Hombre yo creo que ZZ con los antecedentes del clásico y de la final de Lisboa (error del Cholo al poner a Costa que venía tocado), no pondrá a Bale a no ser que este al 100% (al menos esto quiero creer). En el supuesto caso de un prorróga, no lo es lo mismo jugar con dos recambios que con tres, pueden ser diferencias que signifiquen ganar la final o no.
Yo no dudo que Bale sea bueno, es más, creo que si ponemos en una balanza Bale e Isco al 100% ambos, creo que Bale puede ser más determinante en la mayoría de los partidos, pero jugar contra la Juve implica tener un buen dominio del centro del campo y del balón, así como un repliegue rápido en defensa y esto te lo da más Isco que Bale.
Luego, suponiendo que Bale llegue medianamente bien (no creo que pueda llegar bien más que nada por falta de rodaje, con suerte jugará uno o dos de los 3 partidos de liga que restan) y que Carvajal llegue, mi XI sería:
Keylor
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro
Isco - Modric - Kroos
Karim - Ronaldo
Cambios prácticamente seguros que veo durante el partido:
1- Isco por Bale/L.V./Asensio
2- Benzema por Morata
3- X por Bale/L.V./Asensio (uno de los que no haya salido en el cambio nº1), pero no tengo claro por quién, seguramente dependería de la situación del partido.
Si el Madrid va ganando a falta de poco para acabar, cambios defensivos que veo obligatorios:
Isco/Karim por Nacho
Isco/Karim por Kovaciv
A Nacho no lo pongo de titular, no porque no se lo merezca (creo que puede ser de los que más se lo merece) pero Varane te da por el aire una garantía que Nacho no, y contra la Juve eso hay que tenerlo en cuenta.
Otro que dudo que juegue la final será James, más que nada porque creo que va a jugar los tres partidos de liga que queda casi seguro y ZZ no lo tiene en su XI ideal.
PD: Perdon por el tochaco jajaja.
Un saludo!