Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Solo quiero decir que esta CL si la ganan es muy merecida, de las últimas les encuentro cosas raras y no hablo solo de arbitrajes. Pero es apreciación culé sesgada, claro xD

Cierto, si la gana será totalmente merecida, no sólo por la entidad de los rivales a los que ha eliminado, sino porque tampoco los árbitros le han ayudado mucho, el partido de vuelta contra el Bayer si uno lo analiza objetivamente, verá que en la ida se produjeron varias cagadas en contra del Madrid, otra cosa es que como los tres últimos errores de bulto del árbitro perjudicarona los alemanes, mucha gente se quedara con la idea de que el Madrid fue muy beneficiado, en realidad en aquella eliminatoria hubo errores arbitrales para todos.

Exacto. De la ida nadie se acuerda y del 1-2 en fuera de juego de lewan tampoco...

Pues como el del Chelse - Barcelona y eso no evita el Obrevo cada año.
@krain
disfruta que se te ve contento.

Lo dicho, dignos campeones siempre. Valores siempre. Y ahora si tienes narices recula y di que no va con segundas, que seguro que en el proximo mensaje ya tenias preparado gifs de atletistas llorando bla bla bla.

Por cierto, @krain, si quieres busca tu los videos, gif, fotos y lo que quieras, que eres el que te quejas del penalti de ayer y de los arbitros de esta champions "pitando penaltitos en contra cada dos por tres". Yo no.

Hay que saber perder, pero tu no sabes ganar. Bueno, es tu equipo el que ha ganado no tú, ya me entiendes.
Debería llamarse el hilo oficial del arbitraje
Rokzo escribió:Debería llamarse el hilo oficial del arbitraje

O hilo de las bolas calientes.(aunque si lo miras bien, a lo mejor entra alguien pidiendo un. Completo)
Krain escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena a los merengues, tiene mucho mérito lo que estáis consiguiendo en CL. Tengo que decir que salvo cosa rara en la final no le voy a poner pegas a esta CL XD

Hombre, es que a ver quien es el que tiene huevos de ponerle pegas después de los arbitrajes que nos estamos comiendo este año. Telita telita el penaltito que pita Çakir, viéndolo desde 30 metros, que tarda como 8 horas en llegar al área para señalarlo. Cada dos por tres penaltito contra el Madrid (madre mía la que se pudo liar ayer si Benzema no hace el disparate ese) y luego ves como al otro lado del puente aéreo les han pitado 1 en 4 años.

Bueno, también hay que decir que a raíz del gol de benzemá el madrid se dedicó a gestionar la ventaja de 3 goles, no es lo mismo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta puede ser la champions de Kassai
k_nelon escribió:
flipe escribió:No solo hay cules y atleticos en el foro, y tambien habra cules que quieran que gane el Madrid.

Si, me suena de haberlos visto en la última lista de Greenpeace sobre las 10 especies en peligro de extinción más amenazadas de la Tierra.

Yo este año quiero que pierda porque soy bianconera full powah, pero el año pasado quería que ganase contra el Atlético. Que juegue el Madrid equis no implica que todos los fans del FCB quieran su derrota por sistema.

Por los buenos madridistas que se alejan de la mofa y menosprecio continuo ha de ser Así, y yo me alegro por ellos.
Yo estoy llorando por las esquinas, resulta que la champions ya ha sido ganada.

Jo.

[fiu]
Señor Ventura escribió:Yo estoy llorando por las esquinas, resulta que la champions ya ha sido ganada.

Jo.

[fiu]

Yo llorare como la gane la Juve con gol de Higuaín y Alves.

La mitad de directivos de Madrid y Barcelona vivirán en cuevas.
DeEinde escribió:Que tristeza me da saber que Bale va a jugar la final forzando porque si o por cojones y que Isco va a chupar banquillo.

Solo nos queda rezar para que Bale no llegue. Si llega aunque sea al 50% ZZ se va a marcar un clásico y a jugar con uno menos y un cambio menos.
Vamos, yo no tengo ninguna duda de que lo va a poner, si lo hace con Danilo no lo va a hacer con el robben con pelo.

Ayer Isco de nuevo el mejor junto a modric y kroos. Cuando estos se ponen a tocar es muy fácil dominar el partido.
uck escribió:el robben con pelo.

Ya quisiera él. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Yo felicito efusivamente tanto a culés como a merengues que son capaces de no desear el mal ajeno, porque sólo disfrutan del futbol. Y lo digo muy en serio. Yo recuerdo hace más de 20 años vivir las ligas perdidas en Tenerife con bastante indiferencia. "Mala suerte" otro año será, las ligas no se pierden en un partido. Ahora lo del derbi del otro día perdiendo en el 92 me tuvo dos días sin dormir casi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:Yo estoy llorando por las esquinas, resulta que la champions ya ha sido ganada.

Jo.

[fiu]

Llevas repitiendo eso días para quitarle presión a tu Madrid y resulta que el favorito SIEMPRE en las finales es precisamente tu Madrid. Y también llevas poniendo cualquier cosa que diga un italiano a favor de la Juve para llegar a la final como, otra vez, el menos favorito.

Si tuviera que poner todo lo que se dice en España a favor de tu equipo, la Champions si que ya tendría un ganador.
ein?
zeoroh escribió:
uck escribió:el robben con pelo.

Ya quisiera él. [qmparto]

Pues a decir verdad, viendo lo que vi contra el Bayern, cambiaba al calvito por el coletas sin ningún problema.
@Joeru_15

Yo sólo pido que si alguien del Madrid le hace a alguien de la Juventus lo que Alves a Pogba en la final de hace 2 años con el partido empatado, se de también media vuelta.

@uck

Pues yo prefiero a Lucas Vázquez antes que a Robben seguro.
Se hizo lo que se pudo pero el gol de Isco fue definitivo, era muy difícil aguantar el ritmo con el que salió el Atleti ya no todo el partido, si no toda la primera parte. El Madrid finalista merecido.

La caraja del Atleti en el partido de ida ha sido insalvable, pero al menos han sabido reaccionar y dar la cara en la vuelta. La afición de 10, impresionante, todo el mundo cantando, saltando y animando hasta el final, hasta con el chaparrón que estaba cayendo, y aguantando después del partido para animar a los jugadores.

Muy grande el equipo, que sabe levantarse una y otra vez y cuando parece que éste año es el último, que el proyecto se hunde, llega una vez más a semifinales de Champions. Aupa Atleti y Aupa Cholo, cojones!
uck escribió:Pues a decir verdad, viendo lo que vi contra el Bayern, cambiaba al calvito por el coletas sin ningún problema.

No si yo lo decía por la alopecia de Gareth, tampoco él está para tirar cohetes.
Krain escribió:@Joeru_15

Yo sólo pido que si alguien del Madrid le hace a alguien de la Juventus lo que Alves a Pogba en la final de hace 2 años con el partido empatado, se de también media vuelta.

@uck

Pues yo prefiero a Lucas Vázquez antes que a Robben seguro.

No lo recuerdo la verdad, ya lo buscaré. Tengo más presente todos los partidos de fases eliminatorias que la propia final [carcajad]
El día que Zidane se entere de que benzema es totalmente prescindible, al igual que Casemiro y Danilo (que solo saben perder balones y hacer faltas) entonces el Madrid empezará a jugar como debe y alomejor luego no reciben tantas críticas.
Joeru_15 escribió:Llevas repitiendo eso días para quitarle presión a tu Madrid y resulta que el favorito SIEMPRE en las finales es precisamente tu Madrid. Y también llevas poniendo cualquier cosa que diga un italiano a favor de la Juve para llegar a la final como, otra vez, el menos favorito.

Si tuviera que poner todo lo que se dice en España a favor de tu equipo, la Champions si que ya tendría un ganador.
ein?

Pero que no me hagais caso, coño xDDD

Yo suelto mis chorradas, y ya está XD
corlinha10 escribió:Que se lo pregunten al Bayern...

Cámbiate el nick a Bilis Eliot.
Altear escribió:Se hizo lo que se pudo pero el gol de Isco fue definitivo, era muy difícil aguantar el ritmo con el que salió el Atleti ya no todo el partido, si no toda la primera parte. El Madrid finalista merecido.

La caraja del Atleti en el partido de ida ha sido insalvable, pero al menos han sabido reaccionar y dar la cara en la vuelta. La afición de 10, impresionante, todo el mundo cantando, saltando y animando hasta el final, hasta con el chaparrón que estaba cayendo, y aguantando después del partido para animar a los jugadores.

Muy grande el equipo, que sabe levantarse una y otra vez y cuando parece que éste año es el último, que el proyecto se hunde, llega una vez más a semifinales de Champions. Aupa Atleti y Aupa Cholo, cojones!

Totalmente de acuerdo compi, y orgullosos pese a quedarnos a las puertas una vez más.

Aún así parece que molesta y que tendríamos que pitar al equipo o llorar por los rincones; y si no lo hacemos es por postureo dicen [+risas]

Realmente estamos muy agradecidos a estos jugadores y este cuerpo técnico.
Hombre yo creo que ZZ con los antecedentes del clásico y de la final de Lisboa (error del Cholo al poner a Costa que venía tocado), no pondrá a Bale a no ser que este al 100% (al menos esto quiero creer). En el supuesto caso de un prorróga, no lo es lo mismo jugar con dos recambios que con tres, pueden ser diferencias que signifiquen ganar la final o no.

Yo no dudo que Bale sea bueno, es más, creo que si ponemos en una balanza Bale e Isco al 100% ambos, creo que Bale puede ser más determinante en la mayoría de los partidos, pero jugar contra la Juve implica tener un buen dominio del centro del campo y del balón, así como un repliegue rápido en defensa y esto te lo da más Isco que Bale.

Luego, suponiendo que Bale llegue medianamente bien (no creo que pueda llegar bien más que nada por falta de rodaje, con suerte jugará uno o dos de los 3 partidos de liga que restan) y que Carvajal llegue, mi XI sería:

Keylor
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Casemiro
Isco - Modric - Kroos
Karim - Ronaldo

Cambios prácticamente seguros que veo durante el partido:
1- Isco por Bale/L.V./Asensio
2- Benzema por Morata
3- X por Bale/L.V./Asensio (uno de los que no haya salido en el cambio nº1), pero no tengo claro por quién, seguramente dependería de la situación del partido.

Si el Madrid va ganando a falta de poco para acabar, cambios defensivos que veo obligatorios:
Isco/Karim por Nacho
Isco/Karim por Kovaciv

A Nacho no lo pongo de titular, no porque no se lo merezca (creo que puede ser de los que más se lo merece) pero Varane te da por el aire una garantía que Nacho no, y contra la Juve eso hay que tenerlo en cuenta.
Otro que dudo que juegue la final será James, más que nada porque creo que va a jugar los tres partidos de liga que queda casi seguro y ZZ no lo tiene en su XI ideal.

PD: Perdon por el tochaco jajaja.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sr_DeKu escribió:
Altear escribió:Se hizo lo que se pudo pero el gol de Isco fue definitivo, era muy difícil aguantar el ritmo con el que salió el Atleti ya no todo el partido, si no toda la primera parte. El Madrid finalista merecido.

Totalmente de acuerdo compi, y orgullosos pese a quedarnos a las puertas una vez más.

Aún así parece que molesta y que tendríamos que pitar al equipo o llorar por los rincones; y si no lo hacemos es por postureo dicen [+risas]

Realmente estamos muy agradecidos a estos jugadores y este cuerpo técnico.

Sí, pero llegados a este punto se les debe exigir más, llegar a dos finales casi seguidas y palmarlas de la manera ridícula que las han palmado es para despedir al Cholo y a la mitad de la plantilla, no jodamos. Esto no es un caso como el Valencia de Cuper, que palmaron por pardillos una y por desgracia la otra, no, estos han perdido por cagones y por idiotas, porque hay que ser idiota para echarse atrás con 2-0 ayer, por favor. Llegados a ese punto hay que ir a morir, joder, les pasó en la Décima y en la Undécima. Darle dos CL al Madrid por no querer competir tiene cojones.
Por lo que he oído en cope, bale NO va a jugar ningún partido de liga. Si llega a la final sería el primer partido que jugaría. @_DeV_

Y repito, yo no tengo dudas de que si el jugador le dice que está bien (aunque sea mentira) va a jugar. ZZ sienta a Nacho sin despeinarse para poner a Danilo y Varane, cada uno le hace una cagada de escándalo (penalti y dejar solo a un delantero contra Navas), y así va a seguir.
Carvajal si llega llegará muy justo, así que si juega jugaremos con otro que está al 50%
Rokzo escribió:Carvajal si llega llegará muy justo, así que si juega jugaremos con otro que está al 50%

bufff pero es que Carvajal al 50% es mucho mejor que Danilo. Yo solo me plantearía no poner a Carvajal si está mal y el que juega es Nacho.

Otra que habría que mirar es quién acompaña a Ramos. A ver si da tiempo a darle rodaje a Pepe porque no me fío de Varane, aunque Pepe también regaló un penalti en la final del año pasado. Difícil decisión.
Estoy viendo la final, Carvajal y Bale titulares forzando, en la primera parte los dos lesionados (a lo Diego Costa en la Décima) y dos cambios menos en una final durísima.

Si arriesga que arriesgue con uno, con el bueno (Carvajal). Con los dos es una locura
@Lee_Chaolan
Como voy a exigir más, si para mi ya es un mérito competir a la altura que lo están haciendo. No somos El Sporting pero tampoco Barça, PSG, Real Madrid, United, Bayern, etc.

Esta eliminatoria ha estado llena de grandes talentos que tiene el Real Madrid (Ronaldo, Isco, Modric, Benzema...) mientras que el atleti, todo lo que ha aportado ha sido ir a morir todos juntos como equipo hasta que han podido.

Donde tu ves echarse atrás y conformarse, yo veo desgaste, es un partido fútbol y no se puede ejercer la misma presión durante 90 minutos (o más si hubiese prórroga, como pasó en lisboa)
Senegio escribió:Estoy viendo la final, Carvajal y Bale titulares forzando, en la primera parte los dos lesionados (a lo Diego Costa en la Décima) y dos cambios menos en una final durísima.

Si arriesga que arriesgue con uno, con el bueno (Carvajal). Con los dos es una locura

Bale va a jugar la final aún con muletas.
Rokzo escribió:Carvajal si llega llegará muy justo, así que si juega jugaremos con otro que está al 50%

Nah, por tres semanas de parón no pierdes la forma, y menos cuando tienes trabajo de gimnasio.
Siendo la final en Cardiff, que para ésta quedan 23 días, que Bale está a punto de salir de la lesión y no volverá a jugar en Liga, que se os disipen las dudas, el galés será titular si o si y sin discusión alguna.

Y ojo, que estoy totalmente en contra de que juegue ya que se ha visto por activa y por pasiva que el R.M juega mejor con 4 en el centro que con 4.3.3, pero la tozudez de ZZ está a un nivel muy top.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@Ramues aun me quedan muchos frascos por llenar para alcanzarte [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Sí, pero llegados a este punto se les debe exigir más, llegar a dos finales casi seguidas y palmarlas de la manera ridícula que las han palmado es para despedir al Cholo y a la mitad de la plantilla, no jodamos. Esto no es un caso como el Valencia de Cuper, que palmaron por pardillos una y por desgracia la otra, no, estos han perdido por cagones y por idiotas, porque hay que ser idiota para echarse atrás con 2-0 ayer, por favor. Llegados a ese punto hay que ir a morir, joder, les pasó en la Décima y en la Undécima. Darle dos CL al Madrid por no querer competir tiene cojones.

El estar agradecido al equipo no quiere decir que no se reconozcan sus errores. Para algunos es un fracaso y para otros ver al equipo con dos finales y 3 semifinales en 4 años es la ostia. Para el Madrid y el Barça no ganar títulos un año será un fracaso, para el Atleti, el poder llegar al último tramo de la temporada compitiéndolos es un éxito, ¿Dices de echar a media plantilla y al entrenador? De la plantilla yo sólo me desharia de Torres y Gameiro. Para el equipo titular hace falta un recambio para el puesto de Tiago, un sustituto para Filipe Luis y un delantero que lleve el peso goleador del equipo. Y sobre echar al Cholo... claro, todos los atléticos estamos deseando echarle, y traer a Manzano, que con él si que hacíamos jogo bonito
Sr_DeKu escribió:
flipe escribió:
La aficion del Madrid por lo general no silba al equipo cuando lo eliminan de Champions si lo da todo, igual que todas vaya, o te crees que si hoy el Madrid le mete un meneo al Atletico y no tienen montado el circo este de no somos como vosotros les hubiesen dedicado esa ovacion? Ni de broma vamos.

Veo que se sigue sin entender... [carcajad] el "meneo" fue en la ida y no se pitó al equipo, y ha habido meneos futbolisticos y derrotas en la epoca del cholo y no se pitó nunca, en todo caso a la directiva, que tambien se la pita incluso ganando.

Yo no entiendo por qué jode tanto los canticos, animos, etc de la afición del atleti. Esque hasta ganando se leen comentarios echando pestes sobre esto y menospreciandolo; disfrutad el pase y dejad en paz al rival, que así si os ganaréis el respeto que exigis.

Felicidades a los madridistas de bien, en la ida el Madrid jugó muy bien y nos pesó el resultado. Ahora, eso si, no deseo que gane la final porque para haber ganado tantísimo parece que muchos madridistas aún no entienden que es más importante incluso, saber ganar, que saber perder.

Como sabeis perder vosotros supongo, que despues del repaso de la ida habeis basado vuestra campaña para la remontada en insultar y despreciar al madridismo, es en vosotros en quien tenemos que fijarnos para aprender a saber perder?
litos001 escribió:El día que Zidane se entere de que benzema es totalmente prescindible, al igual que Casemiro y Danilo (que solo saben perder balones y hacer faltas) entonces el Madrid empezará a jugar como debe y alomejor luego no reciben tantas críticas.

Me parece algo bruto hablar de como debe jugar o no un equipo finalista de la Champions League eliminando a Bayern y Atlético
Hereze escribió:Dejas de creeros que sois poco menos que una raza especial anda.

Muy curioso que esto lo diga un aficionado del club que durante cinco años trató incansablemente de vender la imagen de club especial, mas que un club, valores, humildad, cantera y etc. Cuando el fútbol les ha devuelto al sitio que les corresponde, ya se ha visto dónde han quedado todos esos rollos para borregos.
@Krain por qué? no es algo que diga yo. Lo ve todo el mundo y siempre se lo preguntan a Zidane en las ruedas de prensa. Qué cuando va a dejar de utlizar a los mismos de siempre teniendo a jugadores magníficos como Isco, Lucas V, Asensio etc... que ya han demostrado lo que valen.

Que hayan ganado al Bayern o Atlético de madrid no tiene nada que ver. Es más, cuando han metido precisamente la mayoría de goles? Cuando estaban Benzema y Bale o cuando estaban jugando otros?.
litos001 escribió:@Krain por qué? no es algo que diga yo. Lo ve todo el mundo y siempre se lo preguntan a Zidane en las ruedas de prensa. Qué cuando va a dejar de utlizar a los mismos de siempre teniendo a jugadores magníficos como Isco, Lucas V, Asensio etc... que ya han demostrado lo que valen.

Que hayan ganado al Bayern o Atlético de madrid no tiene nada que ver. Es más, cuando han metido precisamente la mayoría de goles? Cuando estaban Benzema y Bale o cuando estaban jugando otros?.

A lo mejor es que todos los comedoritos y juntaletras de este país se empeñaron en saber más de fútbol que Zidane, y este les ha demostrado que aquí el que tiene un balón de oro y sabe de qué va esto es él.

Al fin y al cabo, el Madrid no está a las puertas de un doblete por la prensa o las aficionados, sino por Zidane.
@Beta Reverse hahahah tio, estás diciendo cosas sin sentido. Que tiene que ver lo que haya sido zidane? eso no le hace el mejor entrenador. Y que tiene que ver lo que hayan conseguido para que puedan conseguir más si juegan otros?

lo mismo te piensas no soy del Madrid. Pues te equivocas chavalote, pero lo que no puedes es defender lo indefendible. Espera a ver si ganamos la liga que aún queda y la Champions tampoco la tenemos aún.
Beta Reverse escribió:
litos001 escribió:@Krain por qué? no es algo que diga yo. Lo ve todo el mundo y siempre se lo preguntan a Zidane en las ruedas de prensa. Qué cuando va a dejar de utlizar a los mismos de siempre teniendo a jugadores magníficos como Isco, Lucas V, Asensio etc... que ya han demostrado lo que valen.

A lo mejor es que todos los comedoritos y juntaletras de este país se empeñaron en saber más de fútbol que Zidane, y este les ha demostrado que aquí el que tiene un balón de oro y sabe de qué va esto es él.

Al fin y al cabo, el Madrid no está a las puertas de un doblete por la prensa o las aficionados, sino por Zidane.

Jajaja, me gustaría ver al moro entrenando al Sporting o al Granada.
A este Real Madrid con este plantillón lo lleva a la final hasta Lotina, siempre que los jugadores lo respetaran claro que es justo lo que no hicieron con Benítez, ¿o es mejor entrenador Zidane que Benítez?, venga, dime que sí, hazme reir por favor.
litos001 escribió:@Beta Reverse hahahah tio, estás diciendo cosas sin sentido. Que tiene que ver lo que haya sido zidane? eso no le hace el mejor entrenador. Y que tiene que ver lo que hayan conseguido para que puedan conseguir más si juegan otros?

lo mismo te piensas no soy del Madrid. Pues te equivocas chavalote, pero lo que no puedes es defender lo indefendible. Espera a ver si ganamos la liga que aún queda y la Champions tampoco la tenemos aún.

Pues lo que te digo es que hay cosas del fútbol que no se ven por la tele. La confianza de un jugador, las dudas del otro, los momentos malos, el miedo escénico, las críticas de la prensa, etc. Y esas cosas las ha vivido Zidane, no los comedoritos ni los juntaletras. Por eso estamos a 11 de mayo y Zidane tiene una plantilla de 18 jugadores que pueden ser titulares. Por eso.

Pero vaya, que quizá me equivoco, y sea muy normal que un entrenador nuevo llegue a dos finales de Champions en sus dos primeros años. Supongo que eso pasa a menudo.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Dejas de creeros que sois poco menos que una raza especial anda.

Muy curioso que esto lo diga un aficionado del club que durante cinco años trató incansablemente de vender la imagen de club especial, mas que un club, valores, humildad, cantera y etc. Cuando el fútbol les ha devuelto al sitio que les corresponde, ya se ha visto dónde han quedado todos esos rollos para borregos.

De momento sabemos perder bastante mejor que otros, lo cual es muy importante, así que las sobradas te las guardas para ti.
flipe escribió:
Como sabeis perder vosotros supongo, que despues del repaso de la ida habeis basado vuestra campaña para la remontada en insultar y despreciar al madridismo, es en vosotros en quien tenemos que fijarnos para aprender a saber perder?

por favor, dime cuando.
¿o que me vas a poner twitteros y los gilipollas que hay en todas las aficiones? yo te hablo de este foro y madridistas como tú con los comentarios despectivos hacia el rival y su afición.

Que no sabemos perder? lo primero que he hecho es felicitar cuando se gana justamente y hemos perdido bastante durante los más de 100 años de historia no crees? y Creo que ganar tambien ;)
Lee_Chaolan escribió:De momento sabemos perder bastante mejor que otros, lo cual es muy importante, así que las sobradas te las guardas para ti.

No sé cuán de a acuerdo van a estar Xavi o Piqué con eso de que sabéis perder.

O el encargado de los aspersores del Camp Nou... xD
Beta Reverse escribió:
Lee_Chaolan escribió:De momento sabemos perder bastante mejor que otros, lo cual es muy importante, así que las sobradas te las guardas para ti.

No sé cuán de a acuerdo van a estar Xavi o Piqué con eso de que sabéis perder.

O el encargado de los aspersores del Camp Nou... xD
[qmparto] [qmparto]
Krain escribió:
litos001 escribió:El día que Zidane se entere de que benzema es totalmente prescindible, al igual que Casemiro y Danilo (que solo saben perder balones y hacer faltas) entonces el Madrid empezará a jugar como debe y alomejor luego no reciben tantas críticas.

Me parece algo bruto hablar de como debe jugar o no un equipo finalista de la Champions League eliminando a Bayern y Atlético

La juve ganó al barcelona en el partido de ida sin que prácticamente hubiese rival porque estaban de pena, en el partido de vuelta se pusieron un poco serios y la cosa quedó empate a cero (con un barcelona que solo fué decente, no como en el clásico), y luego las semifinales contra un mónaco que a algunos profesionales del deporte han debido de creer que era una prueba de fuego, o algo, cuando han sido un regalito.

Luego vienen las sorpresas cuando se empieza a creer que la juve es imbatible, y que mónaco = real madrid. Solo hay que recordar a quien preferían todos entre el bayern y la juventus en cuatros, pero que ahora parece que la perita en dulce eran los alemanes, y no los italianos.

Se puede perder la final, pero viendo que muchos esperan ver un meneo, puede ser épico ver como pasan los minutos sin que la juventus consiga contener al madrid xD
La clave está en "bastante mejor". Nosotros no acusamos de dopaje al rival, por ejemplo. O le echamos la culpa a UNICEF XD

¿Y nadie ha pensado que si Zidane lo hace así es porque esos jugadores que rinden tan bien como revulsivos pueden rendir de otra manera si dejan de serlo? Si ayer hubiera jugado Morata, por ejemplo, fácilmente se hubiera visto anulado en la maraña del atético y Benzema salvó la eliminatoria. Es como lo que yo defiendo hace tiempo con Bale. Bale es un jugador que te marca un gol sin tener ocasión. Si el Madrid sale con su once tipo y todos están motivados para defender, el argumento de que la BBC no sirve desaparece porque son un bloque. Obviamente si cambias a Bale por Isco tienes cosas distintas porque Isco le da sentido al ataque en estático al Madrid y Bale ataca mejor buscando la espalda. Además Modric se está empezando a llevar de miedo con Isco (y eso sí que es algo que Zidane tendría que valorar y seguro valora). Yo, llegando a la final de Champions he decidido no criticar más a Zidane.

@Señor Ventura El Barcelona se llevó el clásico porque el Madrid fue un coladero. Si te fijas hay una pasividad defensiva ***** en los 3 goles
@Beta Reverse Si eso no te lo discuto. Claro que el los conoce pero claro que también debería saber la calidad de los que te he nombrado. Creo que todo el mundo ha visto que son jugadores excelentes y que no es necesario que jueguen los mismos de siempre. Ahora mismo en qué destacan Bale o Benzema por encima de los otros? porque hombre creo yo que los de fuera que vemos los partidos también vemos lo que hacen los jugadores, no solo al balón moverse de un lado para otro no? y yo, y muchos otros, no vemos precisamente que Bale o benzema sean mejores que los demás como para que siempre sean titulares. O me equivoco?. Por que si dices que me equivoco entonces uno de los dos no andamos muy bien de la vista.

@Krain que Benzema salvó ayer al Madrid? What? hahahahah en serio? Una jugada de gol no hace salvar un equipo. Ayer más bien lo salvaron Isco y Modrick diría yo.
17318 respuestas