Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Hará historia el Celta en Old Trafford?

Esperemos que si. Con el Villareal ya he vivido la putada que es caer en semifinales y es bastante amargo.

La cosa esta en que el Celta no se impaciente, si tienen que ir a la prorroga que vayan. Pero que no vayan desde el minuto 1 a lo kamikaze.

Ese Villarreal de Pellegrini...uffff, equipazo.

Y todos los que fueron eliminados en semis de EL. El dia que el Villareal juegue una final el pueblo se destruye de la fiesta que montaran [+risas]
Ese era un equipazo con mayúsculas....

Reina, los argentinos, Senna, Forlán.. .
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Esperemos que si. Con el Villareal ya he vivido la putada que es caer en semifinales y es bastante amargo.

La cosa esta en que el Celta no se impaciente, si tienen que ir a la prorroga que vayan. Pero que no vayan desde el minuto 1 a lo kamikaze.

Y todos los que fueron eliminados en semis de EL. El dia que el Villareal juegue una final el pueblo se destruye de la fiesta que montaran [+risas]

Lo mismo pasara con el celta no?
Jhonny_palillo escribió:¿Hará historia el Celta en Old Trafford?

Como no se quiten complejos,lo dudo El otro dia estaban cagones.Encima no están en su mejor momento
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Esperemos que si. Con el Villareal ya he vivido la putada que es caer en semifinales y es bastante amargo.

Es verdad, la semis de EL´16 contra el Liverpool [beer] [beer] .
@Miguel20 Claramente, como cualquiera que llega a su primera final. Pero en Villareal será una orgia de tantas veces quedarse a las puertas.
eR_XaVi escribió:@Miguel20 Claramente, como cualquiera que llega a su primera final. Pero en Villareal será una orgia de tantas veces quedarse a las puertas.

Lo podemos comparar con el ATM cuando elimine, algún día, en Europa, al RM.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:@Miguel20 Claramente, como cualquiera que llega a su primera final. Pero en Villareal será una orgia de tantas veces quedarse a las puertas.

Lo podemos comparar con el ATM cuando elimine, algún día, en Europa, al RM.

Claro, algun dia pasara esto de que el atlético pase a una final
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Y contra el Oporto de Falcao.

Con 4 goles del tigre.
Ese Oporto era un equipazo con Falcao, James, Guarín, Moutinho, Hulk, Otamendi, etc...
Bueno a todo esto, el madrid lo tiene dificil pero no imposible contra la juve
Jhonny_palillo escribió:

Con 4 goles del tigre.
Ese Oporto era un equipazo con Falcao, James, Guarín, Moutinho, Hulk, Otamendi, etc...

Escocio mucho esa goleada. Al año siguiente es cuando fui abonado, y es cuando descendió. Eso si, anda que no me lo pase teta con los aficionados del Nápoles, Bayern y City (los del city muchos de la mierda que pillaron se quedaron dormidos a las fueras del estadio antes de empezar el partido [+risas])
Miguel20 escribió:Bueno a todo esto, el madrid lo tiene dificil pero no imposible contra la juve

Lo mismo pensará la Juve del Madrid.
Va a ser una final bonita.
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Bueno a todo esto, el madrid lo tiene dificil pero no imposible contra la juve

Lo mismo pensará la Juve del Madrid.
Va a ser una final bonita.

Eso espero que sea una fihal bonita [ayay]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Con 4 goles del tigre.

Escocio mucho esa goleada. Al año siguiente es cuando fui abonado, y es cuando descendió. Eso si, anda que no me lo pase teta con los aficionados del Nápoles, Bayern y City (los del city muchos de la mierda que pillaron se quedaron dormidos a las fueras del estadio antes de empezar el partido [+risas])

¿Los alemanes no pillaron mierdas? [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Los que menos, aparte me acuerdo que estuve con 3 que iban con la vestimenta esta típica alemana, y un chaval de erasmus nos hacia de traductor [+risas].

Eso si, en Villareal todas las aficiones se comportan por que en ninguno de los 3 partidos hubo incidencias y la nacional nos dejaba estar con ellos tranquilamente en los bares que hay enfrente del campo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con razón los cules están enfadados con los del atlético, se dejan la vida contra el Barcelona haciendo partidazos con una química 100 y un bloque que no salta la MSN y luego con el Real Madrid todos atrás y le pegamos en la vuelta , sinos expulsa algún día a un jugador es un robo xddddd

Celebrar la derrota del atlético frente a tu rival, eso no es tener amor ni orgullo ni leches, teniendo un equipazo que puede hacer frente a otros equipos grandes y aún sigues con el equipo del barrio gastandote 120 millones el verano pasado. Pues nada, mejor para el Real Madrid en champions y peor para los cules...
mr.siniestro escribió:Yo quiero hablar del penalti de Thomas a Benzemà, que no se habla de ello coño.

Toca el balón ehhh, no es penalti.

eR_XaVi escribió:
Fontki escribió:@eR_XaVi Si ya es jodido sacar el 50% teniendo al Grup Godó del lado de nobita, el 62% ya ni te digo [decaio] . 4 años de barra libre para el Madrid y de desaprovechar a Messi.

Esta vez seria mas fácil, ya que esta vez si se sabe. La otra vez hasta que no hubo el recuento ni cristo sabia que era con tanto porcentaje.

De todas formas, si el socio lo ha decidido es lo que toca, que para algo son los que pagan religiosamente, joda o no.

Pero vamos sabiendo como es Bartomeu y la flor que tiene, al año que viene el equipo le gana otro triplete, y ya no se acuerda ni el tato de su gestión.

Peor estan en el Madrid como el asunto se les tuerza, que con los requisitos que puso florentino ni cristo puede presentarse.

¿No es que por ley tenía que ser así?
jugoplus escribió:Con razón los cules están enfadados con los del atlético, se dejan la vida contra el Barcelona haciendo partidazos con una química 100 y un bloque que no salta la MSN y luego con el Real Madrid todos atrás y le pegamos en la vuelta , sinos expulsa algún día a un jugador es un robo xddddd

Celebrar la derrota del atlético frente a tu rival, eso no es tener amor ni orgullo ni leches, teniendo un equipazo que puede hacer frente a otros equipos grandes y aún sigues con el equipo del barrio gastandote 120 millones el verano pasado. Pues nada, mejor para el Real Madrid en champions y peor para los cules...

Ahora comenta que se gastan 120 por que los recuperan con ventas. Si el Atlético no vende no compra caro.

@seaman a que te refieres exactamente con lo de ley?
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Con razón los cules están enfadados con los del atlético, se dejan la vida contra el Barcelona haciendo partidazos con una química 100 y un bloque que no salta la MSN y luego con el Real Madrid todos atrás y le pegamos en la vuelta , sinos expulsa algún día a un jugador es un robo xddddd

Ahora comenta que se gastan 120 por que los recuperan con ventas. Si el Atlético no vende no compra caro.

Me sonaba que era por ley, pero parece que es por los estatutos de cada Club o algo así, hoy no me hagas mucho caso que estoy malo.
Puede que se lo inventara Florentino.
Florentino Pérez responde
El presidente del Real Madrid defendió sus propuestas de cambio alegando que el 15% del aval está establecido desde 1990, "desde el instante en que los clubes eligieron seguir siendo clubes o sociedades anónimas. Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic Club tienen esa condición". "Esto no es un club de petanca. No puede venir alguien con mucha labia y sin dinero para quedarse con él". Además, indicó que, en la medida de los posible, el aval debiera ser de un banco "con cara y ojos, porque somos muchos y siempre hay alguien con mala intención. Si le avala un jeque, pero que exista, que se presente. Esto es algo de nuestros socios, no de terceros".

http://www.abc.es/20120930/deportes-fut ... 01156.html
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:

Me sonaba que era por ley, pero parece que es por los estatutos de cada Club o algo así, hoy no me hagas mucho caso que estoy malo.
El presidente del Real Madrid defendió sus propuestas de cambio alegando que el 15% del aval está establecido desde 1990, "desde el instante en que los clubes eligieron seguir siendo clubes o sociedades anónimas. Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic Club tienen esa condición". "Esto no es un club de petanca. No puede venir alguien con mucha labia y sin dinero para quedarse con él". Además, indicó que, en la medida de los posible, el aval debiera ser de un banco "con cara y ojos, porque somos muchos y siempre hay alguien con mala intención. Si le avala un jeque, pero que exista, que se presente. Esto es algo de nuestros socios, no de terceros".

Los estatutos se deciden en las juntas. Y Florentino de la forma que las puso la ultima vez, es el único que se presenta, ya que quienes reúnen las condiciones, no suelen tener el capital para presentarse, o si lo tienen no les compensa presentarse por los gastos electorales que les supondría.

Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo [+risas]
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Ahora comenta que se gastan 120 por que los recuperan con ventas. Si el Atlético no vende no compra caro.

Los estatutos se deciden en las juntas. Y Florentino de la forma que las puso la ultima vez, es el único que se presenta, ya que quienes reúnen las condiciones, no suelen tener el capital para presentarse, o si lo tienen no les compensa presentarse por los gastos electorales que les supondría.

Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo [+risas][/quote]
Vamos que tenemos Flo para rato
Miguel20 escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Ahora comenta que se gastan 120 por que los recuperan con ventas. Si el Atlético no vende no compra caro.

Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo [+risas]

Vamos que tenemos Flo para rato[/quote]
Hasta que quiera largarse, y en ese momento se cambien los estatutos para que alguien se presente.

Por que si mal no creo (corregirme si no es asi) en el Madrid puedes encadenar los mandatos que quieras mientras ganes.
]
Miguel20 escribió:
eR_XaVi escribió:

Vamos que tenemos Flo para rato[/quote]
Hasta que quiera largarse, y en ese momento se cambien los estatutos para que alguien se presente.[/quote]
Vaya tela en fin para que ponerme nervioso por este tio...
Llevamos un rato que hemos roto el hilo [+risas]. Menos de una hora para el partidazo. De la otra eliminatoria, a menos que el Lyon meta 2 goles rapidos como el Atlético ayer, poco hay que ver.
eR_XaVi escribió:Llevamos un rato que hemos roto el hilo [+risas]. Menos de una hora para el partidazo. De la otra eliminatoria, a menos que el Lyon meta 2 goles rapidos como el Atlético ayer, poco hay que ver.

Vaya si lo hemos roto XDD , si haber que pasa hoy
Yo soy pro Bale, pero no lo pondria de ninguna forma de titular sino juega un partido entero de LIga antes, seria otro puto suicidio como en el clasico, a los jugadores hay que ponerlos si juegan antes al futbol cuando vienen de una lesion, sino es marcarte otro Diego Costa en una final o lo que paso en el clasico, el entrenador hace el ridiculo y encima pones al jugador en el disparadero, y tenemos gente de sobra para comenzar la final en su puesto, a jugar la ultima media hora mas prorroga si hay, si lo pondria, que lo sacas y te puede romper al rival fatigado, pero no de titular si no ha jugado un puto partido antes.
Miniviciao@ escribió:Yo soy pro Bale, pero no lo pondria de ninguna forma de titular sino juega un partido entero de LIga antes, seria otro puto suicidio como en el clasico, a los jugadores hay que ponerlos si juegan antes al futbol cuando vienen de una lesion, sino es marcarte otro Diego Costa en una final o lo que paso en el clasico, el entrenador hace el ridiculo y encima pones al jugador en el disparadero, y tenemos gente de sobra para comenzar la final en su puesto, a jugar la ultima media hora mas prorroga si hay, si lo pondria, que lo sacas y te puede romper al rival fatigado, pero no de titular si no ha jugado un puto partido antes.

Exacto ahi tienes razon
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy pro Bale, pero no lo pondria de ninguna forma de titular sino juega un partido entero de LIga antes, seria otro puto suicidio como en el clasico, a los jugadores hay que ponerlos si juegan antes al futbol cuando vienen de una lesion, sino es marcarte otro Diego Costa en una final o lo que paso en el clasico, el entrenador hace el ridiculo y encima pones al jugador en el disparadero, y tenemos gente de sobra para comenzar la final en su puesto, a jugar la ultima media hora mas prorroga si hay, si lo pondria, que lo sacas y te puede romper al rival fatigado, pero no de titular si no ha jugado un puto partido antes.

Exacto ahi tienes razon

NO creo que llegue al ultimo partido de Liga, de momento no veo noticias de que entrene con el grupo, y lo que es muy imperativo es recuperar a Carvajal, porque el zoquete de Zidane es capaz de poner a Danilo, lo se, lo ha puesto TITULAR EN EL CALDERON!!! luego sale Sachii descojonandose de nuestra defensa...normal [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:

Exacto ahi tienes razon

NO creo que llegue al ultimo partido de Liga, de momento no veo noticias de que entrene con el grupo, y lo que es muy imperativo es recuperar a Carvajal, porque el zoquete de Zidane es capaz de poner a Danilo, lo se, lo ha puesto TITULAR EN EL CALDERON!!! luego sale Sachii descojonandose de nuestra defensa...normal [facepalm]

Ya es de traca que pusiera a danilo , hay que recuperar a carvajal pero ya
Como no vuelva Carvajal SIdane va poner a Danilo [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Como no vuelva Carvajal SIdane va poner a Danilo [facepalm] [facepalm]

Pues igual que no pondríais a Bale por volver de una lesión, tampoco deberíais decir de poner a Carvajal.

Pero oye, si Zidane los pone, mejor para la Juve por que como se marquen un Diego Costa, en el minuto 20 y con 2 cambios hechos puede ser graciosa la situación.
Miniviciao@ escribió:Como no vuelva Carvajal SIdane va poner a Danilo [facepalm] [facepalm]

Directamente, si pone a Danilo, no veo la final porque me da un infarto.

Ayer, la perdida de balón que tuvo atrás cuándo lo tenía todo para controlar (los dos paradones de Keylor) es para darle gorrazos con un casco de la UIP.

Ya me temo que sera asi y seremos un coladero por su banda, ayer fallo una iba a despejar con una patada por el aire que fallo y no pillaba al jugador [facepalm] [facepalm]
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Los que menos, aparte me acuerdo que estuve con 3 que iban con la vestimenta esta típica alemana, y un chaval de erasmus nos hacia de traductor [+risas].

Eso si, en Villareal todas las aficiones se comportan por que en ninguno de los 3 partidos hubo incidencias y la nacional nos dejaba estar con ellos tranquilamente en los bares que hay enfrente del campo.

Asi da gusto ver el fútbol y disfrutar del ambiente.
Zidane va a hacer un Diego Costa y todos lo sabemos.
En estos minutos ya ha hechop mas el Celta que en todo el partido de la ida.
eR_XaVi escribió:

Pues igual que no pondríais a Bale por volver de una lesión, tampoco deberíais decir de poner a Carvajal.

Pero oye, si Zidane los pone, mejor para la Juve por que como se marquen un Diego Costa, en el minuto 20 y con 2 cambios hechos puede ser graciosa la situación.

Pero carvajal tiene una tolerancia mayor, no tiene historial de recaida.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero carvajal tiene una tolerancia mayor, no tiene historial de recaida.

Por eso el año pasado ya se rompió en la final.
Vaya tragada del Celta macho [facepalm]
Adios a la final.
Fue bonito mientras duró...
Aunque realmente tenemos que meter los mismos goles que antes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Siguen haciendo falta dos goles, el partido en ese sentido es el mismo. Pero el portero en los dos goles se los regalo al United.
eR_XaVi escribió:

No compares casos.
Primero, Bale lleva como desde Diciembre sin hacer NADA.
Carvajal es uno de los 2 o 3 mejores jugadores del Madrid en toda la temporada sin discusión.
La lesión de Bale además era más jodida y a Bale le cuesta mucho más pillar la forna que a Carvajal.

No hay ni comparación entre ambos casos.
Lo que tú quisieras es que metiesen a Bale , bribón. ;)
Que será lo que pase... [+furioso]
thafestco escribió:Fue bonito mientras duró...
Aunque realmente tenemos que meter los mismos goles que antes

EL problema del Celta es que el United no le ha dejado hacer su futbol en lo que va de eliminatoria, se ve que es un equipo superior.

Bueno la final estara guapa, muchas ganas de ver en una final, al que para mi es el mejor delantero joven despues de Mbappe, Dolberg, me flipa ese chabal, el Ajax puede ganar la final.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:

No compares casos.
Primero, Bale lleva como desde Diciembre sin hacer NADA.
Carvajal es uno de los 2 o 3 mejores jugadores del Madrid en toda la temporada sin discusión.
La lesión de Bale además era más jodida y a Bale le cuesta mucho más pillar la forna que a Carvajal.

No hay ni comparación entre ambos casos.
Lo que tú quisieras es que metiesen a Bale , bribón. ;)
Que será lo que pase... [+furioso]

Por preferir a Bale y Carvajal. Total si juegan seguramente se rompan. En una final si no estás al 100% te vas a romper casi seguro. Si ya siempre se rompe alguno aún estandolo
Difícil que a Mou se le escape este partido, pero oye ojala el Celta pueda.
17318 respuestas