Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno pues Ajax - Manchester, viendo las semifinales apostar por uno de los dos es ser temerario.

El que gane la Champions, ya sabe que tiene "ganada" la Supercopa de Europa al enfrentarse a uno de estos dos.

Pues depende. Que la gana el Manchester y a Mou le dejan comprar lo que quiera.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno pues Ajax - Manchester, viendo las semifinales apostar por uno de los dos es ser temerario.

El que gane la Champions, ya sabe que tiene "ganada" la Supercopa de Europa al enfrentarse a uno de estos dos.

Pues depende. Que la gana el Manchester y a Mou le dejan comprar lo que quiera.

Tiene a Danilo y Gomes en el punto de mira [+risas] [+risas]
Vaya banda este United.
Esta ha sido la Europa League de peor nivel de los últimos años. Pero con inmensa diferencia.
La verdad es que si. La coge cualquier Sevilla de los ultimos años, y sale a paliza por eliminatoria. Muy pobre.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que si. La coge cualquier Sevilla de los ultimos años, y sale a paliza por eliminatoria. Muy pobre.

Si el Eibar hubiese participado, sería el campeón [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que si. La coge cualquier Sevilla de los ultimos años, y sale a paliza por eliminatoria. Muy pobre.

No se si lo dices a coña, pero muy lejos no andaria visto lo visto... [qmparto] [qmparto]
Estoy triste. Llevo desde los cinco años asistiendo a balaidos, mas de 30 viendo que siempre acabamos llorando a un palmo de la gloria. No se, lo que le pasa al Celta es un poco lo que le pasaba a la seleccion o al atletico, somos unos pupas y siempre palmamos asi de forma cruel. Pero hoy, a diferencia de la semifinal de copa en vitoria, me queda un regusto de felicidad, porque somos un equipo pequeño y hemos ido al campo mas famoso del mundo a hacer sufrir al equipo mas rico del mundo hasta el minuto 96.

Quizas algun dia vea al Celta ganar algo o no, pero sempre Celta. No somos del madrid, ni del barca, somos del Celta. Hala celta ostia!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No se si lo dices a coña, pero muy lejos no andaria visto lo visto... [qmparto] [qmparto]

Es coña pero el nivel de juego que ha mostrado el Eibar, se cepillaría a más de uno [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

A este United creo que le podria, la verdad. Es lamentable lo que han enseñado a Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

A este United creo que le podria, la verdad. Es lamentable lo que han enseñado a Europa.

El United, a dia de hoy, es un equipo de media tabla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:

Es el united mas lamentable que he visto en mi vida
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La camiseta del United le pesa a más de uno.
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y por que creeis que va 6 en la Premier?Acaso es casualidad?
Aunque ganen la Europa League es un año normalito para un club como ellos,con ese presupuesto y jugadores este equipo deberia dar mas,mucho mas y de estar en la Champions cualquiera lo hubiera mandado para casa sin despeinarse
Al igual que a Pep a Mou este verano le queda trabajo por hacer,año bastante malos de los Manchester
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin512 escribió:Estoy triste. Llevo desde los cinco años asistiendo a balaidos, mas de 30 viendo que siempre acabamos llorando a un palmo de la gloria. No se, lo que le pasa al Celta es un poco lo que le pasaba a la seleccion o al atletico, somos unos pupas y siempre palmamos asi de forma cruel. Pero hoy, a diferencia de la semifinal de copa en vitoria, me queda un regusto de felicidad, porque somos un equipo pequeño y hemos ido al campo mas famoso del mundo a hacer sufrir al equipo mas rico del mundo hasta el minuto 96.

Quizas algun dia vea al Celta ganar algo o no, pero sempre Celta. No somos del madrid, ni del barca, somos del Celta. Hala celta ostia!!!

Ganar no siempre lo es todo... Yo aún tengo en la retina aquel Celta de los Mostovoi, Karpin, Gustavo Lopez, Mazinho... Quizás no sirva de consuelo, pero ese Celta nos hizo disfrutar y enamorarnos a muchos, al igual que el de estos últimos años, con esa maravillosa filosofía de cantera y buen trato al balón. Habéis dejado vuestra marca en muchos de nosotros y tenéis que estar bien orgullosos de lo que sois, de lo que hacéis y sobretodo de CÓMO lo hacéis. Sois un grande y el fútbol un día os dará lo que tanto merecéis. Mucho ánimo tío!
rubin512 escribió:Estoy triste. Llevo desde los cinco años asistiendo a balaidos, mas de 30 viendo que siempre acabamos llorando a un palmo de la gloria. No se, lo que le pasa al Celta es un poco lo que le pasaba a la seleccion o al atletico, somos unos pupas y siempre palmamos asi de forma cruel. Pero hoy, a diferencia de la semifinal de copa en vitoria, me queda un regusto de felicidad, porque somos un equipo pequeño y hemos ido al campo mas famoso del mundo a hacer sufrir al equipo mas rico del mundo hasta el minuto 96.

Una pena.
Grande el Celta, ahora a cumplir con su verdadero objetivo de este año, joder la Liga al Trampas.
Vamos!!!!!
JDGB escribió:Grande el Celta, ahora a cumplir con su verdadero objetivo de este año, joder la Liga al Trampas.
Vamos!!!!!

El celta ya no juega con el barcelona.
Señor Ventura escribió:
JDGB escribió:Grande el Celta, ahora a cumplir con su verdadero objetivo de este año, joder la Liga al Trampas.
Vamos!!!!!

Boom, headshot.
Vamos!!!!!

Hay se ve la imparcialidad de algunos
Señor Ventura escribió:
Vamos!!!!!

P.D: Si, el madrid tampoco está libre de culpa.

Hay que saber leer entre líneas. Un saludete a los reportadores enmascarados [sonrisa]
Vamos!!!!!

Al trampas...yo me descojono... [+risas]
hh1 escribió:
Vamos!!!!!

No, sois hermanitas de la caridad, no te jode.
Yo creo que no es solo problema del United, de hará unos 4-5 años para hoy, el fútbol inglés está de capa caída. Por norma general les cuesta pasar al fase de grupos de Champions y luego suelen caer en cuartos/octavos.

La única excepción fue el City el año pasado pero que llego a semifinales no sabe ni cómo.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
Vamos!!!!!

Tranquilizate muchacho.Que es un deporte.
Que hablas de trampas cuando al Madrid le han perjudicado también, tiene narices.
Como si al Barça no le favoreciesen también...

Pero vamos, por lo que pones, imagino que solo ves de un color que es estéril debatir nada contigo. Menos aún con las formas que gastas.
[bye]
_DeV_ escribió:Yo creo que no es solo problema del United, de hará unos 4-5 años para hoy, el fútbol inglés está de capa caída. Por norma general les cuesta pasar al fase de grupos de Champions y luego suelen caer en cuartos/octavos.

La única excepción fue el City el año pasado pero que llego a semifinales no sabe ni cómo.

La mayoría de fichajes que suelen hacer los grandes, suelen ser medianías, muchos de la propia premier para debilitar así a los rivales, pero luego llegan a las competiciones europeas y claro...

Ves estas altas del City:
A. Mooy - Melbourne City
Angeliño - vc. Girona
B. O'Brien - vc. Hyde
B. Zuculini - vc. Rayo Vallecano
B. Zuculini - vc. AEK Atenas
Claudio Bravo - FC Barcelona , 19,90 M
E. Ünal - vc. NAC Breda
G. Rulli - Deportivo Maldonado
Gabriel Jesus - Palmeiras , 32,00 M
I. Gündoğan - Borussia Dortmund , 27,00 M
J. Denayer - vc. Galatasaray
J. Stones - Everton , 55,60 M
K. Haug - vc.
L. Sané - Schalke 04 , 50,00 M
M. Moreno - Atlético Nacional , 5,50 M
Nolito - Celta de Vigo , 18,00 M
O. Zinchenko - Ufa
Pablo Maffeo - vc. Girona
Pablo Marí - Gimnàstic de Tarragona
Rubén Sobrino - vc. Girona
Z. Faour - vc. Midtjylland

Y estas del United:
A. Fletcher - vc. Barnsley
D. Henderson - vc. Stockport County
D. Henderson - vc. Grimsby Town
E. Bailly - Villarreal , 38,00 M
H. Mkhitaryan - Borussia Dortmund , 42,00 M
H. Mkhitaryan - Borussia Dortmund , 42,00 M
J. Wilson - vc. Brighton & Hove Albion
J. Wilson - vc. Derby County
Joel Castro - vc. Belenenses
K. O'Hara - Morecambe
N. Powell - vc. Hull City
P. Pogba - Juventus , 100,00 M
T. Blackett - vc. Celtic
Z. Ibrahimović - PSG, Libre

Y coñe... es que tienen una política de fichajes que no se entiende.
@Rokzo

Una matización, Pogba son 120md€ [carcajad]
Normal, fichan lo que le dejan los demas, suponiendo que el 80% de lo decente esta en Madrid y Barça... que les queda? Pagar barbaridades por medianias, 38 millones por Bailly que ni era titular en el Villarreal [facepalm]

Yo soy de Barcelona y merengue, visite este año el estadio de Balaidos por casualidad y vi un partido que perdio el Celta.
Jamas en la vida lo habia pasado tan bien en un partido de futbol, que ambiente! Que aficion!! Y eso que iban 0-1 contra el Leganes!! Incluso tuve la oportunidad de cazar un balon oficial de la liga al vuelo (que luego chute de vuelta) el celta tiene algo que muy pocos tiene, LA AFICION.
Años atras visite el Bernabeu en la epoca de los galacticos, un mar de insultos y piperos... que aburrimiento!
Luego San Siro, un Milan-Catania para dormirse, en la epoca de Ronaldinho.
Asi que quien sabe, lo mejor puede estar por llegar, mucho animo y forza Celta o como se diga [qmparto]
JDGB escribió:
hh1 escribió:Al trampas...yo me descojono... [+risas]

Lo que quiere decir es que se descojona de tu juicio.
flipe escribió:Normal, fichan lo que le dejan los demas, suponiendo que el 80% de lo decente esta en Madrid y Barça... que les queda? Pagar barbaridades por medianias, 38 millones por Bailly que ni era titular en el Villarreal [facepalm]

Claudio Bravo con 33 tacos por 20 kilos, otros 20 por Nolito que tiene 30... no es por desmerecer a Nolito, pero es un jugador para equipos de media tabla.

En Barcelona se quejan de los fichajes, pero te pones a ver los de la Premier... y normal que en Europa luego se estrellen.
flipe escribió:Normal, fichan lo que le dejan los demas, suponiendo que el 80% de lo decente esta en Madrid y Barça... que les queda? Pagar barbaridades por medianias, 38 millones por Bailly que ni era titular en el Villarreal [facepalm]

No tienen ni puta idea de fichar.Jugadores que hay aquí en españa en equipos de menor presupuesto tienen a patadas. y más baratos o al menos, mejor calidad/precio.

Sin ir muy lejos:
Vitolo,Nzonzi,Yuri,Odriozola,Vela,Griezmann,Carrasco,Koke, Saúl,Oblak,Roque Mesa,Míchel Macedo,Sandro,Illarramendi,Camacho,Theo Hernández, Marcos Llorente,Gerard Moreno,Pdero León,Sergi Enrich,Iago Aspas,Raúl García,J.Viera,Mussachio,Víctor Ruiz...
Puedo seguir hasta aburrirme. Todos de gran nivel y calidad, y el 99% en equipos de mucho menor presupuesto que estos grandes de de la Premier.Casi todos les dan mil vueltas a lo que han fichado.
Rokzo escribió:

Claudio Bravo con 33 tacos por 20 kilos, otros 20 por Nolito que tiene 30... no es por desmerecer a Nolito, pero es un jugador para equipos de media tabla.

En Barcelona se quejan de los fichajes, pero te pones a ver los de la Premier... y normal que en Europa luego se estrellen.

Pero es que que quieres que se haga? Mucho dinero tienen ahora muchos clubs y los jugadores top no es que abunden.
La encuesta no seria mejor quien CREES que ganara la final?
Total, quien quieres ya sabemos que los madridistas votaremos al madrid y el resto de españa votará a la juve
El Celta salió con demasiado respeto a Manu en la ida, ayer se dieron cuenta de que los ingleses eran un equipo muy inferior a Barça y Madrid, equipos a los que les jugó sin complejo alguno.

Si hubieran salido así en la ida, posiblemente habrian ganado la eliminatoria.
@hh1 Estoy muy tranquilo, no te preocupes.
La premier últimamente tienen tanta pasta que están pagando auténticas barbaridades por jugadores de clase media, solo hay que ver los últimos fichajes que realizaron los dos equipos de Manchester que pagaron millonadas por gente que no son buenos ni en FIFA.... jajajajajaja
javierpapini escribió:La encuesta no seria mejor quien CREES que ganara la final?
Total, quien quieres ya sabemos que los madridistas votaremos al madrid y el resto de españa votará a la juve

Buff, yo lo veo de las finales más igualadas en tiempo, podría decir que el Madrid tiene esa chispa, suerte o competitividad en Europa donde las finales las suele ganar, pero luego la Juve es muy rocosa y tácticamente y como equipo la veo un pelín superior, 50% o 45%-55% lo veo yo.
javierpapini escribió:La encuesta no seria mejor quien CREES que ganara la final?

Mas bien debería ser, ¿Cuantos ilusos creen que la va a ganar la Juve?. [rtfm]

En cuanto a los fichajes de la Premier, lo de Nolito y Bailly son de los mejores, están los Lallana, Mané y cia, que fichan a los Southampton y equipos de menor nivel por una verdadera fortuna (el doble de los 2 primeros nombrados) y duran 2 días.
El Mónaco supongo que estará preparado para el desmantelamiento que se les viene y Mbappe desde que se nombraba bastante en fase de grupos acabará seguramente en Manchester y por otros 80-100 kilos, estilo Martial.
Shooter27 escribió:

En cuanto a los fichajes de la Premier, lo de Nolito y Bailly son de los mejores, están los Lallana, Mané y cia, que fichan a los Southampton y equipos de menor nivel por una verdadera fortuna (el doble de los 2 primeros nombrados) y duran 2 días.
El Mónaco supongo que estará preparado para el desmantelamiento que se les viene y Mbappe desde que se nombraba bastante en fase de grupos acabará seguramente en Manchester y por otros 80-100 kilos, estilo Martial.

Entonces si gana la Juventus que vas a decir?
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:

Pero es que que quieres que se haga? Mucho dinero tienen ahora muchos clubs y los jugadores top no es que abunden.

Ya, y si encima los jugadores top no quieren ir a esos equipos porque prefieren ir a uno de top europeos pues están jodidos.

Pero es que joder, lo hacen fatal, porque puestos a fichar por esas cantidades no fiches una medianía y ficha una promesa joven.
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:

No lo sé, dímelo tú.
Yo quiero que gane la Juve por Buffon y Alves, pero objetivamente el madrid es favorito, tampoco tan claro favorito como lo poneis algunos, yo lo pondria en un 60-40 para el madrid.

Una lastima lo del celta en una final contra el ajax para mi serian claros favoritos, es una pena como se ha caido el equipo con lo bien que aguanto hasta mediados de temporada, pero esta segunda vuelta bajraon mucho su nivel.
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:Mas bien debería ser, ¿Cuantos ilusos creen que la va a ganar la Juve?. [rtfm]

No lo sé, dímelo tú.

Pues si pierde la final mala suerte no siempre se gana
A mi, ya solo por ver a gente como sacchi o ravanelli despreciando al rival, espero que la cosa acabe en un meneo a la juve, a ver que dicen después.

Que vienen de ganar al mónaco y a un 35% del barcelona, y ya están reclamando la champions xD

La juve el miércoles hubiera alucinado en colores con el atleti, pero eh, que el madrid es mediocre.
Señor Ventura escribió:A mi, ya solo por ver a gente como sacchi o ravanelli despreciando al rival, espero que la cosa acabe en un meneo a la juve, a ver que dicen después.

Que vienen de ganar al mónaco y a un 35% del barcelona, y ya están reclamando la champions xD

La juve el miércoles hubiera alucinado en colores con el atleti, pero eh, que el madrid es mediocre.

No te preocupes que si gana el Madrid la champions diran que son rivales de Europa league como el año pasado xD
madridista_123 escribió:No te preocupes que si gana el Madrid la champions diran que son rivales de Europa league como el año pasado xD

Pues no te creas que es coña, los comentarios de que el bayern está por debajo de la juve están ahí... como al final gane el madrid a ver de quien están debajo ahora los italianos xDD
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:

Por desgracia mis ojos no lo verán, así que ni me lo planteo. Tranquilos que la 12 es vuestra.
Señor Ventura escribió:
madridista_123 escribió:No te preocupes que si gana el Madrid la champions diran que son rivales de Europa league como el año pasado xD

Pues no te creas que es coña, los comentarios de que el bayern está por debajo de la juve están ahí... como al final gane el madrid a ver de quien están debajo ahora los italianos xDD

En serio os lo tomáis todo como un desprecio al Madrid, dsecir que la Juventus está por encima del Bayern no es ningún desprecio a vuestro equipo, que aquío parece que tengamos que pensar como vosotros.

Si les ganáis, habréis ganado frente al segundo mejor equipo de Europa, y si perdéis, la habréis perdido frente al mejor de Europa, a partir de aquí os lo podéis tomar como queráis.
Señor Ventura escribió:A mi, ya solo por ver a gente como sacchi o ravanelli despreciando al rival, espero que la cosa acabe en un meneo a la juve, a ver que dicen después.

Entonces Mijatovic que dice que ganara el Madrid, también desprecia a la Juve?
17318 respuestas