Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Sisto me parece muuuuy bueno.
De ir ganando 0 1 el ajax en el 25 a q te metan dos goles en 1 min en el 45

2-1 para el lyon

Con estas empanadas el ajax no va bien para una final
El Celta esta jugando bien pero le falta gol.
Eso sí, que ramplon es el Manchester con los jugadores que tiene.
Es un equipo de mou. No se q juego esperais
Menudos cracks los que hicieron Old Trafford, poner un foso al final del campo. XD XD XD
txusko escribió:Es un equipo de mou. No se q juego esperais

Pues el Madrid que ganó su última liga y el Chelsea de hace dos años jugaban de escándalo. Este año el United le falta equipo. Ibra (con una edad ya) y pogba lo poco que se salva.
La afición del celta retratandose con "Portu, h...o p....ta es"
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como no vuelva Carvajal SIdane va poner a Danilo [facepalm] [facepalm]

Ya me temo que sera asi y seremos un coladero por su banda, ayer fallo una iba a despejar con una patada por el aire que fallo y no pillaba al jugador [facepalm] [facepalm]

En el 90% de los partidos tiene cagadas de esa.
Ayer se lo decía a mi padre: "espérate que aún queda la cagada de Danilo".¡Bingo!
Es de coña que este tío esté en el Madrid.En defensa es una feria.
eR_XaVi escribió:Los estatutos se deciden en las juntas. Y Florentino de la forma que las puso la ultima vez, es el único que se presenta, ya que quienes reúnen las condiciones, no suelen tener el capital para presentarse, o si lo tienen no les compensa presentarse por los gastos electorales que les supondría.

Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo [+risas]

En los estatutos se aprobó que el aval presentado sea de un banco aprobado por el banco de españa, que haya que presentarlo antes de la campaña electoral (no un preaval como en el Barcelona) y que quien se presente lleve por lo menos 20 años de socio. El aval lo marca la ley del deporte (un % del presupuesto, no se cuanto), vamos que los estatutos están bien puestos
Fallando el celta esas ocasiones que se despidad, encima se pasan el balon muy despacio.
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Los estatutos se deciden en las juntas. Y Florentino de la forma que las puso la ultima vez, es el único que se presenta, ya que quienes reúnen las condiciones, no suelen tener el capital para presentarse, o si lo tienen no les compensa presentarse por los gastos electorales que les supondría.

Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo [+risas]

En los estatutos se aprobó que el aval presentado sea de un banco aprobado por el banco de españa, que haya que presentarlo antes de la campaña electoral (no un preaval como en el Barcelona) y que quien se presente lleve por lo menos 20 años de socio. El aval lo marca la ley del deporte (un % del presupuesto, no se cuanto), vamos que los estatutos están bien puestos

15%. Pero con los 20 años de socio muy pocos pueden optar a ser presidente. Que hacerte socio será como el Barcelona, te tienes que tirar tus años y cuando te lo haces esperar 20 años... casi ya para la jubilación como no fueras socio a los 20.
3-1 que va el Lyon. Vaya pájara lo del Ajax yendo 0-1...
Bueno, y el Ajax con 10 ahora. quedan 8 minutos+ añadido.
@frc

Para nada

1ero se duplico el tiempo necesario de socio de 10 a 20 años

2o se mantuvo el 15% de aval de los presupuestos q pide la ley

3o se exige q ese aval del 15% sea del patrimonio personal del futurible

http://www.marca.com/2012/09/30/futbol/ ... 14369.html

Bonito offtopic
madridista_123 está baneado por "game over"
TitoKeren escribió:
txusko escribió:Es un equipo de mou. No se q juego esperais

Pues el Madrid que ganó su última liga y el Chelsea de hace dos años jugaban de escándalo. Este año el United le falta equipo. Ibra (con una edad ya) y pogba lo poco que se salva.
La afición del celta retratandose con "Portu, h...o p....ta es"

Si si el chelsea del año pasado ya lo demostro todos contra el .no me extraña experto entrenador en sacar de quicio a sus jugadores
El Pogba este es el mismo de la Juventus o es el primo? 120 kilos valia el colega....
Gol del Celta, tienen 5 minutos mas el añadido.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y sale Rooney, juventud al poder XD XD XD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

vamos queda tiempoooo
Vamos Celta que se puede!
Golete. Vamos vamos joder.
Se ha liado una tangana buena, he visto volar varias hostias...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vamos joder, ojalá
Y a Valencia no le expulsa, vay árbitro
Va gol en el ultimo minuto y Berizzo corriendo por todo Old Traffor
6 minutos de añadido, que todo un Manchester tenga qyue recurrir a esto.... menuda verguenza, lo bajoq ue han caido.
Ya puede añadir 7 minutazos el arbitro.
Amos carallooooo

Vaya pajara el ajax [facepalm]
Me da pena el Lyon despues del temporadón que ha hecho. A ver si por lo menos llega el Celta.
La que han tenido al final.......
Pues ahí ha estado el pase a la final.
Hereze escribió:6 minutos de añadido, que todo un Manchester tenga qyue recurrir a esto.... menuda verguenza, lo bajoq ue han caido.

Madre mía Guidetti la que ha fallado.
La que ha fallado Guidetti en la ultima jugada, menudo fail!
Va a tener pesadillas con esa jugada
Vaya puto asco el Manchester y Mourinho, con esa diferencia de presupuesto y recurren a eso
Como se merecían haber perdido en la última jugada
La ha cagao Guidetti. Pobres, lo merecían.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Muy cagon Berizzo, pero mucho. Y los cambios es ya para flipar. Como en la copa
EL celta ha caido en toda las provocaciones, en 6 minutos de descuento ha jugado 15 segundos, se ha dedicado a hacer faltas a jugadores del United y no ha tenido opcion, cayeron en la trampa.
Bueno esperemos que pierdan la final que duele mas.
thafestco escribió:Vaya puto asco el Manchester y Mourinho, con esa diferencia de presupuesto y recurren a eso
Como se merecían haber perdido en la última jugada

The special One, es lo que hay, hacer lo que sea para ganar, la única manera que tiene con la caca de equipo que tiene el Manchester que no es capaz ni de entrar en Champions si no es a través de la UEFA.
Grandísimo el Celta, ha estado a nada de meterse en la final. Enormes.
Me sabe fatal por el celta, una pena de verdad.
eR_XaVi escribió:
frc escribió:

15%. Pero con los 20 años de socio muy pocos pueden optar a ser presidente. Que hacerte socio será como el Barcelona, te tienes que tirar tus años y cuando te lo haces esperar 20 años... casi ya para la jubilación como no fueras socio a los 20.

Antes eran 15 años de socio, no cambia tanto, gracias a esto Boluda no pudo presentarse en las ultimas elecciones gracias a dios

Edito

Gracias @txusko, mejor me lo pones
Joeru_15 escribió:Grandísimo el Celta, ha estado a nada de meterse en la final. Enormes.

Y jugando mucho mejor que el ManU.
Con la cabeza BIEN alta.

Forza Celta,hostias
Sergio Alvárez ha mantenido al Celta hasta el final [toctoc] [toctoc]
@frc bolada no iba a salir elegido. Pero si uno que se iba a presentar no puede, mejor me lo estás poniendo.
Me voy a dormir triste pero orgulloso, hemos acojonado al equipo más rico del mundo.
thafestco escribió:Me voy a dormir triste pero orgulloso, hemos acojonado al equipo más rico del mundo.

Guidetti le ha puesto los huevos de corbata [+risas] [+risas]
Bueno pues Ajax - Manchester, viendo las semifinales apostar por uno de los dos es ser temerario.
eR_XaVi escribió:Bueno pues Ajax - Manchester, viendo las semifinales apostar por uno de los dos es ser temerario.

El que gane la Champions, ya sabe que tiene "ganada" la Supercopa de Europa al enfrentarse a uno de estos dos.
Podéis estar orgullosos e iros con la cabeza bien alta, que habéis jugado mejor que ellos de lejos.
17318 respuestas