txusko escribió:Es un equipo de mou. No se q juego esperais
Pues el Madrid que ganó su última liga y el Chelsea de hace dos años jugaban de escándalo. Este año el United le falta equipo. Ibra (con una edad ya) y pogba lo poco que se salva. La afición del celta retratandose con "Portu, h...o p....ta es"
hh1
MegaAdicto!!!
24.892 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 11/05/2017 - 21:29:48 por hh1.
Miniviciao@ escribió:Como no vuelva Carvajal SIdane va poner a Danilo
Ya me temo que sera asi y seremos un coladero por su banda, ayer fallo una iba a despejar con una patada por el aire que fallo y no pillaba al jugador
En el 90% de los partidos tiene cagadas de esa. Ayer se lo decía a mi padre: "espérate que aún queda la cagada de Danilo".¡Bingo! Es de coña que este tío esté en el Madrid.En defensa es una feria.
eR_XaVi escribió:Los estatutos se deciden en las juntas. Y Florentino de la forma que las puso la ultima vez, es el único que se presenta, ya que quienes reúnen las condiciones, no suelen tener el capital para presentarse, o si lo tienen no les compensa presentarse por los gastos electorales que les supondría.
Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo
En los estatutos se aprobó que el aval presentado sea de un banco aprobado por el banco de españa, que haya que presentarlo antes de la campaña electoral (no un preaval como en el Barcelona) y que quien se presente lleve por lo menos 20 años de socio. El aval lo marca la ley del deporte (un % del presupuesto, no se cuanto), vamos que los estatutos están bien puestos
eR_XaVi escribió:Los estatutos se deciden en las juntas. Y Florentino de la forma que las puso la ultima vez, es el único que se presenta, ya que quienes reúnen las condiciones, no suelen tener el capital para presentarse, o si lo tienen no les compensa presentarse por los gastos electorales que les supondría.
Creo que hasta lo llevaron a juicio pero gano florentino. De esto ya no estoy seguro al 100%, que tanto al Madrid ya no lo sigo
En los estatutos se aprobó que el aval presentado sea de un banco aprobado por el banco de españa, que haya que presentarlo antes de la campaña electoral (no un preaval como en el Barcelona) y que quien se presente lleve por lo menos 20 años de socio. El aval lo marca la ley del deporte (un % del presupuesto, no se cuanto), vamos que los estatutos están bien puestos
15%. Pero con los 20 años de socio muy pocos pueden optar a ser presidente. Que hacerte socio será como el Barcelona, te tienes que tirar tus años y cuando te lo haces esperar 20 años... casi ya para la jubilación como no fueras socio a los 20.
Fontki
MegaAdicto!!!
3.652 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 11/05/2017 - 21:46:06 por Fontki.
txusko escribió:Es un equipo de mou. No se q juego esperais
Pues el Madrid que ganó su última liga y el Chelsea de hace dos años jugaban de escándalo. Este año el United le falta equipo. Ibra (con una edad ya) y pogba lo poco que se salva. La afición del celta retratandose con "Portu, h...o p....ta es"
Si si el chelsea del año pasado ya lo demostro todos contra el .no me extraña experto entrenador en sacar de quicio a sus jugadores
EL celta ha caido en toda las provocaciones, en 6 minutos de descuento ha jugado 15 segundos, se ha dedicado a hacer faltas a jugadores del United y no ha tenido opcion, cayeron en la trampa.
thafestco escribió:Vaya puto asco el Manchester y Mourinho, con esa diferencia de presupuesto y recurren a eso Como se merecían haber perdido en la última jugada
The special One, es lo que hay, hacer lo que sea para ganar, la única manera que tiene con la caca de equipo que tiene el Manchester que no es capaz ni de entrar en Champions si no es a través de la UEFA.
15%. Pero con los 20 años de socio muy pocos pueden optar a ser presidente. Que hacerte socio será como el Barcelona, te tienes que tirar tus años y cuando te lo haces esperar 20 años... casi ya para la jubilación como no fueras socio a los 20.
Antes eran 15 años de socio, no cambia tanto, gracias a esto Boluda no pudo presentarse en las ultimas elecciones gracias a dios