Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

¿Eso lo ha hecho Benzema? Lo podían poner en banda como cuando jugaba en el lyon y cr7 en el centro [+risas]
Se acabó, Benzema hizo la única jugada buena del año y Isco pilló un rechaze, a darle al final fantasy xD
La boca abierta con el jugadón de Benzema. [beer] [beer]
Go Go Isco! XD
Ahora llegará el turno del Hat trick de CR7, gracias a las vacaciones que se tomó con la novia xD.
fearandir escribió:Ya tenemos a benzema de titular para otros 2 años.

Esta mas delgado. No?

Arreglada de momento la empanada inicial.

El cocidos se lo comerá en la final, en caso de pasar [+risas] [+risas]
Roja a Carrasco perdonada
@Masterlukz Eso... Mira la jugada y déjate de fuera de juego...
Uffffffff Carrasco, tacos al gemelo.
Y otra más perdonada. Vaya pisotón a navas
Masterlukz escribió:No ha sido fuera de juego de Benzemá?

Si recibio de un saque de banda.
DeEinde escribió:

Grande CR7 [carcajad] [carcajad]
Bueno, el Atleti a hecho lo que a podido (en este partido).
DeEinde escribió:

Si no se saben ni las reglas del fútbol [qmparto]
Benzema, lo único bueno en semanas. Gracias [carcajad] ahora a vivir de esto unos días.
DeEinde escribió:

Ok.

Lo vi recibir pero no vi quién se la dio.

Los que os hacéis los listos comedme los huevos.

No existe el fuera de juego en saque de banda.
zero_ escribió:
DeEinde escribió:

Si no se saben ni las reglas del fútbol [qmparto]

Uno pidiendo fuera de juego, otro pidiendo saque de puerta...

Pobres
Ezio_Auditore_84 escribió:No os preocupéis, antes del descanso marca el Madrid y se acabó la trempera en el Calderón.

[rtfm]
Lo malo es que ahora la juve ya sabe como desconectarnos, y lo que tiene que hacer para hacer pupa.

61 [360º]
Enfundadas las piruletas...los empalmes duran lo que duran..xD

Es momento de jugar con cabeza, no caer en provocaciones y quitar a ramos y casemiro cuando esté esto liquidado definitivamente.
Los del Atlético de Madrid SON UNOS CERDOS, no he visto en mi vida club más marrullero, desleal y CERDO que este equipo, menuda panda de acomplejados que lo único que saben es dar golpes y entradas barriobajeras y protestar como niñas...
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No os preocupéis, antes del descanso marca el Madrid y se acabó la trempera en el Calderón.

[rtfm]

El nuevo Nostradamus [+risas] [+risas]
El objetivo del Atletico ahora es que el Madrid juegue la final con 6, espero que sean listos.
@Ezio_Auditore_84 mira a ver si te sabes el número de la Once que está uno ahogado de deudas XD
flipe escribió:El objetivo del Atletico ahora es que el Madrid juegue la final con 6, espero que sean listos.

El Madrid le tiene la moral comida.
Es incrieble ver como el Atlétyico comete siempre le mismo error en Champions contra el Madrid, cuando puede ir a por ellos, se encierran de mala manera, desde el 2-0, el Madrid estaba haciendo loq ue le daba la gana.

Y Modric e Isco totalmente libres, un planteamiento de 10 de Simeone.
Ahora faltan los de siempre diciendo que Cristiano estaba pidiendo fuera de juego en el gol de Isco [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Es incrieble ver como el Atlétyico comete siempre le mismo error en Champions contra el Madrid, cuando puede ir a por ellos, se encierran de mala manera, desde el 2-0, el Madrid estaba haciendo loq ue le daba la gana.

Simeone no aprende. Parece que le paga Flo en negro [carcajad] [carcajad]
Pffff que importante ha sido ese gol antes del descanso. Como el arbitro no esté fino se va a liar seguro en la segunda.
k_nelon escribió:Los del Atlético de Madrid SON UNOS CERDOS, no he visto en mi vida club más marrullero, desleal y CERDO que este equipo, menuda panda de acomplejados que lo único que saben es dar golpes y entradas barriobajeras y protestar como niñas...

Debería de tener ya uno o varios expulsados. Tela como están repartiendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
bender87 escribió:La mejor jugada de ronaldo en el partido ese saque de banda

Siempre interviene en las jugadas importantes
Gu1rao escribió:Pffff que importante ha sido ese gol antes del descanso. Como el arbitro no esté fino se va a liar seguro en la segunda.

Eso seguro.
flipe escribió:El objetivo del Atletico ahora es que el Madrid juegue la final con 6, espero que sean listos.

Alguno cae en la trampa, no les pidas tanto a gente como Ramos o Casemiro que va al limite hasta cuando caga.
Derex escribió:Benzema, lo único bueno en semanas. Gracias [carcajad] ahora a vivir de esto unos días.

En semanas?qué benevolente xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya defensa del Atletico, que no estara en la final por sus errores defensivos.
Fernando Torres esta loco el cabron
Y este es otro partido que está prácticamente sentenciado por la mierda de los goles fuera de casa. A ver si quitan la basura esa de darle más valor, que son goles y deberían contar igual (sobretodo en la prórroga, pero yo lo quitaba en todos sitios)
Hacía años que no veía a un equipo jugar tan sucio como el Atlético hoy: patadas, empujones, agresiones, codazos, ir a hacer daño constantemente, provocaciones, protestas salvajes al árbitro... Madre mía, máster en juego sucio completito el que está dando el equipo de Simeone hoy.

A poco que el Madrid vea asegurado el pase tiene que quitar del campo a gente como Cristiano o Modric porque el Atlético va hoy a hacer daño. Van a que si no pasan ellos al menos vaya el Madrid mermado por las lesiones a la final. Hoy el Atleti no descansa hasta que remonten o hasta que rompan a algún jugador del Madrid.
Lo que no entiendo ha sido ese 2-0 y encerrarse atrás, si nos estaban comiendo, en qué piensan?
Senegio escribió:Ahora faltan los de siempre diciendo que Cristiano estaba pidiendo fuera de juego en el gol de Isco [carcajad] [carcajad]

Hombre,yo creo que ya les dará vergüenza decir semejante tontería.
Derex escribió:

Alguno cae en la trampa, no les pidas tanto a gente como Ramos o Casemiro que va al limite hasta cuando caga.

Ramos yo lo mandaba al banquillo ya y sacaba a Nacho, 45 minutos con amarilla, para mi que se va a la calle. Danilo creo que si puede jugar con la amarilla y casemiro acabará con alguna tarjeta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, 15 minutos duros. Cosa que el Madrid tendría que haber prevenido y salir igual que el atlético..

Pero bueno lo importante es que hemos acabado mejor y dominando..

Eso si, a vigilar el final del partido si ven que no hay nada que hacer, que irán ha hacer daño, esta claro que no se parecen a nosotros..
Hereze escribió:Es incrieble ver como el Atlétyico comete siempre le mismo error en Champions contra el Madrid, cuando puede ir a por ellos, se encierran de mala manera, desde el 2-0, el Madrid estaba haciendo loq ue le daba la gana.

Simeone es un perdedor y lo será toda su vida. 0 inteligencia. Siempre la misma cantinela.

En fin, que le canten ole ole Cholo Simeone.
¿Alguien ha visto la enganchada de CR y Torres?

Lo de ATM es de vergüenza, panda de marrulleros y desleales, la manera de repartir que tienen es única, barriobajera.

Temo por Ramos [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
reyhh23 escribió:
Derex escribió:

Ramos yo lo mandaba al banquillo ya y sacaba a Nacho, 45 minutos con amarilla, para mi que se va a la calle. Danilo creo que si puede jugar con la amarilla y casemiro acabará con alguna tarjeta.

Todavia falta el gol de Ramos
17318 respuestas