› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:A día de hoy está mejor que el Bayern.
El bayern es el papá de la juve, y si hubiesen pasado los alemanes en lugar del madrid, se les iba a venir una encima que iban a flipar en colores.
El bayern ahora mismo ha bajado todas las revoluciones, no compares a como estaría el bayern si hubiese seguido en la competición.
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:A día de hoy está mejor que el Bayern.
El bayern es el papá de la juve, y si hubiesen pasado los alemanes en lugar del madrid, se les iba a venir una encima que iban a flipar en colores.
El bayern ahora mismo ha bajado todas las revoluciones, no compares a como estaría el bayern si hubiese seguido en la competición.
Hereze escribió:El Bayern las pasó canutas para eliminar a una Juve peor que esta, y sólo lo logró gracias a una cagad del entrenador italiano y empatando la eliminatoria en el último suspiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura
Se me está cayendo un mito. Un madridista decente, con sus cosas y tal, pero un madridista decente al fin y al cabo, y bueno...
zero_ escribió:Pero es que parece que ya hemos ganado la semifinal, como mañana al atleti le dé por hacer el partido de su vida el owned que nos vamos a comer todos va a ser épico.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:El Bayern las pasó canutas para eliminar a una Juve peor que esta, y sólo lo logró gracias a una cagad del entrenador italiano y empatando la eliminatoria en el último suspiro.
¿El mismo bayern que perdía contra el madrid por 4-0 supuestamente contra todo pronóstico?.
Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos ) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden las dos cosas
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos ) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden las dos cosas
Vale acepto.
Si el Madrid gana y Bale marca un gol, me pongo la firma que quieras.
Si Bale no marca aunque el Madird gane, y si Bale marca pero el Madrid pierde la final, te pones la firma que yo quiera.
¿Aceptas?
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos ) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden las dos cosas
Vale acepto.
Si el Madrid gana y Bale marca un gol, me pongo la firma que quieras.
Si Bale no marca aunque el Madird gane, y si Bale marca pero el Madrid pierde la final, te pones la firma que yo quiera.
¿Aceptas?
Hereze escribió:No, el mismo Bayern que cayó eliminado por la mínima y por pura mala suerte frente al Atlético de Madrid.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:No, el mismo Bayern que cayó eliminado por la mínima y por pura mala suerte frente al Atlético de Madrid.
Entonces si, es el mismo bayern. Ya el actual no es peor bayern de los últimos tiempos porque perdía contra equipuchos como el atleti y el madrid, por supuesto por la mínima, que no dan para mas, aquí, los titanes de la rivera (del manzanares)
P.D: Muy bonito hombre, llevo toda la noche provocando para apostar, y me engañais con el primero que llega xDD
EDIT: Si que he sido un poco flamer, no? xDDDD
txusko escribió:https://youtu.be/Ie1HTibpVRs
https://youtu.be/eG-mtXopPL0
Sigo ???? O te das por enterado ya?
flipe escribió:txusko escribió:flipe escribió:La "aficion" del Atletico en el hotel:
"Madridistas hijos de puta"
"Real madrid real madrid real madrid, hijo de puta, REAL MADRID"
"Que se enteren los vikingos, quien manda en la capital!"
Despues de un 3-0 #nolopuedesentender
Que ganas de meterles otro meneo en el ultimo partido europeo del estadiucho ese.
Parece q depende de quien hace q duelen o no duelen las faltas de respeto.
Primera diferencia, nosotros no presumimos de aficion y de que no somos como ellos.
Segunda diferencia, lo mismo es llamar hijos de puta a toda una aficion que una pancarta mofandose del rival, o el tuit que puso el frente atletico el dia de la madre llamanda prostitutas a todas las madres de los madridistas.
Ya que estamos, cual es el problema del tifo de la ida? A ver si alguien me da una explicacion razonable, aunque presiento que tampoco va a ser en esta ocasion.
flipe escribió:txusko escribió:https://youtu.be/Ie1HTibpVRs
https://youtu.be/eG-mtXopPL0
Sigo ???? O te das por enterado ya?
El que no se entera eres tu por lo que se ve, o es que no lees, una de dos.
Y la problematica del tifo?
txusko escribió:A ver si te aclaras, pq parece q no. Se puede insultar a la aficion rival o no?
El tifo? Pues q el señorio ni esta ni se le espera. Tampoco es ninguna novedad.
Por cierto.. ya q tu puedes llamar estadiucho ese al calderon, los demas podemos llamar al retrete al bernabeu no??
Miniviciao@ escribió:Yo ya dije que el madrid gana la final (si pasamos ) y un gol va ser de Bale en cardiff, mojarse mas imposible, y me juego una firma sino suceden las dos cosas
Krain escribió:Si contamos desde el '86 equipos españoles (que se miren el dni los culés) han jugado 14 finales de Copa de Europa/Champions (añado dobles las dos últimas porque eran finales de 2 equipos españoles). De todas ellas se han perdido 5 (2 el Barcelona, 2 el Atlético, 1 el Valencia) y se han ganado 9. De las cuales el Madrid ha ganado 5 de 5. Y a mi, lejos de parecerme una buena noticia, me da toda la sensación de que el Madrid pueda perder la sexta. Sobretodo atendiendo a que ganar una final en los penaltys es gastar muuuucha suerte. Prefiero ponerme en lo peor y llevarme el alegrón otra vez que el susto. Y sigo pensando que la clave de todo está en la liga. Que fea está la liga jugando con el equipo más en forma en la última jornada.
ionesteraX escribió:Buen partido de la juve, mejor que en la ida, lo de Higuain sigo sin entenderlo y el mejor de la eliminatoria el señor Alves, veremos en la final si la juve sigue siendo el pupas que las pierde todas, si recuerdo bien lleva perdidas las últimas 5 finales de champions/copa de europa jugadas, veremos si Higuain pierde otra final fallando goles cantados o si por el contrario se impone lo de Alves que final que juega final que gana el tio xD
Tengo curiosidad por ver el planteamiento de la final, si jugaran con defensa de 3 centrales o no y si presionaran arriba o no.
madridista_123 escribió:ionesteraX escribió:Buen partido de la juve, mejor que en la ida, lo de Higuain sigo sin entenderlo y el mejor de la eliminatoria el señor Alves, veremos en la final si la juve sigue siendo el pupas que las pierde todas, si recuerdo bien lleva perdidas las últimas 5 finales de champions/copa de europa jugadas, veremos si Higuain pierde otra final fallando goles cantados o si por el contrario se impone lo de Alves que final que juega final que gana el tio xD
Tengo curiosidad por ver el planteamiento de la final, si jugaran con defensa de 3 centrales o no y si presionaran arriba o no.
Alves alguna final perdio no muchas pero alguna si
Krain escribió:Si contamos desde el '86 equipos españoles (que se miren el dni los culés) han jugado 14 finales de Copa de Europa/Champions (añado dobles las dos últimas porque eran finales de 2 equipos españoles). De todas ellas se han perdido 5 (2 el Barcelona, 2 el Atlético, 1 el Valencia) y se han ganado 9. De las cuales el Madrid ha ganado 5 de 5. Y a mi, lejos de parecerme una buena noticia, me da toda la sensación de que el Madrid pueda perder la sexta. Sobretodo atendiendo a que ganar una final en los penaltys es gastar muuuucha suerte. Prefiero ponerme en lo peor y llevarme el alegrón otra vez que el susto. Y sigo pensando que la clave de todo está en la liga. Que fea está la liga jugando con el equipo más en forma en la última jornada.
uck escribió:bale cojo + danilo, si pasamos voy a tener pesadillas esta noche @Tito_Mel
flipe escribió:Estando Nacho Danilo no juega una posible final ni en broma, seria lo mas injusto que ha hecho Zidane en el Madrid porque Nacho es el defensa que mas se mereceria jugar esa final con mucha diferencia.
Tito_Mel escribió:Yo creo que lo mejor que puede sacar el Madrid en la final si no está Carvajal es esto:
--------Nacho-Varane-Ramos-------
Lucas---------------------------Marcelo
-----------------Casemiro----------------
---------Modric------------Kroos--------
--Asensio-------------------------Isco--
---------------------CR--------------------
También podría ser James en lugar de Asensio y así reservar la velocidad de Asensio para la segunda parte cuando esté más cansada la Juve.
Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.
hh1 escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que lo mejor que puede sacar el Madrid en la final si no está Carvajal es esto:
También podría ser James en lugar de Asensio y así reservar la velocidad de Asensio para la segunda parte cuando esté más cansada la Juve.
No puedo estar más de acuerdo en lo del mediocampo.
Yo pondría a Asensio antes que James. James tiene buena asociación y gol, pero a la hora de tener el balón, esconderlo, salir en velocidad, conducción, 1vs1, no hay color a favor de Asensio.
En su defecto, firmaría Asensio por Benzemá arriba, más que nada por lo cabezón que es ZZ.
Pero por dios, que no meta el 4-3-3 y la BBC. Sería suicidarse.Es que lo estoy viendo venir.
PEro en defensa yo lo tendría claro con Nacho-Varane-Ramos-Marcelo, siempre que no llegue Carvajal.Inventar ahora con defensa de 5 y Lucas de lateral...los experimentos para los amistosos.
La final no es el sitio para hacer inventos.
Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.
hh1 escribió:hh1 escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que lo mejor que puede sacar el Madrid en la final si no está Carvajal es esto:
No puedo estar más de acuerdo en lo del mediocampo.
Yo pondría a Asensio antes que James. James tiene buena asociación y gol, pero a la hora de tener el balón, esconderlo, salir en velocidad, conducción, 1vs1, no hay color a favor de Asensio.
En su defecto, firmaría Asensio por Benzemá arriba, más que nada por lo cabezón que es ZZ.
Pero por dios, que no meta el 4-3-3 y la BBC. Sería suicidarse.Es que lo estoy viendo venir.
PEro en defensa yo lo tendría claro con Nacho-Varane-Ramos-Marcelo, siempre que no llegue Carvajal.Inventar ahora con defensa de 5 y Lucas de lateral...los experimentos para los amistosos.
La final no es el sitio para hacer inventos.
@Franz_Fer.
Pues sí. Son muy muy pesados. Mis amigos también.
Hablan como si ellos fuesen únicos y el resto mierda. Ellos son los verdaderos seguidores, lo más de lo más. ¿Qué cojones sabrán de lo que siente el resto?
Se creen especiales solo por seguir a un equipo segundón y se creen que los del Madrid son del Madrid porque ganan. Ni puta idea tienen.
Y luego con el tema del tifo, madre mía. La Atlética esa poniendo mil chorradas en Twitter.
Como si ello no pusiesen tifos hirientes. Joder, que ha habido muchísimos en el Calderón.
A ver si les mandamos para casa y a otra cosa. Qué pesados y qué cansinos.
No jugarán la final, pero seguirán siendo "la mejor" afición.CANSINOS.
Hereze escribió:Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.
si te parece mejor que no vayan ni al campo, seguramente también os pareció igual de absurdo el ambiente en Dortmund con un 3-0 en la ida y mira lo que pasó.
Tiene narices que critiquéius esto vosotros que os habéis pasado años con el rollo del espíritu de Juanito.
Hereze escribió:Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.
si te parece mejor que no vayan ni al campo, seguramente también os pareció igual de absurdo el ambiente en Dortmund con un 3-0 en la ida y mira lo que pasó.
Tiene narices que critiquéius esto vosotros que os habéis pasado años con el rollo del espíritu de Juanito.
Kenseo escribió:@DeEinde pues como salga adelante esto https://twitter.com/tjcope/status/862259244925685760 no me imagino cómo te vas a poner. La cosa es que ha sido una semana ridícula, entre la campaña de twitter, el somos distintos pero bien que vamos insultando por la vida a los blancos... Al final han conseguido lo que buscaban, que pasara una semana hablando de todo menos del partido... Y todo por un Tifo, que podrá gustar más, menos o nada, pero no falta al respeto. Eso sí, nadie recuerda el historial de tifos del Atleti, como la vikinga siendo montada, pero eh! EL Madrid pone Decidme qué se siente y se lía. Por cierto, frase con la que Petón se regocijó en el mundial del '14, ahí no era ofensivo. Bonito traje de hipocresía visten.
flipe escribió:Kenseo escribió:@DeEinde pues como salga adelante esto https://twitter.com/tjcope/status/862259244925685760 no me imagino cómo te vas a poner. La cosa es que ha sido una semana ridícula, entre la campaña de twitter, el somos distintos pero bien que vamos insultando por la vida a los blancos... Al final han conseguido lo que buscaban, que pasara una semana hablando de todo menos del partido... Y todo por un Tifo, que podrá gustar más, menos o nada, pero no falta al respeto. Eso sí, nadie recuerda el historial de tifos del Atleti, como la vikinga siendo montada, pero eh! EL Madrid pone Decidme qué se siente y se lía. Por cierto, frase con la que Petón se regocijó en el mundial del '14, ahí no era ofensivo. Bonito traje de hipocresía visten.
Son tan lelos que no se dan cuenta de que con eso solo extramotivan a los rivales, por eso no me gusto el de la ida, porque supuse que seria un plus de motivacion, no contaba con que vinieran al Bernabeu como si fueran un Alcoyano de la vida porque pocos se llevaron, esperemos no acordarnos de no haberles metido 7, que es lo que merecian.
En cuanto a la final, acabo de escuchar un dato escalofriante, los italianos ganan una final de Champions cada 7 años, la ultima fue la del Inter en 2010, asi que...
Franz_Fer escribió:Hereze escribió:Franz_Fer escribió:Qué pereza dan estos arranques de orgullo absurdo del Manzanares.
Como siempre montándote tus hombres de paja para soltar las cuñadeces de rigor. Conmigo no cuentes para empezar otro diálogo de besugos.
Te diría lo que opino del espíritu de Juanito, las ouijas ronceriles y demás mandangas pero parece que por el uso de la segunda persona del plural ya lo sabes así que xD.
Simplemente toda esa mística del sufrimiento y el orgullo de la derrota me parece una ranciedad máxima y muy cansina. Es un maldito deporte, si tu equipo pierde o es peor que el rival te jodes y ya ganarán algún día.