Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Muzaman escribió:CR7 5 goles al Bayern y 6 al Atleti, de momento. El balón de oro de este año no tiene mucho debate ya. A ver si por una vez no dan la tabarra y montan debates absurdos.

Si sabes quien se llevó el trofeo a mejor jugador del mundial sabrás que el niño mimado es otro. Y no quiero acordarme del mierda de Mafioso de Blatter imitando con niños. Para que venga nadie a decir que al Bicho le han regalado algo.
Jar-Jar escribió:Dónde están los audios de rac1??

Y no es flamear, es que el odio por sistema no lo entiendo...

M @uck, Kroos, ha tenido unos partidos con un trote cocinero, que daba vergüenza ajena... Y hasta hace bien poquito.

Sobre el tema de la Rac1, iria en otro hilo, y sinceramente cansa. Por que siempre se pide cuando gana el Madrid, pero cuando pierde nunca se piden. Si aquí tuviéramos que poner las pataletas de Roncero siempre igual supongo que también cansaria.

M @uck, Kroos, ha tenido unos partidos con un trote cocinero, que daba vergüenza ajena... Y hasta hace bien poquito.

No empecemos con estupideces. No vi pedir ningun audio de RAC1 por parte madridista el otro dia con el gol de Messi en el 92.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Ahora, me dices que lo importa es lo hecho desde Cuartos en adelante en Shempions y lo demas pinta una mierda, ademas de entenderlo, te creeria, porque es obvio que asi es.

Es que es así, se lleva demostrando años que es el baremo que tienen, por eso extraña que muchos se lleven las manos a la cabeza.
k_nelon escribió:

Ahora, me dices que lo importa es lo hecho desde Cuartos en adelante en Shempions y lo demas pinta una mierda, ademas de entenderlo, te creeria, porque es obvio que asi es.

Es que es así, se lleva demostrando años que es el baremo que tienen, por eso extraña que muchos se lleven las manos a la cabeza.

Yo no me llevo las manos a ningun lado, porque se como va la cosa. Lo que me extraña es que gente que en principio le gusta el futbol, imagino, ve normal y da validez a tal vara de medir. Se jactan de tal cosa... xDDDDD.

Eeeen fin, que es asi el circo.
Krain escribió:
Muzaman escribió:CR7 5 goles al Bayern y 6 al Atleti, de momento. El balón de oro de este año no tiene mucho debate ya. A ver si por una vez no dan la tabarra y montan debates absurdos.

Si sabes quien se llevó el trofeo a mejor jugador del mundial sabrás que el niño mimado es otro. Y no quiero acordarme del mierda de Mafioso de Blatter imitando con niños. Para que venga nadie a decir que al Bicho le han regalado algo.

pues precisamente el año en que Blatter salió haciendo el mono si que se lo regalaron, lo ganó sin haber ganado nio uno solo de los 3 títulos grandes.

Obviamente si gana la Champions este año y con los cuartos y semifinales que ha hecho, se lo merecerá, independientemente de si gana o pierde la Liga.
k_nelon escribió:

El baremo no lo saben ni ellos. Que antes se daba quien ganaba mundial y después ni importaba. Que después se daba quien ganara la champions y tampoco importaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:No empecemos con estupideces. No vi pedir ningun audio de RAC1 por parte madridista el otro dia con el gol de Messi en el 92.

No. Si te parece. XD
Lo gracioso de Rac1 es lo que se ha llevado a decir de Tve1 por intuiciones y ver como se las gasta la radio de aqui.
Aunque pierda la final de la Champions , el Balon de Oro es clarisimamente para CR7, eso está cantado
Muchos solo disfrutais desmereciendo al rival, es una pena que te tengas que acordar del rival despues de que tu mejor jugador haya hecho un partidazo asi como tu equipo
mjmbcn escribió:Peton el día del sorteo de semis

https://mobile.twitter.com/MadridSports ... 41/video/1

El Madrid en Europa, cambia completamente el chip. Se alegraría por ver un gran partido.

Petón es un buen hombre. No saques eso. Los sorteos son malvados. No es una alimaña como el Lobo. A ese hay que darle siempre que se pueda.
Jhonny_palillo escribió:

El Madrid en Europa, cambia completamente el chip. Se alegraría por ver un gran partido.

Se alegro porque queria la venganza, pero se ha llevado 3 sopapos bien dados. Bueno, eso, y la despedida de Simeone. Hoy habra visto que esto no da mas de si.

Como el del lobo carrasco ninguno,ese fue antologico.
Justamente Peton que es el tio mas correcto que existe en la faz de la tierra. Que nunca tiene ni una mala palabra para nadie.
eR_XaVi escribió:Justamente Peton que es el tio mas correcto que existe en la faz de la tierra. Que nunca tiene ni una mala palabra para nadie.

Exacto. Es el único al que no le quito el volumen cuando pierde el madrid
eR_XaVi escribió:Justamente Peton que es el tio mas correcto que existe en la faz de la tierra. Que nunca tiene ni una mala palabra para nadie.

A mi no me acaba. Me parece que es un forofo con pajarita. Es muy de conspiraciones.
La única forma de que Messi hoy en día gane un BdO, es ganando doblete con Champions y quedando pichichi de ambas. Todo lo que no sea eso es BdO para Cristiano. Hay que aceptarlo.
VERBATIM DL+R escribió:Muchos solo disfrutais desmereciendo al rival, es una pena que te tengas que acordar del rival despues de que tu mejor jugador haya hecho un partidazo asi como tu equipo

En el futbol hoy dia hay mas hater que fans que se le va a hacer.

Peton es un señor,un 10 por el siempre.
Los de la RAC1 no dan abasto para mesas, supongo que tendran algun acuerdo con IKEA y les haran rebaja

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

Conspiparanoico el enamorado de Shakira y la directiva que le apoya por miedo
mingui escribió:

Como el del lobo carrasco ninguno,ese fue antologico.

Ese si que se llevó una meada [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi no me acaba. Me parece que es un forofo con pajarita. Es muy de conspiraciones.

Ten en cuenta que es representante y siempre va a mirar a sus representados. Tu coge algo donde no tenga intereses reales (que de todos los que comentan, es el único que si de verdad los tiene) y el tio es lo mas correcto del mundo.
Por cierto Cristiano el que solo le mete goles a Malmoes y demáses:

MisterChip (Alexis)‏Verified account @2010MisterChip

#OJOALDATO - Cristiano es el PRIMER JUGADOR que marca 10+ goles en la Copa de Europa en SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS (10-12-17-10-16-10).

Más goles en la Fase KO de la Champions League:
[50] CRISTIANO RONALDO
[37] Messi
[19] Thomas Müller
[18] Raúl y Shevchenko
[17] Lewandowski
Según Marca: "Ramos se quita con el antebrazo a Lucas, no es acción de roja"
Rokzo escribió:Según Marca: "Ramos se quita con el antebrazo a Lucas, no es acción de roja"

A mi me ha parecido agresión la verdad, y en el video se le ve la buena hostia que le da [+risas]
No recuerdo que partido/s fue, que en un partido Atletico contra el FCB, en el que salio perjudicado arbitralmente el equipo colchonero, y empezo a escupir espuma que si hay doble rasero, que si el Atletico molesta, que si es una verguenza... Fue en el Chirincirco de hecho. Pedrerol y cia encantadisimos claro.
pasnake escribió:Los de la RAC1 no dan abasto para mesas, supongo que tendran algun acuerdo con IKEA y les haran rebaja

Imagen

Serán los que pasan el control de calidad [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:Y otro robo más a sumar a la lista enorme:

Imagen

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4585.html

Que un liner no vea ese fuera de juego manda narices...

Igual no lo ha visto porque no lo es, el flameo bien, no?
Otra vez Cholo, eres enorme, la semana que viene "oe oe oe cholo simeone" en el Calderon [qmparto]

Felicidades a los merengues de bien (porque lo de algunos con su mal ganar...), mañana la Juve a pisotear al Monaco, la final Madrid Juve se veia venir
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Según Marca: "Ramos se quita con el antebrazo a Lucas, no es acción de roja"

A mi me ha parecido agresión la verdad, y en el video se le ve la buena hostia que le da [+risas]

Para mí Roja clara.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por favor ,Petón es una de las mayores bufandas de España , eso sí caramelizado y de buen rollo

Es un puto comercial con bufanda , te la mete sin que te des cuenta , pero no deja de ser un roncero educado
[Barcha] escribió:Por cierto Cristiano el que solo le mete goles a Malmoes y demáses:

#OJOALDATO - Cristiano es el PRIMER JUGADOR que marca 10+ goles en la Copa de Europa en SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS (10-12-17-10-16-10).

Más goles en la Fase KO de la Champions League:
[50] CRISTIANO RONALDO
[37] Messi
[19] Thomas Müller
[18] Raúl y Shevchenko
[17] Lewandowski

me sorprende muller
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo que partido/s fue, que en un partido Atletico contra el FCB, en el que salio perjudicado arbitralmente el equipo colchonero, y empezo a escupir espuma que si hay doble rasero, que si el Atletico molesta, que si es una verguenza... Fue en el Chirincirco de hecho. Pedrerol y cia encantadisimos claro.

Ahí ya fue con Torres en el equipo. Es lo que he dicho con representado va a tirar para casa por que tiene intereses reales. Pero tu lo veias comentando al Atlético sin Torres y nunca decía eso por que ahí no tenia intereses.
pasnake escribió:Los de la RAC1 no dan abasto para mesas, supongo que tendran algun acuerdo con IKEA y les haran rebaja

Imagen

Menudos impresentables esos...no he visto ninguna emisora de radio hacer algo similar, entre esos y don roncero (que conste que soy del madrid, pero ese tio es un retrasado) para sacarlos a patadas del país. Hay que ser justos gane el que te guste o no y mas siendo "periodistas"..."comentaristas"...etc. [beer]

Me alegro muchisimo por CR7 hoy, sigue callando bocas, pero ante todo me alegro por el madrid, por una vez jugó con cabeza, no se relajó como suele hacer con 1-0 y si no fuera por un buen atleti más habrian caído. [looco]
Finity escribió:

Imagen

Menudos impresentables esos...no he visto ninguna emisora de radio hacer algo similar, entre esos y don roncero (que conste que soy del madrid, pero ese tio es un retrasado) para sacarlos a patadas del país. Hay que ser justos gane el que te guste o no y mas siendo "periodistas"..."comentaristas"...etc. [beer]

Me alegro muchisimo por CR7 hoy, sigue callando bocas, pero ante todo me alegro por el madrid, por una vez jugó con cabeza, no se relajó como suele hacer con 1-0 y si no fuera por un buen atleti más habrian caído. [looco]

Buen Atleti? Estaras de coña?

Pero por dios, a kroos lo has visto sprintar hoy? No, y ha manejado el partido como ha querido. Hay ciertos jugadores que no les puedes juzgar por cuánto o como corren. De todas formas, si te apetece, revisas las estadísticas de kilómetros recorridos e igual te llevas una sorpresa.
Finity escribió:

Imagen

¿Sabes que esa foto es sacárstica no? no pensarás que se dedican a eso.

Y curiosamente muchas veces han alabado el juego del Madrid, pero claro, si sólo os quedáis en como celebran un gol pues pasa esto.
@eRiKaXPiReNCe nop, no lo estoy, es solo mi opinión. Pienso que el atleti llegó a merecer el 1-1, no consiguió y el Madrid le dió un recital. Y quitando los ultimos 10min que ya estaban fundidos siempre lucharon con lo que podian. No digo que el atleti fuese buenísimo, pero no dió mala imagen, lo que pasó no es tanto demerito del atleti, es un gran merito del madrid.

Pero de nuevo te digo: mi opinión. [beer]

@Hereze pues claro, no soy idiota. Pero mantengo lo que te digo lo pongas como lo pongas, sus comentarios/reacciones sea 1 o 1000 no estan en su sitio para profesionales de la información, y te vuelvo a repetir, soy del madrid y el señor Roncero tampoco aporta nada con sus gilipolleces, vease la reacción del otro dia cuando marco Messi el ultimo.
uck escribió:

Pero por dios, a kroos lo has visto sprintar hoy? No, y ha manejado el partido como ha querido. Hay ciertos jugadores que no les puedes juzgar por cuánto o como corren. De todas formas, si te apetece, revisas las estadísticas de kilómetros recorridos e igual te llevas una sorpresa.

Kroos SIEMPRE juega a ese trote cochinero lo que pasa que es un tio que cuando el equipo tiene la posesión se luce y si juega bien es una maravilla, ahora a nivel defensivo y tal pues no esperes mucho de el y cuando el Madrid no tiene la pelota desaparece normalmente.
No se vaya, para merecer ni tiraron a puerta, y atras fueron cogidos en bragas mil veces, y si la cosa acaba 5 a 0, a nadie le hubiese extrañado. Para mi es lo peor del Team Ole Ole Ole Cholo Simeone de largo.
stargate escribió:Bueno vamos a dejarnos de bufandas , la verdad es que este hilo sin bufandas sería la ostia , pero supongo que es pedir mucho por un lado y por otro.

El Madrid ha ganado porque ha jugado uno de sus mejores partidos de la temporada, de hecho el resultado ha sido corto.

Cristiano ha sabido reconvertirse , no es el jugador que era.
Pero coño es un killer definiendo , al final es l que mete los goles.

Como no tienen un Luis Suárez o un lewandoski que se hincharía a meter goles en el Madrid , cristiano se aprovecha de la falta de gol de benzema y es el tio que soluciona la papeleta.

Si el Madrid gana la champions a pesar de haber hecho una temporada muy por debajo de su nivel , solo por lo hecho en cuartos contra el bayern y este partido de hoy , más una presumible final
El balón de oro es suyo .
Messi puede ser mejor jugador , pero los títulos y haber sido importante en conseguirlos son lo que influyen para el premio.

Con todo esto sigo diciendo que está champions se va a Turín [sati]

Pues yo si no la gana el madrid apuesto por el Monaco [+risas] lo se, os lo tomais a coña, pero les voy a meter dinero en las apuestas en las semifinales, pa mi se cargan a la Juventus XD

A cualquiera les pueden ganar, tambien los pueden eliminar por falta de oficio, pero son terribles en mediocampo y ataque, y a la JUventus si les sale un partido bueno sin accidentes, que recen en la catedral de Torino porque es un equipo muy goleador, evidentemente no son favoritos, pero no son favortios por infravaloracion y ser unos sin nombre en Europa, pero mucho del futuro del futbol europeo, pasa por futbolistas que hay en el Monaco hoy!, y que van despiezar los grandes de europa.
madridista_123 está baneado por "game over"
De los mejores partidos del Madrid de principio a fin en mucho tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:No se vaya, para merecer ni tiraron a puerta, y atras fueron cogidos en bragas mil veces, y si la cosa acaba 5 a 0, a nadie le hubiese extrañado. Para mi es lo peor del Team Ole Ole Ole Cholo Simeone de largo.

El problema del Atlético este año es que la defensa ha ido al tras tras, en algunos partidos excelente en otros una calamidad.

Seguramente el Cholo se vaya por que su ciclo lo debe estar viendo acabando. Pero quien crea que por que se vaya va a mejorar el Atlético lo lleva claro. Ha sido, es y será el mejor que han tenido nunca.
@uck

No leas lo que no he dicho. He dicho que hasta hace bien poco ha tenido trotes cochineros, no que hoy no haya manejado el juego como ha querido, él, Modric e Isco...
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se vaya, para merecer ni tiraron a puerta, y atras fueron cogidos en bragas mil veces, y si la cosa acaba 5 a 0, a nadie le hubiese extrañado. Para mi es lo peor del Team Ole Ole Ole Cholo Simeone de largo.

El problema del Atlético este año es que la defensa ha ido al tras tras, en algunos partidos excelente en otros una calamidad.

Seguramente el Cholo se vaya por que su ciclo lo debe estar viendo acabando. Pero quien crea que por que se vaya va a mejorar el Atlético lo lleva claro. Ha sido, es y será el mejor que han tenido nunca.

Lo más probable es que tras él se vayan unos cuantos.
17318 respuestas