Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

kechua escribió:@loraxx
Entro en el canal y no da opción a ver....reiniciare. Gracias

Lo dan por donde dice @stargate, de todas formas yo lo tengo con Orange y me pasa que cuando le doy al botón guía y busco el partido no me deja verlo, tengo que seleccionar el canal poniendo el número directamente o con el botón de flechita abajo y arriba, no se si me explico y es tu caso XD
Nada información no disponible...nunca me había fallado
stargate escribió:neymar se ha caído unas cuantas veces ya , debería darse cuenta que este arbitro va a pitar al estilo inglés , así que la suelte antes

¿que me dices de Suarez? Parecía que le habían pegado un tiro y solo le han rozado. [carcajad]
@kechua te escribo por mp para no molestar aqui
@loraxx

Ya lo tengo, te has explicado muy bien. Gracias
Neymar no sabe leer el partido [facepalm]
No puedo con el inútil de Neymar, no se puede ser más tonto en serio.
Buff, que espesito el Barça...
La camiseta es grotesca... espero que la dejen en es ciudad impronunciable y no la vuelvan a usar jamás. No lo entiendo, podríamos jugar de blaugrana sin problema y andamos con el engendro este mezcla de menta, hierbabuena y clorofila.

Gol del "equipucho", para que luego digan que es una perita en dulce.
Que risas tú. Lo gracioso (o no) es que viene de una perdida de balón de uno que también va de sobrado, cual Neymar.

Que esperpento.
Busquets como siempre liandola. Se cree Maradona todos los partidos y siempre hay jugadas como las de hoy.

Joeru_15 escribió:Que risas tú. Lo gracioso (o no) es que viene de una perdida de balón de uno que también va de sobrado, cual Neymar.

Que esperpento.

Viene de una perdida de Busquets
En fin [facepalm]

Vaya primera parte

El medio campo perdiendo balones y dejando vendida a la defensa , en más de una ocasión y al final pasa lo que pasa

Y luego lo de hacer jugar a alcacer en banda , en un tío que solo sabe jugar de delantero centro es un estupides de Luis Enrique y hacernos jugar con 10
Este equipo sin Messi baja 4 puntos. En chino se pone el partido para remontar. Que esperpento.
Chatin escribió:Busquets como siempre liandola. Se cree Maradona todos los partidos y siempre hay jugadas como las de hoy.

Joeru_15 escribió:Que risas tú. Lo gracioso (o no) es que viene de una perdida de balón de uno que también va de sobrado, cual Neymar.

Que esperpento.

Viene de una perdida de Busquets

Cual Neymar, no Neymar. Cuando puse el que va de sobrado me refería a Busquets.
Qué bien está jugando el ATM en conjunto.
Hay una palabra que define el partido

Intensidad los del borusia están metidos en el partido van a tope sobre todo en el medio y los nuestros no, no se vayan a romper
Aquí un medio defensivo como es Busquets, lo que tiene que hacer es hacer el pase fácil y dejarse de jugársela en todos los partidos como hace
Que agoreros por dios, que queda toda la segunda parte y es marcar dos goles minimo xD
Que desastre de primera parte que esta haciendo el Barsa...estos se piensan que andando van a ganar [facepalm]
Iniesta con 30 tacos se va de más jugadores que Neymar (aka futuromejordelmundo) con no se cuantos tenga.
Todo por culpa de Mou por dejarles a Hazard para este partido xD, ahora en serio, para mi es de las peores primeras partes del Barça que recuerdo junto al Leganes, apenas hemos tenido 3 claras y ellos con nada ya nos la han colado, el partido más igualado de lo que pensaba para la diferencia de nivel, espero remontada y cambio de actitud.
Buste escribió:Que desastre de primera parte que esta haciendo el Barsa...estos se piensan que andando van a ganar [facepalm]

Como siempre. Siempre salimos a jugar andando
Lamentable primera parte del Barça, casi todas las ocasiones del Borussia por perdidas tontas, esperemos que salgan más enchufados en la 2ª parte.
Remufrasio escribió:Que agoreros por dios, que queda toda la segunda parte y es marcar dos goles minimo xD

Hombre es que ves como unos corren como putas y están en todos los lados y los nuestros no saben ni desmarcarse y en el medio son una máquina de perder balones y yo me temo lo peor
Siempre con el maldito trote cochinero de salida. Y más grave estando fuera de casa. Ahora a esperar que se nos aparezca la Virgen para remontar.
O le ponen intensidad para igualar la del borusia o el partido lo acabamos palmando de más de dos goles

Sobre todo si siguen con el trote
Y por favor Luis Enrique , alcacer en banda no vale coño , déjate de inventos
Joer con el Celtic se vuelve a adelantar, 3-2 xD
Por Twitter ya se lee Alcancer. Empezamos pronto.
Que piscinero es Neymar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Iniesta con 30 tacos se va de más jugadores que Neymar (aka futuromejordelmundo) con no se cuantos tenga.

Se nota que te gusta Neymar xD
Que se lo haga mirar el City, esto parece una broma.

QUe pasa con el barça pa ir perdiendo con el Borusia M???
Menos mal , Luis Enrique se decide a jugar con 11

Alcacer es delantero centro lucho , que te entre en la cabeza
Los experimentos a pode ser en copa del rey

@miniviciao, se llama trote cochinero vs intensidad
stargate escribió:Menos mal , Luis Enrique se decide a jugar con 11

Alcacer es delantero centro lucho , que te entre en la cabeza
Los experimentos a pode ser en copa del rey

@miniviciao, se llama trote cochinero vs intensidad

Normal, en Alemania como no se sea intenso te ganan, el partido de escocia es surrealista.
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Iniesta con 30 tacos se va de más jugadores que Neymar (aka futuromejordelmundo) con no se cuantos tenga.

Se nota que te gusta Neymar xD

Es que no sabe hacer nada, no me jodas. Van a hacer cuatro años en el Barça y lo máximo que ha tenido bueno es un año, el del triplete. Que asco de tío, balón que toca balón que se va al contrario.
Miniviciao@ escribió:Que se lo haga mirar el City, esto parece una broma.

QUe pasa con el barça pa ir perdiendo con el Borusia M???

Tal vez la peor primera parte del Barça de este año, andando y apenas 3 ocasiones claras, ellos con un fallo de Busquets nos metieron el primero...
Alcacer es gafe. 2 claras que le han rondado y han acabado en nada.
Y me río yo de los Menotti que van diciendo que Iniesta es el mejor del mundo. No está D10S y ya no un equipo decente, el mismo Borussia M'Glab. este ya nos inutiliza. Aquí es donde Messi se marca un pase de la nada o un gol en el 90% de las veces y desatasca esto.
Esta loco el partido del City XD cada 8 minutos hay un gol, dentro de 4 debería de haber otro XD
Ojo ahora va a entrar el rey del trote [qmparto]

Lo mejor es que quita al tío que está manteniendo al equipo en el medio , quita a rakitic [facepalm] , tela hoy Luis Enrique
Madre mía, y mete al vago de Arda, uno que va a perder el balón y ni se va a levantar del suelo para ir a por él.
Vaya manera de leer el partido se está marcando LE. Madre del amor hermoso.
Al croata no se le puede quitar nunca salvo fatiga o lesion, es como quitar a Modric, un disparate.
Menuda verbena Escocia [qmparto]
Esta bonito el partido del Barsa de momento
Goolllll del rey del trote XD
Madre mía el vago, madre mía [tomaaa] [plas]

No me lo puedo creer.
17318 respuestas