Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Tranquilos que se clasificaran para octavos y acabará pasando lo de siempre. Lo de hoy le puede pasar a cualquiera.

Saludos
Empate justo y no he podido ver el gol cago en sos.

3 empates seguidos. Zidane de tener más barriga y pelo a los lados ya estaría fuera del Madrid.
Zidane gana por la flor y empata porque es malo? [qmparto] [qmparto]

Hoy muchos esperaban una goleada del BVB y ahora se encuentran con que han empatado en el 85 y gracias. El Madrid es una bestia competitiva, no se le debe subestimar nunca, y a CR7 menos, pero nada, seguirán pegándose coscorrones una y otra vez, puro vicio, pero ahí estamos, líderes en la liga y en champions.
@JEREMY
Yo no digo que celebren el gol del Dortmund, pero tampoco me parece normal que cuando el RM hace lo mismo (y mira que lo ha hecho veces) saquen a pasear lo de empate justo o remontada épica.

Es decir, una acción no se puede magnificar tanto cuando ocurre a favor porque en el momento en que la misma situación ocurra en contra, se te verá el plumero.
dicanio1 escribió:Me gusta este Madrid sobretodo porque van mejorando sin balón...

¿Mejorando? Si se plantaban en el borde del área cada vez que querían, chutando cada 2x3.
Si a eso le llamas mejorar...
Y las veces que hemos recuperado con ellos arriba ya sea por falta, o por no soltar antes el balón o por errar el pase, nos plantábamos
solos ante el portero.
Hemos hecho igual que en Las Palmas, nos adelantamos y a controlar, en vez de ir a buscar el 3º.
Y nos empata uno que cojeaba... [facepalm]
JEREMY escribió:
Neo Cortex escribió:
Buste escribió:Menudo funeral los comentaristas de la 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya bajon que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Van y sueltan: "Una pena; cuando el Madrid lo tenía casi hecho".
Pero olvidan que en los últimos partidos le están dando al RM su misma medicina; es decir, un golito en los últimos minutos.

Claro tenían que jalear el gol del Dortmund como seguro que han hecho los comentaristas alemanes en los goles del Madrid :-|

O los de Tv3 [qmparto]

Vamos, que la semana pasada cantaron el sexto del Barça al Celtic como si fuera la final de champions, pero ese dia ni mu.

@Neo Cortex que plumero? Yo lo flipo, estan comentando un partido de un equipo español contra uno aleman :-?
Pues el empate no es mál resultado fuera, ya que con esa victoria in extremis contra el Sporting le ha salvado los muebles de complicarse la eliminatoria, aún así no es normal 3 pinchazos seguidos, la inoperancia de algunos jugadores y Zidane y ese juego tan amarrategui cuando puedes sentenciar, hoy me encantó Varane y luego Modric.
Saludos
dicanio1 escribió:Estos partidos van bien para que se corrijan estas cosas, cuando van ganando no pueden regalar el balón de esa manera, pero si ha sido marcar el segundo el dormunt y ya han tenido una ocasión el Madrid..

Pero esa y casi las que ha tenido el Madrid si te fijas vienen de querer sacarla jugada y con pases muy arriesgados. Y luego en ataque se han marcado en varias ocasiones un Barça made in Filosofo, queriendo meterse hasta dentro con pases.
La segunda parte he visto superior al Madrid en cuanto a control y al Dortmund un poco acojonado, aunque ha tenido arreones bastante peligrosos.
Ha sido un buen partido.
Lo unico bueno es que salvo traspies inesperado, sera dificil que no queden primeros de grupo, lo cual no es poco porque yo no daba un duro por sacar algo positivo hoy, lo que jode es que el partido estaba para ganarlo, y de manera clara.
@flipe
Estamos hablando de una cadena a nivel nacional como es Antena 3. No empecemos a argumentar con cosas absurdas.
Dembele y el turco tienen una pintaza increíble. Una pena que luego el Bayern pasara con la chequera y se los llevará. Por cierto, este es el Dembele que sonaba para el Barcelona?
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Zidane gana por la flor y empata porque es malo? [qmparto] [qmparto]

Hoy muchos esperaban una goleada del BVB y ahora se encuentran con que han empatado en el 85 y gracias. El Madrid es una bestia competitiva, no se le debe subestimar nunca, y a CR7 menos, pero nada, seguirán pegándose coscorrones una y otra vez, puro vicio, pero ahí estamos, líderes en la liga y en champions.

No,hoy a empatado por que tiene flor.
Valencianete escribió:
bimbocao escribió:Zidane gana por la flor y empata porque es malo? [qmparto] [qmparto]

No,hoy a empatado por que tiene flor.

Exactamente, dos empates en el 85 y encima la suerte es nuestra [qmparto] [qmparto]
Que sorpresón Dembele, ha dejado a Ramos y cia pegados al césped bastantes veces.
Plantilla para años decían por aquí hace un mes... yo decia ya veremos vomo llegamos a febrero... meeeeeeeee error! Ha sido en octubre
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Grande mi Sevilla y de pena el Madrid. La final contra el Atleti fue el único partido de Champions en que convenció, el resto pura potra. Le quitan el arbitraje español, y como está acostumbrado a ganar con regalos, en Europa sufre una barbaridad.
renuente escribió:Grande mi Sevilla y de pena el Madrid. La final contra el Atleti fue el único partido de Champions en que convenció, el resto pura potra. Le quitan el arbitraje español, y como está acostumbrado a ganar con regalos, en Europa sufre una barbaridad.

hombre, tampoco es eso, hoy jugaban contra el Dortmund en su casa
¿Pero estámos locos o qué?. Señores, que se ha empatado, si, empatado, se podría haber ganado, como se podría haber perdido, más lo primero que lo segundo. La primera parte normalita y la segunda bastante mejor. Punto. Aqui no es ver quién la tiene más grande, sino pasar a la siguiente ronda, que parece que estamos en los cruces directos.

Ale... y ahora a relajarse y a esperar a la jornada de mañana. Que la verdadera Champions, es a partir de Febrero.
renuente escribió:Grande mi Sevilla y de pena el Madrid. La final contra el Atleti fue el único partido de Champions en que convenció, el resto pura potra. Le quitan el arbitraje español, y como está acostumbrado a ganar con regalos, en Europa sufre una barbaridad.

Si en Europa es donde mas sufrimos si [+risas] yo creo mas bien que pa nosotros la champions es la Liga, espero que no nos queden mas putos equipos amarillos por jugar [qmparto]
Mención especial a Cristiano que salvo la bola que se ha encontrado a un metro de la portería sigue en su linea. Renovación para 10 años más y todos contentos.

Y Bale me está ganando, que velocidad del tío, lo que me parece es que salvo contadas ocasiones no le pone casi ganas.
Ahora sí que lo he visto todo por aquí. Uno del Sevilla hablando de arbitrajes del Madrid en España con las carteras de Las Palmas, Betis y demás calientes en las manos todavía xD

Individualmente en el Madrid todos han rendido estupendamente salvo Benzemá, que no está para nada. Lo de Modric ha sido un nuevo recital. Hace de todo y todo bien. El mejor centrocampista del mundo desde hace mucho. Y Kroos a un nivel estelar, recuperando mas balones que nunca. Todo el centro del campo lo ha hecho genial. James poniéndole muchas ganas y Kovacic clavándolo el tiempo que ha salido. Sin Casemiro cuesta mas recuperar la pelota, pero con ese nivel de compromiso vamos a superar su baja sin problemas.
bimbocao escribió:Ahora sí que lo he visto todo por aquí.[...] Lo de Modric ha sido un nuevo recital. Hace de todo y todo bien. El mejor centrocampista del mundo desde hace mucho. James poniéndole muchas ganas[...]

Pues si, yo también puedo decir que lo he visto todo por aquí... [qmparto]
Ashenbach escribió:
bimbocao escribió:Ahora sí que lo he visto todo por aquí.[...] Lo de Modric ha sido un nuevo recital. Hace de todo y todo bien. El mejor centrocampista del mundo desde hace mucho. James poniéndole muchas ganas[...]

Yo, personalmente, tampoco veo un centrocampista mejor en el mundo que él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El resultado es bueno, el Madrid pasará primero sin grandes apuros. Me esperaba victoria blanca pero no, me ha sorprendido.

Benzema es un cono y CR está muerto, como otras veces. Ambos se levantarán, pero cada vez cuesta más...

Me pregunto si esta plantilla es corta. Varane y Ramos son un desastre y Modric como se rompa (lo cual no sería raro en el) deja el centro del campo jodido plus ultra. En delantera veo más soluciones, pero como se empeñe en meter a los dos muertos por decreto.... Uf
ari097 escribió:
Ashenbach escribió:

Yo, personalmente, tampoco veo un centrocampista mejor en el mundo que él.

Si fuera español o del Barça ya estarían pidiendo el balón de oro para él tanto en la prensa de Madrid como en la de Barcelona, una por patriota y la otra por palmera. Pero es feo, de Croacia y encima del Madrid, así que hay que taparlo. Quien sabe de fútbol, sabe que hoy en día por encima de Modric no hay nadie, salvo Iniesta a ratos.

Ahora un par de partidos fáciles contra el Legia (el Celtic del Madrid para ponerse las botas) y ganando al Sporting, hasta con un empate a 0 o a 1 contra el BVB pasamos primeros de grupo. Está muy encarrilado el tema.
la verdad que lo de benzema es preocupante ya que va a jugar si o si y si hay uno ahora mismo mejor que se vaya al banquillo
Yo lo que me pregunto es en qué mundo vive la gente hablando de Cristiano cuando ha metido el primero y dado una asistencia brutal en el segundo.

Lo de Benzema... sin palabras, no sé como sigue en el equipo ni por qué su suplente es Morata, ninguno de los dos da el nivel, Bale desapercibido aunque al final mejoró, el peor ha sido James, y mira que me encanta pero no está bien físicamente, más lento que el caballo del malo y por mucha clase que tengas si no acompaña el físico no haces nada.

Una cosa si es cierta, James estaba cubriendo la salida del Dortmund y en cuanto lo han quitado el Dortmund nos ha dominado como ha querido, otra más de Zidane.

Luego el primer puesto yo lo veo bastante más jodido de lo que lo ponéis. El legia descartado, pero ojito como el Madrid llegue al último partido teniendo que ganar al Dortmund para clasificar. Y si es para el primer puesto más de lo mismo, el Dortmund es muy capaz de ganar en el Bernabéu.

Por otra parte el partido del Sporting va a ser más jodido de lo que parecía, sobre todo viendo el partido en el Bernabéu. Lo dicho, el Madrid hoy podría haber dejado muchas cosas cerradas y ahora no está tan clara la cosa.
¿Ha vuelto a cantar Cantadillas? [facepalm] [qmparto]
uck escribió:Yo lo que me pregunto es en qué mundo vive la gente hablando de Cristiano cuando ha metido el primero y dado una asistencia brutal en el segundo.

Lo de Benzema... sin palabras, no sé como sigue en el equipo ni por qué su suplente es Morata, ninguno de los dos da el nivel, Bale desapercibido aunque al final mejoró, el peor ha sido James, y mira que me encanta pero no está bien físicamente, más lento que el caballo del malo y por mucha clase que tengas si no acompaña el físico no haces nada.

Una cosa si es cierta, James estaba cubriendo la salida del Dortmund y en cuanto lo han quitado el Dortmund nos ha dominado como ha querido, otra más de Zidane.

Luego el primer puesto yo lo veo bastante más jodido de lo que lo ponéis. El legia descartado, pero ojito como el Madrid llegue al último partido teniendo que ganar al Dortmund para clasificar. Y si es para el primer puesto más de lo mismo, el Dortmund es muy capaz de ganar en el Bernabéu.

Por otra parte el partido del Sporting va a ser más jodido de lo que parecía, sobre todo viendo el partido en el Bernabéu. Lo dicho, el Madrid hoy podría haber dejado muchas cosas cerradas y ahora no está tan clara la cosa.

Al ultimo partido llega para ser primero, pero pa clasificar no, ya lo estara, pa eso tendria que perder en lisboa, le vale con empatar en lisboa para clasificar, y pa ser primero va jugar si o si contra el dortmund en el bernabeu, ese es el partido, para que no fuera asi, tendria que dejarse puntos el dortmund con el sporting, que tampoco es descartable en lisboa fijate.
bimbocao escribió:Ahora sí que lo he visto todo por aquí. Uno del Sevilla hablando de arbitrajes del Madrid en España con las carteras de Las Palmas, Betis y demás calientes en las manos todavía xD

Individualmente en el Madrid todos han rendido estupendamente salvo Benzemá, que no está para nada. Lo de Modric ha sido un nuevo recital. Hace de todo y todo bien. El mejor centrocampista del mundo desde hace mucho. Y Kroos a un nivel estelar, recuperando mas balones que nunca. Todo el centro del campo lo ha hecho genial. James poniéndole muchas ganas y Kovacic clavándolo el tiempo que ha salido. Sin Casemiro cuesta mas recuperar la pelota, pero con ese nivel de compromiso vamos a superar su baja sin problemas.

Han rendido tan bien que por eso han empatado y en la primera parte el Dormunt ha jugado mejor.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Pues éso digo yo, si todos han rendido tan bien y no han conseguido ganar, si fuera madridista estaría preocupado.
Dicho sea de paso el BVB es un puto equipazo, veo muy meritorio sacar un empate de su campo.
El Sevilla ha superado el tramo más fuerte empatando en Turín y ganando en casa al O.Lyon. Ahora le tocan dos jornadas seguidas ante el Dinamo de Zagreb en las que debería sacar 4 puntos como mínimo.

El Madrid clasificará sin mayores problemas. Aquí la duda es si lo hará como primero o segundo de grupo porque el BVB tiene muy buena pinta... hasta ahora, que en la próxima jornada visita al Sporting y ya veremos si el tema va en serio.

Ganó otra vez el Leicester City a un Porto venido a menos. Yo creo que la clasificación la tiene hecha, aunque también es cierto que el grupo es flojillo con ganas. Molará verlos en octavos de final. XD

Criticar al Real Madrid ahora es gafe. Yo ya no caigo en la trampa que después gana la Champions sin darnos cuenta. Lo ha hecho demasiadas veces como para que nos sorprenda a estas alturas de la vida.
ayer el borusia propuso el futbol y el Madrid como ya es costumbre chispazos y contras
aparte de eso esperando información en los medios sobre :

- la segunda amarilla a ramos perdonada hasta en 2 ocasiones ( ya habitual)
- la agresión de cristiano al rival desde el suelo ( ya habitual )
- el flamante penalti de carvajal a aubameyang ( ya habitual)
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Ahora sí que lo he visto todo por aquí. Uno del Sevilla hablando de arbitrajes del Madrid en España con las carteras de Las Palmas, Betis y demás calientes en las manos todavía xD

Han rendido tan bien que por eso han empatado y en la primera parte el Dormunt ha jugado mejor.

Posesión =/ jugar mejor.

Teneis el mantra muy interiorizado pero no, en la primera parte excepto la parada de Keylor a la falta que iba a la escuadra, pocas jugadas de peligro hizo el Dortmund. De hecho es que era mas fácil que hubiese salido goleado a que ganara al Madrid, porque así a bote pronto el Madrid ha tenido unas cuantas contras para sentenciar que no ha acabado bien, ni aun se sabe como, el dos contra uno de James y Cristiano, o el 4 vs 1 que le hacen falta a Modric por conducir el balón demasiado en vez de soltarla rápido, otra de Cristiano a centro de Kroos que no remata por un pelo, y algunas mas, habrá sido por oportunidades, del Dortmund excepto disparos desde su casa no recuerdo jugadas tan claras, si acaso la de Dembele que toca Ramos in extremis, eso sin olvidar que los dos goles del BVB han sido por fallos defensivos del Madrid.

tintindeo escribió:ayer el borusia propuso el futbol y el Madrid como ya es costumbre chispazos y contras
aparte de eso esperando información en los medios sobre :

- la segunda amarilla a ramos perdonada hasta en 2 ocasiones ( ya habitual)
- la agresión de cristiano al rival desde el suelo ( ya habitual )
- el flamante penalti de carvajal a aubameyang ( ya habitual)

Flamante? estaba de estreno anoche o que?

Supongo que decir que el primer gol del Dortmund viene de una falta que no es, se te ha pasado.
Entre lo de que "se esperaba goleada del bvb" y alguno que ya quiere enterrar a CR me he reído durante el desayuno xD
Lo de benzema ya es de traca,que malo es por dios,¿de verdad zidane no se da cuenta que estando benzema en el campo estan jugando con 10?.
@flipe No ha sido posesión jugar mejor. Ha sido que el principio del partido el Dortmund ha bailado al Madrid en su área. Y si no le ha metido gol pues mira, pero el baile hay ha estado. Una cosa es la posesion tipo Barcelona que es en El Centro del campo y otra como ha empezado el partido el Dortmund.

Y si te rematan 20 veces creo que oportunidades tienen de sobra http://futbol.as.com/futbol/2016/09/28/ ... 29636.html
Baño táctico anoche a Zidane pero a todos los niveles... Se vió en muchos instantes al Madrid totalmente desbordado en bastantes partes del partido.. Si no es por el bueno de Keylor... no se que hubiera pasado hoy.. ni me lo quiero imaginar. De Benzema ni hablo.. yo creo que a estas alturas ya ni vale la pensa sinceramente. Yo creo que Morata en 2 minutos corrió más que Bale y Benzema juntos... que lo único que hizo fue rematar en la jugada de gol al palo. Lo de que Lucas Vazquez no sea titular en este equipo no lo entiendo.
Gran equipo el BVB.. equipos que proponen futbol en todas las zonas del campo. Bravo.
Yo vi el partido y veo casi lo que siempre pasa con el madrid ante equipos de nivel.

- Le han bailado al madrid en cuanto a lo que yo entiendo, como futbol.
- El madrid tiene la mejor plantilla de europa y sea por lo que fuere, con 5 minutos te resuelve un partido. Es muy superior.
- El dortmund no marcó mas goles, porque la diferencia en pegada entre el madrid y el dortmund es la que es. Incluso con cr cojo benzema cojo y bale sin aparecer, han hecho dos goles.

Todo esto intentando ser neutral, sin mirar la camiseta. Sigo pensando que el madrid tiene con diferencia la mejor plantilla, lo que no sé, es por qué no tienen mas la pelota o la juegan mejor.

Faltando marcelo en este equipo a mi me falta magia y alguien que me haga disfrutar con el balon durante mas segundos. Quitándo modríc o los reservas, no hay nadie en el campo con magia, eso si con pegada los que quieras!
No se si soy yo que entiendo el fútbol de otra manera. Entre el comentarista que decía "los mejores minutos del Madrid de la temporada" y en general que veo muchos comentarios de lo bien que jugó el Real Madrid.
De verdad pensáis eso en serio? Lo que hizo el Madrid anoche encerrado atrás a la contra es lo que se espera del mejor equipo de Europa?

Eficiente vale pero "jugar bien" ? Sea a la contra o con posesión, da igual, se puede jugar bien de muchas formas. Es que desde que está Zidane cada vez veo menos atractivo un partido del Madrid.
ari097 escribió:No se si soy yo que entiendo el fútbol de otra manera. Entre el comentarista que decía "los mejores minutos del Madrid de la temporada" y en general que veo muchos comentarios de lo bien que jugó el Real Madrid.
De verdad pensáis eso en serio? Lo que hizo el Madrid anoche encerrado atrás a la contra es lo que se espera del mejor equipo de Europa?

Eficiente vale pero "jugar bien" ? Sea a la contra o con posesión, da igual, se puede jugar bien de muchas formas. Es que desde que está Zidane cada vez veo menos atractivo un partido del Madrid.

Con Benítez eran mejores (escalofríos [mad] )

El tema es que al aficionado medio del Madrid le gusta que su equipo meta más goles que el otro, llámanos simplistas pero con eso suele bastar para ganar los partidos, y el Madrid ayer tuvo ocasiones para haber hecho un par de goles más mínimo.

Otra cosa es que el Madrid se encerrara y tuviera una única oportunidad durante el partido y gracias, pero mientras el Madrid tenga ocasiones tan claras, nadie se va a quejar de si tenemos mucha posesión o poca.
ari097 escribió:No se si soy yo que entiendo el fútbol de otra manera. Entre el comentarista que decía "los mejores minutos del Madrid de la temporada" y en general que veo muchos comentarios de lo bien que jugó el Real Madrid.

Seguramente no, pero es lo que pasa cuando en vez de ser un periodista/narrador eres un aficionado más.
uck escribió:

Con Benítez eran mejores (escalofríos [mad] )

El tema es que al aficionado medio del Madrid le gusta que su equipo meta más goles que el otro, llámanos simplistas pero con eso suele bastar para ganar los partidos, y el Madrid ayer tuvo ocasiones para haber hecho un par de goles más mínimo.

Otra cosa es que el Madrid se encerrara y tuviera una única oportunidad durante el partido y gracias, pero mientras el Madrid tenga ocasiones tan claras, nadie se va a quejar de si tenemos mucha posesión o poca.

No entendiste lo de jugar bien. Nadie te dice de la posesión, lo mires por donde lo mires, ayer el madrid jugó regulero tirando a mal. A la contra, mal, en defensa mal y en combinacion mal.

Cuando te marcan dos goles y marcas dos, algo falla y si ni combinas ni tienes transiciones rápidas defensa ataque pues juegas mal y pto!
No es cuestión de posesión o no, es que un equipo que saca pecho de que ninguna posición se puede mejorar se dedica simplemente a colgar balones al área y a ver si cuela.

Pero tampoco os extrañéis, juegue como juegue el Madrid saldrá siempre reforzado [plas]
Me he visto el resumen, porque el partido no lo pude ver por trabajo, y me ha parecido un puto baile. Supongo que las partes de dominio total del Madrid vapuleando al Dortmund las quitaron del resumen [+risas] pero al que más he visto ha sido a Keylor.
Decir que el Madrid jugó ayer mal es solo frustración porque no perdieran como se esperaba, o tener muy poca idea de fútbol. Fue un partido de alternativas entre dos equipazos donde era imposible mantener un dominio mayor de 1/4 de hora sobre el otro por la exigencia física del mismo. Mantener la pelota 90 minutos escondida es algo que nunca a va a hacer el Madrid porque su fútbol es atacar y atacar, además de que hubiera facilitado las contras de aviones como Dembele o Aubameyang con muchísimo espacio atrás.

Hoy todas las crónicas nacionales (salvo las catalanas) e internacionales hablan de un auténtico partidazo con alternativas entre dos equipos que sabían lo que tenían que hacer y muy estudiado el partido. Una barbaridad de despliegue físico en septiembre como estamos dicen que es para quitarse el sombrero. No se habla de baño de uno sobre otro, sino de igualdad y fútbol vertical brillante. Que el plan a Zidane le salió bien lo sabes cuando recibió dos empates por un error del portero y en el minuto 85, y que el mismo Turchel dijera que el empate le dejaba con una buena sensación tras lo visto en el partido. Cuando un rival de esta categoría se va contento con un empate en casa es que has hecho las cosas bien.

Y ahora el BVB tiene que pasar por el Bernabéu donde nunca ha ganado, y han pasado mejores BVB que el de ahora por el Bernabéu. Es bueno recordarlo, porque estas cosas solo se dicen cuando es una estadística que no deja bien al Madrid. Cualquier amante del buen fútbol está contando los días para esa vuelta en el Bernabéu, salvo a los que ya todos conocemos.
madridista_123 está baneado por "game over"

Seamos sinceros el Madrid rara vez juega con tener el balon y moverlo y tener un 65% de posesión. Uno de los mejores partidos que hizo el Madrid en Europa por ejemplo fue el del Bayern en Munich que fue 0-4 y fue a la contra
A mi ayer el Madrid me gustó, sobre todo los 3 del centro del campo. Cualquiera que no hubiera visto ayer por primera vez al BVB de Tuchel sabía que es imposible que no te generen 10 ocasiones de gol claras como poco. Al Bayern le hicieron 20 en la supercopa alemana (no he visto a Neuer parar mas en mi vida) y perdieron con dos contras guarras cuando los tenían encerrados. Jugar contra el BVB hoy en día es saber que tu portero va a acabar con dolor de manos en el mejor de los casos, seas el equipo que seas.

Dembelé es el extremo mas en forma del mundo ahora mismo. No se le puede parar ni cuando lo ponen por la izquierda ni cuando lo ponen por la derecha. Danilo lo hizo bastante bien para lo que tenía enfrente. Weigl está a nivel estelar. Te puede sostener un centro del campo él solo como Busquets. Aubameyang y Guerreiro se mueven arriba como les da la gana. Pulisic, Gotze, los laterales... están todos a un grandísimo nivel. Defensivamente tienen carencias, pero al generar tantas ocasiones de gol, casi pasa desapercibido. Encima tienen a 4 o 5 tíos en la recámara que no bajan casi nada el nivel de los titulares.

En fin, que fue una gozada de partido, con alternativas, duelos individuales a decenas, ocasiones a porrillo, vaivenes constantes, incertidumbre en el marcador... una gozada para estar en las fechas que estamos y en esta basura de fase de champions, donde partidos así a tumba abierta se ven 1 de cada 20. Un empate justo de manual. Hablar de baños es una trollada del todo a 100.
madridista_123 escribió:

Seamos sinceros el Madrid rara vez juega con tener el balon y moverlo y tener un 65% de posesión. Uno de los mejores partidos que hizo el Madrid en Europa por ejemplo fue el del Bayern en Munich que fue 0-4 y fue a la contra

Si lo de la posesión es lo de menos. Lo que no puede ser es ese cambio de opinión en la prensa porque sea el Real Madrid.
El Sevilla-Las Palmas (por ejemplo) fue un partido en el que el local se dedicó a pasar entre portero y centrales con un 250% de posesión. Mientras, Las Palmas mantenía el bloque y no dejaba huecos, saliendo a la contra y marcó lo que tuvo. Vamos, hasta el robo en el 89 fue un partido completo.
Después lees los Marca and cia y resulta que el sevilla mereció ganar el partido y que Las Palmas se dedicó a encerrarse. Vamos porque fallar lo infallable y que tu posesión no sirva para nada es merecer ganar.

Claro que ahora es el Real Madrid el que juega a esperar y aprovechar sus oportunidades y es un increíble partido.
17318 respuestas