A mi ayer el Madrid me gustó, sobre todo los 3 del centro del campo. Cualquiera que no hubiera visto ayer por primera vez al BVB de Tuchel sabía que es imposible que no te generen 10 ocasiones de gol claras como poco. Al Bayern le hicieron 20 en la supercopa alemana (no he visto a Neuer parar mas en mi vida) y perdieron con dos contras guarras cuando los tenían encerrados. Jugar contra el BVB hoy en día es saber que tu portero va a acabar con dolor de manos en el mejor de los casos, seas el equipo que seas.
Dembelé es el extremo mas en forma del mundo ahora mismo. No se le puede parar ni cuando lo ponen por la izquierda ni cuando lo ponen por la derecha. Danilo lo hizo bastante bien para lo que tenía enfrente. Weigl está a nivel estelar. Te puede sostener un centro del campo él solo como Busquets. Aubameyang y Guerreiro se mueven arriba como les da la gana. Pulisic, Gotze, los laterales... están todos a un grandísimo nivel. Defensivamente tienen carencias, pero al generar tantas ocasiones de gol, casi pasa desapercibido. Encima tienen a 4 o 5 tíos en la recámara que no bajan casi nada el nivel de los titulares.
En fin, que fue una gozada de partido, con alternativas, duelos individuales a decenas, ocasiones a porrillo, vaivenes constantes, incertidumbre en el marcador... una gozada para estar en las fechas que estamos y en esta basura de fase de champions, donde partidos así a tumba abierta se ven 1 de cada 20. Un empate justo de manual. Hablar de baños es una trollada del todo a 100.