Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

En la segunda parte sale Bartra y todo arreglado.

Y no me jodais con que Cristiano crea peligro, que se ha encontrado un balon en el área a 2 metros y le ha pegado. Luego en el medio del campo le llegaba un pase y lo devolvía. No os vengáis arriba.
Tela Keylor que mete al Dormund en el partido. Si no está en condiciones, que no juegue. Y menos un partido así.
jagito escribió:Y quien la ha cagado en la falta previa al gol con una pérdida de balón absurda? Claro que si, el Cancer del equipo, Sergio Ramos,
De todas maneras esto es un chiste de equipo, el dortmund es muy superior, en fin, gracias Florentino

Joder que sigáis llamándole cancer cuando ha sido el hombre clave en las últimas 4-5 finales que habéis jugado...
Manveru Ainu escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Que blandito es el Dortmund en defensa,eso contra un Real Madrid lo van a pagar

En el momento que salga Lucas Vázquez.
¿Es el momento? No sé qué pinta un jugador como él de suplente y Benzema en un campo de primera.

@ithan_87 posesión inútil, ocasiones ninguna.

¿Ninguna? No flipes compañero: remate de cabeza de Sokratis, falta del Dormund, Dembelé teniendo dos ocasiones...
Imagen
ronaldo es un magnifico goleador .... pero cuando quiere hacer una bicicleta o algún regate uff da hasta dolor verlo
Falkiño escribió:
Senegio escribió:Vaya plan Keylor... le van todas al cuerpo y en todas despeja de puños...

Lleva todo el partido despejando de puños no ha blocado ni una.

SLAYER_G.3 escribió:
Senegio escribió:Vaya plan Keylor... le van todas al cuerpo y en todas despeja de puños...

primer partido en meses, sin pretemporada... contra el dortmund fuera de casa, mas fallo de zizou que de keylor

Claro, es que no sé qué pinta Keylor jugando hoy que es su primer partido. No está y se le ve. De momento sólo cagadas. Que luego se la puede sacar, pero ya hemos encajado un gol por su culpa y ha habido segundas jugadas por su culpa también.

Hoy era partido para Casilla. Igual que no sé qué pinta Danilo en el campo, pero por lo menos no lo está haciendo mal
flipe escribió:Como me jode, porque estabamos haciendo un partido super serio e impecable.

Partido serio?? Pero si el Dortmund os esta dando un repaso. Si estar metidos atras como si fuera el Legia y pillar una contra para marcar eso es hacer un partido serio, apaga y vámonos
SLAYER_G.3 escribió:

primer partido en meses, sin pretemporada... contra el dortmund fuera de casa, mas fallo de zizou que de keylor

Claro, a quién le entra en la cabeza ir a un estadio en que la presión es máxima con un portero que lleva sin COMPETIR 4 meses. Da igual que esté sano, tiene confianza 0 y en un estadio así, le ha pesado.
tintindeo escribió:ronaldo es un magnifico goleador .... pero cuando quiere hacer una bicicleta o algún regate uff da hasta dolor verlo

Es uno se los mejores finalizadores del mundo está claro, pero como regateador o juego combinativo eso se acabó hace mucho...
¿Pero que tenía Keylor exactamente? Es que llama bastante la atención que sólo despeja con los puños, a lo mejor tiene miedo a recaer o es simplemente un acto reflejo que ha cogido en este tiempo. Pero es raro raro.
Joeru_15 escribió:¿Pero que tenía Keylor exactamente? Es que llama bastante la atención que sólo despeja con los puños, a lo mejor tiene miedo a recaer o es simplemente un acto reflejo que ha cogido en este tiempo. Pero es raro raro.

el tendon de aquiles jodido, lo que ha querido es asegurar el despeje y no jugarsela a blocarla y fallar, pero al llegarle tan baja, ha despejado contra varane...es normal, no es raro que el primer partido en una competicion como la champions estes inseguro, en un puesto como ese, además
ithan_87 escribió:¿Ninguna? No flipes compañero: remate de cabeza de Sokratis, falta del Dormund, Dembelé teniendo dos ocasiones...
Imagen
¿Desde cuando tiro a puerta = ocasión de gol? Dos de esos han sido cesiones al portero que Keylor ha convertido en peligrosos jejeje. Sólo he visto una ocasión clara del Dormund en la primera parte, como el Madrid.
Que penoso está James, madre mía.
Dembele todo el tiempo igual, recorte y balon a las nubes xD
El Sevilla va ganando 1-0 al Lyon XD XD
El nivel de fútbol del segundo comentarista (el calvo) está entre alguien que nunca ha visto un balón y un aficionado de bar.
Menos mal que quita al pufo de Gotze, estaban jugando con uno menos los amarillos
Bueno,parece que hay un poco más de ímpetu y control del juego, por lo menos es otra imagen un poco más aseada
James y Benzema fuera ya, por favor. Kovacic y Lucas dentro
El día que juguemos con un 9, quizás no tenga que meter todos los goles CR.

Es superior a mis fuerzas el bluff este, qué tío más sobrevalorado.
A Ramos cuando le toca rotar? :-|
Con zidane ya me cuesta distinguir al Atlético con el Real Madrid. Atacan 3 y los otros 7 se quedan atrás, hacia tiempo que no veía un Madrid tan conservador.
Manveru Ainu escribió:
ithan_87 escribió:¿Ninguna? No flipes compañero: remate de cabeza de Sokratis, falta del Dormund, Dembelé teniendo dos ocasiones...
Imagen
¿Desde cuando tiro a puerta = ocasión de gol? Dos de esos han sido cesiones al portero que Keylor ha convertido en peligrosos jejeje. Sólo he visto una ocasión clara del Dormund en la primera parte, como el Madrid.

Creía que tras ponerte la imagen ibas a tener un poquito más de vergüenza...pero ya veo que no. Acaban de poner en el partido la imagen que los tiros del equipo alemán ascendían a 12.

Tú dijiste que no habían tenido ocasiones. Bravo.
Que coño le dan a Bale para que gane siemrpe por alto xDDDDD

La patadita de CR que no falte :-|
@ithan_87 en la página anterior he puesto yo las estadísticas [+risas]
Joeru_15 escribió:Que coño le dan a Bale para que gane siemrpe por alto xDDDDD

La patadita de CR que no falte :-|

Las escaqueadas de las agresiones de Cr sin balón los últimos años es algo acojonante, sigue la flor xD, en serio vaya defensa, dos tíos solos rematando en una falta...
Vaya centro de Cristiano y goool
La empujao Cristiano ahi no sabe hacer otra cosa. :-|
Vamos! Si les estamos vapuleando. Ahora nos echaremos atras y dentro de 20 minutos, pum, empate, es hora de apostar [qmparto]
y penalti a favor del sevilla

psdt: a fallado vietto xd
Nada mal Benzema en esa jugadita.
1-2

Remates 13-9 a puerta 7 - 4
Franz_Fer escribió:Nada mal Benzema en esa jugadita.

Es ironía no? no ha podido ni empujarla... Ah pero que si se estaba asociando con Varane entonces me callo.

La verdad no sé lo que algunos piensan que es la posición de delantero centro en el Real Madrid.
Ramos cuando se pone el traje de currante es un crack pero últimamente lo veo en plan estrellita y eso es un problema.
Yo sacaba a nacho por Ramos pero ya, no sea que haga otra de las suyas..... A ver si de una vez nos centramos en defensa y amarramos el partido
@Franz_Fer Si fallar a puerta vacía está bien, apaga y vamonos.
Con que poquito os conformáis.

Hoy Varane está exquisito.
Yo sacaba a Morata, porque Benzema no da una y esto tenemos que matarlo.
flipe escribió:Vamos! Si les estamos vapuleando. Ahora nos echaremos atras y dentro de 20 minutos, pum, empate, es hora de apostar [qmparto]

NostraFlipe jajaja

Vaya plan, siempre igual... no aprenden
medran_27 escribió:Es ironía no? no ha podido ni empujarla... Ah pero que si se estaba asociando con Varane entonces me callo.

La verdad no sé lo que algunos piensan que es la posición de delantero centro en el Real Madrid.

Empujarla entiendo que estaba a puerta vacía y en posición sencillota para marcar.

Uy, espera...
Franz_Fer escribió:
medran_27 escribió:Es ironía no? no ha podido ni empujarla... Ah pero que si se estaba asociando con Varane entonces me callo.

Empujarla entiendo que estaba a puerta vacía y en posición sencillota para marcar.

Uy, espera...

Por lo menos que tire a puerta... pero es que ni eso..

Oh wait!!
medran_27 escribió:Por lo menos que tire a puerta... pero es que ni eso..

Oh wait!!

Haters gonna hate

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
medran_27 escribió:Por lo menos que tire a puerta... pero es que ni eso..

Oh wait!!

Haters gonna hate

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mentira acaso :-? Ha tirado a puerta :-?
Vaya tela macho, si es que no escarmientan.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia,que penalty de Carvajal
Esta de Carvajal a Aubameyang la he leído como penalty tangado por aquí 1 millón de veces.
Bastante descarado el penaltito de Carvajal, se la ha jugado...
El árbitro está fantástico, fantástico para el Madrid.
Zidane me toca los huevos con los cambios, parece benitez.
17318 respuestas