Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Cristiano retirate please...
eR_XaVi escribió:El árbitro está fantástico, fantástico para el Madrid.

La falta inventada que acaba en gol del Borussia pa otro dia.
Kovacic es Dios. Que juguemos con James... Y madre mía Benzema. Espabila anda... no sé por qué no saca a Lucas para reforzar la banda de Cristiano (desaprovechada) o a Morata
La ramillada de turno.
Pues Navas menos por la cantada ha salvado al Madrid con 3 o 4 buenas...
shinigamizanp escribió:

Y el penalty y la mano para el año que viene.
Buff, como la ha clavado...
GOOOOLLL aunque era falta de Aubameyang [sonrisa]
Edito: No le da [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] legal
Vaya telaaaa jajaj quien lo predijo? Flipe?
Se lo estaba mereciendo el Dortmund
En fin, de verguenza ajena, otra vez la reputisima puta misma cancion, ya lo dije, dinero facil.
Eres lamentable Zidane, ahora haras los 2 cambios....
Vaya misil. Aunque parecía falta a carvajal.
Como se cambia la historia, ahora nos marcan a nosotros al final...en cualquier campo 90 min son monto longo
Tercer empate seguido?
¿Y el juego peligroso se Aubameyang?

Pero vamos, que lo de siempre.
Kovasic no cierra ni la puerta ....
Me engañó la cámara, en la primera parecía falta pero en la segunda se ve que el pie está como un metro de la cabeza.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:

que penalti?
Joder,estaba haciendo él Madrid una segunda parte impecable, que decepción [buuuaaaa] y lo de siempre, cuando un equipo le aprieta el Madrid, sufre muchísimo y no puede pasar en un equipo de este nivel, además, los cambios tarde, zizou no está muy espabilado
Ya aburre la misma canción de siempre, la verdad
La defensa del bvb es una rision , ahora entiendo que bartra sea titular XD
HongKi escribió:
que penalti?

El de Carvajal que no han pitado.
Mucho Troncata pero genera más fútbol que Benzemalo en 30 minutos y tiene mas huevos de aquí a la luna...
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:La falta inventada que acaba en gol del Borussia pa otro dia.

que penalti?

Hubo un agarrón de Carvajal. Aunque si es por los comentaristas ni existió la jugada.
Gesto feo del jugador del Borusia.No sé a qué viene levantar la pierna ahí.
xavi sima escribió:Mucho Troncata pero genera más fútbol que Benzemalo en 30 minutos y tiene mas huevos de aquí a la luna...

En el 85 lo ha sacado Zidane, el tio ya parece benitez, pa mi ha jodido el partido Zidane, ya esta bien , vaya 3 partidos lleva el tio, ya es hora de que se le ilumine la bombilla un poquito....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo y empate justo yo creo. Si que es verdad que el Dortmund lo buscó más, pero la segunda parte del Madrid ha sido buena. Destacar el trabajo de Tuchel con tanto jovencillo, no es ni medio normal es desparpajo que tienen. De 10 el Dortmund hoy. Joder, desde el Ajax de Van Gaal no recuerdo nada parecido, es increíble la personalidad que demuestran todos para la edad que tienen.
Sanción a Shurle por pegar al banderín!! No hay valors XD [mamaaaaa] XD

Ánimo a los comentaristas de a3media [poraki]
Lo de Benzemá es preocupante.... ¬_¬ , lo veo aún más empanao de lo normal.
Menudo funeral los comentaristas de la 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya bajon que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buen partido, lo que no entiendo del Madrid es porque a veces se pone en modo ahorro , cuando si hubiera tenido un poco mas el balón hubieran hasta marcada el tercero ya que el dormunt estaba muy mal colocado atrás..

Entiendo que busquen la contra, pero es que la contra la puedes buscar dando de el balón a mordéis y kroos..

Pero bueno buen resultado jugando fuera de casa pero te queda eso de que si hubieran querido tener un poco mas el balón hubiera sido diferente el resultado..

Sobre el dormunt pues tiene algún jugador muy bueno y juegan bien pero tendrían que jugar un poco mas rápido y harían mucho mas daño, parecen el Barsa cuando se ponen a tocar y tocar y no hacen nada mas..
ithan_87 escribió:Creía que tras ponerte la imagen ibas a tener un poquito más de vergüenza...pero ya veo que no. Acaban de poner en el partido la imagen que los tiros del equipo alemán ascendían a 12.

Tú dijiste que no habían tenido ocasiones. Bravo.
¿Pides que alguien tenga vergüenza cuando has querido colar que tiro a puerta = ocasión de gol? ¿dices que he dicho que no han tenido ocasiones cuando mi mensaje dice que han tenido 1 como el madrid? loool. Creo que te has confundido y has puesto aquí el mensaje de forocoches...
TIGA escribió:Partidazo y empate justo yo creo. Si que es verdad que el Dortmund lo buscó más, pero la segunda parte del Madrid ha sido buena. Destacar el trabajo de Tuchel con tanto jovencillo, no es ni medio normal es desparpajo que tienen. De 10 el Dortmund hoy. Joder, desde el Ajax de Van Gaal no recuerdo nada parecido, es increíble la personalidad que demuestran todos para la edad que tienen.

es que casi todos los que veías tienen cara de niños, este equipo si no lo desbaratan en dos años sera de lo mejor de Europa
Partidazo de Ramos, Bale, Benzema, Danilo, James, "no bloca ni una" Navas, ante un equipo que en defensa es de risa. [facepalm]
Partidazo de los dos equipos hoy y empate justo. El mejor partido de lo que llevamos de champions. Ojalá fueran todos así y no las mierdas que se ven habitualmente.

Ahora les ganamos en el Bernabéu y tenemos la primera plaza de grupo asegurada.
tintindeo escribió:
TIGA escribió:Partidazo y empate justo yo creo. Si que es verdad que el Dortmund lo buscó más, pero la segunda parte del Madrid ha sido buena. Destacar el trabajo de Tuchel con tanto jovencillo, no es ni medio normal es desparpajo que tienen. De 10 el Dortmund hoy. Joder, desde el Ajax de Van Gaal no recuerdo nada parecido, es increíble la personalidad que demuestran todos para la edad que tienen.

es que casi todos los que veías tienen cara de niños, este equipo si no lo desbaratan en dos años sera de lo mejor de Europa

Como que no estará tomando nota el Bayern de Múnich XD
Pues yo también pienso que al final el 2-2 ha sido lo mas justo.

Por cierto ojo que el Porto se complica y encima el Kobenhavn va y gana 4-0 al Brugge cuando lo lógico hubiera sido al revés.
Leicester 6
Kobenhavn 4
Porto 1
Brugge 0
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Mucho Troncata pero genera más fútbol que Benzemalo en 30 minutos y tiene mas huevos de aquí a la luna...

En el 85 lo ha sacado Zidane, el tio ya parece benitez, pa mi ha jodido el partido Zidane, ya esta bien , vaya 3 partidos lleva el tio, ya es hora de que se le ilumine la bombilla un poquito....

De donde no hay,no se puede sacar,la tactica de la flor,no siempre funciona.
Pues se ha podido salir vivo de un encuentro que no era fácil ante un rival que está en muy buena forma y en un estadio difícil históricamente para el Real Madrid.

El empate me sabe muy bien dadas las circunstancias, el equipo no está ni a un 50%, especialmente algunos jugadores que están en nivel pretemporada, especialmente lamentable Benzema. Y Keylor una lástima la cagada pero en general ha tenido una buena actuación en la segunda parte, como era lógico los 4 mese de inactividad se han notado, pero vamos, no hay color entre él y Casilla, con Keylor me siento mucho más seguro.
Partidazo de fútbol, muy igualado y empate justo. A destacar la BBC, que vive horas muy bajas, que siga así un tiempecillo [666]
Defcon Norris escribió:Sanción a Shurle por pegar al banderín!! No hay valors XD [mamaaaaa] XD

Ánimo a los comentaristas de a3media [poraki]

Hoy era dia para ver el partido en tv3.
No han estado especialmente partidistas,de hecho han alabado el juego del Madrid en bastantes ocasiones.
Muy buenos los primeros 15 minutos del Dortmund con la superioridad en el centro,despues el partido ha sido raro,iba marcando el equipo que parecia estar en peor disposicion.
En cualquier caso se le ve al Madrid mas "empaque" que al Dortmund.
Empate justo.

Saludos!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estos partidos van bien para que se corrijan estas cosas, cuando van ganando no pueden regalar el balón de esa manera, pero si ha sido marcar el segundo el dormunt y ya han tenido una ocasión el Madrid..

Me gusta este Madrid sobretodo porque van mejorando sin balón , ahora falta que cuando van ganando o en ciertas partes del partido no regalen tanto el balón pero no regalarlo porque lo tiene el rival y no presionan, si no que si la coge Carvajal la pase en corto aunque arriesgan en el pase y no pelotazo arriba para cristiano y bale..

Estos partidos molan aunque empates.. Se te pasa rapidísimo el partido
Buste escribió:Menudo funeral los comentaristas de la 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya bajon que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Van y sueltan: "Una pena; cuando el Madrid lo tenía casi hecho".
Pero olvidan que en los últimos partidos le están dando al RM su misma medicina; es decir, un golito en los últimos minutos.
Keylor sin haberlo hecho mal del todo salvo la cagada del gol, le he visto un poco nervioso, es lo que tiene volver en un partido tan difícil y un campo donde se te tienen que poner de corbata xD

en general me parece justo el 2-2. Vaya golazo de Schürrle por cierto..
Neo Cortex escribió:
Buste escribió:Menudo funeral los comentaristas de la 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya bajon que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Van y sueltan: "Una pena; cuando el Madrid lo tenía casi hecho".
Pero olvidan que en los últimos partidos le están dando al RM su misma medicina; es decir, un golito en los últimos minutos.

Claro tenían que jalear el gol del Dortmund como seguro que han hecho los comentaristas alemanes en los goles del Madrid :-|
17318 respuestas