Señor Ventura escribió:@bimbocao Déjalo ya, tio. Que no es así, el madrid ayer estuvo en manos del dortmund, y no hay mas. En la segunda parte la cosa se igualó, no fué mejor el madrid, y luego en el tramo final, pues ahí, en plan equipo chico, aguantando arreones. El dortmund fué tan superior cuando llevaba el peso del partido, que ya da igual que méritos pudimos hacer nosotros.
Los goles no dicen nada sobre el hecho de que, jugando así, nos va a mojar la oreja cualquiera (ya lo ha hecho el sporting de lisboa aunque al final perdieron, luego el villareal, las palmas, y ahora el borussia).
Vamos a dejar ya los lavados de imagen, porque es de vergüenza lo que estamos viendo.
Zidane no me gusta un pelo, tiene hasta cosas de benitez que en su momento criticábamos, y luego eso, que no impone un estilo de juego que aproveche los jugadores que tiene... o su capacidad para elegir bien los cambios, que parece que es una costilla de del bosque, el tío...
En fín, que aunque parece que no, un buen entrenador es clave, y quitando ancelloti (y la pega de que no rotaba nada), el madrid no tiene uno medio decente desde... vaya... ¿no te jode?, no me acuerdo.
editado: Ah, si, mou, calla. Pero que me digan otro.