Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

ari097 escribió:Claro que ahora es el Real Madrid el que juega a esperar y aprovechar sus oportunidades y es un increíble partido.

En otros partidos de esta temporada no sé, porque no he visto ninguno del Madrid en liga, pero hoy por hoy nadie le puede quitar la pelota al BVB más de 10 minutos, seas el Madrid, el Barça, el Bayern, el City o el que te dé la gana, y menos en su estadio. Retener la pelota y dejar 30 metros a tu espalda a tíos como Dembelé, Guerreiro, Aubameyang o Pulisic son ganas de suicidarte.
ari097 escribió:No se si soy yo que entiendo el fútbol de otra manera. Entre el comentarista que decía "los mejores minutos del Madrid de la temporada" y en general que veo muchos comentarios de lo bien que jugó el Real Madrid.
De verdad pensáis eso en serio? Lo que hizo el Madrid anoche encerrado atrás a la contra es lo que se espera del mejor equipo de Europa?

Eficiente vale pero "jugar bien" ? Sea a la contra o con posesión, da igual, se puede jugar bien de muchas formas. Es que desde que está Zidane cada vez veo menos atractivo un partido del Madrid.

A mi personalmente se me hizo un partido mediocre del Madrid,tal vez porque su estilo de juego ya de por si no me resulta entusiasta, pero si que fue un partido entretenido ya que hubo muchas jugadas elécteicas y de ida y vuelta, aparte la incertidumbre que hasta el final no sabes quien se llevaría los puntos.
La primera parte fue un baño técnico y táctico a Zidane, la segunda mejoró pero la cagó al marcar y echarse atrás en plan amarrategui, el Borusia tocó más, más posesión y muchas más oportunidades de gol, el Madrid genial Modric, Varane y muy bien Nacas excepto el gol encajado pero yo espero mucho más de los blancos.
Saludos
@bimbocao

Déjalo ya, tio. Que no es así, el madrid ayer estuvo en manos del dortmund, y no hay mas. En la segunda parte la cosa se igualó, no fué mejor el madrid, y luego en el tramo final, pues ahí, en plan equipo chico, aguantando arreones. El dortmund fué tan superior cuando llevaba el peso del partido, que ya da igual que méritos pudimos hacer nosotros.

Los goles no dicen nada sobre el hecho de que, jugando así, nos va a mojar la oreja cualquiera (ya lo ha hecho el sporting de lisboa aunque al final perdieron, luego el villareal, las palmas, y ahora el borussia).

Vamos a dejar ya los lavados de imagen, porque es de vergüenza lo que estamos viendo.

Zidane no me gusta un pelo, tiene hasta cosas de benitez que en su momento criticábamos, y luego eso, que no impone un estilo de juego que aproveche los jugadores que tiene... o su capacidad para elegir bien los cambios, que parece que es una costilla de del bosque, el tío...

En fín, que aunque parece que no, un buen entrenador es clave, y quitando ancelloti (y la pega de que no rotaba nada), el madrid no tiene uno medio decente desde... vaya... ¿no te jode?, no me acuerdo.

editado: Ah, si, mou, calla. Pero que me digan otro.
Pero si es que el Madrid ni si quiera intentó dominar al Dortmund, cada vez que pillaba la pelota arriba era 3 para 3 o a veces incluso contras en superioridad numérica. Tras el descanso el Dortmund se tuvo que cortar un poco porque con más acierto en la primera parte les caen 3. El Madrid hay muchos partidos que si el rival deja espacios atrás, no le importa jugar directo, de hecho es la situación en que más cómodos se ven.

A mi como aficionado si el Madrid en la primera parte puede meter 3 goles y el único que recibimos es por un error garrafal del portero, poco me importa si hemos dominado el juego o no. Porque lo ponéis como un asedio y la realidad es que el único tiro peligroso que para Navas es de una falta al principio del partido. Es que es descojonante [qmparto]
Señor Ventura escribió:@bimbocao

Déjalo ya, tio. Que no es así, el madrid ayer estuvo en manos del dortmund, y no hay mas. En la segunda parte la cosa se igualó, no fué mejor el madrid, y luego en el tramo final, pues ahí, en plan equipo chico, aguantando arreones. El dortmund fué tan superior cuando llevaba el peso del partido, que ya da igual que méritos pudimos hacer nosotros.

Los goles no dicen nada sobre el hecho de que, jugando así, nos va a mojar la oreja cualquiera (ya lo ha hecho el sporting de lisboa aunque al final perdieron, luego el villareal, las palmas, y ahora el borussia).

Vamos a dejar ya los lavados de imagen, porque es de vergüenza lo que estamos viendo.

Zidane no me gusta un pelo, tiene hasta cosas de benitez que en su momento criticábamos, y luego eso, que no impone un estilo de juego que aproveche los jugadores que tiene... o su capacidad para elegir bien los cambios, que parece que es una costilla de del bosque, el tío...

En fín, que aunque parece que no, un buen entrenador es clave, y quitando ancelloti (y la pega de que no rotaba nada), el madrid no tiene uno medio decente desde... vaya... ¿no te jode?, no me acuerdo.

editado: Ah, si, mou, calla. Pero que me digan otro.

Pero si ayer decías que nos metían 5-1. Deberías estar contento, no? xD
bimbocao escribió:Pero si ayer decías que nos metían 5-1. Deberías estar contento, no? xD

¿No haber encajado un 5-1 arregla algo la situación?.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
En serio pero como va a ser un baño si en el descanso el Dortmund cambia su estilo radicalmente para que el Madrid no le siga sangrando con las contras que había tenido en la primera parte? Si el Dortmund sigue como la primera parte el Madrid gana de calle.
Muzaman escribió:En fin, que fue una gozada de partido, con alternativas, duelos individuales a decenas, ocasiones a porrillo, vaivenes constantes, incertidumbre en el marcador... una gozada para estar en las fechas que estamos y en esta basura de fase de champions, donde partidos así a tumba abierta se ven 1 de cada 20. Un empate justo de manual. Hablar de baños es una trollada del todo a 100.

Poco más que añadir, cualquiera que viera el partido puede firmar esto.
tintindeo escribió:ayer el borusia propuso el futbol y el Madrid como ya es costumbre chispazos y contras
aparte de eso esperando información en los medios sobre :

- la segunda amarilla a ramos perdonada hasta en 2 ocasiones ( ya habitual)
- la agresión de cristiano al rival desde el suelo ( ya habitual )
- el flamante penalti de carvajal a aubameyang ( ya habitual)

Y la expulsion de Aubameyang y del rubio los 2 por doble amarillas, si el mismo rubio que le hace penalti a ronaldo con un hostiazo de rudby dentro del area y posteriormente ronaldo lo agrede en el suelo con un apatada, esa jugada si,solo ves la agresion del suelo, y tambien te olvidas de otro penalti donde le rompen la camiseta a ronaldo dentro del area de un agarron dentro del area? que tambien fue otro penalti, ayer analizaron todo, lo que tu dices y lo que omites, pero como se os ve el plumero [+risas] [+risas]
aaalexxx escribió:
Muzaman escribió:En fin, que fue una gozada de partido, con alternativas, duelos individuales a decenas, ocasiones a porrillo, vaivenes constantes, incertidumbre en el marcador... una gozada para estar en las fechas que estamos y en esta basura de fase de champions, donde partidos así a tumba abierta se ven 1 de cada 20. Un empate justo de manual. Hablar de baños es una trollada del todo a 100.

Poco más que añadir, cualquiera que viera el partido puede firmar esto.

Hay que ser tonto para dudar que fue un partidazo, la cosa está en gracias a quien.

Y gracias a la gran táctica de sacar a los mejores del mundo para que te solucionen el partido sin ningún órden de Zidane, para mi no fue.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que para algunos el Madrid sale reforzado, como siempre XD

Otra cosa no, pero moral hay xD

Que hablemos aquí y tal es muy grasioso, pero el que tiene que darse cuenta del percal es Zizou, tiene el equipo muy cogido por pinzas ahora mismo (quitas a Modric y se despedaza) y tiene un trabajo infernal para recuperar a gente como Benzema, James, Ramos... No dudo que se recuperarán, pero a saber cuándo y si van a coincidir todos bien, si las lesiones respetan... Esto del fútbol es demasiado imprevisible xD
ari097 escribió:Hay que ser tonto para dudar que fue un partidazo, la cosa está en gracias a quien.

Y gracias a la gran táctica de sacar a los mejores del mundo para que te solucionen el partido sin ningún órden de Zidane, para mi no fue.

Gracias a salir en plan suicida hasta que te montan 4 contras y te toca rectificar en el descanso.

Luego no me extraña que os guste tanto Paco Jémez, más suicida que eso no hay.
Lee_Chaolan escribió:Vamos que para algunos el Madrid sale reforzado, como siempre XD

Que hablemos aquí y tal es muy grasioso, pero el que tiene que darse cuenta del percal es Zizou, tiene el equipo muy cogido por pinzas ahora mismo (quitas a Modric y se despedaza) y tiene un trabajo infernal para recuperar a gente como Benzema, James, Ramos... No dudo que se recuperarán, pero a saber cuándo y si van a coincidir todos bien, si las lesiones respetan... Esto del fútbol es demasiado imprevisible xD

Si el actual campeón de la chamìons, 11 veces campeón histórico del torneo, no tiene que tener moral en esta competición, entonces los otros equipos directamente que ni se presenten xD

Y si Zidane, actual líder de la liga santander, y colíder de su grupo en champions con su equipo invicto, tiene a su equipo cogido con pinzas, el resto lo deben llevar a rastras xDDD
uck escribió:
ari097 escribió:Hay que ser tonto para dudar que fue un partidazo, la cosa está en gracias a quien.

Gracias a salir en plan suicida hasta que te montan 4 contras y te toca rectificar en el descanso.

Luego no me extraña que os guste tanto Paco Jémez, más suicida que eso no hay.

Me encanta Jemez, solo mira mi mensaje de hoy en le hilo de la liga XD
bimbocao escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vamos que para algunos el Madrid sale reforzado, como siempre XD

Si el actual campeón de la chamìons, 11 veces campeón histórico del torneo, no tiene que tener moral en esta competición, entonces los otros equipos directamente que ni se presenten xD

Y si Zidane, actual líder de la liga santander, y colíder de su grupo en champions con su equipo invicto, tiene a su equipo cogido con pinzas, el resto lo deben llevar a rastras xDDD

Por esa lógica el año pasado el Madrid fue la leche en vinagre.
Claro por eso gano la Champions.
shinigamizanp escribió:Claro por eso gano la Champions.

Entonces el Chelsea cuando la gano también fue la hostia en vinagre. Y era lo más ramplón del mundo. O Grecia cuando ganó la Eurocopa.

Que tengas suerte y ganes un trofeo no quiere decir que la temporada fuera decente. Que no la llega a ganar y es la temporada más negra de la historia del Madrid deportiva y extradeportivsmente.
Ganar títulos ayuda a tapar las vergüenzas pero no las elimina.
A este paso la undécima va a ser el mayor deshonor de la historia del Madrid XD
No hombre, ni mucho menos. Pero parece que no han querido fichar porque al haber ganado ya parece un equipo perfecto y ni mucho menos es eso.
Hay cosas que corregir y que la gente pasa por alto porque se ganó la undécima y no hace falta tocar nada... pues ok, que no toquen nada, mejor para los demás.
Yo me refiero a eso, no sé a qué te referirás tú.
Yo me lo tomo con humor y entiendo las frustraciones. El Madrid la pasada temporada quedó a un punto de ganar la liga con el Barça suplicando que se acabara cuanto antes y ganó la champions. En copa no se sabe, porque lo echaron en los despachos. Vamos, que plantilla hay para ganarlo todo y no se necesitaba fichar nada salvo un delantero del que muchos se reían y ahora piden de titular.

Otros han fichado mucho pero de momento a sus fichajes no se les ha visto el pelo, porque siguen jugando los de siempre. Veremos cómo se va desarrollando la temporada. De momento el Madrid va puntero en todo, eso no admite debate.
Claro, porque los fichajes que ha hecho el barça han sido, en su mayoría, para reforzar, no para sustituir. Por eso es lógico que jueguen los mismos.
Vamos, que Alcácer sabía que venía a ser suplente pero está aquí para cuando haga falta meterlo en el campo a entrar de refresco por algún crack. Creo que eso estaba claro...
Que Umtiti vale y se le pone mucho? Pues mejor pero la idea era seguramente que fuese suplente al menos esta temporada.
Ezio_Auditore_84 escribió:Claro, porque los fichajes que ha hecho el barça han sido, en su mayoría, para reforzar, no para sustituir. Por eso es lógico que jueguen los mismos.
Vamos, que Alcácer sabía que venía a ser suplente pero está aquí para cuando haga falta meterlo en el campo a entrar de refresco por algún crack. Creo que eso estaba claro...
Que Umtiti vale y se le pone mucho? Pues mejor pero la idea era seguramente que fuese suplente al menos esta temporada.

El Madrid es que eso que ha fichado el Barça ya lo tenía, así que fichar por fichar no. El caso es que cuando veo los partidos del Madrid, veo a los Asensio, Lucas Vázquez, James, Isco, Varane, Nacho, Casilla, Kovacic, Morata... cuando veo los 11 del Barça (sus partidos no los veo, me aburren), siempre veo a los mismos. Luego cuando el equipo se cae físicamente vienen los lloros.
Sí, se nota que no ves los partidos del barça... contra el Alavés salieron los de siempre, en efecto :-|
Contra el Sporting descansaron unos cuantos también.
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, se nota que no ves los partidos del barça... contra el Alavés salieron los de siempre, en efecto :-|
Contra el Sporting descansaron unos cuantos también.

Yo tampoco vería los partidos de mi rival si a la media parte van 3 o 4-0, es entendible xD
bimbocao escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Claro, porque los fichajes que ha hecho el barça han sido, en su mayoría, para reforzar, no para sustituir. Por eso es lógico que jueguen los mismos.

El Madrid es que eso que ha fichado el Barça ya lo tenía, así que fichar por fichar no. El caso es que cuando veo los partidos del Madrid, veo a los Asensio, Lucas Vázquez, James, Isco, Varane, Nacho, Casilla, Kovacic, Morata... cuando veo los 11 del Barça (sus partidos no los veo, me aburren), siempre veo a los mismos. Luego cuando el equipo se cae físicamente vienen los lloros.

Pues para no verlos opinas demasiado de Messi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, no ves al Barça, te aburre... Pero estás obsesionado macho, eres el forero que más veces menciona al Barça y a sus jugadores, incluso como cuando hoy no pinta nada pues ayer no jugó... Nadie habia mencionado al Barça hasta que tú has llegado, Barcelonitis le llaman. Eso, o Bogarde te quitó la novia... Otra explicación no le veo querido @bimbocao
Yo no suelo ver los partidos del Barça porque ya digo que me aburre su juego. Por eso cuando juega el Barça yo no suelo postear por aquí, y según vengo viendo, pocos madridistas postean durante los partidos del Barça. Ahora, durante los partidos del Madrid te encuentras a decenas de culés posteando, muchos con la única intención de trollear. Ya se lo he comentado a un moderador, a ver lo que opinaba del tema, y me contestó que es normal, porque hay muchos mas culés activos en estos subforos que madridistas. Pues vale, le contesté yo.
bimbocao escribió:Yo no suelo ver los partidos del Barça porque ya digo que me aburre su juego. Por eso cuando juega el Barça yo no suelo postear por aquí, y según vengo viendo, pocos madridistas postean durante los partidos del Barça. Ahora, durante los partidos del Madrid te encuentras a decenas de culés posteando, muchos con la única intención de trollear. Ya se lo he comentado a un moderador, a ver lo que opinaba del tema, y me contestó que es normal, porque hay muchos mas culés activos en estos subforos que madridistas. Pues vale, le contesté yo.

Pues ignora a todos los cules y te haces el hilo del madridismo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
bimbocao escribió:Yo no suelo ver los partidos del Barça porque ya digo que me aburre su juego. Por eso cuando juega el Barça yo no suelo postear por aquí, y según vengo viendo, pocos madridistas postean durante los partidos del Barça. Ahora, durante los partidos del Madrid te encuentras a decenas de culés posteando, muchos con la única intención de trollear. Ya se lo he comentado a un moderador, a ver lo que opinaba del tema, y me contestó que es normal, porque hay muchos mas culés activos en estos subforos que madridistas. Pues vale, le contesté yo.

No es tan fácil como parece [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No le sigáis el juego, vive en una realidad alternativa o es un troll (o las dos cosas). Que pocos madridistas postean cuando juega el Barça dice, la hostia xD

Lo dicho, realidad alternativa o nos quiere tomar por tontos, no hay más.
Lee_Chaolan escribió:No le sigáis el juego, vive en una realidad alternativa o es un troll (o las dos cosas). Que pocos madridistas postean cuando juega el Barça dice, la hostia xD

Lo dicho, realidad alternativa o nos quiere tomar por tontos, no hay más.

Es troll, dudo que alguien exista de verdad así. Supongo que a la gente le gustará seguirle el juego.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

No es tan fácil como parece [rtfm]

jjajajaja, tu ya quisiste hacerlo o que?, que troll [carcajad]
Miniviciao@ escribió:jjajajaja, tu ya quisiste hacerlo o que?, que troll [carcajad]

es una tarea que nunca acaba XD
11 del Barça con Alcacer titular, menos mal que no jugaría nada xDDD

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Paco Alcácer, Luis Suárez y Neymar.
Buen 11 y Arda volviendo a su posición natural.
ionesteraX escribió:11 del Barça con Alcacer titular, menos mal que no jugaría nada xDDD

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Paco Alcácer, Luis Suárez y Neymar.

Vamos a ver que tal se desenvuelve Alcácer.
Será una tontería pero a mi me ganó con ese remate tan bestia contra el Sporting el otro día. A ver si puede hacer un golito pronto para quitarse la presión.

PD: Zubi de comentarista. Crack [tadoramo]
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Força Bimbocao!!
Joer con el audio llevan unos problemas...
El Celtic no era una banda ? Un equipo de 2B ? [sati]

Pus no acaban de clavarle El Segundo de milagro al City

Edit : bueno vale , acaba de empatar el city XD
Os funciona being sport ? No puedo ver al atletico
@kechua yo lo estoy viendo sin problemas, que es lo que te sucede?
kechua escribió:Os funciona being sport ? No puedo ver al atletico

Por bein sport están echando el Barcelona

Es por bein max 1 por donde están poniendo el atlético
@loraxx
Entro en el canal y no da opción a ver....reiniciare. Gracias
Que inútil es Neymar. Balón que toca balón que se pierde.
Todopoderoso City perdiendo 2-1.
Buf.. me temo que la aventura francesa de Emery va a parecerse demasiado a su etapa rusa... [facepalm]
neymar se ha caído unas cuantas veces ya , debería darse cuenta que este arbitro va a pitar al estilo inglés , así que la suelte antes
17318 respuestas