Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

tintindeo escribió:invocamos a la flor de zidane. por que fútbol poco poco

ha aparecido, es flipante, estoy por comprar un billete del euromillópn y frotarlo en su calva, seguro que me toca.
Chatin escribió:
zeoroh escribió:Menuda mano y menudo baño nos estan dando.

Tranquilo, que llegareis una y la enchufareis

Premio para el caballero [carcajad] [carcajad]
Madre mía el Madrid matándote con sólo una [plas]

En los pies y lo demás ya sabemos lo que.
LA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [facepalm]
Sinverguenzas el zidane y florentino . Como puede seguir benzema en este equipo .
Jugadon del Madrid.

0-1
El botánico de Zidane es digno de estudio.
Que grande Bale lo que hace xD por fin una jugada buena, ya tocaba. A ver si defendemos mejor que tela.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es brutal, no han hecho una mierda y ya van ganando con media ocasión XD que pena por el Dortmund pero el fútbol es así, muy injusto a veces
Buen gol, muy rápido. Lo mejor para los blancos el resultado porque futbolísticamente no hay color. El BVB es mucho más veloz y eléctrico, pero claro ellos no tienen un CR o un Messi que te sacan petróleo de cada ocasión .
Jhonny_palillo escribió:
Chatin escribió:
zeoroh escribió:Menuda mano y menudo baño nos estan dando.

Tranquilo, que llegareis una y la enchufareis

Premio para el caballero [carcajad] [carcajad]

Nop.
La primera llegada fue de Cocidos y se cayó de cabeza él solo, como de costumbre.
zeoroh escribió:La primera llegada fue de Cocidos y se cayó de cabeza él solo, como de costumbre.

Todos los partidos sueltas una cuñadez contra Benzema hasta que marca XD
@Franz_Fer Que marque lo que quiera, es un petardo. Y claro que mete goles, para no meterlos jugando con esos jugadores.
Hombre ato veo al bvb un poco sobrados arriba , tienen la opción más fácil d definir y buscan taconcitos, regates y dejadas

Coño que no juegan contra el Hamburgo , juegan contra el Madrid o aprovechan las que tienen o les golean por ir de sobrados

Este partido lo va a ganar el Madrid y muy fácil , el Madrid con los espacios lo va a gozar
Gol de Slimani. Leicester 1-0 Porto
-Alex escribió:Gol de Slimani. Leicester 1-0 Porto

Grande Leicester XD XD
No se me ocurre ningún equipo tan eficiente como el Madrid. Sin jugar nada atractivo ni tener la pelota te consigue sacar los partidos.
Muy bien el arbitraje, salvo la mano clara de Cristiano, muy finos en el fuera de juego y dejando jugar. Me gusta este tipo de arbitraje.
Buen partido de dañino
El madrid parece que juega con 10 cuando esta benzema,no hace nada de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lol vaya más gol más monguer xDDD
Keylor haciendo un Casillas.
Joder, qué cagada de Keylor.
Que grande Keylor. Ninguna la ha cogido, todas con los puños.
cantada de navas, vaya hombre.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Gola !!!
Caga de Keylor, y como dice un compañero más arriba, con Benzema estamos jugando en inferioridad numérica.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hola me llamo keylor, busco al cabron que me ha cambiado los guantes por manoplas
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
madre mía Keylor, vaya fallo, se le nota la falta de partidos :O
Ahora en el descanso riegan un poco el jardín y asunto solucionado.
Que circo joder, visto lo visto Keylor esta como Casilla, y Varane que decir? Que cojones hace rompiendo el fuera de juego? Si se queda parado acaba la jugada, pero como lleva dos meses horribles, pues eso. El hambre con las ganas de comer.
arriquitaum escribió:Hola me llamo keylor, busco al cabron que me ha cambiado los guantes por manoplas

Ese ha sido Ramos sin duda [carcajad] [carcajad]
Vamoooss mi Dortmund!, son unas madres en defensa, pero con los primeros 15 min que se habían cascado no merecían perder. A ver que pasa ahora...
Por cierto, se nota que ya no está el anti-tiki-taka Klopp, porque quieren meterse a paredes hasta dentro de porteria macho.
Como me jode, porque estabamos haciendo un partido super serio e impecable.
medran_27 escribió:Caga de Keylor, y como dice un compañero más arriba, con Benzema estamos jugando en inferioridad numérica.

Para mi es que es muy malo.
Tu no me puedes anular el gol, tú no tienes ningún Balón de Oro.
Que blandito es el Dortmund en defensa,eso contra un Real Madrid lo van a pagar
Ronaldo es mucho, a la pata coja tiene mas peligro que el 60% de jugadores.
Y quien la ha cagado en la falta previa al gol con una pérdida de balón absurda? Claro que si, el Cancer del equipo, Sergio Ramos,
De todas maneras esto es un chiste de equipo, el dortmund es muy superior, en fin, gracias Florentino
Gol anulado al Madrid, fuera de juego de CR claro al parecer.
El gol retromonguer del BVB es merecido por su actuación pero empaña el excelente desempeño de los germanos, merecían un gol más..... Bonito.
Buste escribió:Que blandito es el Dortmund en defensa,eso contra un Real Madrid lo van a pagar

En el momento que salga Lucas Vázquez.
Espero que de explicaciones de porque ha despejado así porque tela, aun no lo entiendo.
Vaya plan Keylor... le van todas al cuerpo y en todas despeja de puños...
Justicia para el Dormund. El Madrid no merecía ir ganando, pero ni de lejos, máxime cuando el rival te pinta la cara con tanta posesión y ocasiones.
Senegio escribió:Vaya plan Keylor... le van todas al cuerpo y en todas despeja de puños...

Lleva todo el partido despejando de puños no ha blocado ni una.
Senegio escribió:Vaya plan Keylor... le van todas al cuerpo y en todas despeja de puños...

primer partido en meses, sin pretemporada... contra el dortmund fuera de casa, mas fallo de zizou que de keylor
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Que blandito es el Dortmund en defensa,eso contra un Real Madrid lo van a pagar

En el momento que salga Lucas Vázquez.
¿Es el momento? No sé qué pinta un jugador como él de suplente y Benzema en un campo de primera.

@ithan_87 posesión inútil, ocasiones ninguna.
17318 respuestas