uck escribió:Miniviciao@ escribió:uck escribió:Esta tarde si empatamos nos podemos dar con un canto en los dientes. Eso si la BBC no estorba mucho y Ramos puede meter algún gol sin hacer de las suyas.
Espero que por lo menos saque a Kovacic para compensar un poco, aunque en mi opinión lo ideal sería sacar a kovacic + James quitando a Bale o Benzema. Pero todavía nos sorprende Zidane saliendo con Isco, es capaz
Que mania con Bale
, si es el unico de la BBC que esta medio decente fisicamente. el unico futbolista que se va de un contrario con Lucas vazquez de toda la plantilla, el de la BBC que mas curra, curra el triple que el señorito Asensio que tiene 5 años menos, joder si te vas a cargar a aguien de la BBC no te lo cargues a el, porque sino el equipo es ya de autentica risa.
Manía no, es que rara vez los argumentos que se usan a favor de Bale es que mete goles, y recordemos que es un
delantero, no un medio. Mismo caso que Benzema, hacen de todo menos meter goles. Y digo meter goles en el sentido de los Suárez, Cristiano, Messi, no de igualar a duras penas las cifras de Higuaín.
Ahora que tu me pones a Bale en un 4-4-2 comprometido a todas las labores de un medio y no lo quitaría nunca de mi equipo.
Lo de Asensio a mi me parece una broma de mal gusto de Zidane, pero bueno él verá.
Bale no es delantero es un tio que se ha ido reciclando hacia arriba y mete goles si le filtras balones en el momento que empieza a arrancar,da igual que sea a la contra ocon el equipo contrario esmagado en su porteria , si le metes el balon cuando arranca, llega antes que el defensa y tendra una ocasion clara de gol, pero no es un killer, ese supone que tendriamos que tenerlo en el puesto de benzema, ahh pero resulta que tampoco el es un killer, el se supone que es el que tiene contento a ronaldo con su pases para que meta goles, resulta que eso es una milonga que sucedio hace 3 0 4 años, hoy en dia no se da, lo que tenian que haberse planteado es fichar un delantero centro y dejarse del mimado de florentino, haber pagado en su dia por suarez, o mas 90 kilos este verano por lewandowsky.
Y el problema tambien es que el madrid juega mal al futbol, se debate entre tener el balon a veces y perder el control del balon e ir mas directo, no hace bien ninguna de las 2 cosas, y Bale marca goles pero no jugando como jugamos, es un tio de desmarques que en segundo y pico se va de los defensas en la arrancada, y ahi es donde hay que meter el pase y lo tendras delante del portero casi siempre, en el madrid esta cayendo en el error de sobar balon sin profundidad, parece que no hay ni dios pa meter esos balones con precision cuando alguien arranca, o van tarde o imprecisos, vamos es acojonante ver a messi delante de la frontal y al primero que se tira un pedo, ya le ha filtrado un balon y los deja delante del portero donde es mucho mas facil marcar, ahi se hinchan todos, Suarez, Neymar Rakitic y cualquiera que se asome por el area, el madrid tiene un problema de futbol escandaloso a la hora de filtrar balones en desmarques que cuando se hacen no se ven ni la mitad de ellos por el que tiene el balon controlado y debe filtrar, no lo ve claro o no lo ve, el problema de gol que esta teniendo esta en el futbol.
A mi desde luego me gustaria ver a bale cuando teniamos a Ozil, que ese si tenia una clarividencia pasmosa en cuanto alguien comenzaba a arrancar un desmarque de cada 10 pases que le metiera , 8 delante del portero, pero nada, nos trajimos a isco el sobabalones, y el barça tiene messi que lo ve todo en la frontal cuando se mueve alguien incluso iniesta, por eso sus delanteros se hinchan, ahora mismo tenemos un problema para filtrar balones galopante, y esos solo lo arregla James algunas veces, quizas el filtrador mas directo que tenemos, otros como isco o Asensio parecen incapaces de ver desmarques.
Y kroos e isco estan bastante limitados en la creacion solo del medio debido a ese 4-3-3 lamentable,y muy pocas veces se animan a la frontal a filtrar aunque pudieran , sobre todo Modridc que valdria pa eso, pero no donde juega, el sistema del madrid es un 4-2-3-1 con los jugadores que tiene y punto.
Casemiro-kroos 2
bale - Modric/james - lucas vaquez/ronaldo/james 3
Ronaldo/benzema/morata 1