Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Madre mía y este quien coño es. Viene aquí, ni se presenta y a darle al flame.

Por eso los bimbocaos y Cía pululan como si nada. Gran moderación.
TIGA escribió:Cada uno disfruta de su equipo y ya está, que te pases el día en un foro comparándote la polla con los demás y acordandote del rival denota bastante complejo y una falta dr personalidad de la ostia. Y aqui de esos, hay varios. Es eso o tienen 12 años, eso ya no lo sé, y de ambos bandos, ojo

Ahy te la has sacado, suscribo hasta las comas
Joeru_15 escribió:Madre mía y este quien coño es. Viene aquí, ni se presenta y a darle al flame.

Consejos vendo pero para mi no tengo. Tiene narices que te quejes con lo que haces y los flames que sueltas.

Da gracias a moderación por seguir escribiendo.

Pd: me importa un rábano el "y tú más" que me pongas tú o el que siempre me cita para decir tonterías. Así que no me citeis, please.
Mi primer mensaje, y ahí está para releerlo, solo reflejaba mi felicidad por la victoria, nada más. Pero como hay gente a la que le gusta la salsa, pues habrá que jugar.

El fútbol es pique, es una parte indisoluble de este deporte. En rugby, el pique termina con el pitido del árbitro; en fútbol, el pique empieza con el mismo pitido. Si no comprendéis esto, es que aún no sabéis de que va en realidad el fútbol.

Y los piques sanos, sin insultos (como ya he leído unos cuantos aquí hacia mí) ayudan a dos cosas: desarrollar tu capacidad para argumentar (cosa que veo floja también) y mejorar tu paciencia.

P.D.: que me llame Bimbocao un chaval de 19 con la gramática de un bot es lo mejor que me ha pasado hoy.
Dando consejos el que tendría que aplicárselos. Sublime, como si él no dijera tonterías en cada post.
mjmbcn escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía y este quien coño es. Viene aquí, ni se presenta y a darle al flame.

Consejos vendo pero para mi no tengo. Tiene narices que te quejes con lo que haces y los flames que sueltas.

Da gracias a moderación por seguir escribiendo.

Pd: me importa un rábano el "y tú más" que me pongas tú o el que siempre me cita para decir tonterías. Así que no me citeis, please.

Menos mal que me has dicho que no empiece con el 'y tu mas', un poco más y te lo digo [buenazo]
El manchester United ha palmado con el Feyenoord, normal, no se en que borrachera penso Mourinho que era mejor idea gastarse 130 kilos en un tipo como Pogba que armar un equipo con todas las carencias que tiene en su plantilla.
flipe escribió:El manchester United ha palmado con el Feyenoord, normal, no se en que borrachera penso Mourinho que era mejor idea gastarse 130 kilos en un tipo como Pogba que armar un equipo con todas las carencias que tiene en su plantilla.

100M+ en un centrocampista es una locura, por muy bueno que sea esas cantidades sólo se manejan por lo más básico del fútbol: goles, todo lo demás, milongas.
flipe escribió:El manchester United ha palmado con el Feyenoord, normal, no se en que borrachera penso Mourinho que era mejor idea gastarse 130 kilos en un tipo como Pogba que armar un equipo con todas las carencias que tiene en su plantilla.

Por qué el italiano que tiene de representante le dijo que o fichajaba a su jugador o se lo comía.
El United tiene una defensa de chiste. Los 120MM de Pogba te da para pillarte 4 defensas más que decentes.
Os dejo una noticia curiosa sobre un aficionado del madrid que falleció a causa de un infarto teas levantarse a celebrar el gol de morata.
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/ ... 31568.html

Saludos
adidi escribió:Os dejo una noticia curiosa sobre un aficionado del madrid que falleció a causa de un infarto teas levantarse a celebrar el gol de morata.
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/ ... 31568.html

Saludos

Si si, del Madrid, fijo que fue uno de los comentaristas de Rac1 [qmparto] [qmparto]

DEP
Vaya resentidos, se nota que les jodio que les ganaramos de esa manera [qmparto]

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/ ... srelrecomv

Estan como para dar lecciones estos.
El Sassuolo sigue sacándosela en la Europa League: 3-0 al Athletic de Bilbao y a eso súmale que los italianos tuvieron que superar dos eliminatorias previas para jugar la fase de grupos, un equipo muy modesto que está haciendo algo muy grande desde hace tiempo.

Ganó Villarreal y empató Celta.
krawyer escribió:@mglon Aquí el único que debes ser más humilde y menos categórico eres tú porque no estoy en Sevilla, ahora mismo tengo los huevos bien fresquitos [plas]
Has quedado un poco retratado "guiri", es lo que pasa cuando hablas de algo y no tienes ni idea, al igual que cuando hablas de fútbol, eres un poco pesao todos tus mensajes son copia y pega, te repites mucho tío [oki]

Con lo poco que posteo en este hilo "quizá dos veces por semana" a veces ni eso, que alguien que su nick ni si quiera me suena, sí sepa quién sepa quién soy yo, es un halago o inquietante (todavia me estoy decidiendo) , sobre todo si con la edad que dice tener se le presuponen ya canas en esos huevos frios y no guarda las formas a la hora de colaborar en el foro y recurre a insultos para "entrar en calor"

Un abrazo chaval [bye]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
mglon escribió:
krawyer escribió:@mglon Aquí el único que debes ser más humilde y menos categórico eres tú porque no estoy en Sevilla, ahora mismo tengo los huevos bien fresquitos [plas]
Has quedado un poco retratado "guiri", es lo que pasa cuando hablas de algo y no tienes ni idea, al igual que cuando hablas de fútbol, eres un poco pesao todos tus mensajes son copia y pega, te repites mucho tío [oki]

Con lo poco que posteo en este hilo "quizá dos veces por semana" a veces ni eso, que alguien que su nick ni si quiera me suena, sí sepa quién sepa quién soy yo, es un halago o inquietante (todavia me estoy decidiendo) , sobre todo si con la edad que dice tener se le presuponen ya canas en esos huevos frios y no guarda las formas a la hora de colaborar en el foro y recurre a insultos para "entrar en calor"

Un abrazo chaval [bye]

jajaja me caes bien te lo digo en serio eres gracioso XD , y no te he insultado en ningún momento.
otro abrazo para tí y lo dejo aquí.
Mañana vuelven Coentrao y Pepe, esperemos que de titulares, si puede ser con Keylor casi que mejor, asi igual dejamos de ser un coladero en defensa porque vaya temporada que llevan Varane y Casilla, madre del amor hermoso.
Lo malo es que Pepe viene sin rodar. Pero seguramente él haya sido baja más importante que Casemiro. Con Pepe en el campo la defensa mejora mucho.

Ya veremos mañana qué equipo mete. Pero oye, yo no le haría ascos a un defensa haciendo de Casemiro. Preferiría que Pepe no para que juegue de central, pero Ramos que es un cáncer de central podría hacerlo bien por la zona de medios... prohibiéndole lanzar sus melones a la línea de fondo.
flipe escribió:Mañana vuelven Coentrao y Pepe, esperemos que de titulares, si puede ser con Keylor casi que mejor, asi igual dejamos de ser un coladero en defensa porque vaya temporada que llevan Varane y Casilla, madre del amor hermoso.

La verdad es que no he visto nada del madrid de momento y de Varane si había escuchado alguna cosa, pero de Casilla tenía entendido que lo estaba haciendo bien
ELeK escribió:
flipe escribió:Mañana vuelven Coentrao y Pepe, esperemos que de titulares, si puede ser con Keylor casi que mejor, asi igual dejamos de ser un coladero en defensa porque vaya temporada que llevan Varane y Casilla, madre del amor hermoso.

La verdad es que no he visto nada del madrid de momento y de Varane si había escuchado alguna cosa, pero de Casilla tenía entendido que lo estaba haciendo bien

Casilla el dia del Osasuna no paro una, el dia del Villarreal tampoco, y con las Palmas tampoco, digo jugadas medianamente peligrosas, no disparos de 30 metros xD
flipe escribió:
ELeK escribió:

Casilla el dia del Osasuna no paro una, el dia del Villarreal tampoco, y con las Palmas tampoco, digo jugadas medianamente peligrosas, no disparos de 30 metros xD

vamos que no os libráis del muerto, entre casillas y casilla [qmparto] [qmparto] La verdad es que Keylor es mucho Keylor
@ELeK

Y a Keylor no lo quiere Flo... [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:
ELeK escribió:

Ha hecho algunas buenas paradas en los partidos, pero esta lejos del nivel keylor navas, da mucha mas seguridad, aunque es jugarsela que su retorno sea en Dortmund, no se porque no lo han metido antes a jugar minutos.
Jhonny_palillo escribió:@ELeK

Y a Keylor no lo quiere Flo... [carcajad] [carcajad]

bueno lo de flo no pilla a nadie por sorpresa xD de fútbol poquito
Complicado dirimir quien puede ganar el título. Muchos factores en liza
El Madrid pierde 3-1 contra el Dortmund. Auguro un meneo memorable.
Yo para mañana espero un partidazo, el mejor de lo que llevamos de competición. Se enfrentan las dos potencias con el fútbol mas vertical que existe hoy día en el planeta fútbol. Un auténtico choque de trenes a tumba abierta.

Por desgracia, pase lo que pase, se hablará de que tal equipo o el otro es una banda, Clattenburg esto, Clattenburg lo otro, CR7 solo le mete a las bandas o CR7 está acabado, Zidane flor o paquete... lo habitual por estos lares. Se disfruta muy poco del fútbol por aquí, por desgracia.
Senegio escribió:Lo malo es que Pepe viene sin rodar. Pero seguramente él haya sido baja más importante que Casemiro. Con Pepe en el campo la defensa mejora mucho.

Ya veremos mañana qué equipo mete. Pero oye, yo no le haría ascos a un defensa haciendo de Casemiro. Preferiría que Pepe no para que juegue de central, pero Ramos que es un cáncer de central podría hacerlo bien por la zona de medios... prohibiéndole lanzar sus melones a la línea de fondo.

Pues no sé qué decirte... El último experimento así en el Camp Nou no salió demasiado bien...
ennis escribió:
Senegio escribió:Lo malo es que Pepe viene sin rodar. Pero seguramente él haya sido baja más importante que Casemiro. Con Pepe en el campo la defensa mejora mucho.

Pues no sé qué decirte... El último experimento así en el Camp Nou no salió demasiado bien...

el que puso ramos era mou o carletto?, la verdad es que yo meteria igual a pepe, mejoraría mucho la verdad la defensa.

Mañana se espera un partidazo la verdad y espero que tanto el Madrid como el dormund hagan un buen papel, y el Madrid tiene que presionar pero mucho, y atacar por bandas con Ronaldo y bale, aunque yo pondría a Benzema y sacaría a Morata después en la 2 parte.
marx666 escribió:Sobre Pep, una risa.

https://www.youtube.com/watch?v=kTBHzXm ... e=youtu.be

Una pena que un tío que sabe tanto de fútbol como Guardiola se tenga que inventar excusas de niño pequeño para apartar a Touré del equipo, si con una charla de esas le bastaría y le sobraría. Siempre ha sido su déficit como entrenador, el tener que mirarle a la carita a los jugadores y decirles las cosas claras, las cosas incómodas. Eso también es algo vital en un entrenador top.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Sobre Pep, una risa.

https://www.youtube.com/watch?v=kTBHzXm ... e=youtu.be

Una pena que un tío que sabe tanto de fútbol como Guardiola se tenga que inventar excusas de niño pequeño para apartar a Touré del equipo, si con una charla de esas le bastaría y le sobraría. Siempre ha sido su déficit como entrenador, el tener que mirarle a la carita a los jugadores y decirles las cosas claras, las cosas incómodas. Eso también es algo vital en un entrenador top.

El único niño pequeño es el representante de Touré, ya es hora que alguien les plantara cara, me gustaría ver la cara que se le quedó cuando escuchó la rueda de prenda jojojo

Yo creo que Pep con Touré fue bastante claro, y lo dijo en rueda de prensa, Touré jugará cuando sin balón trabaje con balón, si Touré se ha convertido en un gandúl y se cree aún la estrella que era no es culpa de Pep.

Yo veo perfecto que los entrenadores no tengan que ir dando explicaciones, si no juegas será porque hay otro mejor, como pasó con Aleix vidal y antes con Montoya, con James en el Madrid y muchos más casos.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Yo para mañana espero un partidazo, el mejor de lo que llevamos de competición. Se enfrentan las dos potencias con el fútbol mas vertical que existe hoy día en el planeta fútbol. Un auténtico choque de trenes a tumba abierta.

Por desgracia, pase lo que pase, se hablará de que tal equipo o el otro es una banda, Clattenburg esto, Clattenburg lo otro, CR7 solo le mete a las bandas o CR7 está acabado, Zidane flor o paquete... lo habitual por estos lares. Se disfruta muy poco del fútbol por aquí, por desgracia.

Dos potencias con futbol vertical, :-? :-? :-?
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Mañana se augura partidazo sí señor, con ganas de que empiece [plas]
krawyer escribió:Mañana se augura partidazo sí señor, con ganas de que empiece [plas]

No creo que se vea buen partido o por lo menos no igualado, el Madrid gana facil y crisitano hace un hattrick, esa es la sensación que tengo pero por logica un empate dejaría satisfechos a ambos.
Yo estoy "confiante" como diría Cristiano, pero veo igual de probable una derrota bochornosa que una victoria por la mínima xD.

Lo que no tengo ninguna fé es en que se gane holgadamente sin Casemiro y con Ramos
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:
krawyer escribió:Mañana se augura partidazo sí señor, con ganas de que empiece [plas]

No creo que se vea buen partido o por lo menos no igualado, el Madrid gana facil y crisitano hace un hattrick, esa es la sensación que tengo pero por logica un empate dejaría satisfechos a ambos.

[facepalm]
Para mi pinta a partidazo.

Por cierto menudo lavado de cara le están haciendo a CR xDDDDDDDD
Parece que se ha puesto de moda la siesta en alemania:
https://twitter.com/FCBayern/status/780760336827817984

p.d.: no, es coña xD. Es típico en cualquier lugar del mundo, donde después de un duro trabajo quieran echarse una siesta y dormir un poco.

De hecho yo no lo practico, aunque veréis como baja el número de usuarios conectados a estas horas jajaja
Esta tarde si empatamos nos podemos dar con un canto en los dientes. Eso si la BBC no estorba mucho y Ramos puede meter algún gol sin hacer de las suyas.

Espero que por lo menos saque a Kovacic para compensar un poco, aunque en mi opinión lo ideal sería sacar a kovacic + James quitando a Bale o Benzema. Pero todavía nos sorprende Zidane saliendo con Isco, es capaz [qmparto]
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:

[facepalm]

Me encanta que se guarden el comodín de "el Madrid gana fácil" o el "hat trick de CR7" de manera preventiva por lo que pudiera pasar. Así lo tienen todo preparado para sostener su "tesis de las bandas", ya sea el Madrid la banda o el rival al que se enfrente. Una genialidad. Un win-win xD

Lo cachondo es que se guarden la espalda con CR7 con un posible hat trick en el campo del BVB (listo para ser desacreditado en 0,0), donde llevarán 10 años sin recibir semejante cantidad de goles de un jugador, aunque sea empujándolos sobre la raya. Tener ese miedito ahí dentro y sostener que CR7 está acabado es el mayor porro mental que he visto en mucho tiempo.
uck escribió:Esta tarde si empatamos nos podemos dar con un canto en los dientes. Eso si la BBC no estorba mucho y Ramos puede meter algún gol sin hacer de las suyas.

Espero que por lo menos saque a Kovacic para compensar un poco, aunque en mi opinión lo ideal sería sacar a kovacic + James quitando a Bale o Benzema. Pero todavía nos sorprende Zidane saliendo con Isco, es capaz [qmparto]

Que mania con Bale XD , si es el unico de la BBC que esta medio decente fisicamente. el unico futbolista que se va de un contrario con Lucas vazquez de toda la plantilla, el de la BBC que mas curra, curra el triple que el señorito Asensio que tiene 5 años menos, joder si te vas a cargar a aguien de la BBC no te lo cargues a el, porque sino el equipo es ya de autentica risa. :p
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Esta tarde si empatamos nos podemos dar con un canto en los dientes. Eso si la BBC no estorba mucho y Ramos puede meter algún gol sin hacer de las suyas.

Que mania con Bale XD , si es el unico de la BBC que esta medio decente fisicamente. el unico futbolista que se va de un contrario con Lucas vazquez de toda la plantilla, el de la BBC que mas curra, curra el triple que el señorito Asensio que tiene 5 años menos, joder si te vas a cargar a aguien de la BBC no te lo cargues a el, porque sino el equipo es ya de autentica risa. :p

Manía no, es que rara vez los argumentos que se usan a favor de Bale es que mete goles, y recordemos que es un delantero, no un medio. Mismo caso que Benzema, hacen de todo menos meter goles. Y digo meter goles en el sentido de los Suárez, Cristiano, Messi, no de igualar a duras penas las cifras de Higuaín.
Ahora que tu me pones a Bale en un 4-4-2 comprometido a todas las labores de un medio y no lo quitaría nunca de mi equipo.

Lo de Asensio a mi me parece una broma de mal gusto de Zidane, pero bueno él verá.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

Manía no, es que rara vez los argumentos que se usan a favor de Bale es que mete goles, y recordemos que es un delantero, no un medio. Mismo caso que Benzema, hacen de todo menos meter goles. Y digo meter goles en el sentido de los Suárez, Cristiano, Messi, no de igualar a duras penas las cifras de Higuaín.
Ahora que tu me pones a Bale en un 4-4-2 comprometido a todas las labores de un medio y no lo quitaría nunca de mi equipo.

Lo de Asensio a mi me parece una broma de mal gusto de Zidane, pero bueno él verá.

Bale no es delantero es un tio que se ha ido reciclando hacia arriba y mete goles si le filtras balones en el momento que empieza a arrancar,da igual que sea a la contra ocon el equipo contrario esmagado en su porteria , si le metes el balon cuando arranca, llega antes que el defensa y tendra una ocasion clara de gol, pero no es un killer, ese supone que tendriamos que tenerlo en el puesto de benzema, ahh pero resulta que tampoco el es un killer, el se supone que es el que tiene contento a ronaldo con su pases para que meta goles, resulta que eso es una milonga que sucedio hace 3 0 4 años, hoy en dia no se da, lo que tenian que haberse planteado es fichar un delantero centro y dejarse del mimado de florentino, haber pagado en su dia por suarez, o mas 90 kilos este verano por lewandowsky.

Y el problema tambien es que el madrid juega mal al futbol, se debate entre tener el balon a veces y perder el control del balon e ir mas directo, no hace bien ninguna de las 2 cosas, y Bale marca goles pero no jugando como jugamos, es un tio de desmarques que en segundo y pico se va de los defensas en la arrancada, y ahi es donde hay que meter el pase y lo tendras delante del portero casi siempre, en el madrid esta cayendo en el error de sobar balon sin profundidad, parece que no hay ni dios pa meter esos balones con precision cuando alguien arranca, o van tarde o imprecisos, vamos es acojonante ver a messi delante de la frontal y al primero que se tira un pedo, ya le ha filtrado un balon y los deja delante del portero donde es mucho mas facil marcar, ahi se hinchan todos, Suarez, Neymar Rakitic y cualquiera que se asome por el area, el madrid tiene un problema de futbol escandaloso a la hora de filtrar balones en desmarques que cuando se hacen no se ven ni la mitad de ellos por el que tiene el balon controlado y debe filtrar, no lo ve claro o no lo ve, el problema de gol que esta teniendo esta en el futbol.

A mi desde luego me gustaria ver a bale cuando teniamos a Ozil, que ese si tenia una clarividencia pasmosa en cuanto alguien comenzaba a arrancar un desmarque de cada 10 pases que le metiera , 8 delante del portero, pero nada, nos trajimos a isco el sobabalones, y el barça tiene messi que lo ve todo en la frontal cuando se mueve alguien incluso iniesta, por eso sus delanteros se hinchan, ahora mismo tenemos un problema para filtrar balones galopante, y esos solo lo arregla James algunas veces, quizas el filtrador mas directo que tenemos, otros como isco o Asensio parecen incapaces de ver desmarques.

Y kroos e isco estan bastante limitados en la creacion solo del medio debido a ese 4-3-3 lamentable,y muy pocas veces se animan a la frontal a filtrar aunque pudieran , sobre todo Modridc que valdria pa eso, pero no donde juega, el sistema del madrid es un 4-2-3-1 con los jugadores que tiene y punto.

Casemiro-kroos 2
bale - Modric/james - lucas vaquez/ronaldo/james 3
Ronaldo/benzema/morata 1
Hoy nos comemos al madrid, aunque me duela porque el madrid me gusta, HEJA BVB! [chulito]
Bueno. Noche de champions de las que me gustan. A ver si el Madrid espabila y da un golpe de autoridad, coño.

Disfrutad la jornada compañeros. [beer]
Miniviciao@ escribió:
Bale no es delantero es un tio que se ha ido reciclando hacia arriba y mete goles si le filtras balones en el momento que empieza a arrancar,da igual que sea a la contra ocon el equipo contrario esmagado en su porteria , si le metes el balon cuando arranca, llega antes que el defensa y tendra una ocasion clara de gol, pero no es un killer, ese supone que tendriamos que tenerlo en el puesto de benzema, ahh pero resulta que tampoco el es un killer, el se supone que es el que tiene contento a ronaldo con su pases para que meta goles, resulta que eso es una milonga que sucedio hace 3 0 4 años, hoy en dia no se da, lo que tenian que haberse planteado es fichar un delantero centro y dejarse del mimado de florentino, haber pagado en su dia por suarez, o mas 90 kilos este verano por lewandowsky.

Y el problema tambien es que el madrid juega mal al futbol, se debate entre tener el balon a veces y perder el control del balon e ir mas directo, no hace bien ninguna de las 2 cosas, y Bale marca goles pero no jugando como jugamos, es un tio de desmarques que en segundo y pico se va de los defensas en la arrancada, y ahi es donde hay que meter el pase y lo tendras delante del portero casi siempre, en el madrid esta cayendo en el error de sobar balon sin profundidad, parece que no hay ni dios pa meter esos balones con precision cuando alguien arranca, o van tarde o imprecisos, vamos es acojonante ver a messi delante de la frontal y al primero que se tira un pedo, ya le ha filtrado un balon y los deja delante del portero donde es mucho mas facil marcar, ahi se hinchan todos, Suarez, Neymar Rakitic y cualquiera que se asome por el area, el madrid tiene un problema de futbol escandaloso a la hora de filtrar balones en desmarques que cuando se hacen no se ven ni la mitad de ellos por el que tiene el balon controlado y debe filtrar, no lo ve claro o no lo ve, el problema de gol que esta teniendo esta en el futbol.

A mi desde luego me gustaria ver a bale cuando teniamos a Ozil, que ese si tenia una clarividencia pasmosa en cuanto alguien comenzaba a arrancar un desmarque de cada 10 pases que le metiera , 8 delante del portero, pero nada, nos trajimos a isco el sobabalones, y el barça tiene messi que lo ve todo en la frontal cuando se mueve alguien incluso iniesta, por eso sus delanteros se hinchan, ahora mismo tenemos un problema para filtrar balones galopante, y esos solo lo arregla James algunas veces, quizas el filtrador mas directo que tenemos, otros como isco o Asensio parecen incapaces de ver desmarques.

Y kroos e isco estan bastante limitados en la creacion solo del medio debido a ese 4-3-3 lamentable,y muy pocas veces se animan a la frontal a filtrar aunque pudieran , sobre todo Modridc que valdria pa eso, pero no donde juega, el sistema del madrid es un 4-2-3-1 con los jugadores que tiene y punto.

Casemiro-kroos 2
Ronaldo/benzema/morata 1

Estoy bastante de acuerdo pero no creo que toda la culpa de que no se filtren balones sea de los centrocampistas, fíjate en un partido a ver cuántos desmarques tira la BBC. Contra las palmas me sacaban loco, incluso Morata que suele hacerlo estaba esperando como un pasmarote, muchas veces no se filtran pases simplemente porque no hay quien haga el desmarque

En cualquier caso los 3 de arriba en general no dan el nivel necesario, por lo que por lo menos uno de ellos debería irse al banquillo, pero se ve que Zidane si no pone a 3 arriba no está contento.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

Casemiro-kroos 2
Ronaldo/benzema/morata 1

Estoy bastante de acuerdo pero no creo que toda la culpa de que no se filtren balones sea de los centrocampistas, fíjate en un partido a ver cuántos desmarques tira la BBC. Contra las palmas me sacaban loco, incluso Morata que suele hacerlo estaba esperando como un pasmarote, muchas veces no se filtran pases simplemente porque no hay quien haga el desmarque

En cualquier caso los 3 de arriba en general no dan el nivel necesario, por lo que por lo menos uno de ellos debería irse al banquillo, pero se ve Zidane si no pone a 3 arriba no está contento.

Sin duda el que mas desmarques tira arriba es bale, a veces desde lejos, y otros cerca de la frontal , y los pase no aparecen, no tiene que ver con jugar a la contra o al ataque, sino de ver los movimientos, pa mi si benzema se demarca poquisimo, cuando se mueve es hacia atras para buscar la pared pa que otro entre, o hacia una banda ese movimiento si lo hace bien pa estirar el campo, Ronaldo aun le faltan partidos , no voy a hablar del, Morata si sabe desmarcarse como un cabron, a ves se estanca, pero por norma general se desmarca muy bien, su defecto es que debe definir mas, pero es fantastico en sus movimientos de desmarque, te voy a dar un dato, porque bale suele tener mas facilidad para marcar cuando CR y benzema estan jodidos, porque todo el puñetero equipo tiene que estar pendiente de como se mueve el arriba en casi todo momento, y encuentran mas el momento que inicia un desmarque, yo tengo claro que es un problema de futbol ahora mismo las cifras penosas que llevamos de goles a favor, el equipo juega horrible, solo jugo bien contra la real Sociedad, ese esquema tactico de ataque le viene como el culo, porque tiene a 3 tios arriba casi en paralelo con el 4-3-3, ojo con eso, casi en linea los 3... con el 4-2-3-1 se ocupan espacios mas utiles.
Imagen

BBC + James. Ya pueden correr los 4 o nos van a coser a goles
Dios mio menudo kamikaze zidane con kross modric y james. Vaya coladero de centro de campo. Podia poner a kovacic y adelantar a modric en ese centro que conecte con la bbc, pero viendo lo que ha planteado a lo kamikaze minimo nos caen 2 o 3 goles. Ya pueden estar finos para meter mas que ellos. Eso si los que querian espectaculo lo van a tener.
17318 respuestas