Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicanio1 escribió:Ayer lo único que se vio es la grandeza del club más grande de la historia, solo ese club hace estas cosas cada X tiempo.

Algunos le llaman suerte, algunos no, los que no tienen ni idea.

No sabía yo que marcar un gol de falta es suerte, bueno cuando lo marca Messi es que es un fuera de serie y no suerte. O el segundo gol, creo que el Sporting realmente se dejó marcar el segundo gol, la entrega, garra , pedazo centro de james y cabezazo de morata eso no es nada.

el Madrid es así, es capaz de tener un mal día , y en 10 minutos remontar.

O sea que los que no tienen ni idea creen que no es suerte. Me cuadra.
Esa portada del Sport al hilo del balón de oro o al del chiringuito no?
krawyer escribió:
mglon escribió:
Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.

Bueno, por lo menos ten la humildad de pensar que no tienes ni idea, los dos han sido jugadores TOP, uno de ellos probablemente del Top5/10, y no solo eso, después de su carrera estudiaron 3-4anyos para estar sentados en el banquillo, considera que puede que, haya matices que igual no captes...

Que hayan sido jugadores TOP no significa que sean buenos entrenadores, tienes muchos ejemplos. Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y ni de coña es un entrenador TOP, pero vamos ni se le acerca.
Y que hayan estado 3-4 años "estudiando"... Zidane está en el banquillo por el nombre.

vaya ya vino alguien a contarnos cosas básicas, supongo que no habrá mucho más que hacer por Sevilla a estas horas con la caloret...

Evidentemente estamos aquí para opinar, por eso es un foro, pero en mi opinión deberíás ser algo mas humilde o quizá menos categórico en tus afirmaciones, ya que puede que, no tengas ni idea de lo que hablas, simplemente eso.
dicanio1 escribió:Ayer lo único que se vio es la grandeza del club más grande de la historia, solo ese club hace estas cosas cada X tiempo.

igual que han hecho, hacen y harán multitud de equipos.

No sabía yo que marcar un gol de falta es suerte, bueno cuando lo marca Messi es que es un fuera de serie y no suerte. O el segundo gol, creo que el Sporting realmente se dejó marcar el segundo gol, la entrega, garra , pedazo centro de james y cabezazo de morata eso no es nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de ayer es la diferencia más destacable del Barça y el Madrid. Los cules si tienen su día no se les puede toser, te arrinconan, te quitan el balón y te meten unos cuantos, pero ay como tengas el día malo....pinchan seguro, el Barça le cuesta mucho ganar si juega mal.
El Madrid por fortuna no necesita jugar bien para llevarse los partidos, ya hace tiempo lo estamos viendo, eso es lo que les hace peligrosos.
Yo creo que todo lo que sean declaraciones de futbolistas y entrenadores + portadas deberían ir al chiringuito siempre, no les veo sentido aquí.
xavi sima escribió:Y lo de ayer es la diferencia más destacable del Barça y el Madrid. Los cules si tienen su día no se les puede toser, te arrinconan, te quitan el balón y te meten unos cuantos, pero ay como tengas el día malo....pinchan seguro, el Barça le cuesta mucho ganar si juega mal.
El Madrid por fortuna no necesita jugar bien para llevarse los partidos, ya hace tiempo lo estamos viendo, eso es lo que les hace peligrosos.

Eso es absoluta, total e innegablemente cierto.

El Madrid puede jugar un partido de mierda, que te saca lustre cuando el partido agoniza, remonta y gana.
Cuando el Barça está cruzado, no remontan ni un triste gol contra un recién ascendido.

Yo soy culé pero nunca, jamás doy por muerto al Madrid. Siempre se le entierra antes de tiempo y hay que reconocer que tienen una capacidad innegable de hacer unos minutos finales épicos.
xavi sima escribió:Y lo de ayer es la diferencia más destacable del Barça y el Madrid. Los cules si tienen su día no se les puede toser, te arrinconan, te quitan el balón y te meten unos cuantos, pero ay como tengas el día malo....pinchan seguro, el Barça le cuesta mucho ganar si juega mal.

Ya, extrapolas dos partidos a toda la temporada.
Porque el año pasado el Barça ganó partidos solo por Suárez y Messi.

Esto me recuerda a lo de cartera vs cantera. Pasa una vez y ya es que el Barça o el Madrid son así o asá.
seaman escribió:

Ya, extrapolas dos partidos a toda la temporada.
Porque el año pasado el Barça ganó partidos solo por Suárez y Messi.

Esto me recuerda a lo de cartera vs cantera. Pasa una vez y ya es que el Barça o el Madrid son así o asá.

No es por esta semana compi, es una cosa que es visible hace muchos años, tal vez con Luis Enrique ha cambiado la tónica un poco y porque se han juntado 3 bestias arriba que siempre alguno desatasca partidos, pero mi envidia sana hacia el Madrid es esa, llámalo suerte de campeón, flor o lo que quieras, pero son imprevisibles y hasta el 90 no te fies....
Saludos
En el imaginario popular el Madrid es el que más partidos remonta, pero parece que no es así, al menos en Champions

Imagen
Qué bonito es ser del Madrid, coño. Victorias como las de ayer no se pagan con dinero y, en tiempos en los que un puñado de equipos dominan el fútbol mundial a veces hasta el aburrimiento, tener la posibilidad de vivir remontadas como esta te devuelven la verdadera pasión por el fútbol.

Y lo bueno siendo del Madrid es que estas victorias las tienes garantizadas a lo largo del año.

Que se afanen los plumillas iletrados de este país en alabar las bondades de tal juego o tal filosofía, que yo me quedo con los últimos cinco minutos de pura pasión de anoche. Para otros dejo a quienes quieran creer que el fútbol es algo más que eso.

Altear escribió:Imagen

"Remontada" no es lo mismo que "remontada a la madrileña". Empezar recibiendo un gol y acabar marcando cuatro es una remontada, pero ni de lejos igual de orgásmica que hacerlo en los últimos minutos de partido. Esa es la estadística que deberías buscar.
Beta Reverse escribió:Qué bonito es ser del Madrid, coño. Victorias como las de ayer no se pagan con dinero y, en tiempos en los que un puñado de equipos dominan el fútbol mundial a veces hasta el aburrimiento, tener la posibilidad de vivir remontadas como esta te devuelven la verdadera pasión por el fútbol.

Y lo bueno siendo del Madrid es que estas victorias las tienes garantizadas a lo largo del año.

Que se afanen los plumillas iletrados de este país en alabar las bondades de tal juego o tal filosofía, que yo me quedo con los últimos cinco minutos de pura pasión de anoche. Para otros dejo a quienes quieran creer que el fútbol es algo más que eso.

Te das cuenta que estás haciendo exactamente lo mismo que ciertos plumillas iletrados al reducir el fútbol a una sola cosa, verdad? Lo digo porque si le escapaba a alguien dicho dato.
¿Dónde están esas noches como las del Anderletch, el Inter, Borussia Mönchengladbach? Las del Bayern, aunque perdieras en penalties, o el Dortmund, quedándote en la orilla.

Noches así son las que crean afición, las que te enganchan, las que emocionan, y las que te hacen decir..... yo lo viví en el campo..................
Lee_Chaolan escribió:Te das cuenta que estás haciendo exactamente lo mismo que ciertos plumillas iletrados al reducir el fútbol a una sola cosa, verdad? Lo digo porque si le escapaba a alguien dicho dato.

Tu lectura de mi mensaje es gravemente errónea, seguramente motivado por el escozor que aún subyace en tu interior. Yo me quedo con la pasión, que puede abarcar cualquier estilo o cualquier circunstancia que definan un momento determinado. Para mí el fútbol lo hacen los momentos que te hacen olvidar que estás viendo un deporte manejado por televisiones y jugado por un grupo de millonarios analfabetos.

Los plumillas, por el contrario, tratan de convencernos que solo una manera de entender el fútbol es posible.
Ya, me da que el escozor lo tienes tú, Pep te la dejó bien clavada como a muchos otros [qmparto]

Que sí, que me quejo de que algunos iluminados quieren definir el fútbol de una manera muy concreta (y conste que no estoy de acuerdo tampoco) y para contrarrestar digo que la mía es la buena. Muy top todo, muy coherente y transgresor. Estás rompiendo moldes, eres un copo de nieve único, un grano de arena distinto a los demás, sigue así.
Sir Marx...me mola...

Sobre lo otro que comentais, pues será a gustos, pero a mi eso de jugar un partido chusta y ganar en el 95 me mola 1 vez cada x años. El Iniestazo me moló, pero depender de eso continuado en el tiempo me da algo.

Igual es porque me hecho mayor o lo que sea, pero a mi me mola un partido donde mi equipo juegue a algo bien y luego que gane el mejor.

Hay quien le guste la épica y sufrir, que se haga del Madrid para bien o del Atleti para mal.

Cada equipo tiene su què, el Barça cuando juega bien no da opción ni a épica.

Pero vamos, que a mi lo de ganar o perder, sabiendo que la mayoría denlas veces cae en detalles, cada vez le doy menos importancia y eso que mi equipo es el que mas gana de aquí a unos años.

Sobre LE/ZZ respecto a otros entrenadores, quizás tácticamnete no sean unos genios, pero si han sido listos de sobra para conseguir lo que han querido de sus jugadores, el Madrid tiene entre la mejor o la segunda mejor plantilla del mundo y el eqjipo salvo algunos casos lo da todo y tiene a Cr contento.
Lee_Chaolan escribió:Ya, me da que el escozor lo tienes tú, Pep te la dejó bien clavada como a muchos otros [qmparto]

Que sí, que me quejo de que algunos iluminados quieren definir el fútbol de una manera muy concreta (y conste que no estoy de acuerdo tampoco) y para contrarrestar digo que la mía es la buena. Muy top todo, muy coherente y transgresor. Estás rompiendo moldes, eres un copo de nieve único, un grano de arena distinto a los demás, sigue así.

Dos mensajes, dos, ha tardado en sacar a Pep. Pero no está escocido, no. XD

¿Por qué iba yo a estar escocido? Mi equipo es campeón de Europa, le saca 3 puntazos al tuyo (papi está encima de mami), vamos a pasar de grupo fácil y además, aún seguimos provocando úlceras a los culés en el último minuto. La vida, si me preguntas, no puede sonreír más a un madridista en estos momentos.

Y ojo, que en enero viene el balón de oro a Cristiano. A sacar esos omeprazoles de la despensa.

P.D.: a Pepe ya le dimos lo que se merecía en Champions, humillándole salvajemente delante de su afición y convirtiéndole en una caricatura de entrenador a ojos de todo el mundo. No creo que pudiéramos haber soñado con una revancha más placentera, la verdad.
Si yo escocido no estoy (revisa mi historial si te apetece), pero tengo bastante alergia a la hipocresía y la condescendencia que destilan tus posts, me saca la venilla polémica, lo siento.

Pero digo lo que hay que decir siempre en la jornada tres: no es como empieza, es como acaba. El Madrid 2015-16 es prueba de ello.
Lee_Chaolan escribió:Si yo escocido no estoy (revisa mi historial si te apetece), pero tengo bastante alergia a la hipocresía y la condescendencia que destilan tus posts, me saca la venilla polémica, lo siento.

Pero digo lo que hay que decir siempre en la jornada tres: no es como empieza, es como acaba. El Madrid 2015-16 es prueba de ello.

No te sientas un copo de nieve único por soliviantarte con mis mensajes, a muchos otros les pasa. xD

Pero en este caso no tenía ninguna intención en especial de iniciar un flame. Solo estaba alegrándome por la victoria.
uck escribió:Yo creo que todo lo que sean declaraciones de futbolistas y entrenadores + portadas deberían ir al chiringuito siempre, no les veo sentido aquí.

+1

Voy a ponerlo explicitamente en el hilo del chiringuito, porque parece que no queda claro, COSAS POLÉMICAS AJENAS AL DEPORTE, AL CHIRINGUITO

Editado el post principal del Chiringuito, vamos a intentar mantener toda la mierda posible ahy, y dejar los hilos de fútbol para eso, para hablar de fútbol, y para los piques obviamente, eso es imposible de solucionar [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361#p1740175400

Echarle un ojo y postear la mierda ahy
Hay algunos que las Editoriales de Pedrerol les han marcado a fuego XD

El futbol es futbol, es un juego, al que no le gusta el juego y solo le pone que su equipo le haga sentir X emoción, tiene un nombre y es Forofo.

Los sentimientos están bien y la emoción, pero el futbol es un juego que tácticamente tiene mucha miga y eso es el 90% de lo que es el futbol. El que pretende que el 10% sea mas o igual importante que el 90%, podía lo mismo seguir al Madrid que al Guadalete de Waterpolo, no le gusta el futbol.

Yo desde luego me gusta más una entrada de Ecos del balón, aunque hable del Getafe, que una editorial de Pedrerol, que hable de mi equipo. Y prefiero ver una jugada en la que oarticipen muchos jugadores, donde alguno haya hecho algún desmarque sin balón inteligente y acabe en una buena jugada en el minuto 40, que un melonazo que acaba en gol con algún rebote en el 95.
Beta Reverse escribió:"Remontada" no es lo mismo que "remontada a la madrileña". Empezar recibiendo un gol y acabar marcando cuatro es una remontada, pero ni de lejos igual de orgásmica que hacerlo en los últimos minutos de partido. Esa es la estadística que deberías buscar.

A mi sin pensar mucho se me vienen la de las semis contra el Chelsea, la final de copa del año pasado, la final contra Estudiantes, soy más de exhibiciones y goleadas que ganar llorando.
marx666 escribió:Hay algunos que las Editoriales de Pedrerol les han marcado a fuego XD

El futbol es futbol, es un juego, al que no le gusta el juego y solo le pone que su equipo le haga sentir X emoción, tiene un nombre y es Forofo.

Los sentimientos están bien y la emoción, pero el futbol es un juego que tácticamente tiene mucha miga y eso es el 90% de lo que es el futbol. El que pretende que el 10% sea mas o igual importante que el 90%, podía lo mismo seguir al Madrid que al Guadalete de Waterpolo, no le gusta el futbol.

Yo desde luego me gusta más una entrada de Ecos del balón, aunque hable del Getafe, que una editorial de Pedrerol, que hable de mi equipo. Y prefiero ver una jugada en la que oarticipen muchos jugadores, donde alguno haya hecho algún desmarque sin balón inteligente y acabe en una buena jugada en el minuto 40, que un melonazo que acaba en gol con algún rebote en el 95.

https://youtu.be/AivdnkVINZE

Esto lo resume, no a los goles en los que no te enteras de nada. [hallow]
Parece que Rico hizo anoche otro partidazo.
Ese portero que no vale un duro según algunos.
zeoroh escribió:Parece que Rico hizo anoche otro partidazo.
Ese portero que no vale un duro según algunos.

Según algunos no, según yo, cuando hubo la discusión fui yo quien dijo que no le parece un portero muy allá, pero que a veces hace buenos partidos contra grandes.

Y vamos, sigo pensando lo mismo, y si algún dia me hace pensar lo contrario pues también lo diré.
Snatcher10 escribió:
Beta Reverse escribió:"Remontada" no es lo mismo que "remontada a la madrileña". Empezar recibiendo un gol y acabar marcando cuatro es una remontada, pero ni de lejos igual de orgásmica que hacerlo en los últimos minutos de partido. Esa es la estadística que deberías buscar.

A mi sin pensar mucho se me vienen la de las semis contra el Chelsea, la final de copa del año pasado, la final contra Estudiantes, soy más de exhibiciones y goleadas que ganar llorando.

No, si cada uno es de lo que es. Ahora bien, que dentro de 20 años, una goleada del Barcelona será "una más de las que hizo", pero el gol de Ramos en el 93 será tanta historia como el gol del Pelusa antes Inglaterra o como el de Zidane en la Novena. El Madrid también chorreó al Bayern ante el mundo entero, pero yo seguiré prefiriendo ese gol en el 93.

Momentos. Eso es lo que se te graba a fuego. De la misma manera que uno no se acuerda exactamente del encuadre de una escena determinada de una película, ni de su iluminación, pero sí de esa frase sensacional, o ese asesinato impactante. Momentos.

Y yo no me voy a poner a recordar cuántos se estos momentos he vivido como madridista, porque son demasiados.
Beta Reverse escribió:No, si cada uno es de lo que es. Ahora bien, que dentro de 20 años, una goleada del Barcelona será "una más de las que hizo", pero el gol de Ramos en el 93 será tanta historia como el gol del Pelusa antes Inglaterra o como el de Zidane en la Novena. El Madrid también chorreó al Bayern ante el mundo entero, pero yo seguiré prefiriendo ese gol en el 93.

Momentos. Eso es lo que se te graba a fuego.

Y yo no me voy a poner a recordar cuántos se estos momentos he vivido como madridista, porque son demasiados.

Te lo digo por mi propia experiencia, una goleada más del Barcelona dentro de 20 será una más de las que hizo si se las hace al Celtic o al Sporting, si le hace un 2-6 al Madrid es una goleada que se hablará dentro de 50 años y que vale infinitamente más que marcar un gol en el último minuto. Al igual que la remontada de ayer del Madrid por muy épica que fuese no tendrá ningún valor porque es un mero partido de liguilla de Champions con un rival malo que en condiciones normales el Madrid lo hubiese solventado como un simple trámite.
Estás comparando un golazo en una final con un partido de semis contra el Bayern, y de chorreo nada, le gano contundemente y punto, chorreo fue el 5-0 del Milan que le marcó al Madrid que todavía se recuerda o el 4-0 al Barça en la final de Atenas, eso son chorreos.
Qué es más recordado, el 5-0 del Madrid al Barça o un partido donde el Madrid le gane por un gol en el último minuto? no hay comparación, una goleada y una exhibición no es remotamente comparable a un gol en el último minuto por mucho subidón que dé, al final es ganar por la mínima in extremis y nada más, lo otro es mearse en el rival, humillarlo y pegarle un baile.
Sino te preguntas a ti mismo, 0-5 en el Nou Camp o gol en el último minuto, no hace falta ni que me des la respuesta porque ya la sé.
@Beta Reverse El 0-5 del Barcelona con Cruyff se sigue recordando tras decadas,al igual que el 2-6 en el Bernabeu,son cosas que quedaran para la historia,al igual que el gol del Ramos en el 93 en la final.
Ahora,pasado mañana nadie se va a acordar de que el Madrid gano al Sporting de Lisboa en la fase de grupos en el ultimo suspiro,eso no es nada trasncendente
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
@mglon Aquí el único que debes ser más humilde y menos categórico eres tú porque no estoy en Sevilla, ahora mismo tengo los huevos bien fresquitos [plas]
Has quedado un poco retratado "guiri", es lo que pasa cuando hablas de algo y no tienes ni idea, al igual que cuando hablas de fútbol, eres un poco pesao todos tus mensajes son copia y pega, te repites mucho tío [oki]
Yo me acuerdo mas del 5-0 del madrid con gol de luis enrique.
Beta Reverse escribió:
Snatcher10 escribió:

No, si cada uno es de lo que es. Ahora bien, que dentro de 20 años, una goleada del Barcelona será "una más de las que hizo", pero el gol de Ramos en el 93 será tanta historia como el gol del Pelusa antes Inglaterra o como el de Zidane en la Novena. El Madrid también chorreó al Bayern ante el mundo entero, pero yo seguiré prefiriendo ese gol en el 93.

Momentos. Eso es lo que se te graba a fuego. De la misma manera que uno no se acuerda exactamente del encuadre de una escena determinada de una película, ni de su iluminación, pero sí de esa frase sensacional, o ese asesinato impactante. Momentos.

Te entiendo perfectamente. Algo así como el gol de Iniesta contra el Chelsea
Comparar lo del Chelsea con lo de ayer...
La gente en youtube se tirará 10-15 minutos viendo las grandes goleadas del Barça y disfrutarán como enanos sean del equipo que sean, y por el contrario, verán como máximo los 30 segundos del gol de Ramos y dirán, que potra que tuvieron esos. Seguidamente se pondrán a ver vídeos de gatitos.
Parece que he movido el avispero culé... xD

Nadie sabe qué pasará en el futuro (aunque dudo que muchos se tiren viendo 10-15 minutos seguidos de ningún partido de hace décadas, como tampoco lo hacen ahora), pero lo que sí sabemos es que esta etapa del Barcelona ha sido gloriosa.

La lástima es que incluso en esta etapa de pura gloria culé, el Madrid ha conseguido ganar dos Champions más y vuelve a situarse como rey indiscutible de la historia del fútbol mundial, independientemente de rachas o modas. Ya no tienen ni la excusa del blanco y negro, ni la de la denominación del trofeo, ni hostias. Eso tiene que ser frustrante para un culé, muy frustrante. Casi tan frustrante como ver una y otra vez a su más acérrimo enemigo ganar los partidos cuando ellos ya acariciaban la derrota con la punta de los dedos.

En el fondo, ambas circunstancias dibujan la misma realidad: no importa cuánto te esfuerces ni lo bien que lo hagas, que al final siempre vas a tener al Madrid por encima. Papi encima de mami.
bua y ahora las goleadas son títulos, nos vamos superando [qmparto]
Beta Reverse escribió:Parece que he movido el avispero culé... xD

Nadie sabe qué pasará en el futuro (aunque dudo que muchos se tiren viendo 10-15 minutos seguidos de ningún partido de hace décadas, como tampoco lo hacen ahora), pero lo que sí sabemos es que esta etapa del Barcelona ha sido gloriosa.

La lástima es que incluso en esta etapa de pura gloria culé, el Madrid ha conseguido ganar dos Champions más y vuelve a situarse como rey indiscutible de la historia del fútbol mundial, independientemente de rachas o modas. Ya no tienen ni la excusa del blanco y negro, ni la de la denominación del trofeo, ni hostias. Eso tiene que ser frustrante para un culé, muy frustrante. Casi tan frustrante como ver una y otra vez a su más acérrimo enemigo ganar los partidos cuando ellos ya acariciaban la derrota con la punta de los dedos.

En el fondo, ambas circunstancias dibujan la misma realidad: no importa cuánto te esfuerces ni lo bien que lo hagas, que al final siempre vas a tener al Madrid por encima. Papi encima de mami.

Hablas como si l Madrid fuera un equipucho de tres al cuarto, con la plantilla que tiene era lógico que caería uno o mas Champions.

Y frutrante no es en absoluto, es ridículo pensar que tu equipo va a ganar siempre y ´tu máximo rival no. Lo que es ridículo es cabrearse porque uno gane o pierda, como si fuera lo mas importante en la vida.

Hasta que no te pasa algo gordo, no te das cuenta de lo ridículo que es enfadarse por un equipo de fútbol.
Beta Reverse escribió:Parece que he movido el avispero culé... xD

De las ultimas 8 ligas el F.C.Barcelona ha ganado 6,el Real Madrid 1 liga,las mismas que el Atletico de Madrid
Ahi tienes un ejemplo de cual es la tendencia o que equipo ha demostrado tener mejor etapa o epoca(aparte de otros titulos y goleadas al eterno rival,como un 0-4,5-0 o 2-6)y eso compañaro lo han disfrutado y sufrido los barcelonistas y madridistas de ahora,es algo para la historia e imborrable
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Beta Reverse escribió:[...] Papi encima de mami.

Yo que quieres que te diga pero prefiero debajo [amor] [+risas]
Buste escribió:De las ultimas 8 ligas el F.C.Barcelona ha ganado 6,el Real Madrid 1 liga,las mismas que el Atletico de Madrid
Ahi tienes un ejemplo de cual es la tendencia o que equipo ha demostrado tener mejor etapa o epoca(aparte de otros titulos y goleadas al eterno rival,como un 0-4,5-0 o 2-6)y eso compañaro lo han disfrutado y sufrido los barcelonistas y madridistas de ahora,es algo para la historia e imborrable

Pero si es precisamente lo que te digo: que habéis vivido la gloria culé, eso es indiscutible. Que sí, que un madridista ha vivido incluso más Champions que vosotros (porque en este foro dudo que haya muchos que disfrutaran conscientemente la del 92, que ni era una Champions propiamente dicha), y que sí, que un madridista también ha vivido momentos muy bonitos aparte de eso, como las dos finales de Copa del Rey ganadas al Barcelona, una con con la humillación legendaria a Bartra, o ese pasillo memorable y humillante que tuvo que hacerle el Barcelona al Madrid en el mismísimo Bernabéu, con soba posterior incluida, o esa Liga que ganó Mourinho en el Camp Nou, con Ronaldo mandando calmar a todos los culés fuera de sí... Son momentos también, ojo.

Pero que incluso habiendo vivido esa etapa de gloria indiscutible, ha de ser cuando menos insatisfactorio pensar que ni siquiera así hayáis conseguido hacer apenas mella en la distancia sideral que de verdad separa un equipo y otro cuando se trata del título que realmente hace grande a los clubes de fútbol europeos: la señora Copa de Europa.

Es como haber alquilado un descapotable para las vacaciones y que te haya llovido todos los días.
HA sido una etapa gloriosa para el Barça, pero sin este Barça que habría conseguido el Madrid, cuantos balones de Oro llevaría Cristiano...si alguien se tiene que frutrar no somos los culés. El Madrid probablemente estos últimos años ha tenido el mejor equipo de su historia, al igual que el Barça.

Y el Madrid gana títulos y partidos por eso, igual que el Barça, por los jugadores que tiene, cuando no los tengamos, volveremos a comernos un mojón en Europa y el espíritu de Juanito solo servirá para hacer portadas molonas en el AS, tanto unos como otros ojo.

Enserio, algunos tiene la Pedrerolada muy a fuego, deberían ver mas fútbol y menos el chiringuito.
Buste escribió:@Beta Reverse El 0-5 del Barcelona con Cruyff se sigue recordando tras decadas,al igual que el 2-6 en el Bernabeu,son cosas que quedaran para la historia,al igual que el gol del Ramos en el 93 en la final.
Ahora,pasado mañana nadie se va a acordar de que el Madrid gano al Sporting de Lisboa en la fase de grupos en el ultimo suspiro,eso no es nada trasncendente

Decimoquinta vez que mencionas el 2-6 en las ultimas dos semanas, pero despues tu no :-|
BdM escribió:Comparar lo del Chelsea con lo de ayer...

Me parece que no has leído bien lo que estaba citando

Beta Reverse escribió:La lástima es que incluso en esta etapa de pura gloria culé, el Madrid ha conseguido ganar dos Champions más y vuelve a situarse como rey indiscutible de la historia del fútbol mundial, independientemente de rachas o modas. Ya no tienen ni la excusa del blanco y negro, ni la de la denominación del trofeo, ni hostias. Eso tiene que ser frustrante para un culé, muy frustrante. Casi tan frustrante como ver una y otra vez a su más acérrimo enemigo ganar los partidos cuando ellos ya acariciaban la derrota con la punta de los dedos.

Tergiversas bastante la historia a tu antojo, aparte que te equivocas en el número.

En tu supuesta época gloriosa del barça englobas las champions del madrid de 98, 2000 y 2002... me puedes decir cuantas ligas ganó el barça entre el 95 y el 2005? De qué época gloriosa hablas? No te inventes películas por favor.
Aparte en tu película te falla un dato, si acaso el Madrid ha ganado una más que el barça, no 2.

Épocas gloriosas recientes pueden ser con Cruyff por un lado y luego otra desde que llegó Laporta hasta ahora, pero nunca todo junto porque enmedio han habido años de dar mucha pena.

Si yo cojo y hago como tú, pillo los años buenos del Barça me sale 5 del barça y 2 del Madrid, cosa que ya pints mejor para mí. Has visto como mola coger los años que a mi me convienen? Pues eso es lo que has hecho tú.
Te has hecho una paja mental guapa. El Madrid ha conseguido ganar dos Champions más. Ya. No "dos Champions más que".
Beta Reverse escribió:Te has hecho una paja mental guapa. El Madrid ha conseguido ganar dos Champions más. Ya. No "dos Champions más que".

Pues encajo mi zasca y me voy antes de liarla más...
No voy ni a editar el mensaje de arriba para disimular, me merezco la humillación [facepalm]

Edito: y por supuesto te pido disculpas a tí, había entendido otra cosa...
Beta Reverse escribió:
Buste escribió:De las ultimas 8 ligas el F.C.Barcelona ha ganado 6,el Real Madrid 1 liga,las mismas que el Atletico de Madrid

Pero si es precisamente lo que te digo: que habéis vivido la gloria culé, eso es indiscutible. Que sí, que un madridista ha vivido incluso más Champions que vosotros (porque en este foro dudo que haya muchos que disfrutaran conscientemente la del 92, que ni era una Champions propiamente dicha), y que sí, que un madridista también ha vivido momentos muy bonitos aparte de eso, como las dos finales de Copa del Rey ganadas al Barcelona, una con con la humillación legendaria a Bartra, o ese pasillo memorable y humillante que tuvo que hacerle el Barcelona al Madrid en el mismísimo Bernabéu, con soba posterior incluida, o esa Liga que ganó Mourinho en el Camp Nou, con Ronaldo mandando calmar a todos los culés fuera de sí... Son momentos también, ojo.

Pero que incluso habiendo vivido esa etapa de gloria indiscutible, ha de ser cuando menos insatisfactorio pensar que ni siquiera así hayáis conseguido hacer apenas mella en la distancia sideral que de verdad separa un equipo y otro cuando se trata del título que realmente hace grande a los clubes de fútbol europeos: la señora Copa de Europa.

Es como haber alquilado un descapotable para las vacaciones y que te haya llovido todos los días.

Aquí uno que disfrutó con la primera champions del Barça allá por el 92, claro que tenía 11-12 añitos, hay varios del foro que peinamos canas ya xD, he tenido la suerte de ver las 5 champions, 13 o 14 ligas, muchísimas copas del rey, tripletes, 1 sextete, varios balones de oro y 7 u 8 chavales de la cantera ser decisivos en 2 eurocopas y 1 mundial, mucha tela o mucha suerte la mía.
Creo que por edad he tocado la época más triunfal del Barça, mi hermano es merengue a tope y tiene 47 tacos y habrá visto ganar la mitad de títulos que yo, estoy va por rachas, pero ahora nos toca disfrutar.
Saludos
Un equipo de tercera regional española se plantó en la champions, y consiguió ganar al campeón de portugal.

Que partidazo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una cuestión de complejos. Porque estoy de acuerdo y os doy la razón como un santo a los que criticáis a quiénes tienen el blanco y negro en la boca cada vez que hablan del Madrid. Pero los que vienen a recordar dia si, día también las undécimas, poner gifs en bucle y hablar constantemente del Barça para hacer comparaciones... Un pelin de barcelonitis la tienen eh... Cada uno disfruta de su equipo y ya está, que te pases el día en un foro comparándote la polla con los demás y acordandote del rival denota bastante complejo y una falta dr personalidad de la ostia. Y aqui de esos, hay varios. Es eso o tienen 12 años, eso ya no lo sé, y de ambos bandos, ojo
xavi sima escribió:
Beta Reverse escribió:

Aquí uno que disfrutó con la primera champions del Barça allá por el 92, claro que tenía 10-11 añitos, hay varios del foro que peinamos canas ya xD, he tenido la suerte de ver las 5 champions, 13 o 14 ligas, muchísimas copas del rey, tripletes, 1 sextete, varios balones de oro y 7 u 8 chavales de la cantera ser decisivos en 2 eurocopas y 1 mundial, mucha tela o mucha suerte la mía.
Creo que por edad he tocado la época más triunfal del Barça, mi hermano es merengue a tope y tiene 47 tacos y habrá visto ganar la mitad de títulos que yo, estoy va por rachas, pero ahora nos toca disfrutar.
Saludos

Yo las disfrute mucho todas esas, las 4 champions y la copa de europa del 92, pero no veas como me jodio la del 94 teniendo como colega y vecino un italiano aficionado del Milan xDDD

Esta claro que esta epoca es la del Barça y los que hemos vivido la anterior lo sabemos bien, lo he dicho mil veces, cuando la estrella de tu equipo es el lobo carrasco es que algo falla [hallow]
17318 respuestas