› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Ayer lo único que se vio es la grandeza del club más grande de la historia, solo ese club hace estas cosas cada X tiempo.
Algunos le llaman suerte, algunos no, los que no tienen ni idea.
No sabía yo que marcar un gol de falta es suerte, bueno cuando lo marca Messi es que es un fuera de serie y no suerte. O el segundo gol, creo que el Sporting realmente se dejó marcar el segundo gol, la entrega, garra , pedazo centro de james y cabezazo de morata eso no es nada.
el Madrid es así, es capaz de tener un mal día , y en 10 minutos remontar.
krawyer escribió:mglon escribió:Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.
Bueno, por lo menos ten la humildad de pensar que no tienes ni idea, los dos han sido jugadores TOP, uno de ellos probablemente del Top5/10, y no solo eso, después de su carrera estudiaron 3-4anyos para estar sentados en el banquillo, considera que puede que, haya matices que igual no captes...
Que hayan sido jugadores TOP no significa que sean buenos entrenadores, tienes muchos ejemplos. Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y ni de coña es un entrenador TOP, pero vamos ni se le acerca.
Y que hayan estado 3-4 años "estudiando"... Zidane está en el banquillo por el nombre.
dicanio1 escribió:Ayer lo único que se vio es la grandeza del club más grande de la historia, solo ese club hace estas cosas cada X tiempo.
No sabía yo que marcar un gol de falta es suerte, bueno cuando lo marca Messi es que es un fuera de serie y no suerte. O el segundo gol, creo que el Sporting realmente se dejó marcar el segundo gol, la entrega, garra , pedazo centro de james y cabezazo de morata eso no es nada.
xavi sima escribió:Y lo de ayer es la diferencia más destacable del Barça y el Madrid. Los cules si tienen su día no se les puede toser, te arrinconan, te quitan el balón y te meten unos cuantos, pero ay como tengas el día malo....pinchan seguro, el Barça le cuesta mucho ganar si juega mal.
El Madrid por fortuna no necesita jugar bien para llevarse los partidos, ya hace tiempo lo estamos viendo, eso es lo que les hace peligrosos.
xavi sima escribió:Y lo de ayer es la diferencia más destacable del Barça y el Madrid. Los cules si tienen su día no se les puede toser, te arrinconan, te quitan el balón y te meten unos cuantos, pero ay como tengas el día malo....pinchan seguro, el Barça le cuesta mucho ganar si juega mal.
El Madrid por fortuna no necesita jugar bien para llevarse los partidos, ya hace tiempo lo estamos viendo, eso es lo que les hace peligrosos.
seaman escribió:xavi sima escribió:Y lo de ayer es la diferencia más destacable del Barça y el Madrid. Los cules si tienen su día no se les puede toser, te arrinconan, te quitan el balón y te meten unos cuantos, pero ay como tengas el día malo....pinchan seguro, el Barça le cuesta mucho ganar si juega mal.
Ya, extrapolas dos partidos a toda la temporada.
Porque el año pasado el Barça ganó partidos solo por Suárez y Messi.
Esto me recuerda a lo de cartera vs cantera. Pasa una vez y ya es que el Barça o el Madrid son así o asá.
Altear escribió:
Beta Reverse escribió:Qué bonito es ser del Madrid, coño. Victorias como las de ayer no se pagan con dinero y, en tiempos en los que un puñado de equipos dominan el fútbol mundial a veces hasta el aburrimiento, tener la posibilidad de vivir remontadas como esta te devuelven la verdadera pasión por el fútbol.
Y lo bueno siendo del Madrid es que estas victorias las tienes garantizadas a lo largo del año.
Que se afanen los plumillas iletrados de este país en alabar las bondades de tal juego o tal filosofía, que yo me quedo con los últimos cinco minutos de pura pasión de anoche. Para otros dejo a quienes quieran creer que el fútbol es algo más que eso.
Lee_Chaolan escribió:Te das cuenta que estás haciendo exactamente lo mismo que ciertos plumillas iletrados al reducir el fútbol a una sola cosa, verdad? Lo digo porque si le escapaba a alguien dicho dato.
Lee_Chaolan escribió:Ya, me da que el escozor lo tienes tú, Pep te la dejó bien clavada como a muchos otros
Que sí, que me quejo de que algunos iluminados quieren definir el fútbol de una manera muy concreta (y conste que no estoy de acuerdo tampoco) y para contrarrestar digo que la mía es la buena. Muy top todo, muy coherente y transgresor. Estás rompiendo moldes, eres un copo de nieve único, un grano de arena distinto a los demás, sigue así.
Lee_Chaolan escribió:Si yo escocido no estoy (revisa mi historial si te apetece), pero tengo bastante alergia a la hipocresía y la condescendencia que destilan tus posts, me saca la venilla polémica, lo siento.
Pero digo lo que hay que decir siempre en la jornada tres: no es como empieza, es como acaba. El Madrid 2015-16 es prueba de ello.
uck escribió:Yo creo que todo lo que sean declaraciones de futbolistas y entrenadores + portadas deberían ir al chiringuito siempre, no les veo sentido aquí.
Beta Reverse escribió:"Remontada" no es lo mismo que "remontada a la madrileña". Empezar recibiendo un gol y acabar marcando cuatro es una remontada, pero ni de lejos igual de orgásmica que hacerlo en los últimos minutos de partido. Esa es la estadística que deberías buscar.
marx666 escribió:Hay algunos que las Editoriales de Pedrerol les han marcado a fuego
El futbol es futbol, es un juego, al que no le gusta el juego y solo le pone que su equipo le haga sentir X emoción, tiene un nombre y es Forofo.
Los sentimientos están bien y la emoción, pero el futbol es un juego que tácticamente tiene mucha miga y eso es el 90% de lo que es el futbol. El que pretende que el 10% sea mas o igual importante que el 90%, podía lo mismo seguir al Madrid que al Guadalete de Waterpolo, no le gusta el futbol.
Yo desde luego me gusta más una entrada de Ecos del balón, aunque hable del Getafe, que una editorial de Pedrerol, que hable de mi equipo. Y prefiero ver una jugada en la que oarticipen muchos jugadores, donde alguno haya hecho algún desmarque sin balón inteligente y acabe en una buena jugada en el minuto 40, que un melonazo que acaba en gol con algún rebote en el 95.
zeoroh escribió:Parece que Rico hizo anoche otro partidazo.
Ese portero que no vale un duro según algunos.
Snatcher10 escribió:Beta Reverse escribió:"Remontada" no es lo mismo que "remontada a la madrileña". Empezar recibiendo un gol y acabar marcando cuatro es una remontada, pero ni de lejos igual de orgásmica que hacerlo en los últimos minutos de partido. Esa es la estadística que deberías buscar.
A mi sin pensar mucho se me vienen la de las semis contra el Chelsea, la final de copa del año pasado, la final contra Estudiantes, soy más de exhibiciones y goleadas que ganar llorando.
Beta Reverse escribió:No, si cada uno es de lo que es. Ahora bien, que dentro de 20 años, una goleada del Barcelona será "una más de las que hizo", pero el gol de Ramos en el 93 será tanta historia como el gol del Pelusa antes Inglaterra o como el de Zidane en la Novena. El Madrid también chorreó al Bayern ante el mundo entero, pero yo seguiré prefiriendo ese gol en el 93.
Momentos. Eso es lo que se te graba a fuego.
Y yo no me voy a poner a recordar cuántos se estos momentos he vivido como madridista, porque son demasiados.
Beta Reverse escribió:Snatcher10 escribió:Beta Reverse escribió:"Remontada" no es lo mismo que "remontada a la madrileña". Empezar recibiendo un gol y acabar marcando cuatro es una remontada, pero ni de lejos igual de orgásmica que hacerlo en los últimos minutos de partido. Esa es la estadística que deberías buscar.
A mi sin pensar mucho se me vienen la de las semis contra el Chelsea, la final de copa del año pasado, la final contra Estudiantes, soy más de exhibiciones y goleadas que ganar llorando.
No, si cada uno es de lo que es. Ahora bien, que dentro de 20 años, una goleada del Barcelona será "una más de las que hizo", pero el gol de Ramos en el 93 será tanta historia como el gol del Pelusa antes Inglaterra o como el de Zidane en la Novena. El Madrid también chorreó al Bayern ante el mundo entero, pero yo seguiré prefiriendo ese gol en el 93.
Momentos. Eso es lo que se te graba a fuego. De la misma manera que uno no se acuerda exactamente del encuadre de una escena determinada de una película, ni de su iluminación, pero sí de esa frase sensacional, o ese asesinato impactante. Momentos.
Y yo no me voy a poner a recordar cuántos se estos momentos he vivido como madridista, porque son demasiados.
Beta Reverse escribió:Parece que he movido el avispero culé... xD
Nadie sabe qué pasará en el futuro (aunque dudo que muchos se tiren viendo 10-15 minutos seguidos de ningún partido de hace décadas, como tampoco lo hacen ahora), pero lo que sí sabemos es que esta etapa del Barcelona ha sido gloriosa.
La lástima es que incluso en esta etapa de pura gloria culé, el Madrid ha conseguido ganar dos Champions más y vuelve a situarse como rey indiscutible de la historia del fútbol mundial, independientemente de rachas o modas. Ya no tienen ni la excusa del blanco y negro, ni la de la denominación del trofeo, ni hostias. Eso tiene que ser frustrante para un culé, muy frustrante. Casi tan frustrante como ver una y otra vez a su más acérrimo enemigo ganar los partidos cuando ellos ya acariciaban la derrota con la punta de los dedos.
En el fondo, ambas circunstancias dibujan la misma realidad: no importa cuánto te esfuerces ni lo bien que lo hagas, que al final siempre vas a tener al Madrid por encima. Papi encima de mami.
Beta Reverse escribió:Parece que he movido el avispero culé... xD
Nadie sabe qué pasará en el futuro (aunque dudo que muchos se tiren viendo 10-15 minutos seguidos de ningún partido de hace décadas, como tampoco lo hacen ahora), pero lo que sí sabemos es que esta etapa del Barcelona ha sido gloriosa.
La lástima es que incluso en esta etapa de pura gloria culé, el Madrid ha conseguido ganar dos Champions más y vuelve a situarse como rey indiscutible de la historia del fútbol mundial, independientemente de rachas o modas. Ya no tienen ni la excusa del blanco y negro, ni la de la denominación del trofeo, ni hostias. Eso tiene que ser frustrante para un culé, muy frustrante. Casi tan frustrante como ver una y otra vez a su más acérrimo enemigo ganar los partidos cuando ellos ya acariciaban la derrota con la punta de los dedos.
En el fondo, ambas circunstancias dibujan la misma realidad: no importa cuánto te esfuerces ni lo bien que lo hagas, que al final siempre vas a tener al Madrid por encima. Papi encima de mami.
Beta Reverse escribió:[...] Papi encima de mami.
Buste escribió:De las ultimas 8 ligas el F.C.Barcelona ha ganado 6,el Real Madrid 1 liga,las mismas que el Atletico de Madrid
Ahi tienes un ejemplo de cual es la tendencia o que equipo ha demostrado tener mejor etapa o epoca(aparte de otros titulos y goleadas al eterno rival,como un 0-4,5-0 o 2-6)y eso compañaro lo han disfrutado y sufrido los barcelonistas y madridistas de ahora,es algo para la historia e imborrable
Buste escribió:@Beta Reverse El 0-5 del Barcelona con Cruyff se sigue recordando tras decadas,al igual que el 2-6 en el Bernabeu,son cosas que quedaran para la historia,al igual que el gol del Ramos en el 93 en la final.
Ahora,pasado mañana nadie se va a acordar de que el Madrid gano al Sporting de Lisboa en la fase de grupos en el ultimo suspiro,eso no es nada trasncendente
BdM escribió:Comparar lo del Chelsea con lo de ayer...
Beta Reverse escribió:La lástima es que incluso en esta etapa de pura gloria culé, el Madrid ha conseguido ganar dos Champions más y vuelve a situarse como rey indiscutible de la historia del fútbol mundial, independientemente de rachas o modas. Ya no tienen ni la excusa del blanco y negro, ni la de la denominación del trofeo, ni hostias. Eso tiene que ser frustrante para un culé, muy frustrante. Casi tan frustrante como ver una y otra vez a su más acérrimo enemigo ganar los partidos cuando ellos ya acariciaban la derrota con la punta de los dedos.
Beta Reverse escribió:Te has hecho una paja mental guapa. El Madrid ha conseguido ganar dos Champions más. Ya. No "dos Champions más que".
Beta Reverse escribió:Buste escribió:De las ultimas 8 ligas el F.C.Barcelona ha ganado 6,el Real Madrid 1 liga,las mismas que el Atletico de Madrid
Ahi tienes un ejemplo de cual es la tendencia o que equipo ha demostrado tener mejor etapa o epoca(aparte de otros titulos y goleadas al eterno rival,como un 0-4,5-0 o 2-6)y eso compañaro lo han disfrutado y sufrido los barcelonistas y madridistas de ahora,es algo para la historia e imborrable
Pero si es precisamente lo que te digo: que habéis vivido la gloria culé, eso es indiscutible. Que sí, que un madridista ha vivido incluso más Champions que vosotros (porque en este foro dudo que haya muchos que disfrutaran conscientemente la del 92, que ni era una Champions propiamente dicha), y que sí, que un madridista también ha vivido momentos muy bonitos aparte de eso, como las dos finales de Copa del Rey ganadas al Barcelona, una con con la humillación legendaria a Bartra, o ese pasillo memorable y humillante que tuvo que hacerle el Barcelona al Madrid en el mismísimo Bernabéu, con soba posterior incluida, o esa Liga que ganó Mourinho en el Camp Nou, con Ronaldo mandando calmar a todos los culés fuera de sí... Son momentos también, ojo.
Pero que incluso habiendo vivido esa etapa de gloria indiscutible, ha de ser cuando menos insatisfactorio pensar que ni siquiera así hayáis conseguido hacer apenas mella en la distancia sideral que de verdad separa un equipo y otro cuando se trata del título que realmente hace grande a los clubes de fútbol europeos: la señora Copa de Europa.
Es como haber alquilado un descapotable para las vacaciones y que te haya llovido todos los días.
xavi sima escribió:Beta Reverse escribió:Buste escribió:De las ultimas 8 ligas el F.C.Barcelona ha ganado 6,el Real Madrid 1 liga,las mismas que el Atletico de Madrid
Pero si es precisamente lo que te digo: que habéis vivido la gloria culé, eso es indiscutible. Que sí, que un madridista ha vivido incluso más Champions que vosotros (porque en este foro dudo que haya muchos que disfrutaran conscientemente la del 92, que ni era una Champions propiamente dicha), y que sí, que un madridista también ha vivido momentos muy bonitos aparte de eso, como las dos finales de Copa del Rey ganadas al Barcelona, una con con la humillación legendaria a Bartra, o ese pasillo memorable y humillante que tuvo que hacerle el Barcelona al Madrid en el mismísimo Bernabéu, con soba posterior incluida, o esa Liga que ganó Mourinho en el Camp Nou, con Ronaldo mandando calmar a todos los culés fuera de sí... Son momentos también, ojo.
Pero que incluso habiendo vivido esa etapa de gloria indiscutible, ha de ser cuando menos insatisfactorio pensar que ni siquiera así hayáis conseguido hacer apenas mella en la distancia sideral que de verdad separa un equipo y otro cuando se trata del título que realmente hace grande a los clubes de fútbol europeos: la señora Copa de Europa.
Es como haber alquilado un descapotable para las vacaciones y que te haya llovido todos los días.
Aquí uno que disfrutó con la primera champions del Barça allá por el 92, claro que tenía 10-11 añitos, hay varios del foro que peinamos canas ya xD, he tenido la suerte de ver las 5 champions, 13 o 14 ligas, muchísimas copas del rey, tripletes, 1 sextete, varios balones de oro y 7 u 8 chavales de la cantera ser decisivos en 2 eurocopas y 1 mundial, mucha tela o mucha suerte la mía.
Creo que por edad he tocado la época más triunfal del Barça, mi hermano es merengue a tope y tiene 47 tacos y habrá visto ganar la mitad de títulos que yo, estoy va por rachas, pero ahora nos toca disfrutar.
Saludos