flipe escribió:dankov_14 escribió:HAHAHAHAHA pero si el Sporting se podía haber ido al descanso 0-3, no cuesta tanto reconocer el os ha pintado la cara y ya está, como nos la pintó el Alavés a nosotros, no hay mas, el problema del Madrid es que este es el único equipo que tiene para toda la temporada, por que en invierno no va a poder fichar, que este equipo haya ganado de potra en el 90 a un Sporting pues deja dudas, que el Madrid con el equipo que tiene le tenía que haber ganado también al Sporting por 3 o 4 goles sin despeinarse.
0-3 no, 0-8. Has visto el partido? Has visto algun partido del Sporting en los ultimos 20 años?
-Minuto 9 de partido: Gelson se va de Ramos, le pega a puerta con un derechazo y saca la mano Casilla.
-Minuto 34: Centro de Gelson a Dost que casi remata a puerta vacía.
-Minuto 41: Robo de Adrien Silva le pega y vuelve a parar Casilla.
-Minuto 55: Disparo de Bruno César que vuelve a parar Casilla.
-Minuto 64: De nuevo otra ocasión que no engancha Dost en boca de gol.
Aquí las tienes, si que ví el partido, y lo discuto objetivamente, si no te da la gana de reconocer que el Madrid no jugó bien no es mi problema, las pruebas las tienes, que si, que el Madrid acabó ganando pero 2 goles de suerte, que encima ataja antes el portero y que muchos por aquí están exagerando y lo que mas gracia me hace es que la gente se de por satisfecha solo por haber metido 2 goles de potra en el minuto 90, ¿y el resto del partido?, ¿que pasará cuando venga un buen equipo y el Madrid juegue este tipo de partidos?, este por que ha sido el Sporting y aún así han dado guerra pero llega a ser un Bayern o el City de ahora y os quedáis con un saco de goles, queráis o no.
Y para los que sacan el tema del Alavés, aquí no pinta nada, que sí, que ya se que perdió, no tengo ningún problema en reconocer que el Barcelona dio pena e hizo un mal partido y punto.