Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Senegio escribió:Ayer daba gusto el hilo con la victoria del Barcelona. Hoy gana el Madrid y el hilo da auténtico asco.

+1
TIGA escribió:De verdad que lo de la potra blanca es digna de estudio. Hay que reconocerlo, a cojones no os gana nadie. Anda que habéis quedado más de uno retratados XD vaya tribuneros y piperos colega [qmparto]

Normal en estos hilos xD

Alguno se creia que el Sporting era el Osasuna y debe ser que no han visto un partido suyo en la vida, porque vale que el Madrid ha jugado asi asa pero el Sporting ya preveia que iba a ser duro.

Lo que no entiendo es lo de los madridistas la verdad, un partido malo que sacamos con casta, como muchisimas veces, y poco menos que quereis tirar a Zidane, despues otros palman contra el Alaves pegandose un ridiculazo y tan contentos, un accidente sin mas, hasta en eso os estan comiendo la moral, y hablo en segunda persona del plural porque yo se que al Madrid no le hace falta jugar como los angeles para ganar titulos, es mas, espero que siga siendo asi porque prefiero mil veces un partido como el de hoy que una goleada por 6-0.

Los que me dan penilla son los del Sport, que seguro ya tenian preparada la portada de "Bienvenidos a Lisboa", es una ciudad del oeste de Portugal, localizada sobre el rio Tajo y perteneciente a la region de Lisboa. Cuenta con mas de medio millon de habitantes. La habran tenido que cambiar por cualquier chorrada.
dankov_14 escribió:HAHAHAHAHA pero si el Sporting se podía haber ido al descanso 0-3, no cuesta tanto reconocer el os ha pintado la cara y ya está, como nos la pintó el Alavés a nosotros, no hay mas, el problema del Madrid es que este es el único equipo que tiene para toda la temporada, por que en invierno no va a poder fichar, que este equipo haya ganado de potra en el 90 a un Sporting pues deja dudas, que el Madrid con el equipo que tiene le tenía que haber ganado también al Sporting por 3 o 4 goles sin despeinarse.

0-3 no, 0-8. Has visto el partido? Has visto algun partido del Sporting en los ultimos 20 años?
Senegio escribió:Ayer daba gusto el hilo con la victoria del Barcelona. Hoy gana el Madrid y el hilo da auténtico asco. Ahí os quedáis, qué patético.

Diferencias.

El Sporting es una banda, pero es un equipo con un buen entrenador, con internacionales y que por lo menos saben jugar al fútbol. Aún con eso, el Madrid tenía que haberles metido una mano y estoy seguro que así hubiese pasado si Zidane hubiese sacado a Morata y a Luquitas de inicio, en vez de al muerto del Cocidos.

El Celtic estaría en 2ª aquí en España. No sabían ni defender. 3 faltas hicieron en todo el partido. De todas formas, el FCB se cebó, le salió todo.
flipe escribió:
dankov_14 escribió:HAHAHAHAHA pero si el Sporting se podía haber ido al descanso 0-3, no cuesta tanto reconocer el os ha pintado la cara y ya está, como nos la pintó el Alavés a nosotros, no hay mas, el problema del Madrid es que este es el único equipo que tiene para toda la temporada, por que en invierno no va a poder fichar, que este equipo haya ganado de potra en el 90 a un Sporting pues deja dudas, que el Madrid con el equipo que tiene le tenía que haber ganado también al Sporting por 3 o 4 goles sin despeinarse.

0-3 no, 0-8. Has visto el partido? Has visto algun partido del Sporting en los ultimos 20 años?

-Minuto 9 de partido: Gelson se va de Ramos, le pega a puerta con un derechazo y saca la mano Casilla.

-Minuto 34: Centro de Gelson a Dost que casi remata a puerta vacía.

-Minuto 41: Robo de Adrien Silva le pega y vuelve a parar Casilla.

-Minuto 55: Disparo de Bruno César que vuelve a parar Casilla.

-Minuto 64: De nuevo otra ocasión que no engancha Dost en boca de gol.

Aquí las tienes, si que ví el partido, y lo discuto objetivamente, si no te da la gana de reconocer que el Madrid no jugó bien no es mi problema, las pruebas las tienes, que si, que el Madrid acabó ganando pero 2 goles de suerte, que encima ataja antes el portero y que muchos por aquí están exagerando y lo que mas gracia me hace es que la gente se de por satisfecha solo por haber metido 2 goles de potra en el minuto 90, ¿y el resto del partido?, ¿que pasará cuando venga un buen equipo y el Madrid juegue este tipo de partidos?, este por que ha sido el Sporting y aún así han dado guerra pero llega a ser un Bayern o el City de ahora y os quedáis con un saco de goles, queráis o no.

Y para los que sacan el tema del Alavés, aquí no pinta nada, que sí, que ya se que perdió, no tengo ningún problema en reconocer que el Barcelona dio pena e hizo un mal partido y punto.
(mensaje borrado)
bimbocao escribió:Imagen

Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo (ya no es clavarla ahí, es clavarla en ese minuto con tu equipo palmando). El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.

Brutal, cada vez que lo veo mas, me parece todavia mejor gol que antes

Me pego cada corrida con cada repeticion, que ni con la de abajo de mi firma
En este hilo(y en Misce en general), siempre que gana el Madrid:

"BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MADRID HA JUGADO FATAL EL EQUIPO CONTRARIO ERA UNA BANDA ARBITRO VENDIO PITO REGALAO EL DESCUENTO HASTA QUE GANEN NO TIENE MERITO CRISTIANO DESAPARECIDO HORRIBLE JUEGO SE LA COME EL PORTERO LAS FALTAS NO ERAN EL MADRID TODOS COJOS LAS BOLAS CALIENTES PLATINI ZIDANE TODOS CORRUPTOS"

Pero cuando juega el Barcelona, aunque pierda:

"DIOS MIO QUE PARTIDAZO JUGAMOS COMO LOS ANGELES INCREIBLE MESSI PARTIDASO DE NEYMAR JUNIORS QUE GOLASO DE SUARES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SENY VALORS LUIS ENRIQUE HAZME UN HIJO"

Uno viene buscando un sitio en el que hablar sobre fútbol como personas civilizadas, en el que no insulten a mi equipo(porque yo intento no insultar al rival ni burlarme de el, aunque veo que no es precisamente lo normal) y se encuentra con esto. Dan ganas de no pasarse ni una vez más, pero como soy tonto, lo sigo haciendo.
Empiezan los grupos de la Europa League mañana:

Sassuolo vs Athletic

Villarreal vs Zurich

Standard L. vs Celta Vigo

El partido más interesante es el de los leones ante el equipo italiano revelación de la temporada pasada. Lo normal es que gane el Villarreal y del Celta me da que va a tener más la cabeza en la Liga que en el juego de mañana por el mal comienzo de campeonato.
mr.siniestro escribió:Esto se está convirtiendo ya en un clásico.

El gol de Morata versión RAC1, memorable.

Gal de Morata, el gal..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:

Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo (ya no es clavarla ahí, es clavarla en ese minuto con tu equipo palmando). El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.

eso de la corrida se nota hace tiempo.. que lo de la piba es para disimular también se nota. es broma [beer]
bueno yo la verdad vi poco por que queria ver el sevilla de sampaoli y le falta muchísimo un equipo muy tosco que no juega a nada, queria ver el vitolo de la seleccion y me decepciono
igual al mudo vazquez le vi dos partidos muy buenos al principio y ayer nada
haciendo zapping de lo aburrido vi al city y la verdad es que a cambiado y la gente de manchester lo nota y felices se veían en la grada
Si hay una cosa que me envidia del Madrid y que nosotros no tenemos, es que ellos sin hacer prácticamente nada, empiezan a encerrar al rival a base de centros y saben que alguna van a cazar como la de Morata. Siempre echaré en falta ese 9 suplente, alto y rematador que no tenemos desde Larsson y que siempre hace falta en un equipo para cuando las cosas se ponen chungas.
dankov_14 escribió:
-Minuto 9 de partido: Gelson se va de Ramos, le pega a puerta con un derechazo y saca la mano Casilla.

Aquí las tienes, si que ví el partido, y lo discuto objetivamente, si no te da la gana de reconocer que el Madrid no jugó bien no es mi problema, las pruebas las tienes, que si, que el Madrid acabó ganando pero 2 goles de suerte, que encima ataja antes el portero y que muchos por aquí están exagerando y lo que mas gracia me hace es que la gente se de por satisfecha solo por haber metido 2 goles de potra en el minuto 90, ¿y el resto del partido?, ¿que pasará cuando venga un buen equipo y el Madrid juegue este tipo de partidos?, este por que ha sido el Sporting y aún así han dado guerra pero llega a ser un Bayern o el City de ahora y os quedáis con un saco de goles, queráis o no.

Y para los que sacan el tema del Alavés, aquí no pinta nada, que sí, que ya se que perdió, no tengo ningún problema en reconocer que el Barcelona dio pena e hizo un mal partido y punto.

Pero si que el Madrid no jugo bien es lo primero que he dicho :-? Pero de esas jugadas que dices, las únicas que fueron de peligro es la de Gelson y la segunda de Dost, y ni siquiera iban hacia la portería, después sales con que el gol de Cristiano fue de suerte, y que quieres que te diga?

Lo de cuando vengan los rivales duros, eso también lo escuchamos el año pasado en el Camp Nou y en la final de Champions y ya sabemos como acabo. Para que mencionar que Cristiano llevaba 4 meses sin jugar un partido entero o que Benzema venia de una lesión de dos meses, no? Nadie se da por satisfecho con el partido de ayer, solo que algunos estamos muy tranquilos porque llevamos 3 semanas de competición.
@pasnake Que te guste el gol vale, pero que te corres con el gol y no con la Upton, es digno de baneo..... [beer] [beer] [beer]

En cuanto al partido no hay más que rascar, no jugamos bien, no hicimos nada, las pasamos putas para doblegarlos y ganamos en el descuento. Punto, a esperar dentro de 15 días e ir a Dortmund a sacar un empate como mínimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder qué golazo de Cristiano, cuánto hacía que no metía de falta? Y Cojata al final le quitará el puesto al Cocidos, ya veréis xDDDDD

anikilador_imperial escribió:En este hilo(y en Misce en general), siempre que gana el Madrid:

"BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MADRID HA JUGADO FATAL EL EQUIPO CONTRARIO ERA UNA BANDA ARBITRO VENDIO PITO REGALAO EL DESCUENTO HASTA QUE GANEN NO TIENE MERITO CRISTIANO DESAPARECIDO HORRIBLE JUEGO SE LA COME EL PORTERO LAS FALTAS NO ERAN EL MADRID TODOS COJOS LAS BOLAS CALIENTES PLATINI ZIDANE TODOS CORRUPTOS"

Pero cuando juega el Barcelona, aunque pierda:

"DIOS MIO QUE PARTIDAZO JUGAMOS COMO LOS ANGELES INCREIBLE MESSI PARTIDASO DE NEYMAR JUNIORS QUE GOLASO DE SUARES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SENY VALORS LUIS ENRIQUE HAZME UN HIJO"

Uno viene buscando un sitio en el que hablar sobre fútbol como personas civilizadas, en el que no insulten a mi equipo(porque yo intento no insultar al rival ni burlarme de el, aunque veo que no es precisamente lo normal) y se encuentra con esto. Dan ganas de no pasarse ni una vez más, pero como soy tonto, lo sigo haciendo.

Esto es más falso que el graduado escolar de Messi, y he visto ya varios mensajes así de lloros, dejad ya el damage control que se os ve venir desde Cuenca. Cuando ganó el Barça el martes había como tres páginas seguidas de "Celtic basura de equipo de segunda", "El rival se dejó ganar como siempre" y demás gilipolleces y hoy los mensajes han sido "Qué mal jugó el Madrid" DE LOS PROPIOS MADRIDISTAS y los de la flor en el culo (me diréis que ZZ no tiene flor xD). En serio, dejad de llorar que no dais pena, dais vergüenza. Luego están los típicos que acusan a los demás de falta de autocrítica cuando es mentira, por ejemplo cuando el Barça perdió contra el Alavés casi ningún culé soltó excusas y en cambio los madridistas se rieron hasta el infinito y más allá (y lo siguen haciendo, por cierto, y me da igual, es divertido y nos lo merecemos por la basura de partido que hicimos), como es normal, pero ahora vais de adalides del señorío y de la conspiración. Vergüenza dais.

Hay algún caso aislado de tontuna, claro, pero la tónica general no es la que pintas. Dejad de manipular y mentir, por favor.
Si llega a pillar el Barça ayer al sporting de lisboa...Ojala y esto sirva de aviso para Zidane y sus "acolitos"
flipe escribió:
dankov_14 escribió:

Pero si que el Madrid no jugo bien es lo primero que he dicho :-? Pero de esas jugadas que dices, las únicas que fueron de peligro es la de Gelson y la segunda de Dost, y ni siquiera iban hacia la portería, después sales con que el gol de Cristiano fue de suerte, y que quieres que te diga?

Lo de cuando vengan los rivales duros, eso también lo escuchamos el año pasado en el Camp Nou y en la final de Champions y ya sabemos como acabo. Para que mencionar que Cristiano llevaba 4 meses sin jugar un partido entero o que Benzema venia de una lesión de dos meses, no? Nadie se da por satisfecho con el partido de ayer, solo que algunos estamos muy tranquilos porque llevamos 3 semanas de competición.

Claro, ya se vió como acabó el año pasado, el Madrid ganando la champions al Atleti en los penaltis y ganando en el Camp Nou 1-2 a un Barça que tenía la cabeza en el partido de champions contra el Atleti y que estaba a 9 puntos, que meritazos.
Como en otros tantos partidos, lo único bueno de ayer fueron los 3 puntos y el toque de atención. Porque se marcaron un partido de pena. Hubo un tramo de partido que el Sporting tocaba la pelota y los del RM detrás de sombras.

Y el gol de CR, un golazo, esta vez no tiro a romper.
Morata comiéndole la tostada a Benzema y Bale lesionado a los 4 partidos. No sé que es más triste

Menos mal que tenemos al que "solo marca goles" :)
Estoy leyendo el hilo desde ayer antes de la remontada y madre mía, que de zascas y cuanto retratado.

La verdad es que el nivel del hilo en general es de traca... salvo algunos que sí comentan, analizan y discuten de forma racional, la gran cantidad de haters y antis que se ven es abrumadora. Como ya ha dicho alguno, dan ganas de no pasarse a comentar o a leer opiniones debido a unos cuantos que parece que sólo buscan el flameo y tocar la moral al personal.

Saludos.
uck escribió:Morata comiéndole la tostada a Benzema y Bale lesionado a los 4 partidos. No sé que es más triste

Menos mal que tenemos al que "solo marca goles" :)

Morata es un grandisimo delantero, ya se aviso que marcaria la diferencia, aunque algun experto de aqui de eol nose que hace aqui en el paro en vez de echar curriculum de entrenador de primera division jajajajaa. Y bale si esta lesionado para 1 mes o 2, tenemos a lucas que es un grandisimo jugador.
tintindeo escribió:
pasnake escribió:

eso de la corrida se nota hace tiempo.. que lo de la piba es para disimular también se nota. es broma [beer]
bueno yo la verdad vi poco por que queria ver el sevilla de sampaoli y le falta muchísimo un equipo muy tosco que no juega a nada, queria ver el vitolo de la seleccion y me decepciono
igual al mudo vazquez le vi dos partidos muy buenos al principio y ayer nada
haciendo zapping de lo aburrido vi al city y la verdad es que a cambiado y la gente de manchester lo nota y felices se veían en la grada

El Sevilla es un equipo aun en formación, sistema nuevo y más de medio equipo nuevo y Sampaoli no se ha querido arriesgar jugandole de tu a tu a toda una Juve en su campo.
Unido a que el árbitro fue caserísimo, pintandonos de todo en contra con 3 tarjetas amarillas ya en la primera parte y ninguna para la Juve que repartía leña de la buena... pues el Sevilla no podía hacer mucho más de lo que hizo.
Cuando vengan a nuestro campo se verá otra cosa.
En RAC1, casi se ahogan con su bilis en la retransmisión del gol de Morata.

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4631.html
Eric Draven escribió:En RAC1, casi se ahogan con su bilis en la retransmisión del gol de Morata.

Si?

Y estas cosas deberían ir en el hilo del chiringuito creo yo
thafestco escribió:
Eric Draven escribió:En RAC1, casi se ahogan con su bilis en la retransmisión del gol de Morata.

Si?

Si eres del Madrid no.
dankov_14 escribió:
flipe escribió:
dankov_14 escribió:

Claro, ya se vió como acabó el año pasado, el Madrid ganando la champions al Atleti en los penaltis y ganando en el Camp Nou 1-2 a un Barça que tenía la cabeza en el partido de champions contra el Atleti y que estaba a 9 puntos, que meritazos.

Realmente no acabo asi, acabo con la Undecima en las vitrinas y con un record de victorias en partidos de Liga que provoco que tuvierais que ir la ultima jornada con el cuchillo entre los dientes a Granada para ganar la Liga.
flipe escribió:
dankov_14 escribió:Claro, ya se vió como acabó el año pasado, el Madrid ganando la champions al Atleti en los penaltis y ganando en el Camp Nou 1-2 a un Barça que tenía la cabeza en el partido de champions contra el Atleti y que estaba a 9 puntos, que meritazos.

Realmente no acabo asi, acabo con la Undecima en las vitrinas y con un record de victorias en partidos de Liga que provoco que tuvierais que ir la ultima jornada con el cuchillo entre los dientes a Granada para ganar la Liga.

El record creo que lo tiene el Barça de Guardiola, estáis a dos partidos de superarlo.
Con el cuchillo entre los dientes fue el Granada xDDDDD

Que por poner puso hasta el césped más seco que en agosto y pelearon cada balón como bestias cuando se habían salvado la semana pasada. El Barça hizo lo que tenía que hacer, ganar, as always.

Y eso aún permitidonse pinchar el 10% de los partidos de manera consecutiva, casi nada.
En verdad que molestos sois aficionados tanto de Barça o de Madrid, la gente del City somos mas civilizados.
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:

Si?

Si eres del Madrid no.

Para mi es como lo de las portadas chorras de sport (sobre todo) o marca, para el hilo del chiringuito
Estas cosas solo aportan "haterismo"
marx666 escribió:En verdad que molestos sois aficionados tanto de Barça o de Madrid, la gente del City somos mas civilizados.

Ahora meáis colonia, inventasteis el fútbol y sois unos falsos, que lo sepas.
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:En verdad que molestos sois aficionados tanto de Barça o de Madrid, la gente del City somos mas civilizados.

Ahora meáis colonia, inventasteis el fútbol y sois unos falsos, que lo sepas.

Y a falta de aspersores inundan el campo. Pep aún no ha hablado con los jardineros
Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias consecutivas de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.
bimbocao escribió:Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.

+1. Los méritos, se los dan a otros pero los errores son suyos.
LE es un cero a la izquierda, no creo que muchos culés te digan lo contrario... pero vosotros a lo vuestro con las conspiraciones y la FeliZidane, que es el mejor entrenador de la historia de la humanidad con media temporada a sus espaldas. Benítez no existió, era Zidane enfermo. En cuanto se recuperó del resfriado surgió cual ave Fénix a ganarle los Shalkes de la vida.
bimbocao escribió:Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias consecutivas de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.

Si por ganar una champions ya no tienes flor Di Matteo entonces es el rey de reyes.
Di Matteo también era Zidane disfrazado mientras estudiaba para entrenador.
Es un entrenador que en 2 años ha igualado los números del Madrid en ¿7?

[amor]
Posiblemente nadie me de la razón por esa falta en el 88, pero digo lo mismo que el año pasado. El madrid juega mucho peor cuando sale con 10 (Ronaldo).
Pues vaya...

yo venía a decir, que no me importaba ni un pelo haber perdido ayer, ya que prefiero palmar en la primera jornada de champions, y que así estuvieran enchufados en las proximas dos jornadas de liga... (a estas alturas es mejor palmar uno de champions que 3 puntos de liga...), pero alfinal van los cabrones y despues de hacer el holgazán, consiguen ganar en 3minutos... enfin, espero que Zidane siga con las rotaciones y tenga al mayor numero de jugadores enchufados, que mira tú por dónde ayer sacaron las castanas del fuego, James y Morata, (te lo dicen hace 8 dias y te descojonas...)
Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias consecutivas de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.

Son dos entrenadores del montón con las mejores plantillas del mundo a años luz de la siguiente. Alguien lo duda/lo discute?
Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.

Bueno, por lo menos ten la humildad de pensar que no tienes ni idea, los dos han sido jugadores TOP, uno de ellos probablemente del Top5/10, y no solo eso, después de su carrera estudiaron 3-4anyos para estar sentados en el banquillo, considera que puede que, haya matices que igual no captes...
mglon escribió:
Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.

Bueno, por lo menos ten la humildad de pensar que no tienes ni idea, los dos han sido jugadores TOP, uno de ellos probablemente del Top5/10, y no solo eso, después de su carrera estudiaron 3-4anyos para estar sentados en el banquillo, considera que puede que, haya matices que igual no captes...

Ninguno de los dos es ningún crack como entrenador, no son un Mou o un Guardiola, sino tios que tienen a su disposición a las mejores planmtillas del mundo, y sobretodo a dos jugadores que te pueden solucionar cualquier embrollo en dos minutos, en cuanto les falla alguno de estos, a sus equipos se les ve las costuras por todos lados.

El Madrid ganó una Champions con un sorteo que es más difícil que te toque que el euromillón y el Barça de Luis Enrique ganó el triplete en cuanto a la MSN les dio por jugar y dejarse de tonterias.

Que ambos tienen méritos, eso es indiscutible, pero para nada son dos entrenadores TOP de los que vayan a revolucionar el fútbol.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
mglon escribió:

Que hayan sido jugadores TOP no significa que sean buenos entrenadores, tienes muchos ejemplos. Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y ni de coña es un entrenador TOP, pero vamos ni se le acerca.
Y que hayan estado 3-4 años "estudiando"... Zidane está en el banquillo por el nombre.
Imagen

Messi merece el balón de oro por meterle 3 goles al Celtic, principal argumento para desprestigiar a CR7, o sea, cebarse contra rivales débiles en partidos sin importancia. El nivel de verguenza ajena que genera este panfleto no tiene límites. Menos mal que ni sus lectores se lo toman en serio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ayer lo único que se vio es la grandeza del club más grande de la historia, solo ese club hace estas cosas cada X tiempo.

Algunos le llaman suerte, algunos no, los que no tienen ni idea.

No sabía yo que marcar un gol de falta es suerte, bueno cuando lo marca Messi es que es un fuera de serie y no suerte. O el segundo gol, creo que el Sporting realmente se dejó marcar el segundo gol, la entrega, garra , pedazo centro de james y cabezazo de morata eso no es nada.

el Madrid es así, es capaz de tener un mal día , y en 10 minutos remontar.

Messi merece el balón de oro por meterle 3 goles al Celtic, principal argumento para desprestigiar a CR7, o sea, cebarse contra rivales débiles en partidos sin importancia. El nivel de verguenza ajena que genera este panfleto no tiene límites. Menos mal que ni sus lectores se lo toman en serio.

Acaso Marca no hace lo mismo con CR7? Suerte que los del foro no te toman en serio.

Sir Marx XD

@Hereze fue el record de ganar mas partidos consecutivos siendo las ultimas jornadas, nadie habia ganado los 12 ultimos.
17318 respuestas