Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

pasnake escribió:
mjmbcn escribió:Mamma mía cómo está el patio. Y eso que sólo son 3 puntos y ante un equipo más pequeño.

Y estamos en septiembre...

yo pienso que esta derrota ha dolido en los cules, porque se pensaban que "ya tenian los 3 puntos en can barsa", y mañana ya tenian la portada en el sport y mundo deportivo, que hace bastantes meses que no "le damos de comer a los cules alli con tanto triunfo" , y eso de olerlo tan de cerca puede dar a algunos comentarios obscenos y fuera de lugar en este foro,

Cambiando de tema, de todas formas algun partido de estos le tiene que tocar al Madrid, no son maquinas y ganar todos los partidos, claro que puede pasar, mirar hace mismamente hace 3 dias el alaves contra el barsa, no son maquinas, son personas y pueden perder,

HE DICHO ,

Se puede cerrar el hilo

Yo soy culé y mas bien estoy contento con lo que he visto, el Madrid con equipo de gala, sin poder fichar en invierno y que le pinten la cara en Septiembre un equipo de media tabla pues como que me alegra, que un mal partido lo tiene cualquiera, pero es que el Madrid lleva así ya unos 2 añitos, ganando por goleada a equipos de muy baja tabla, ganando de suerte a equipos de media y teniendo muchos problemas con los rivales directos, y es la pura verdad, los 8 años sin ligas y las 2 champions ganadas en los últimos minutos lo confirman, el Madrid lleva ya tiempo sin pintarle la cara a un grande, la última vez que yo recuerde fue el Bayern en la champions de la decima, a partir de ahi ya se ha visto el percal.

Pero bueno, son 3 puntos y esto es fútbol pero yo si fuera del Madrid no estaría nada contento con el juego visto hoy.
Es aquí donde ayer se decía que él Celtic era una banda y hoy no se puede comentar el partido?
Macho pero que acaba de ganar el Alavés en el Camp Nou que ya no es que no juegue UCL, es que directamente es un recién ascendido, que me estáis contando... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dankov_14 escribió:
pasnake escribió:
mjmbcn escribió:Mamma mía cómo está el patio. Y eso que sólo son 3 puntos y ante un equipo más pequeño.

Y estamos en septiembre...

yo pienso que esta derrota ha dolido en los cules, porque se pensaban que "ya tenian los 3 puntos en can barsa", y mañana ya tenian la portada en el sport y mundo deportivo, que hace bastantes meses que no "le damos de comer a los cules alli con tanto triunfo" , y eso de olerlo tan de cerca puede dar a algunos comentarios obscenos y fuera de lugar en este foro,

Cambiando de tema, de todas formas algun partido de estos le tiene que tocar al Madrid, no son maquinas y ganar todos los partidos, claro que puede pasar, mirar hace mismamente hace 3 dias el alaves contra el barsa, no son maquinas, son personas y pueden perder,

HE DICHO ,

Se puede cerrar el hilo

Yo soy culé y mas bien estoy contento con lo que he visto, el Madrid con equipo de gala, sin poder fichar en invierno y que le pinten la cara en Septiembre un equipo de media tabla pues como que me alegra, que un mal partido lo tiene cualquiera, pero es que el Madrid lleva así ya unos 2 añitos, ganando por goleada a equipos de muy baja tabla, ganando de suerte a equipos de media y teniendo muchos problemas con los rivales directos, y es la pura verdad, los 8 años sin ligas y las 2 champions ganadas en los últimos minutos lo confirman, el Madrid lleva ya tiempo sin pintarle la cara a un grande, la última vez que yo recuerde fue el Bayern en la champions de la decima, a partir de ahi ya se ha visto el percal.

Pero bueno, son 3 puntos y esto es fútbol pero yo si fuera del Madrid no estaría nada contento con el juego visto hoy.

El alaves te saluda, yo estaria mas preocupado del mal juego del barcelona que hasta un recién ascendido os pinta la cara.
uck escribió:Macho pero que acaba de ganar el Alavés en el Camp Nou que ya no es que no juegue UCL, es que directamente es un recién ascendido, que me estáis contando... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mucho facepalm pero unos jugaron con un equipo suplente que entre algunos ni se conocían y hoy ha estado la BBC y el resto de la mejor plantilla del mundo. Nu se, diferencias y tal.
Este era el que no sabía clavar faltas?

Imagen

Lo dicho, CR7 es mejor retratador que Goya, Velázquez y Durero combinados.
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Macho pero que acaba de ganar el Alavés en el Camp Nou que ya no es que no juegue UCL, es que directamente es un recién ascendido, que me estáis contando... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mucho facepalm pero unos jugaron con un equipo suplente que entre algunos ni se conocían y hoy ha estado la BBC y el resto de la mejor plantilla del mundo. Nu se, diferencias y tal.

si si suplente en la segunda parte jugo la msn, jaja

Ya pero el Barça jugando con los nuevos fichajes sin apenas rodaje y compenetración pues se medio entiende, pero entiende que el Madrid con el equipo de gala en su casa ha ganado de pura suerte al Sporting, que con este equipo es el que tiene para toda la temporada, y si el sporting le ha pintado la cara, ¿que te va a hacer un Borussia en su casa?
Si jugando mal ganamos, jugando bien no me quiero imaginar
bimbocao escribió:Este era el que no sabía clavar faltas?

Imagen

Lo dicho, CR7 es mejor retratador que Goya, Velázquez y Durero combinados.

Golazo!

Y Morata como siga así le come la tostada al francés.
A éste cómo le llamaban? Cojata? Malata? Troncata? Alcazata?

Imagen

Otro que va para retratista xD
dankov_14 escribió:

Ya pero el Barça jugando con los nuevos fichajes sin apenas rodaje y compenetración pues se medio entiende, pero entiende que el Madrid con el equipo de gala en su casa ha ganado de pura suerte al Sporting, que con este equipo es el que tiene para toda la temporada, y si el sporting le ha pintado la cara, ¿que te va a hacer un Borussia en su casa?

si claro el sporting le ha pintado la cara y ha ganado el madrid 2-1 y otro balon al palo que podría haber sido 3-1, pintar la cara fue el alaves en casa del barcelona.
dankov_14 escribió:

Con Bale tocado, Cristiano y Benzema jugando sus primeros partidos completos tras meses parados, es bastante normal. Aquí el error es de Zidane por tener a 3 jugadores sin ritmo y no hacer cambios hasta pasada una hora de partido con un gol en contra.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:A éste cómo le llamaban? Cojata? Malata? Troncata?

Imagen

Otro que va para retratista xD

A Morata?preguntale a tus compañeros,eso si,al portero le llamaremos manos blandas,
Felicidades por la victoria.
Acabo de ver el partido del City y madre mía, vaya lavado de cara, quien te ha visto y quien te ve!Brutal el Kun....
morfeon escribió:
dankov_14 escribió:

si claro el sporting le ha pintado la cara y ha ganado el madrid 2-1 y otro balon al palo que podría haber sido 3-1, pintar la cara fue el alaves en casa del barcelona.

HAHAHAHAHA pero si el Sporting se podía haber ido al descanso 0-3, no cuesta tanto reconocer el os ha pintado la cara y ya está, como nos la pintó el Alavés a nosotros, no hay mas, el problema del Madrid es que este es el único equipo que tiene para toda la temporada, por que en invierno no va a poder fichar, que este equipo haya ganado de potra en el 90 a un Sporting pues deja dudas, que el Madrid con el equipo que tiene le tenía que haber ganado también al Sporting por 3 o 4 goles sin despeinarse.
Madre mía la flor que tienen algunos... es para hacer un estudio.
Lo siento tenía que ponerlo aunque no vaya aquí:
https://youtu.be/WkzcnEPhPdQ

I'm happy, very happy, muy happy... ¿no?
De verdad me parece ridículo comparar una victoria contra un equipo UCL que una derrota contra un recién ascendido, es que es surrealista.
Joeru_15 escribió:

Pues con la MSN en el campo y Iniesta, os metieron el segundo [+risas] [+risas] muchas diferencias si, nosotros la BBC, jugabamos con un muerto benzema que ha sido de lo smejores del SPorting, y un tio que no esta forma como Ronaldo, muy lejos de forma todavia, su primer partido completo que hace.
El gol de CR es inmenso, una falta a la escuadra que el portero poco puede hacer, pero el segundo de Morata se lo come con patatas.

Igualmente, da igual la flor en la liguilla, no sirve de nada ahora, lo importante viene en las eliminatorias, yo guardaría la energía para entonces XD
Leccion 1 ... falta inexistente/ penaty piscinazo / fuera de juego

Leccion 2 ... hasta q marque el madrid

Dando lecciones al mundo

Xddddddddd
Entre culés haters y Ronceros habéis dejado el hilo divertidísimo xD

PD: A mi me daría vergüenza poner un meme de esos de memedeportes de los que suelen poner en marca al día siguiente y que ni hacen gracia, ni quedan como buenos motivators. Parecen hechos por alguien que acaba de aprender a usar el paint
Se comenta q el manchester ha sido espectacular... y el borussia por el estilo
Imagen

Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo (ya no es clavarla ahí, es clavarla en ese minuto con tu equipo palmando). El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.
bimbocao escribió:Imagen

Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo. El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.

Hoy se ha convertido en el máximo goleador en cuanto a faltas en UCL con 12 tantos, adelantando a Juninho. Yo es el único jugador de la BBC que no quitaría jamás del campo, pero Zidane inexplicablemente pone a los otros dos a su mismo nivel cuando hay un mundo y no se merecen ese status ni soñando.

Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo. El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.

Te deleitarás, pero pregúntate, si realmente marca gol, es porqué de verdad ha tirado la falta como se debe y no a lo que salga que es lo que hace habitualmente.. Y ojo, que cuando le pega a la pelota y hace la folha seca.... [tadoramo] [tadoramo] , pero hace mucho que Cristiano se le olvidó lo de tirar faltas..
HongKi está baneado por "Game over"
Han tenido un mal partido, cosas que pasan, aunque hubiesen perdido no hubiese significado nada
Ayer daba gusto el hilo con la victoria del Barcelona. Hoy gana el Madrid y el hilo da auténtico asco. Ahí os quedáis, qué patético.
Yo me iba a poner una peli pero pensándolo mejor me veo el gol de CR en bucle hasta que me entre sueño, gracias bimbo por la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:

Te deleitarás, pero pregúntate, si realmente marca gol, es porqué de verdad ha tirado la falta como se debe y no a lo que salga que es lo que hace habitualmente.. Y ojo, que cuando le pega a la pelota y hace la folha seca.... [tadoramo] [tadoramo] , pero hace mucho que Cristiano se le olvidó lo de tirar faltas..

Se habrá oxidado en el lanzamiento de faltas, pero ya lleva salvándole el culo a su equipo de libre directo varias veces en los últimos meses. Por eso es el mejor del mundo, porque hasta con óxido te puede destrozar si le das cualquier oportunidad.

aaalexxx escribió:Yo me iba a poner una peli pero pensándolo mejor me veo el gol de CR en bucle hasta que me entre sueño, gracias bimbo por la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si fuera culé me iría pronto a la cama, pero cualquier madridista y en general cualquier no culé radical o hater de CR7 debe gozar con ese gol.
bimbocao escribió:
Se habrá oxidado en el lanzamiento de faltas, pero ya lleva salvándole el culo a su equipo de libre directo varias veces en los últimos meses. Por eso es el mejor del mundo, porque hasta con óxido te puede destrozar si le das cualquier oportunidad.

Tiene una tasa de aciertos en faltas lamentable. ¿a quien ha destrozado éste últimamente? El mejor del mundo [+risas]
bimbocao escribió:
aaalexxx escribió:Yo me iba a poner una peli pero pensándolo mejor me veo el gol de CR en bucle hasta que me entre sueño, gracias bimbo por la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si fuera culé me iría pronto a la cama, pero cualquier madridista y en general cualquier no culé radical o hater de CR7 debe gozar con ese gol.

Es pronto para irse a la cama y un poco más atrás ya he puesto lo que me parece ese gol, pero supongo que tu también gozarás con las decenas de golazos y jugadas de Messi, porque tú no serás merengue radical, no?
bimbocao escribió:

ningún culé (sea radical o no) puede gozar con un gol del Madrid, igual que ningún merengue goza con un gol de Barça, por muy buenos que sean ambos.
xavi sima escribió:Acabo de ver el partido del City y madre mía, vaya lavado de cara, quien te ha visto y quien te ve!Brutal el Kun....

Bien hecho. Ve ablandando el terreno XD XD XD
uck escribió:

Hoy se ha convertido en el máximo goleador en cuanto a faltas en UCL con 12 tantos, adelantando a Juninho. Yo es el único jugador de la BBC que no quitaría jamás del campo, pero Zidane inexplicablemente pone a los otros dos a su mismo nivel cuando hay un mundo y no se merecen ese status ni soñando.

Ha metido la falta, y le damos la graciias, pero su partido fue asi, horroroso toda la noche!, no le sale un regate y no se va de nadie, eso tampoco pasa despercibido, realmente esta ahi ya pa que los demas le den goles, esperemos que mejore porque es su primer partido completo, pero ha sido un puto horror...
juan fran escribió:
xavi sima escribió:Acabo de ver el partido del City y madre mía, vaya lavado de cara, quien te ha visto y quien te ve!Brutal el Kun....

tú te debes de pensar que los equipos no pueden cambiar de una temportada a otra, me acuerdo de uno que una temporada palmó 4-1 en un campo y a la temporada siguiente ganó 2-6 en el mismo, y pasó de no ganar nada a ganarlo todo.
juan fran escribió:

Ablandar no, si el Barça lleva el equipo de gala y juega como ayer es muy difícil que le metan mano hoy por hoy, pero hay que reconocer que el cambio de imagen en todos los sentidos del City es una pasada, puede ser un partido guapo.
Saludos
Importantísimo punto que sacó el Sevilla en Turín. No hay que olvidar que este grupo estará muy apretado por la presencia del Lyon, próximo visitante en el Pizjuán.

Me gustó lo que ví del Barça y del ManCity en el Grupo C, pero habrá que esperar unas jornadas más para ver si es que ambos están muy bien o sus rivales son muy flojos.

El Sporting hizo un partido muy bueno que se fue al traste con el golazo de Cristiano. La derrota fue demasiado castigo para unos y demasiado premios para otros, pero ya se sabe que contra el Madrid en el Bernabeu hay que apretar los dientes hasta el final. Por cierto, muy buen comienzo del Borussia Dortmund; al loro que conseguir el primer lugar del grupo no será tan fácil como parece.

El Leicester City, al cual todo el mundo se apuntó hace sólo unos pocos meses atrás y ahora parecen haber olvidado, debutó con victoria en la Champions League.

No empezaron bien los tres clubes portugueses: a la derrota del Sporting hay que sumar los empates como locales de Benfica y Porto ante rivales teóricamente inferiores. Me da que esos puntos perdidos en casa van a recordarlos mucho cuando termine la fase de grupos.

Y ya, el Bayern empezó como se esperaba y el Atleti, como ya comenté ayer, sacó una victoria vital de Eindhoven que va a encarrirlarle la clasificación.

Partidos interesantes de la segunda jornada:

Napoli vs Benfica
Sevilla vs O.Lyon
Atlético vs Bayern
B.Dortmund vs Real Madrid
Leicester vs Porto

Curioso, merengues y culés les tocará visitar a los dos Borussia alemanes (Mönchengladbach en el caso del Barcelona).
@bimbocao Fue muy muy épica la remontada, muy bien Cristiano.

Aunque no considero que sea el mejor del mundo, para mí el mejor debe tener un poco de todo.

Messi y Cristiano al 100%, considero más decisivo al Argentino que al Portugués.

Que conste que no soy de ningún equipo, por lo que creo que puedo tener algo más de objetividad, ya que me fijo en detalles que un corazón culé o merengue no se fija.
xavi sima escribió:
juan fran escribió:

Ablandar no, si el Barça lleva el equipo de gala y juega como ayer es muy difícil que le metan mano hoy por hoy, pero hay que reconocer que el cambio de imagen en todos los sentidos del City es una pasada, puede ser un partido guapo.
Saludos

Ayer teníais un equipo que en españa no jugaría ni la 2b, asi que no te quedes con ese dato, ahora el city es la leche y cuando jugo contra el madrid no, [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Ablandar no, si el Barça lleva el equipo de gala y juega como ayer es muy difícil que le metan mano hoy por hoy, pero hay que reconocer que el cambio de imagen en todos los sentidos del City es una pasada, puede ser un partido guapo.
Saludos

Ayer teníais un equipo que en españa no jugaría ni la 2b, asi que no te quedes con ese dato, ahora el city es la leche y cuando jugo contra el madrid no, [qmparto] [qmparto]

pues nada, el CIty seguirá siendo un manta toda su vida, los equipos no pueden mejorar, eso sólo lo 'uede hacer el Madrid.
aaalexxx escribió:
bimbocao escribió:

Es pronto para irse a la cama y un poco más atrás ya he puesto lo que me parece ese gol, pero supongo que tu también gozarás con las decenas de golazos y jugadas de Messi, porque tú no serás merengue radical, no?

Yo no odio a nadie, y mucho menos a un jugador de fútbol. Por eso no tengo como objetivo intentar desacreditar todo lo que hace Messi, como hacen muchos con CR7. Odiar ya he dicho muchas veces que es algo muy feo, que te deja hasta tocado del ala.
A ver, rivales como el Celtic y el Sporting sé que no sirven para guiarse del potencial del equipo, aquí estarían en media tabla máximo, pero sigo diciendo que el Barça si tiene su noche y saca su juego es muy complicado que pinche, lleva años demostrándolo.
Y el City siempre ha sido un equipo de individualidades sin patròn de juego, lo era hace 3 años contra el Barça y el año pasado con el Madrid, pero ahora parece que sabe a lo que juega...
Hereze escribió:pues nada, el CIty seguirá siendo un manta toda su vida, los equipos no pueden mejorar, eso sólo lo 'uede hacer el Madrid.

Como culé firmaba ahora mismo un Madrid-City en octavos o en cuartos.
bimbocao escribió:Yo no odio a nadie, y mucho menos a un jugador de fútbol. Por eso no tengo como objetivo intentar desacreditar todo lo que hace Messi, como hacen muchos con CR7. Odiar ya he dicho muchas veces que es algo muy feo, que te deja hasta tocado del ala.

es que odiar a alguien porque juegue en z equipo de fútbol, es la gilipollez mas grande del mundo, igual que ponerse a llorar si tu equipo gana o pierde, como si a los jugadores eso les importara mucho.

Hay veces que a algunos se les olvida que esto es un juego, si gana tru equipo perfecto, sino pues te cabreas dos minutos y a otra cosa.

Luego están los debates en el foro, que te lo pasas en grande sólo por eso, los piques vienen bien, siempre yc uando la gente sepa que esto es un espectáculo, nada mas.
@morfeon El Barcelona del 2008 hizo el pasillo en el Bernabeu al Real Madrid,la siguiente temporada ese Barcelona le mete un 2-6 en el mismo bernabeu y gana un triplete.
Te lo digo para que veas lo que pueden cambiar unos equipos de una temporada a otra :-|

Y si,este Manchester City es un equipo mejor armado,tiene un estilo y lo aplican sobre el campo,los jugadores tienen unas directrices marcadas,este City es mucho mejor equipo que el del año pasado,solo hay que verlo para darse cuenta de ello
Buste escribió:@morfeon El Barcelona del 2008 hizo el pasillo en el Bernabeu al Real Madrid,la siguiente temporada ese Barcelona le mete un 2-6 en el mismo bernabeu y gana un triplete.
Te lo digo para que veas lo que pueden cambiar unos equipos de una temporada a otra :-|

Y si,este Manchester City es un equipo mejor armado,tiene un estilo y lo aplican sobre el campo,los jugadores tienen unas directrices marcadas,este City es mucho mejor equipo que el del año pasado,solo hay que verlo para darse cuenta de ello

que no, que eso sólo lo puede lograr Mourihno.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Patio de escuela... Patético [facepalm]

Yo lo del Kun lo comenté hace un tiempo, si Guardiola le pilla por banda y le convence de seguir una alimentación adecuada y algo de gym para que deje se lesionarse cada 2x3... Ojo a dónde pueda llegar el Kun y el City.
17318 respuestas