Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Sporting [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jugar como nunca perder como siempre! [+risas] [+risas]
Estaba clarisimo que iba a haber gol en el descuento xD
Por cosas como esta la liga escocesa está por encima de la subliga portuguesa.

¿Lo mejor? Cristiano renovación.
dicanio1 escribió:Aun me río de los cules que decían que el celtic era mejor que el Sporting de Portugal ¬_¬

El Madrid necesita arriba mas desborde ,hay la diferencia con el Barsa en ataque..

Si habéis jugado de puta pena no es culpa del Sporting ni del Celtic.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Suerte? Señores, así juega el Real Madrid. Esto se llama ÉPICA. y así ganan los HÉROES.

Para mí es mejor un equipo que las pasa putas y tira de casta y gana por huevos que uno que gana 7-0, 8-0 sus champions.
¡Paren las rotativas! HA MARCADO MORATA. REPITO, HA MARCADO MORATA

Imagen
Mis amigos cules mandandome mensajes en el wassap, JAJAJAJAJAJAJA, no doy abasto de contestarles
Pesforever escribió:¿Suerte? Señores, así juega el Real Madrid. Esto se llama ÉPICA. y así ganan los HÉROES.

Para mí es mejor un equipo que las pasa putas y tira de casta y gana por huevos que uno que gana 7-0, 8-0 sus champions.

[facepalm]
Grande morata.

3 puntos importantes y ahora a puntuar al menos en Alemania
Joeru_15 escribió:Por cosas como esta la liga escocesa está por encima de la subliga portuguesa.

Este esporting le mete 5 al Celtic, gran remontada del madrid ante un gran equipo.
El peor ha sido ZIDANE, a ver si va metiendo a Morata titular indiscutible de un vez, un 9 que se parte la cara y hace de 9 y el equipo juega mejor con el, y lo de James saliendo en el 75 ya empieza a sonar a broma, normal que en Colombia se lleven las manos a la cabeza.
La leyenda del Real Madrid sigue agrandándose en la champions. Esta competición ama al Real Madrid. El Real Madrid ama a esta competición. Es una historia de amor que no tiene fin.

Gol magistral de falta del mejor jugador del mundo y gol en el 94 para dar la victoria del que muchos le faltaban al respeto. Todo en orden y a los que les moleste, a pasar la noche como mejor se pueda.
Vamos a dejarnos de épicas ni hostias, que hasta el minuto 80 no se han bajado del autobús.

Muy pronto empezamos a necesitar de gestas ni mierdas.

Y lo mejor va a ser el año que viene, dos años seguidos sin poder fichar... va a ser la poia.

Buste escribió:Hack trik de Aguero,este tio con Pep se esta saliendo.Si es que no hay nada como que un equipo juege a dominar un partido y Aguero con el futbol de Pep,le esta viniendo de lujo

Lo mejor que tiene el city es silva, pero de largo.
Una recomendación para algunos esta noche: ALMAX
dicanio1 escribió:El Madrid nunca se rinde.

Hoy una muestra que la bbc no puede jugar junta, con balón no hay desborde y sin balón no defienden..

Es sacar a james y Lucas que se a ido como a querido y han aparecido las ocasiones..

Aun me río de los cules que decían que el celtic era mejor que el Sporting de Portugal ¬_¬

El Madrid necesita arriba mas desborde ,hay la diferencia con el Barsa en ataque..

que el madrid no juegue a nada y este tocado por una varita o mas aun que zidane tenga una floristeria en el cu.. no significa que el sporting sea una portencia futbolistica hoy dia
Pesforever está baneado por "troll"
Para los culés el City ahora es un equipo y hace 5 meses era una mierda, no os extrañe que digan que el Celtic es mejor que el Sporting de lisboa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pase el City, que pase, que tenemos ganas de meterle a Guartrola otro 0-4 en casa.
Viendo que ganamos hasta partidos asi es para que los rivales se vayan deprimiendo.
Un partido muy malo del madrid que ha sido salvado por tres jugadores, los tres cambios, lucas, james y morata. El partido del sporting ha sido practicamente perfecto y ni asi.
Hala madrid coño
#LodeMorataYoyaloDije [fiu]

#SportingMEjorqueElMilandeSacchi
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Aun me río de los cules que decían que el celtic era mejor que el Sporting de Portugal ¬_¬

Si habéis jugado de puta pena no es culpa del Sporting ni del Celtic.

También es culpa del Sporting que a jugado muy bien, el celtic no juega a nada, esa liga es la segunda de España,ya no es lo que era..

Ahora si ganamos fácil es porque el rival no hace nada, y si nos lo ponen complicado el rival es una mierda y es el Madrid..

Os a tocado el grupo más fácil o de los más fáciles porque pasan 2 y el city y Barsa pasan con la gorra, se os desmonta el lloro de las bolitas..
Senegio escribió:¡Paren las rotativas! HA MARCADO MORATA. REPITO, HA MARCADO MORATA

A ver que tal las portadas de mañana [carcajad]
La verdad que hemos hecho un partido de mierda, como salgamos así en el Iduna park ni épica ni hostias, nos meten un saco.
Joeru_15 escribió:Por cosas como esta la liga escocesa está por encima de la subliga portuguesa.

No sabes lo que dices [carcajad]

Ranking uefa:
http://es.uefa.com/memberassociations/u ... index.html
Cules esto es el madrid y esto es magia.
Pesforever escribió:Para los culés el City ahora es un equipo y hace 5 meses era una mierda, no os extrañe que digan que el Celtic es mejor que el Sporting de lisboa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pase el City, que pase, que tenemos ganas de meterle a Guartrola otro 0-4 en casa.

habéis ganado de puro milagro al todopoderoso Sporting y sueltas eso del City, está claro que a chulería no os gana nadie.
EL primer puesto lo vamos a tener caro carisimo, ya podemos empatar un partido al Dortmund en su casa, cosa harta jodida, y ganarles en madrid, cosa nada facil tampoco, con esa goleada a domicilio que han hecho hoy, tienen goles a favor pa dar y regalar, de hecho siempre que nos toca el Dortmund en el grupo, creo que no hemos sido primeros de grupo.
juan fran escribió:Culerdos esto es el madrid y esto es magia.

Menuda forma tonta de ganarse un baneo.
Miniviciao@ escribió:El peor ha sido ZIDANE, a ver si va metiendo a Morata titular indiscutible de un vez, un 9 que se parte la cara y hace de 9 y el equipo juega mejor con el, y lo de James saliendo en el 75 ya empieza a sonar a broma, normal que en Colombia se lleven las manos a la cabeza.

Zidane hoy penoso, yo creo que Florentino les da un plus por jugar con 4-3-3, solo BBC aunque no hagan ni el huevo, qué desesperación hoy esperando que entrara James y no lo mete hasta el 74 por no modificar el dibujo :-|
El Celta, Osasuna y el Sporting le han sacado los colores al Madrid en su propio campo. Deseando estoy de ir ahí, con que les metamos un poco de caña ganamos el partido.
Para los madridistas.... reir, que no vamos a poder esconder el partido lamentable que hemos jugado, 75 minutos en el campo de paseo y malgastado.. Cristiano habrá marcado, pero no ha hecho nada, ni Bale, ni Benzema, ni Kross, ni Marcelo........ y así no se puede hacer nada. Aglo mejoramos con la salida de Morata, Vazquez y James, pero, tranquis, dentro de 15 días hay que dar el callo......
Los madridistas mejor no entréis al juego. Es comprensible la ira, rabia y malestar general que provoca una victoria así del Madrid. Solo los madridistas sabemos que debemos seguir a nuestro equipo hasta el 93, 94, 95, 95 y hasta el 125. Ese es el ADN del Real Madrid. Nadie más lo entiende, y eso genera frustración. Es normal.
Miniviciao@ escribió:EL primer puesto lo vamos a tener caro carisimo, ya podemos empatar un partido al Dortmund en su casa, cosa harta jodida, y ganarles en madrid, cosa nada facil tampoco, con esa goleada a domicilio que han hecho hoy, tienen goles a favor pa dar y regalar, de hecho siempre que nos toca el Dortmund en el grupo, creo que no hemos sido primeros de grupo.

Siempre Positifo, nunca Negatifo
Joeru_15 escribió:El Celta, Osasuna y el Sporting le han sacado los colores al Madrid en su propio campo. Deseando estoy de ir ahí, con que les metamos un poco de caña ganamos el partido.

Alaves te saluda jaja deja ya de hacer el ridiculo.
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:El Celta, Osasuna y el Sporting le han sacado los colores al Madrid en su propio campo. Deseando estoy de ir ahí, con que les metamos un poco de caña ganamos el partido.

Alaves te saluda jaja deja ya de hacer el ridiculo.

Jajajajajajaja
juan fran escribió:Cules esto es el madrid y esto es magia.

Vaya magia, 88 minutos dando pena contra un equipo de media tabla, y tener suerte en los 2 minutos restantes, buah, que magia...
Mamma mía cómo está el patio. Y eso que sólo son 3 puntos y ante un equipo más pequeño.

Y estamos en septiembre...
bimbocao escribió:Los madridistas mejor no entréis al juego. Es comprensible la ira, rabia y malestar general que provoca una victoria así del Madrid. Solo los madridistas sabemos que debemos seguir a nuestro equipo hasta el 93, 94, 95, 95 y hasta el 125. Ese es el ADN del Real Madrid. Nadie más lo entiende, y eso genera frustración. Es normal.

Ni que fuerais los únicos que habéis ganado en el últimos suspiro ni habéis remontado eliminatorias.

Pues ya que vas al Bernabéu aprovecha y date un paseo por el museo, que te vas a jartar de ver copas.
En los foros del City la gente casi llorando [+risas]
se dice que ganar la champions consecutivamente es imposible, yo veo a este madrid capaz de ganar diez años seguidos, tiene una inercia de campeon imparable, con todo lo malo y lo bueno que ello conlleva.
mjmbcn escribió:Mamma mía cómo está el patio. Y eso que sólo son 3 puntos y ante un equipo más pequeño.

Eres un sabio. Tú lo has dicho, un equipo pequeño que os ha pintado la cara y en septiembre. Que ganitas de mayo.

@k_nelon Prefiero vivirlas, como en los últimos 10 años de dominio culé inalcanzable. Inalcanzable, inalcanzable, inalcanzable...

Tampoco sorprende esta victoria, lo normal es que el Madrid ganase, lo raro ha sido esto así que no es noticia ni nada.
Hasta que troncata y sobre todo Lucas no han entrado, no hemos hecho una mierda. Incluso James ha estado bien. A ver si se da cuenta el señor del banco que hay veces que hay que cambiar el sistema o incluso hacer cambios cuando hace falta.

Mención especial a benzema, si cuando esta bien hace partidos malos, cuando esta mal es para matarlo. Vaya desesperación de jugador. Y Marcelo, que defensivamente da mucha pena, hoy mas si cabe.

Y bueno, gol en el ultimo segundo, pobrecillos algunos personajes [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:se dice que ganar la champions consecutivamente es imposible, yo veo a este madrid capaz de ganar diez años seguidos, tiene una inercia de campeon imparable, con todo lo malo y lo bueno que ello conlleva.

han habido equipo mucho mejores que este Madrid y con la misma o mas inercia y no lo han conseguido, como para ganar 10, que esto ya no son los 50.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Los madridistas mejor no entréis al juego. Es comprensible la ira, rabia y malestar general que provoca una victoria así del Madrid. Solo los madridistas sabemos que debemos seguir a nuestro equipo hasta el 93, 94, 95, 95 y hasta el 125. Ese es el ADN del Real Madrid. Nadie más lo entiende, y eso genera frustración. Es normal.

Ni que fuerais los únicos que habéis ganado en el últimos suspiro ni habéis remontado eliminatorias.

El Madrid es que lleva 60 años remontando este tipo de partidos en copa de Europa. No hay nada comparable.
mjmbcn escribió:Mamma mía cómo está el patio. Y eso que sólo son 3 puntos y ante un equipo más pequeño.

yo pienso que esta derrota ha dolido en los cules, porque se pensaban que "ya tenian los 3 puntos en can barsa", y mañana ya tenian la portada en el sport y mundo deportivo, que hace bastantes meses que no "le damos de comer a los cules alli con tanto triunfo" , y eso de olerlo tan de cerca puede dar a algunos comentarios obscenos y fuera de lugar en este foro,

Cambiando de tema, de todas formas algun partido de estos le tiene que tocar al Madrid, no son maquinas y ganar todos los partidos, claro que puede pasar, mirar hace mismamente hace 3 dias el alaves contra el barsa, no son maquinas, son personas y pueden perder,

HE DICHO ,

Se puede cerrar el hilo
Joeru_15 escribió:Eres un sabio. Tú lo has dicho, un equipo pequeño que os ha pintado la cara y en septiembre. Que ganitas de mayo.

Igual que al Barcelona, ¿por qué quieres molestar y llamar así la atención? Quedan meses para el clásico y es el hilo de la Champions.

O te gusta que te den caña o no te entiendo xD.
Esta flor en el culo solo lo tienen los equipos campeones, creo que este año se la lleva el Madrid, no es normal tanta potra [qmparto]
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo tanta rabia entre unos y otros, lo mejor que puede pasar es que tanto Madrid como Barsa lleguen lo más lejos posible en ésta competición y se encuentren lo más cerca posible de la final [beer]
Joeru_15 escribió:
@k_nelon Prefiero vivirlas, como en los últimos 10 años de dominio culé inalcanzable. Inalcanzable, inalcanzable, inalcanzable...

Hombre, yo he vivido 5 champions, como ganar 3 champions en 5 años o 2 en 3 años años años años

krawyer escribió:No entiendo tanta rabia entre unos y otros, lo mejor que puede pasar es que tanto Madrid como Barsa lleguen lo más lejos posible en ésta competición y se encuentren lo más cerca posible de la final [beer]

No creo que ni unos ni otros tengan rabia de la mala, más bien rabia de los piques sanos entre aficiones, eso es parte del futbol o cualquier deporte competitivo.
Franz_Fer escribió:
Joeru_15 escribió:Eres un sabio. Tú lo has dicho, un equipo pequeño que os ha pintado la cara y en septiembre. Que ganitas de mayo.

Igual que al Barcelona, ¿por qué quieres molestar y llamar así la atención? Quedan meses para el clásico y es el hilo de la Champions.

O te gusta que te den caña o no te entiendo xD.

Si yo todo lo digo en broma, si algunos tienen la piel tan fina no es mi culpa. Si yo me llevo fenomenal con @mjmbcn [360º] , por poner un ejemplo o con @k_nelon.

Esh puro humor y amor, no te rayes Franz, si yo me descojono con los hilos.
krawyer escribió:No entiendo tanta rabia entre unos y otros, lo mejor que puede pasar es que tanto Madrid como Barsa lleguen lo más lejos posible en ésta competición y se encuentren lo más cerca posible de la final [beer]

Hay mucho cule resentido que quiere hacer el ridículo, eso es lo que pasa, si reportáramos a esos cules todos estariamos mas tranquilos.
17318 respuestas