Como Barcelonista siempre querre que pierda el Real Madrid,pero me espero un partido de ida y vuelta de mucha intensidad,mucha calidad por ambos lados y dos grandes equipos frente a frente. El Bortmund no es ningun Wolsburgo ni Romas no es unequipucho de medio pelo,este equipo te la puede liar facilmente pero si algo tiene el Madrid,es que en Champions se transforma. Aun asi espero un gran partido y a disfutar,si gana el Madrid sere el primero en felicitarlo y si no,tambien
Yo espero que la política de rotaciones de Zidane sea algo más que: tu jugaste ayer, hoy no juegas. Así con todos, menos con Coentrao que le dice: me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte
JEREMY escribió:No me gusta que sean titulares Keylor Navas y Danilo, creo que es un partido muy exigente para que vuelva Keylor y Danilo es un petardo defendiendo.
uck escribió:Yo espero que la política de rotaciones de Zidane sea algo más que: tu jugaste ayer, hoy no juegas. Así con todos, menos con Coentrao que le dice: me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte