Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Tranquilos, en el segundo tiempo penaltito a favor del Barcelona y comienza la remontada.

Como si no lo hubiéramos visto ya xD

Comparas la intensidad del PSG con la del Barcelona... Y porque Cavani es un poco... de aquella manera, que necesita 50 para marcar 1
A ver con que nos sorprende en el segundo tiempo el entrenadorazo LE.
menuda marioneta Sergio Roberto a manos de Draxler xD

ojo, que el lateral derecho del PSG lo mismo con Neymar..
El pobre sergi roberto me da pena. Le vienen todos por su lado. Parecen los sanfermines.

El solo queria jugar en el medio alli, tranquilito...
Tened fe, un gol nos mete de lleno en el partido y en la eliminatoria.
Con los jugadores que tiene el barça todo es posible.
Entre el sergi roberto,y el puto Andre gomes estamos jugando con 10.Como hecho demenos a Xavi y a Alves.
P:D : Xavi podría estar jugando perfectamente en lugar del paquete estede Andre gomes.Que ganas tengo de que se largue el prepotente de Luis enrique.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta claro que es muy pronto para Iniesta y Busquets este partido despues de la lesion, van andando los dos.
Por ahora solo se salvan Neymar y Stegen
neofonta escribió:Tened fe, un gol nos mete de lleno en el partido y en la eliminatoria.

1 gol no nos mete, nos mete 2, enserio ves factible un 1-0, repito a 0 en la vuelta?, yo no.
Señor Ventura escribió:La última vez que jugaron el PSG y el madrid, fueron muchísimo mejores. Perdieron los dos partidos, pero el madrid no fué rival. Es difícil de explicar.

Y el año pasado no se metieron en semis porque jugaron la vuelta con todo el centro del campo suplente.

Tienen un equipazo, y solo les faltaba el punto de competitividad que al parecer han ganado y que el Barça con esa banda derecha también regala un poco.

Esque fallos así ya de antes de empezar la temporada siempre terminan sie do castigados. Seguro que si me busco en Verano tengo posts diciendo lo que iba a pasar y eso yo que no tengo ni puta idea de futbol. En que coño pensaban los que si se supone que saben del Barça.
No pueden dar por finalizado el partido ya? [carcajad]
Lo mejor de esta primera parte es que no llevamos cuatro en contra

Para los que llevamos viendo los partidos del Barcelona de este año , no es ninguna sorpresa lo que está pasando

No hay control en medio campo
André gomes da sida
Sergi Roberto en cuanto tiene alguien de nivel enfrente , no da más de si.

Rakitic mientras en el,banquillo que es el único que puede ayudar a sergi Roberto
es que cuando la tiene Neymar en el lateral ya tiene a 3 encima, el pobre Sergi Roberto con Draxler, ni una ayuda, ni del centro del campo y de los d arriba.. es un agujero esa banda derecha..
Si no fuera por el fardo de Cavanni esto estaba sentenciado. Pero bueno, ahora en la segunda parte un "error" y se van al nou camp con un 2-1. Como si lo viera.
Dios mio que meneo de futbol le esta dando el psg. Mas calidad, mas verticalidad, mas organizacion. Baño tactico de emery a luis enrique.
unkblog escribió:No pueden dar por finalizado el partido ya? [carcajad]

Por mi perfecto, mejor un 2-0 que un 4-0 o 5-0.
neofonta escribió:Tened fe, un gol nos mete de lleno en el partido y en la eliminatoria.

Por muy buenos que sean algunos jugadores del Barça si todas las oportunidades (y muchas) son del Paris o alguna para Andre Gomes....
1 Rakitic > 20 André Gomes

Como LE no cambie al tronco por Rakitic en el segundo tiempo es para echarlo después del partido.
Vaya repaso del PSG y vaya sacada de rabo de Verratti en particular, es Xavi reencarnado el cabrón.

Lo bueno de todo es que solo se puede ir a mejor, y que si conseguimos marcar, los dos goles, siendo una eliminatoria no duelen tanto...lo malo todo lo demás. Aun así me parecería injusto atribuir esto a demérito del Barça cuando lo cierto es que el PSG está haciendo un partido casi perfecto.
fearandir escribió:El pobre sergi roberto me da pena. Le vienen todos por su lado. Parecen los sanfermines.

El solo queria jugar en el medio alli, tranquilito...

Lo jodido esque debe ser exactamente lo que está pensando mientras juega [+risas]
Lo de que juegue Gomes es incomprensible, menudo pufo nos coló el Valencia.
Yo ya dije que el PSG es uno de los favoritos, tiene un equipazo en todas las lineas. Y con nuestra banda derecha se ponen las botas
pepelardilla escribió:Lo de que juegue Gomes es incomprensible, menudo pufo nos coló el Valencia.

Mejor que Kovacic decía alguno de aquí. [poraki]
Con todo yo creo que la pegada del Barça es tan superior que, con nada se pueden meter en el partido y por añadido en la eliminatoria.
un 4-0 nos llevamos hoy perfectamente
sergi roberto tendrá pesadillas con alemán varias semanas
jordi carro loco alba ni ataca ni defiende solo estorba
habláis muchos de andre gomes pero busquet es que no da una mal acomodado y corre mas cangrajo escayolado que este señor
y si encima le añadimos que messi hoy esta caminando como hacia mucho tiempo no lo hacia, vamos apañados
-Alex escribió:

1 gol no nos mete, nos mete 2, enserio ves factible un 1-0, repito a 0 en la vuelta?, yo no.

Veo muy factible la victoria en el Camp Nou.

Por eso es muy importante que hoy marquemos al menos un gol y que intentemos no encajar ninguno más. Aunque esto último puede ser lo complicado, hemos terminado mal la primera parte.
Pero vamos a ver, ni siquiera con un 2-0 e puede decir que el Barcelona está eliminado. En su campo van a salir a muerte.
xavillin escribió:Lo bueno de todo es que solo se puede ir a mejor, y que si conseguimos marcar, los dos goles, siendo una eliminatoria no duelen tanto...lo malo todo lo demás. Aun así me parecería injusto atribuir esto a demérito del Barça cuando lo cierto es que el PSG está haciendo un partido casi perfecto.

Igual que el otro día el Atlético... que casualidad oiga que todos los equipos hacen su partido perfecto contra el Barça...

El PSG está jugando de cine pero es que es taaaaan fácil hacer daño al Barça de Luis Enrique, Emery sabía que los puntos débiles del Barça eran la banda de Sergi Roberto y el centro del campo con André Gomes que es el único que ha llegado con facilidad arriba porque nadie lo marca, que casualidad...
Vaya meneo le estan metiendo al Barsa, mother of god [Alaa!]
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:
pepelardilla escribió:Lo de que juegue Gomes es incomprensible, menudo pufo nos coló el Valencia.

Mejor que Kovacic decía alguno de aquí. [poraki]

Si si igualitos [qmparto] [qmparto]
Yo quitaria a Gomes y pasaria a jugar con 442, porque sin ayudas a Roberto esto puede acabar muy mal
Hombre esque el André Gomes del Valencia era un muy buen jugador, que también era un mediapunta de conducir balón con espacios y no un tocón en espacios reducidos.

Cualidades tiene, pero demuestra lo negativo.
y encima fichan a Draxler en el mercado de invierno, y nuestros directivos mirando los pajaritos.
Supongo que ahora vendran los penaltys made in obrevo para salvar el culo
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 2 a 0. Huele a asssufre este partido.

Al final me quedo corta. Que equipo de mierda.
Realmente, marcando un golito, el barcelona no lo tiene tan mal, hombre. Si se le saca una tarjeta a marquinhos y no llega silva, el psg jugaria con una defensa muy de chiste. De hecho no se por que no esta jugando aurier por la derecha hoy...

En camp nou aprieta mucho. Eso si, el psg tiene un equipo para contras muy peligroso. Hoy por ejemplo no juega moura que tiene una conduccion en carrera mortal. Pilla a mascherano y lo jubila, vamos.

Slds.
Gracchus escribió:Con todo yo creo que la pegada del Barça es tan superior que, con nada se pueden meter en el partido y por añadido en la eliminatoria.

Luis Enrique ha hecho que el equipo jugué mucho más al contraataque

Pues bien 2-0 y ahora busca el contraataque

La pegada es buena , pero cuantas ocasiones ha tenido el Barcelona ?
Rasha escribió:Pero vamos a ver, ni siquiera con un 2-0 e puede decir que el Barcelona está eliminado. En su campo van a salir a muerte.

Si si, se vio contra el Atleti...
¿y por un inútil como Gomes se enfadaron tanto en Valencia? si tendrian que estar dándonos las gracias eternamente.
minmaster escribió:
xavillin escribió:Lo bueno de todo es que solo se puede ir a mejor, y que si conseguimos marcar, los dos goles, siendo una eliminatoria no duelen tanto...lo malo todo lo demás. Aun así me parecería injusto atribuir esto a demérito del Barça cuando lo cierto es que el PSG está haciendo un partido casi perfecto.

Igual que el otro día el Atlético... que casualidad oiga que todos los equipos hacen su partido perfecto contra el Barça...

El PSG está jugando de cine pero es que es taaaaan fácil hacer daño al Barça de Luis Enrique, Emery sabía que los puntos débiles del Barça eran la banda de Sergi Roberto y el centro del campo con André Gomes que es el único que ha llegado con facilidad arriba porque nadie lo marca, que casualidad...

A ver, que yo no digo que el Barça esté jugando bien, simplemente me parecería injusto decir que este 2-0 es por demérito nuestro, nada más.
Por cierto, 0-0 en Lisboa. Muy pocas ocasiones, la más clara la tuvo el Borussia con una de Aubameyang.
Gracchus escribió:Con todo yo creo que la pegada del Barça es tan superior que, con nada se pueden meter en el partido y por añadido en la eliminatoria.

Totalmente cierto, pero tan cierto como que el PSG como equipo se le ha visto muy superior en ojo, la primera parte, esto no ha acabado, veremos si el PSG sigue con esta seriedad, con esa mentalidad y seriedad puede hasta hacer sus cosas en el camp nou.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:¿y por un inútil como Gomes se enfadaron tanto en Valencia? si tendrian que estar dándonos las gracias eternamente.

No entiendo como no puede jugar Rakitic por muy mal que este es mejor que Andre gomes mil veces
Y Angre Gomes sigue jugando,no sera por minutos por que madre mia....
En verano me tiro de cabeza a fichar a Ozil y otro jugador del estilo,NO tenemos centro del campo,esta es la realidad de todo el año,el equipo se parte....
xavillin escribió:A ver, que yo no digo que el Barça esté jugando bien, simplemente me parecería injusto decir que este 2-0 es por demérito nuestro, nada más.

No porque han fallado varias claras el PSG pero los dos goles han sido cagadas evitables...
A ver cómo salimos, que esta temporada no son pocos los partidos en los que los primeros minutos de la segunda parte son un desastre absoluto
Queda un mundo aun, si el Barsa marca, el PSG reculara
Yo creo que cruzarse tantas veces con el mismo equipo no es bueno cierto es que el barça salio triunfante siempre, pero un dia el futbol te quita y da al rival que va aprendiendo de errores pasados.
Parece que va a seguir André.

Así no se puede en serio...
Venga a ser positivos, el Atlético contra nosotros no se rindió y le dió la vuelta al partido con corazón y con el futbol justo.

Sabemos que este año cualquiera nos puede mojar la oreja en un día tonto, pero nosotros podemos mojarsela a cualquiera jugando mal.
17318 respuestas