Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Como llegue el 3º ya si que adiós, recemos.

Empieza bien André Gomes.
Primer balón de André y ya la ha perdido...bravo LE [facepalm]
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:¿y por un inútil como Gomes se enfadaron tanto en Valencia? si tendrian que estar dándonos las gracias eternamente.

No entiendo como no puede jugar Rakitic por muy mal que este es mejor que Andre gomes mil veces

Porque Luis enrique es un prepotente de mierda,algo que ya se ha demostrado con Aleix vidal.Yo deseo de verdad que se largue este año ya y venga un entrenador que le saque hasta la ultima gota de calidad a cualquier jugador.
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:¿y por un inútil como Gomes se enfadaron tanto en Valencia? si tendrian que estar dándonos las gracias eternamente.

No entiendo como no puede jugar Rakitic por muy mal que este es mejor que Andre gomes mil veces

Por lo mismo que Benzema aún sigue siendo el 9 del Madrid, esas cosas raras que sólo entienden los entrenadores y los presidentes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Gomes hasta se le va un central regateando jajajaja
El 25 del psg de donde coño ha salido, es tremendo
Me encanta Rabiot, inexperto pero buenisimo.
sale con las mismas ganas el PSG.. que grande es EMERY
Como acabe 2 a 0 esto está acabado. Dejaos de películas de Spielberg. Ya ni hablamos de que acabe por peor resultado.

Esperpéntico.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:

Por lo mismo que Benzema aún sigue siendo el 9 del Madrid, esas cosas raras que sólo entienden los entrenadores y los presidentes.

+10000 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
HongKi está baneado por "Game over"
el cavani este me gusta, pero ..
Pero es que es i posible

No hay medio campo
HongKi escribió:el cavani este me gusta, pero ..

Y eso que este año es el bota de oro de momento, que lo enchufa casi todo.
Es oportunista decirlo ahora pero con este equipo sería un milagro ganar Champions o liga. Hace 2 años aún estaba Alves e Iniesta, Busquets, Alba o Mascherano eran + jóvenes y el gran Xavi aún en el banquillo. El nivel del equipo ha bajado de A++ a B, por la edad de algunos titulares y por el nivel B o C de Sergi Roberto, André Gomes y por supuesto de Luis Enrique que no llega a nivel C. Ter Stegen tampoco es un portero para el Barsa, que vuelva Laporta!
Menudo partizado de los 3 medios del psg. Pero se tendran que cansar digo yo. Verratti, corta pasa, pelea, llega...
Es que esto se veía venir desde hace meses. Se veía que a la que nos cogiese un equipo bueno en Shempions nos íbamos a la mierda. Y eso está pasando.
Barcelona si ahora le hacen 2 goles, de local hará 3. Si le hacen 3 goles en este partido, harán 4 goles de local.
No me cabe duda que pasará de ronda porque no será la primera vez que están en contra; y eso que soy Madridista y quiero ver campeón a Zidane.

Pero claro que saltaré y bailaré si quedan eliminado Messi & Cia xD, como toda rivalidad.
Me juego lo que queráis que Luis Enrique no saca a André Gomes hasta que nos metan el tercero.
Que chicharro madre mia
Vaya golazo fideoooooo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Venga, para casa
Vaya desastre.....se veia venir...no hay centro del campo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que esto se veía venir desde hace meses. Se veía que a la que nos cogiese un equipo bueno en Shempions nos íbamos a la mierda. Y eso está pasando.

Pues si , anda que no lo llevamos diciendo

Es que no hay velocidad , no hay medio campo que surta balones
No hay presión

Así que solo queda echarse a la espalda del tridente

Bueno ya van 3
Se cae el estadio que GOLLLLLLL
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya Zasca de gol.
JOJOJOJOJO DI Mariaaaaaaa dios mio fideo, donde la pusiste de nuevo!!!!!!!
Vaya golazo de DI maria

3-0 es una hecatombe, tienen que ir a todo o nada desde ya el barcelona, aunque te marquen mas, porque estas fuera.
Di María, mal día el que se fue de Madrid....
AYYYY MI MADRE EL BICHFIDEEEEEOOOO

Recordad que antes nosotros teníamos a ese hombre en el centro del campo. Ahora tenemos a Ijjjco y a James
Fideo. Por qué te fuiste del madrid ... [buuuaaaa]
Adiós era Luis Enrique, la segunda parte del primer año y la primera del segunda año fueron magníficas.

Espero que también sea el final de la época Bartolo.
Bueno pues a pensar en el Alavés.
Vaya venta hizo el Madrid con Di Maria [oportunismo]

Con Verratti y Di Maria seriamos imparables.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
GAAAAL!! Vaya golazo
Y hará el cambio con esto sentenciado. Penoso.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:el cavani este me gusta, pero ..

Y eso que este año es el bota de oro de momento, que lo enchufa casi todo.

ya bueno, contra esos equipos..
stargate escribió:

Te lo digo yo , hoy nos caen 5
Y queda la eliminatoria sentenciada
Hacia que no veia un baño tal [facepalm]
Joder... [flipa] no me lo creo

Mierda, se va André
flipe escribió:Vaya venta hizo el Madrid con Di Maria [oportunismo]

Con Verratti y Di Maria seriamos imparables.

Mira el lado bueno , os "quitamos" a André gomes XD
Solo hizo falta ir tres a cero para quitar a Gomes
Bueno les tenemos donde queríamos, ahora es cuando se confiaran y en pocos minutos, 3-4 y elinatoria finiquitada XD XD XD XD
-Alex escribió:Me juego lo que queráis que Luis Enrique no saca a André Gomes hasta que nos metan el tercero.
17318 respuestas