Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Yo para dar por culo digo 3-2 con golazo de Rafinha.
Joder Cavani esta fallon el jodio. La verdad que estoy sorprendido por el resultado, mas les vale meter uno aunque sea.

Mañana lo veo igual [qmparto]
Por ahí dijo uno que a André Gomes lo sacarian despues del tercero, ahi esta
marx666 escribió:Yo para dar por culo digo 3-2 con golazo de Rafinha.

Si con la cabeza ya de paso xD
Bueno, ya puestos en la eliminatoria perdida que nos goleen hoy. Debe haber cuanta más sangre mejor. Que el destalentado del andamio no tenga a que agarrarse.
El PSG debe fulminar al Barsa
Bueno pos a descansar hasta el 27 de mayo...
Y decíamos de CR, pero hoy Messi está para el arrastre.
Pues soy del barsa y aunque me jode porque me jode que pierda el barsa...

Yo esto lo veia venir y supongo que lucho tb que sabe mas de futbol que yo.

Lo mejor de todo es que nos metan 10, porque así a ver si nos cargamos a andres, luchos, bartomeus, neymars etc...

No puedes jugar con el mejor jugador del mundo y con suarez a lo que están jugando esta noche!
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya puestos en la eliminatoria perdida que nos goleen hoy. Debe haber cuanta más sangre mejor. Que el destalentado del andamio no tenga a que agarrarse.

¿Andamio?, ¿que me he perdido?.
Cuidado moura... cuidado...
O DM no puede con su alma, o no entiendo a Emery
Ataque de entrenador de Emery, cambiar a DI Maria tal como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lancemos las campanas al vuelo que ahora el Barça mete uno y remonta facil en casa.

Y ahora quita al fideo, con dos cojones Emery [facepalm]
Ya se puede ahorrar el Barça la vuelta.
ahgggg, podrían haber aprovechado esa contra para sentenciar cawento
sale una moto y entra otra moto.. madre mia lucas moura xD
Moura no es malo, pero porque quita a Di Maria? Oooh
André Gomes, sal del cuerpo de Messi.
Que vergüenza de equipo...

Puto Luis Enrique inútil
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya puestos en la eliminatoria perdida que nos goleen hoy. Debe haber cuanta más sangre mejor. Que el destalentado del andamio no tenga a que agarrarse.

Joder a chucho le gusta hacer los entrenamientos viéndolos desde un andamio [qmparto]
Joder Kimpembe, contra Messi [tadoramo]
insert_coin escribió:
No puedes jugar con el mejor jugador del mundo y con suarez a lo que están jugando esta noche!

Ah, pero... ¿están jugando a algo?
La verdad que Messi está como cr cuando toca equipo grande
-Alex escribió:Moura no es malo, pero porque quita a Di Maria? Oooh

Porque te pilla una contra y te funde. Esta de dulce este año, le ha quitado el puesto.
Tranquilidad gente, seguro de local hacen la misma cantidad de goles, digo el Barcelona.
¿Y ahora a quien pondrán de entrenador? ¿Abelardo?
Emery se ha meado en toda la boca de Luis Enrique.

Espero que con la inaptitud que hoy ha demostrado, sin hacer cambios con 2-0 en contra, con Gomes todavía en el campo, con Rakitic en el banquillo por decretazo, ya cansa este tio y sus tonterías de alineaciones...
Señor Ventura escribió:

Porque en el Celta se subia a un andamio para los entrenos.

Estoy tan negra que estoy por meterme en blaugranas a echar mierda a espuertas contra todo en general. Hace mil que no entro, pero estoy tentadisima.

Destruccion, meteoritos, seismos, huracanees... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Verratti fuera... como sea grave jodidos estamos.
Que desastre,como no meta un gol ,lo veo eliminado
Verrati Out, venga un golito
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:

Estoy tan negra que estoy por meterme en blaugranas a echar mierda a espuertas contra todo en general. Hace mil que no entro, pero estoy tentadisima.

Destruccion, meteoritos, seismos, huracanees... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fc es tu sitio , [sati]
No me alegro por la lesión de nadie, pero nos viene de puta madre.
Se rompio de tanto correr.... a los buenos siempre da pena verlos lesionarse.
Cuidado que sale Rakitic en el 70 xDDDDD

Valiente inútil eres LE.
solo Neymar le esta metiendo huevos

me cago en tu puta vida Lucho
ConKi escribió:Fideo. Por qué te fuiste del madrid ... [buuuaaaa]

Lo echaron por que era feo y no vendía camisetas. Habia que hacer caja para fichar a alguien con mas glamour que las vendiese e hiciese anuncios de calzoncillos
ConKi escribió:Madre mia. Como os gusta llorar a algunos...

El barça tiene calidad de sobra para cambiar el timón del partido. Paciencia . Queda mucho partido

Que tiene que?? Esto es lamentable
El PSG va a full y el Barça va cámara lenta.
Verratti K.O.

Aquí empiezan los detallitos que ayudarán a la remontada. Quita a Di María, se lesiona el italiano... Ya sólo queda Matuidi del centro del campo que estaba metiendo un repaso antológico
strumer escribió:
ConKi escribió:Fideo. Por qué te fuiste del madrid ... [buuuaaaa]

Lo echaron por que era feo y no vendía camisetas. Habia que hacer caja para fichar a alguien con mas glamour que las vendiese e hiciese anuncios de calzoncillos

No mientas eh. No es feo, es feísimo.
El baño es curioso, pero ya no esta Xavi, Iniesta, Keita, Toure, ese medio campo se zumbaba cualquier cosa.

Dennis, Andre Gomes, Rafinha, Arda dan asco todos ellos en medio campo, Sergi Roberto de lateral cuando le toca alguien un poco importante las pasa putas.

Este año espero que ni copa del rey para que el ridiculo sea completo y les de por cambiar cosas, que falta hace.
vicodina escribió:Emery se ha meado en toda la boca de Luis Enrique.

Espero que con la inaptitud que hoy ha demostrado, sin hacer cambios con 2-0 en contra, con Gomes todavía en el campo, con Rakitic en el banquillo por decretazo, ya cansa este tio y sus tonterías de alineaciones...

Seamos sinceros, en la boca de LE se han meado todo Dios este año. Es que no es por desmerecer a Emery, pero este partido el Barça lo ha hecho muchas veces, solo que hoy los que estan delante han acertado mas.

Que no nos olvidemos, que si el Atletico esta fino estabamos fuera de la final de la Copa. Esa es la realidad.
Lamentable es ser muy generoso.
Pesforever está baneado por "troll"
Orgásmico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:

Si te sirve de consuelo, mañana la humillación será a domicilio [+risas]
17318 respuestas