Aquí empiezan los detallitos que ayudarán a la remontada. Quita a Di María, se lesiona el italiano... Ya sólo queda Matuidi del centro del campo que estaba metiendo un repaso antológico
Pos va a ser que no, demasiado bonito todo
A ver si mañana no somos nosotros los que nos tenemos que esconder
Mañana van a aparecer muchas risas también. No algo tan catastrófico como esto, pero perder 0-2 tal cual está el Madrid últimamente... No me extrañaría
Que grande es el Madrid que incluso cuando no juega es nombrado por los demás.
Hereze escribió:El PSG no vuelve a hacer un partido así en años.
Pero que este baño nos lo han dado varias veces este año, no es nada apoteosico del PSG que haya hecho lo que nadie ha podido hacer. Que este equipo ha dado pena muchas veces, solo que con los 3 de arriba salvaban el trasero a menudo, nada mas.
Que el Atletico nos dio un repaso en 3 de las 4 partes de la eliminatoria. Quien no se esperase hoy algo asi... En el mundo de Yupi minimo.
Bruno Muñoz B escribió: Pos va a ser que no, demasiado bonito todo
A ver si mañana no somos nosotros los que nos tenemos que esconder
Mañana van a aparecer muchas risas también. No algo tan catastrófico como esto, pero perder 0-2 tal cual está el Madrid últimamente... No me extrañaría
Que grande es el Madrid que incluso cuando no juega es nombrado por los demás.
Soy del Madrid, por cierto
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ni un tiro, ni uno... Es molt forrrt. Que verguenza ajena y disfrute a partes iguales. Es rara la sensacion. Muchos cules veniamos pidiendo que los 3 de arriba dejasen de salvar el culo al incompetente del banquillo... Pues hoy llego el dia. A cascarla el entrenador, veremos si el presidente, y varios pufos del equipo.
(Espero que asi sea vaya )
Os pasa como a nosotros con Benítez. Por suerte a éste nos lo quitamos en medio año. Vosotros tendréis que esperar más xD
unkblog escribió:@Hereze tenéis 3 arriba que con el más mínimo destello te clavan uno. No me fío un pelo...
Aunque metamops uno, ni de broma ganamos 3-0 en el Camp Nou
Tres a cero en Barcelona lo pueden hacer tranquilamente, no sean tan agonías joder. Vale que les han metido un meneo serio pero (marcando un gol) es remontable.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.263 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca