Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Sartor escribió:
corlinha10 escribió:El partido del Camp Nou no va a ser como este, si metemos pronto remontamos

Estas flipao,en el de vuelta nos caen 2 mínimo.

la ultima ves que teníamos que remontar 4 goles, nos pintaron la cara en el camp nou y si no estoy mal ese equipo tiene mucha similitud al de hoy en intensidad
ELeK escribió:
Derex escribió:Vaya baño, tremendo el PSG, y eso que Cavani estaba fallón, Una grata sorpresa la verdad. Y en el camp nou estos marcan uno fijo.

Que espíritus tenéis por ahí cules? [qmparto]

el espíritu del cagatio te parece poco? xD estamos bien jodidos, vaya baño nos han dado, merecida victoria del PSG y resultado justo

¿Resultado justo? [carcajad] [carcajad]
Lo justo sería un 6-0, tranquilamente [beer] [beer]
t0n3 escribió:
zeoroh escribió:1-4 para hoy, ganan sin apuros.
Podéis citarme cuando acabe el partido.

Un fenómeno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]

Me he quedado más a gusto que en brazos [beer]
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Se sabe de algún equipo que haya levantado un 4-0 alguna vez?

Similar lo tuvo contra el Chelsea en el 2000, con un 3-0 en la ida.

Fue 3 a 1. Metio Figo.
Será el partido en que Andre Gomes se reivindicará, hat trick
Remufrasio escribió:Este verano hay que fichar bien de una vez

Yo es que veo un problema de presupuesto en la plantilla.. Si renuevan ahora a Messi les va a salir a doblón y con lo que pagan al resto.. Jodido poder fichar a gente decente..

Luis Enrique lleva tiempo dando signos de que no tiene plan B.. Al igual que Guardiola en su día... A mi es que los entrenadores que no saben jugar más que a una cosa y no saben adaptarse no me acaban de molar...
Hereze escribió:Será el partido en que Andre Gomes se reivindicará, hat trick

Ahí está la eliminatoria, en la sangre de André [carcajad] [carcajad]
Anims, culés, que todavía os queda la Ligaaajajajajaa.

Messi ha dado un paso de gigante para la consecución de su sexto balón de oro (bueno, todo el paso de gigante que puede dar un hobbit). Este jugador siempre aparece, siempre.
Beta Reverse escribió:Anims, culés, que todavía os queda la Ligaaajajajajaa.

Y la Copa [toctoc] [toctoc]
Que le verían Madrid y barça a Andre? menos mal que se fue para allí.
Jhonny_palillo escribió:

Y la Copa [toctoc] [toctoc]

Cuidado, que el Alavés todavía les da el disgusto y completan un año para olvidar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Beta Reverse escribió:Messi ha dado un paso de gigante para la consecución de su sexto balón de oro (bueno, todo el paso de gigante que puede dar un hobbit)

La tienes muy dentro jajajajaja
Me ha sorprendido mucho Verrati, no sabia que era tan bueno este chaval, lo de Draxler ya sabia de su calidad, no me ha extrañado
Derex escribió:Que le verían Madrid y barça a Andre? menos mal que se fue para allí.

Es un caso para Iker Jiménez [carcajad] [carcajad]
@tintindeo

Es todo mucho mas problematico. Cuando el baño del Bayern era una base con varios años menos, y con margen por delante de varios jugadores. Ahora, han pasado los años, y Messi tiene 30, Xavi no esta, Iniesta da pena fisicamente, Busquets desde que renovo da ascazo... Etc, etc.

Es que la situacion es muy delicada... Y con un Barça B donde ni uno tiene visos de ser potable a largo plazo en el 1er equipo.
Que bonita noche se ha quedado
pasnake escribió:Me ha sorprendido mucho Verrati, no sabia que era tan bueno este chaval, lo de Draxler ya sabia de su calidad, no me ha extrañado

Para mi lleva un par de años siendo de lo mejor en su posición, un jugadorazo y 24 añitos...

Messi ha dado un paso de gigante para la consecución de su sexto balón de oro (bueno, todo el paso de gigante que puede dar un hobbit). Este jugador siempre aparece, siempre.

llevas mas de 40 partidos para poder hacer ese comentario no ?
pasnake escribió:Me ha sorprendido mucho Verrati, no sabia que era tan bueno este chaval, lo de Draxler ya sabia de su calidad, no me ha extrañado

¿Y Rabiot? ratataaaa ratataaaa
zibergazte escribió:
Remufrasio escribió:Este verano hay que fichar bien de una vez

Yo es que veo un problema de presupuesto en la plantilla.. Si renuevan ahora a Messi les va a salir a doblón y con lo que pagan al resto.. Jodido poder fichar a gente decente..

Después de lo de hoy, si tiene un poco de dignidiad, mejor que no hable de su renovación, porque lo de hoy es para darle una patada en el culo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que los panfletos blaulgranas no tengan la poca verguenza de empezar a hablar de remontada ni nada similar. Que tengan la verguenza de estarse quietecitos.

Los panfletos lo que tendrían que hablar desde hace meses es de lo que está haciendo chucho , durante toda la temporada

Pero ni mu .

Suena simeone XD
Para aquellos que decían que por fin el Barça, había fichado un central de garantías, pues creo que aún está muy verde el chaval. Quitando el gol de falta, el resto de goles han venido por su zona. Claro que es justo decir que ni Busquets, otro que desde que renovó se le está buscando, ni Alba, le han ayudado mucho que digamos.

Polvazo en San Valentín en la ciudad del amor, nada ni nada menos.

Muy mala imagen mostrada del equipo culé.

¿Remontada? Si salen a jugar con las mismas ganas de hoy, pues lo dudo mucho la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicker31 escribió:Pues mañana al loro con el napoles,a ver si la champions tambien se nos acaba a nosotros antes de tiempo..

Es que veo a la peña reirse... no se yo que equipo esta peor , si la liga española en general esta que da entre pena y asco.
tato27 escribió:Para aquellos que decían que por fin el Barça, había fichado un central de garantías, pues creo que aún está muy verde el chaval. Quitando el gol de falta, el resto de goles han venido por su zona. Claro que es justo decir que ni Busquets, otro que desde que renovó se le está buscando, ni Alba, le han ayudado mucho que digamos.

¿Remontada? Si salen a jugar con las mismas ganas de hoy, pues lo dudo mucho la verdad.

Va a tener que bajar Kluivert a ayudar [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
A quien se le ocurre ir a jugar contra el paris el dia del amor [facepalm] [facepalm] [facepalm] http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... pa-5805035
Verratti lo malo que tiene es que es otro tío de esos que están medio hechos de cristal. Supongo que no llega a tanto como Pastore pero...

Meneo brutal del PSG. Todavía no me lo creo :O

PD: Rabiot nivelazo hoy
Luigi19 escribió:Verratti lo malo que tiene es que es otro tío de esos que están medio hechos de cristal. Supongo que no llega a tanto como Pastore pero...

Meneo brutal del PSG. Todavía no me lo creo :O

PD: Rabiot nivelazo hoy

Rabiot ha sacado la escoba hoy y ha limpiado todo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Después de lo de hoy, si tiene un poco de dignidiad, mejor que no hable de su renovación, porque lo de hoy es para darle una patada en el culo.

La verdad es que en el segundo gol he flipado... Joder, vale que te la puedan robar en campo propio pero al menos haz una falta para que no te pillen en bragas... En fin.. Hoy creo que estos iban pensando que se iban a mear en la defensa del PSG pero es que ni han llegado a la defensa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arlgrim escribió:
dicker31 escribió:Pues mañana al loro con el napoles,a ver si la champions tambien se nos acaba a nosotros antes de tiempo..

Es que veo a la peña reirse... no se yo que equipo esta peor , si la liga española en general esta que da entre pena y asco.

y piensan hacer una superliga, los equipos de España perfectamente a día de hoy estarían en la cola de dicha liga
Vaya bailecito le han pegado al Barcelona. Es que desde el minuto 1 había mucho diferencia de intensidad en ambos equipos. Que verá LE en André, porque menudo marrón para Rakitic salir en el 70 con un 4-0.
Para quien los pedía, los esperados audios de RAC1

Edit: Lo muevo al hilo donde toca viewtopic.php?p=1743188976
Jhonny_palillo escribió:Va a tener que bajar Kluivert a ayudar [carcajad] [carcajad]

Yo creo más que les hace falta un Stoichkov. Era un broncas, pero a cojones, no le ganaba nadie. XD
El Madrid dudo que estuviese a la cola de una Superliga Europea. No olvidemos que han tenido lesionados a todo Dios, y que los de arriba son una patata... En condiciones ''normales'' no estarian ni abajo ni en mitad de tabla. Ahora, el Barça fijo.
Eric Draven escribió:Vaya bailecito le han pegado al Barcelona. Es que desde el minuto 1 había mucho diferencia de intensidad en ambos equipos. Que verá LE en André, porque menudo marrón para Rakitic salir en el 70 con un 4-0.

Se tirará Lucho a la hermana o algo parecido [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Vaya bailecito le han pegado al Barcelona. Es que desde el minuto 1 había mucho diferencia de intensidad en ambos equipos. Que verá LE en André, porque menudo marrón para Rakitic salir en el 70 con un 4-0.

Y André tendrá el video comprometedor.
Ah y ya lo dije antes: André titular en Champions fuera de casa, partido perdido.

Un marrón total para el croata y aún así ha estado mejor que toda la temporada de André. Un misterio, se le acaba el tiempo a LE y sus decisiones.
HongKi está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid dudo que estuviese a la cola de una Superliga Europea. No olvidemos que han tenido lesionados a todo Dios, y que los de arriba son una patata... En condiciones ''normales'' no estarian ni abajo ni en mitad de tabla. Ahora, el Barça fijo.

¿los de arriba una patata?
JAJAJAJAJJA.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y André tendrá el video comprometedor.

Y como a Lucho le gusta que le cojan por las bolas... [+risas] [+risas]
tintindeo escribió:

llevas mas de 40 partidos para poder hacer ese comentario no ?

¿Te refieres a los 40 seguidos del Madrid sin perder? No, esos ya acabaron, hace muy poquito.

O quizá te refieres exclusivamente a la Champions, competición de la que es vigente campeón el Madrid.

Hoy ser del Madrid es muy, muy fácil. Por dios, no entréis al trapo, y llorad la humillación en silencio. xDDD
El Barcelona y los fichajes de jugadores de una temporada...Andre Gomes..y suena asi mas a samba...pero tiene poca..ni un fado tiene.
Jhonny_palillo escribió:Y como a Lucho le gusta que le cojan por las bolas... [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Bueno, el Barcelona tiene pie y medio fuera de la UCL, pero el partido hay que jugarlo. No creo que el PSG salga a defender el resultado, y el Barça un gol meterá, si es pronto...
Brutal el PSG. Mención especial para Verrati, Rabiot y obviamente el fideo. Sobre todo Verratti, qué manera de dominar el juego [amor] [amor]

Por otra parte, lo de André no lo entiende ni el tato, jugador muy muy normalito que no pinta nada de titular
Que no es culpable el muchacho Andre de lo.de hoy ni mucho menos...pero esque no le veo na
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid dudo que estuviese a la cola de una Superliga Europea. No olvidemos que han tenido lesionados a todo Dios, y que los de arriba son una patata... En condiciones ''normales'' no estarian ni abajo ni en mitad de tabla. Ahora, el Barça fijo.

El Madrid se escapa de cualquier comprensión lógica. La solidez de esta temporada sin jugar especialmente bien, con tanta lesión, con un CR7 y Benzema penosos, un Navas que salvo el partido contra Osasuna ha sido un coladero,... es algo digno de estudio. Mejor temporada que con todos supuestamente bien [qmparto]
Hoy ganó el fútbol!!!!

Y en condiciones normales el Barça tampoco, el Madrid ha tenido lesionados,. nosotros a dos inútiles ocupando los dos puestos más importantes, no sé que es peor.
tato27 escribió:Para aquellos que decían que por fin el Barça, había fichado un central de garantías, pues creo que aún está muy verde el chaval. Quitando el gol de falta, el resto de goles han venido por su zona. Claro que es justo decir que ni Busquets, otro que desde que renovó se le está buscando, ni Alba, le han ayudado mucho que digamos.

No creo que hablar de Umtiti como culpable en algo sea justo, el equipo a sido una puñetera vergüenza y se a demostrado que a lo único que L.Enrique sabe jugar es a dar pelotas a la MSN. El centro del campo no se podía plantear hoy con 2 jugadores que salen de lesiones y Andre.

Por otro lado me siento muy defraudado con S.Roberto, un tío que se le presupone defensivo no puede dar tantos metros a su defensor, había jugadas por su banda que estaba jugando prácticamente de central.

Espero que de cara a la próxima temporada se trabaje correctamente y se traiga un Entrenador que tenga capacidad y conocimientos Tácticos
Pero no matéis a André Gomes. Han habido otros peores que él, Messi, Iniesta o Busquets por ejemplo.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y como a Lucho le gusta que le cojan por las bolas... [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Bueno, el Barcelona tiene pie y medio fuera de la UCL, pero el partido hay que jugarlo. No creo que el PSG salga a defender el resultado, y el Barça un gol meterá, si es pronto...

...y tiran a puerta [carcajad] [carcajad]
Yo no sé de que cojones nos sirve ser el segundo club más rico del mundo, si sólo fichamos morralla.
¿Dónde estaban nuestros técnicos cuando el PSG fichaba a Draxler por ejemplo? o cuando el Madrid fichó a los dos mejores mediocampistas que había quitando a Iniesta y Xavi...
17318 respuestas