Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Joeru_15 escribió:Lo de que a LE le han tenido que agarrar puede que sea verdad, pero puedo también que no, que lo ha contado la Guasch...

Como dice Lucho:
"Si mi abuela tuviese ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta"
Luís Enrique se ha metido el quinto el solito.
kolombo escribió:Luís Enrique se ha metido el quinto el solito.

Totti se estará partiendo la caja al ver el resultado.
Hoy los de RAC 1 no se rien como en la eliminacion de copa del Madrid y no hablan de la mentira de los 40 triunfos y el falso equipo, y que si los mejores del mundo tal y cual, pues hoy a disfrutaron ellos bien, ya los he oido [qmparto] [qmparto]

HOy no cantan "...y el GALLLLLLL!!!!" que se tomen 2 tazas.
Miniviciao@ escribió:Hoy los de RAC 1 no se rien como en la eliminacion de copa del Madrid y no hablan de la mentira de los 40 triunfos y el falso equipo, y que si los mejores del mundo tal y cual, pues hoy a disfrutaron ellos bien, ya los he oido [qmparto] [qmparto]

Les pasa por prepotentes en una radio pública. Un equipo que no juega a nada y que han vivido los 3 últimos años a resultadismos. Esta vez, "No Suarez No Party".

Hasta que no ha llegado un equipo bien físicamente y le ha jugado a atacar, no le han pintado la cara.
@eRiKaXPiReNCe Está claro... es posible que el Pep team sea irrepetible pero se han cargado el proyecto. Acusaban a Laporta de fraude y yo me pregunto en que cojones se han gastado los fondos de Qatar porque en fichajes no creo, vaya mafia de directiva.

Luis Enrique bien mirao' es el que menos culpa tiene, quitando el caso Rakitic y no exigir fichajes a la altura en vez de parches de serie B

Imagen
Vaya porterazo tiene el Benfica.
Salme92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy los de RAC 1 no se rien como en la eliminacion de copa del Madrid y no hablan de la mentira de los 40 triunfos y el falso equipo, y que si los mejores del mundo tal y cual, pues hoy a disfrutaron ellos bien, ya los he oido [qmparto] [qmparto]

Les pasa por prepotentes en una radio pública. Un equipo que no juega a nada y que han vivido los 3 últimos años a resultadismos. Esta vez, "No Suarez No Party".

Hasta que no ha llegado un equipo bien físicamente y le ha jugado a atacar, no le han pintado la cara.

Ahora me entero que el Grupo Godó que controla esta cadena es uan empresa pública.
bueno cuando vas muchas veces por el filo...al final tenia que pasar.no un 4-0 pero viendo partidos tan lamentables contra el betis,atl madrid,celta etc,etc pues normal que te pinten la cara en champions con un rival de nivel.

yo creo que esto es el final de luis enrique en el barça y de algunos jugadores como el frances,el portuguez y algunos mas.

no esta mal este glorioso equipo.una decada de soberia,como muchos titulos y humillaciones a la merengada incluidas.

fue bonito mientras duro,de todas maneras con algunos fichajes DE CALIDAD se puede competir de nuevo
BASTA de morrallas y fichajes de medio pelo a precio de oro que no sirven ni aportan NADA.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Abelardo [plas] ratataaaa

O ese si... Que negro pinta esto. [facepalm]

Ojala fuese Sampaoli. Para mi ese es el nombre. Ese y que se largue Doraemon y venga otro. Y el Roberto Fernandez idem. Todos fuera.

Quien es Doraemon? [qmparto]
madridista_123 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ojala fuese Sampaoli. Para mi ese es el nombre. Ese y que se largue Doraemon y venga otro. Y el Roberto Fernandez idem. Todos fuera.

Quien es Doraemon? [qmparto]

Una serie de dibujos muy famosa en Catalunya, a Bartomeu se le llama Nobita por uno de los personajes de esta serie

Imagen

Y en el Crackovia lo ponben junto a Doramon para que le solucione los problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se viene simeone , os lo llevo diciendo desde el verano XD
@xavi sima
Lo de hoy no se lava ni con zotal, o se deshacen de andre gomes y luis enrique y fichan un centrocampista con salida de balon (o 2...) y un lateral derecho en condiciones o no ganan nada el año que viene. Lo de andre gomes es denunciable, no se puede ser mas malo, es imposible, y le pusieron una clausula por si le daban el balon de oro al tio...
Goles narrados por RAC1, que no falten.

Edit: el 3 y el 4.

https://www.youtube.com/watch?v=_nKomjYsfzE
Que serio sale Quim Domenech hoy [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
@Hereze no si la serie la conozco de sobra . Lo que queria saber quien del Barcelona era Doraemon
_DeV_ escribió:Goles narrados por RAC1, que no falten.

Aquí los tienes todos

Lo edito y lo muevo al hilo donde debe ir

viewtopic.php?p=1743188976
madridista_123 escribió:@Hereze no si la serie la conozco de sobra . Lo que queria saber quien del Barcelona era Doraemon

¿tú que crees?

Si en la serie Doramon le salvaba el culo a Nobita, quien crees que se lo salva en el Barça

Imagen
Yo después de ver hoy a Draxler solo puedo lamentar que se nos haya escapado este enero.
@madridista_123

No me salia el nombre y dije Doraemon. Realmente era Nobita lo que queria decir. [qmparto]

@stargate

De donde sacaste eso de Simeone??? [facepalm]
Buen resultado para el barsa, hoy le han podido caer 7-8.
zero_ escribió:Yo después de ver hoy a Draxler solo puedo lamentar que se nos haya escapado este enero.

Jugadorazo Draxler ratataaaa ratataaaa
Beta Reverse escribió:Imagen

¿El rey de qué? X DDDD

De Copas nacionales será [carcajad]
Parte de la culpa de éste bajón post-partido de fútbol lo tiene la prensa catalana, desde mi punto de vista claro. No puedes sacar esta portada, el Alavés no te sirve para valorar a un PSG tan empepinado como el que ha salido hoy contra el barça.

Portada del lunes en Sport:
Imagen
Imagen

Nuevamente Spork dando la nota XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:Goles narrados por RAC1, que no falten.

Aquí los tienes todos

k_nelon escribió:Para quien los pedía, los esperados audios de RAC1

RAC1 Gol Di Maria a Barça

RAC1 PSG 2 - 0 Barça

RAC1 PSG 3 - 0 Barça

RAC1 PSG 4 - 0 Barça en el segundo 0:20 hay un golpe en la mesa flojito

Se ha dicho una y otra vez que esto mejor en el hilo del chiringuito

Y también por lo que se ve estos audios solo sirven cuando los pone alguien del Madrid no? Porque el otro día con la eliminación del Madrid alguien del Barça pregunto si esa vez no queríais los audios de rac1 y os ofendisteis la mayoría

Por mi parte prefiero que no pongáis eso ni en un caso ni en otro y si eso al hilo del chiringuito
_DeV_ escribió:Parte de la culpa de éste bajón post-partido del fútbol lo tiene la prensa catalana, desde mi punto de vista claro. No puedes sacar esta portada, el Alavés no te sirve para valorar a un PSG tan empepinado como el que ha salido hoy contra el barça.

Portada del lunes en Sport:
Imagen

Y con las ganitas que le tenía el PSG por eliminatorias anteriores.
Es pena ver que con otra plantilla este equipo con los tres de arriba optaria a todo,se ha fichado de pu.ta pena....
Mientras otros fichan a Verratis,Kroos,Modric,isco,Ozil etc nosotros hemos fichado a unos tuerce botas en el medio de risa, las carencias se ven todos los fines de semana,lo que pasa es que la MSN lo tapaban casi siempre.
Luego esta el tema del lateral,con Aleix lesionado tenemos una autopista por la derecha tremenda,Sergi Roberto es desbordado casi todos los partidos desde hace unos meses,ademas de que no ataca un pijo.

Ni en sueños se remonta esto,el PSG es un equipo muy trabajado tacticamente cosa que el Barcelona no tiene,Luis enrrique carece de ideas o variantes,ha vivido gracias a un tal Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@madridista_123

No me salia el nombre y dije Doraemon. Realmente era Nobita lo que queria decir. [qmparto]

@stargate

De donde sacaste eso de Simeone??? [facepalm]

Simeone tiene una pinta de irse este año
Libre , argentino y conoce la liga.

A mí no me disgustaría en absoluto.

Lo peor es que me temo que nos comemos un Eusebio.
Jhonny_palillo escribió:@Buste

Y se quejaban de Alves [facepalm] [facepalm]

Se ha fichado de pena,salvo Umtiti los fichajes son mediocres...
Buste escribió:

Se avecina un Gaspart 2.0 [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:

A mi Denis Suarez no me parece mal fichaje, Andre Gomes no es malo, pero no para un Barça y en el caso de Alcacer... pues eso...
Umtiti tiene futuro, Denis Suarez si jugase mas quizas, Andre Gomes es obvio que deberia haber chupado banquillo como el que mas y sale mas que Rakitic. Lo de los fichajes ya es otro tema, da para colgar de los huevos a Nobita en la plaza St Jaume un sabado de madrugada, pero lo de Luis Enrique ya no tiene perdon de dios...

No puedes estar con un tio que no hace nada, o mas bien dicho, que lo que hace beneficia al otro equipo media parte y no cambiarlo al inicio de la segunda.
No puedes estar 2-0 perdiendo una eliminatoria de CL y hacer los cambios cuando te clavan el tercero (un poco tarde no?), al ver el segundo Andre Gomes deberia haber ido ipso facto al banquillo y bajar a Neymar al medio para jugar en 4-4-2.

Ya se que es muy facil ser entrenador de boquilla como hago, pero no jodamos, lo de LE ha sido chapucero, cutre, lamentable, lahm en tabla y repulsivo, daba hasta cosa ver como jugaban, si es que parecian el puto Brasil de Zico coño
@Jhonny_palillo

A mi tambien me huele a un Gaspart 2.0.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucho es un jodido impresentable pero la culpa al final la tienen Nobita, Robert el inepto y toda la Junta de niños pijos y retrasados que tenemos. Hemos vivido del trabajo que dejó Pep y no se ha hecho NADA de cara al futuro, Neymar, ahora Umtiti y para de contar. Fichan al Tata, que se pierde en su casa, y luego al gilipollas del LE que es un cero a la izquierda en absolutamente todo menos en recibir mamadas de Gomes.

Dios que rabia, si se veía venir, lo avisábamos muchos desde hace tiempo... Que siga poniendo a Gomes, a Rafinha y a su puta madre, que siga. Que siga sin estudiar al rival, que siga confiando en un buen día de Messi...
Salme92 escribió:
Buste escribió:

A mi Denis Suarez no me parece mal fichaje, Andre Gomes no es malo, pero no para un Barça y en el caso de Alcacer... pues eso...

Denis Suarez era un jugador que se repesca por 5 kilos,vamos que si sale mal no pasa nada
El problema es que no se han fichado futbolistas adn Barsa,un Modric o Verrati por ejemplo,en su lugar tenemos Rafinhas,Ardas o Andre Gomes,la diferencia es mas que notoria.

Se nos va Dani Alves y no se ficha a un lateral,en su lugar se recoloca a un centrocampista en su lugar que partido tras partido se ve desbordado,no es culpa de el,el hace lo que puede pero no basta
Alcacer es lo que es,un suplente y punto,el problema como vengo diciendo se llama "sala de maquinas" como decirlo,ahora mismo me iba a Qatar a por Xavi Hernandez y al Andre Gomes lo mandaba de vuelta pa Valencia.

El año esta perdido,la Liga el Madrid la tiene de cara y la Champions es un imposible,este equipo en verano necesita fichar centrocampistas de calidad y un lateral derecho como dios manda.
thafestco escribió:Se ha dicho una y otra vez que esto mejor en el hilo del chiringuito

Y también por lo que se ve estos audios solo sirven cuando los pone alguien del Madrid no? Porque el otro día con la eliminación del Madrid alguien del Barça pregunto si esa vez no queríais los audios de rac1 y os ofendisteis la mayoría

Por mi parte prefiero que no pongáis eso ni en un caso ni en otro y si eso al hilo del chiringuito

Pues el otro día si que estabas de acuerdo en que se pusieran, eso sí, en el del chiringuito.

Pero para no herir sensibilidades a aficionados culés, te lo editaré y lo pondré en ese hilo.

edito: Ya están editados y movidos, espero que sigas igual de atento siempre a estos detalles para que los hilos no se ensucien con contenido que no interesa o no toca en ese hilo [oki]

viewtopic.php?p=1743188976
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Salme92 escribió:

Es una radio privada, que menos que informarse un poco antes de hablar, no?
Jhonny_palillo escribió:
Se avecina un Gaspart 2.0 [carcajad] [carcajad]

Qué agoreros sois.
El FCB necesita un par de fichajes serios y ya.
Lo que pasa que si pones los sueldazos que pones y fichas a morralla como Andre Gomes pues te lastra una barbaridad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

A mi tambien me huele a un Gaspart 2.0.

Se parecerá al actual AC Milan y sus años anteriores.
Una pena para el fútbol.
Lee_Chaolan escribió:Lucho es un jodido impresentable pero la culpa al final la tienen Nobita, Robert el inepto y toda la Junta de niños pijos y retrasados que tenemos. Hemos vivido del trabajo que dejó Pep y no se ha hecho NADA de cara al futuro, Neymar, ahora Umtiti y para de contar. Fichan al Tata, que se pierde en su casa, y luego al gilipollas del LE que es un cero a la izquierda en absolutamente todo menos en recibir mamadas de Gomes.

Dios que rabia, si se veía venir, lo avisábamos muchos desde hace tiempo... Que siga poniendo a Gomes, a Rafinha y a su puta madre, que siga. Que siga sin estudiar al rival, que siga confiando en un buen día de Messi...

Y Luis Suarez
que asco me da Luis Suarez , se pasa medio partido protestando , y la otra mitad mordiendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lucho es un jodido impresentable pero la culpa al final la tienen Nobita, Robert el inepto y toda la Junta de niños pijos y retrasados que tenemos. Hemos vivido del trabajo que dejó Pep y no se ha hecho NADA de cara al futuro, Neymar, ahora Umtiti y para de contar. Fichan al Tata, que se pierde en su casa, y luego al gilipollas del LE que es un cero a la izquierda en absolutamente todo menos en recibir mamadas de Gomes.

Y Luis Suarez

Y Neymar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Y Luis Suarez

Y Neymar.

Nada que no se sepa ya [carcajad] [carcajad]

Que esperas de esa gente? no son periodistas, son forofos, y ahi es ya cuando no hay que tomarlos en serio, dejarlos a su bola y en su mundo de fantasia antimadridistas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esto se remonta! No podemos tirar la toalla pese al baño que nos han metido hoy. Hay que morder desde el minuto 1 y marcar un par de goles en la primera parte.
corlinha10 escribió:Esto se remonta! No podemos tirar la toalla pese al baño que nos han metido hoy. Hay que morder desde el minuto 1 y marcar un par de goles en la primera parte.

Ahí llevas razón [beer] [beer] .
corlinha10 escribió:Esto se remonta! No podemos tirar la toalla pese al baño que nos han metido hoy. Hay que morder desde el minuto 1 y marcar un par de goles en la primera parte.

Dejadle eso a Suárez.
Vaya tela lo de algunos por aqui, luego preguntaros porque los catalanes quieren la independencia y desmarcarse de la marca españa.
17318 respuestas