Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid dudo que estuviese a la cola de una Superliga Europea. No olvidemos que han tenido lesionados a todo Dios, y que los de arriba son una patata... En condiciones ''normales'' no estarian ni abajo ni en mitad de tabla. Ahora, el Barça fijo.

Y en condiciones normales el Barça tampoco, el Madrid ha tenido lesionados,. nosotros a dos inútiles ocupando los dos puestos más importantes, no sé que es peor.

Pues el Madrid tambien tiene inutiles. La patata portuguesa y francesa en la delantera. Si ya metes a Danilo... [fumando]
jdzizou21 escribió:Hoy ganó el fútbol!!!!

Pues si, no va a ganar el baloncesto quillo [burla2]
HongKi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid dudo que estuviese a la cola de una Superliga Europea. No olvidemos que han tenido lesionados a todo Dios, y que los de arriba son una patata... En condiciones ''normales'' no estarian ni abajo ni en mitad de tabla. Ahora, el Barça fijo.

¿los de arriba una patata?
JAJAJAJAJJA.

CR y Benzema son un ñordo actualmente, es jugar con 9 todas las putas jornadas.
Erika tiene bastante razón, por desgracia [snif]
Nos han echado de la Champions a las primeras de cambio. En solo 45 minutos nos han dado un repaso de los que soliamos dar nosotros antes por Europa. La realidad es que el PSG ha sido tremendamente superior y encima les ha salido todo de cara. Estamos fuera en octavos y eso jode mucho... sin Champions y prácticamente sin Liga, la final de Copa sabe a muy poco. Toca reflexión pero ya. Una cosa es quedar fuera y otra es hacer el ridículo y que te pongan la cara roja y esta temporada ya van unas cuentas veces.

Aún así: visca el barça
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Y en condiciones normales el Barça tampoco, el Madrid ha tenido lesionados,. nosotros a dos inútiles ocupando los dos puestos más importantes, no sé que es peor.

Pues el Madrid tambien tiene inutiles. La patata portuguesa y francesa en la delantera. Si ya metes a Danilo... [fumando]

Sí pero mira que banquillo tienen, y a patata portuguesa como dices, no le he visto nunca con el pasotismo de Messi hoy, jugará mejor o peor, pero no se toca los huevos a dos manos como hace nuestro jugador de los 20 millones al año.
Hereze escribió:Yo no sé de que cojones nos sirve ser el segundo club más rico del mundo, si sólo fichamos morralla.
¿Dónde estaban nuestros técnicos cuando el PSG fichaba a Draxler por ejemplo? o cuando el Madrid fichó a los dos mejores mediocampistas que había quitando a Iniesta y Xavi...

Buscando fichajes en el Pc Fútbol 7 [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracias LE por las risas, gracias. Hijo de puta vete a tomar por culo ya y llévate al cono de Gomes. Pero que asco de temporada y que asco de entrenador.

Que se acabe ya esta mierda por favor.

Y el PSG espectacular por cierto.
Hereze escribió:¿Dónde estaban nuestros técnicos cuando el PSG fichaba a Draxler por ejemplo?

De fiesta con los del Madrid, yo es que tampoco entiendo estas cosas, joder, jugadores que se ve, que no hay que ser ojeador ni un ser especial para verlo, 38 millones... [qmparto]
y encima el madrid lo pudo sufrir el año pasado y darse cuenta, pero ni así, u otros casos como Hazard, Gotze...

Luego pagamos más de 30 kilos por Danilo's y cias que no conoce ni su puta madre
@Hereze

Tampoco linchemos a Messi por un partido de este palo que la patata portuguesa ha hecho bastantes esta temporada ya... No hay comparacion posible de la temporada de uno y otro. Es muy injusto decir eso cuando este tio ha salvado infinidad de partidos este año.
Ezio_Auditore_84 escribió:Nos han echado de la Champions a las primeras de cambio. En solo 45 minutos nos han dado un repaso de los que soliamos dar nosotros antes por Europa. La realidad es que el PSG ha sido tremendamente superior y encima les ha salido todo de cara. Estamos fuera en octavos y eso jode mucho... sin Champions y prácticamente sin Liga, la final de Copa sabe a muy poco. Toca reflexión pero ya. Una cosa es quedar fuera y otra es hacer el ridículo y que te pongan la cara roja y esta temporada ya van unas cuentas veces.

Aún así: visca el barça

Imagen
Imagen

¿El rey de qué? X DDDD
Hombre Messi tiene a veces cada cosa. Lo de perder balones y pasar de todo lo hacía antes incluso del Tata...

Por cierto, vídeo con las jugadas de André ya. Ese primer balón que le dan en el segundo tiempo y lo pierde es para sentarlo ahí mismo.
Hereze escribió:¿Dónde estaban nuestros técnicos cuando el PSG fichaba a Draxler por ejemplo?

k_nelon escribió:De fiesta con los del Madrid, yo es que tampoco entiendo estas cosas, joder, jugadores que se ve, que no hay que ser ojeador ni un ser especial para verlo, 38 millones... [qmparto]

También les acompañarían los del Bayern, Chelsea, Man U, Man City, etc... porque el chaval desde que jugaba en el Shalke 04, ya apuntaba maneras.

Joer con los quotes... Ya ni ponerlos sé. [+risas]
Joeru_15 escribió:Hombre Messi tiene a veces cada cosa. Lo de perder balones y pasar de todo lo hacía antes incluso del Tata...

Por cierto, vídeo con las jugadas de André ya. Ese primer balón que le dan en el segundo tiempo y lo pierde es para sentarlo ahí mismo.

Con Mascherano no pasa eso.
Sikus escribió:el Rey de su casa [carcajad]

a la hoguera, lobo
Beta Reverse escribió:Imagen

¿El rey de qué? X DDDD

Buahahahahaahahhhaha el rey dice. Solo hay un rey de europa.
ha salido a hablar la cobaya asquerosa?
juan fran escribió:
Beta Reverse escribió:Imagen

¿El rey de qué? X DDDD

Buahahahahaahahhhaha el rey dice. Solo hay un rey de europa.

Será Ángela Merkel pero es Reina [carcajad] [carcajad]
tato27 escribió:
k_nelon escribió:

De fiesta con los del Madrid, yo es que tampoco entiendo estas cosas, joder, jugadores que se ve, que no hay que ser ojeador ni un ser especial para verlo, 38 millones... [qmparto]

También les acompañarían los del Bayern, Chelsea, Man U, Man City, etc... porque el chaval desde que jugaba en el Shalke 04, ya apuntaba maneras.[/quote]
Muy bien cortado mi post donde indico los nombres.

Bayern se llevó a Gotze
Chelsea se llevó a Hazard
Man U se llevó gratis al joven Ibrahimović
Man City se llevaron a de Bruyne
A los culés, todavía quedan 90 minutos en barcelona, yo no daria nunca nada por perdido. Os sale un partidazo en casa y puede pasar de todo.

Por otro lado, mi Madrid creo que lo tiene "facil" mañana, no me da ningún miedo el Napoles aunque hay que salir serios.
Luego hablamos de los cules, pero aqui llevan toda la santa noche varios madridistas echando flames a puntapala cuando su equipo, como les gusta decir al reves, no ha jugado. Que obsesion.

@vicodina

El del andamio es la rata? [fumando]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ta-5838463

Esta histerico.
Por fin ha llegado el famoso fin de ciclo! Ahora si que si. Para volver a ser un grande de Europa se necesita un proyecto a largo plazo, ya que quitando el tridente solo salvaría del 11titular a Piqué, Umtiti y quizás a Rakitic. Y es imposible que fichen 5 tios de Calidad en un año si no lo han hecho en 7 jodidos años contando a Rosell

Si hablamos de baloncesto ya te cagas, y la culpa es de los socios está claro. Bartolo y Luisen parecen 2 infiltrados de Florentino, vaya manera de cargarse un legado, lo único decente que han hecho ha sido fichar a Neymar y Suarez, el resto bacalá.

Y Messi tiene que reconvertirse en media punta ya mismo por lo que habriá que sumar otro delantero top a la lista, o dos si se va Neymar, que es muy posible. Los infiltrados repescarán a Defoleu, a Montoya, a Fontás y a Munir y algún fichaje exótico rollo Emre Colak por 40kilos y volveremos a petarlo. Que vuelva Van Gal!
El baño del PSG al FCB ha sido antológico pero tengo la sensación de que culpa del Barça es en un 30% y mérito del PSG un 70%, es que han estado imperiales, no fallaban un pase, siempre bien colocados y físicamente como motos.

Creo que aunque André Gomes hubiese marcado el mano a mano que tuvo el PSG habría seguido arrasando con el Barcelona.

Por supuesto me parece imposible que el Barça remonte la eliminatoria y creo que si el PSG juega así ante todos los rivales que se le crucen es uno de los más claros favoritos.
mxmax escribió:El baño del PSG al FCB ha sido antológico pero tengo la sensación de que culpa del Barça es en un 30% y mérito del PSG un 70%, es que han estado imperiales, no fallaban un pase, siempre bien colocados y físicamente como motos.

Creo que aunque André Gomes hubiese marcado el mano a mano que tuvo el PSG habría seguido arrasando con el Barcelona.

Por supuesto me parece imposible que el Barça remonte la eliminatoria y creo que si el PSG juega así ante todos los rivales que se le crucen es uno de los más claros favoritos.

El mérito es de los centrocampistas del PSG.
Partidazo de todos ellos.
mxmax escribió:El baño del PSG al FCB ha sido antológico pero tengo la sensación de que culpa del Barça es en un 30% y mérito del PSG un 70%, es que han estado imperiales, no fallaban un pase, siempre bien colocados y físicamente como motos.

Poco has visto tu al Barça para dar ese merito al PSG. Este partido lo ha hecho infinidad de veces esta temporada. Sin ir mas lejos fue el mismo baño que dio el Atletico en 3 de los 4 tiempos de la eliminatoria.
Me alegro por el PSG, espero que pasen, lo merece. Me ha recordado mucho al partido que hicimos nosotros el otro día en Copa contra el barsa (atleti), vamos me ha parecido casi igual. Con la diferencia que los jugadores del PSG son de alto nivel y no necesitan 40 ocasiones para meter 1 gol

No veo este barsa en muy buena forma, está sacando los partidos por la artillería que tienen, pero días como hoy ni eso
Dongoros escribió:A los culés, todavía quedan 90 minutos en barcelona, yo no daria nunca nada por perdido. Os sale un partidazo en casa y puede pasar de todo.

Por otro lado, mi Madrid creo que lo tiene "facil" mañana, no me da ningún miedo el Napoles aunque hay que salir serios.

El barça no remonta esto ni si no se presenta el psg, estan jugando fatal no, lo siguiente. Hoy ha tirado mas de media temporada a la basura.
senabre escribió:
Dongoros escribió:A los culés, todavía quedan 90 minutos en barcelona, yo no daria nunca nada por perdido. Os sale un partidazo en casa y puede pasar de todo.

El barça no remonta esto ni si no se presenta el psg, estan jugando fatal no, lo siguiente. Hoy ha tirado mas de media temporada a la basura.

Por lo menos han tirado algo porque lo que se dice tirar a puerta...
Defcon Norris escribió:Por fin ha llegado el famoso fin de ciclo! Ahora si que si. Para volver a ser un grande de Europa se necesita un proyecto a largo plazo, ya que quitando el tridente solo salvaría del 11titular a Piqué, Umtiti y quizás a Rakitic. Y es imposible que fichen 5 tios de Calidad en un año si no lo han hecho en 7 jodidos años contando a Rosell

Si hablamos de baloncesto ya te cagas, y la culpa es de los socios está claro. Bartolo y Luisen parecen 2 infiltrados de Florentino, vaya manera de cargarse un legado, lo único decente que han hecho ha sido fichar a Neymar y Suarez, el resto bacalá.

Y Messi tiene que reconvertirse en media punta ya mismo por lo que habriá que sumar otro delantero top a la lista, o dos si se va Neymar, que es muy posible. Los infiltrados repescarán a Defoleu, a Montoya, a Fontás y a Munir y algún fichaje exótico rollo Emre Colak por 40kilos y volveremos a petarlo. Que vuelva Van Gal!

Si. Realmente si es que hoy es el fin de ciclo real. Muchos años despues de lo vaticinado por Hermel y demas gansada, pero finalmente ha llegado. A ver quien remodela esto, cuando teniendo una de las 5 mejores plantillas del mundo del futbol se han negado a renovar piezas progresivamente con calidad, y han traido por lo general remiendos y mas remiendos años tras año, y ahora hay que hacer en un verano lo que en 7 han pasado de hacer... En chino esta esto.
HongKi está baneado por "Game over"
@zeoroh no son ningun ñordo, que no esten bien no significa que lo sean.

PDImagen

No me importaria que ganara la champions, equipo español que ha ido ( de los grandes) equipo que le han metido mierda..
El Barcelona ya había hecho partidos verdaderamente infames esta temporada, como la vuelta contra el Atleti o el partido de Anoeta, que solo pudieron sacar adelante con un robo vergonzoso.

Lo malo es que esta noche tenían enfrente a un equipo con delanteros decentes, y sobre todo, cuatro árbitros extranjeros.
senabre escribió:

El Barça como mucho lavará su imagen y meterá un par de goles y gracias....
El Madrid no está fino y mañana creo que es un partido trampa, obviamente el Napoles no es el Psg pero no creo que gane fácil el Madrid.
Un partido para olvidar y pasar pagina, lo de hoy no tiene nombre, se puede perder, pero no de está manera, con esa goleada y sin esperanzas para la vuelta.

¿Donde están aquellos partidos en los que tumbavamos al PSG?, creo que se quedaron en un mero espejismo al lado de lo que vimos hoy.

A Andre Gomes se le hace grande este equipo, no está hecho para las grandes citas. Espero que Luis Enrique prescinda de él ya mismo, visto lo de hoy. Un lazito y pa casa.

Por otro lado Sergi Roberto un caos en esa banda, Draxler le pasaba como queria.Otra muestra de que plantilla tenemos.

No tenemos centro del campo como teniamos hasta hace poco. Es una pena ahora que tenemos a Umtiti en defensa y a un gran Piqué. Bartomeu empieza a vivir de las rentas pasadas. Esto es lo que tiene haber fichado a medio Valencia, los Gomes, Mathieu y Alcaceres, solo se salva Alba. El unico acierto fichando, Umtiti y Digne.

Bueno Lucho, ahora puedes sacar y experimentar la vuelta con suplentesy te llevas a alguno del filial a ver si descubres algo. Sigue contando con Gomes
Buste escribió:
A Andre Gomes se le hace grande este equipo, no está hecho para las grandes citas. Espero que Luis Enrique prescinda de él ya mismo, visto lo de hoy. Un lazito y pa casa.

...

Bueno Lucho, ahora puedes sacar y experimentar la vuelta con suplentesy te llevas a alguno del filial a ver si descubres algo. Sigue contando con Gomes

André Gomez tendría que haber sido expulsado en el partido de hoy y el arbitro le ha perdonado
@Buste

Con André seguirá contando, no lo dudes.
@Buste

Lucho no tiene que hacer nada ya, eso ya fue tiempo. Debe asumir que no tiene que seguir, pensar en conseguir la Copa y ya. Nada mas. Ni tener soluciones tacticas, ni tirar de cantera, ni dejar de poner a quienes dan verguenza ajena a menudo... Ya no.

Deberia hacer las maletas e irse, pero como no es viable, con que no de verguenza ajena como en la entrevista

bastara.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Lucho no tiene que hacer nada ya, eso ya fue tiempo. Debe asumir que no tiene que seguir, pensar en conseguir la Copa y ya. Nada mas. Ni tener soluciones tacticas, ni tirar de cantera, ni dejar de poner a quienes dan verguenza ajena a menudo... Ya no.

Deberia hacer las maletas e irse, pero como no es viable, con que no de verguenza ajena como en la entrevista

bastara.

En la tele acaban de decir si no me equivoco que han tenido que agarrar a Luis Enrique entre 3 para levarselo mientras gritaba
Luis Enrique escribió:NO ME TOQUÉIS, NO ME TOQUÉIS, A VER SI EMPLEAIS ESE TONITO CUANDO GANAMOS!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
HongKi escribió:@zeoroh no son ningun ñordo, que no esten bien no significa que lo sean.

PDImagen

No me importaria que ganara la champions, equipo español que ha ido ( de los grandes) equipo que le han metido mierda..

Mira en Valencia dejo el equipo entre los 4 primeros y le echaron
@k_nelon

Me lo creo totalmente. A menudo hemos ido a fichar... Solo puede ir a peor (o similar) trayendo a Koeman o uno asi.
madridista_123 está baneado por "game over"
@Jhonny_palillo
Claro que seguira contando con andre gomes pero es como Danilo no tienen nivel ni para Barcelona ni madrid
madridista_123 escribió:@Jhonny_palillo
Claro que seguira contando con andre gomes pero es como Danilo no tienen nivel ni para Barcelona ni madrid

No tienen nivel ni para estar en la grada.
Joeru_15 escribió:Abelardo [plas] ratataaaa

O ese si... Que negro pinta esto. [facepalm]

Ojala fuese Sampaoli. Para mi ese es el nombre. Ese y que se largue Doraemon y venga otro. Y el Roberto Fernandez idem. Todos fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando un equipo te juega así y te pega este meneo, uno sólo puede ponerse de pie y aplaudir... Chapeau @unkblog [oki]

Me preocupa más allá de la derrota, el no explicarme qué ha pasado, no entender porque el Barça no ha hecho NADA en 90 minutos, y me preocupan más aún las palabras de Busquets hablando de mal planteamiento, de errores en LA preparación del partido, el ver a Luis Enrique perder la cabeza con un periodista cuando te han pegado este meneo... No sé, los síntomas indican que los jugadores no se creen al entrenador y ya se han bajado del carro. Podemos solucionarlo de raíz ahora y esperar una reacción que sirva para ir a por la Liga, o podemos esperar a junio y empezaron de cero... Pero lo que está claro es que Luis Enrique esta noche ha dejado de ser entrenador del Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Abelardo [plas] ratataaaa

O ese si... Que negro pinta esto. [facepalm]

Ojala fuese Sampaoli. Para mi ese es el nombre. Ese y que se largue Doraemon y venga otro. Y el Roberto Fernandez idem. Todos fuera.

Si al final vendrá Lotina... [qmparto] [qmparto]
Lo de que a LE le han tenido que agarrar puede que sea verdad, pero puedo también que no, que lo ha contado la Guasch...
Joeru_15 escribió:Lo de que a LE le han tenido que agarrar puede que sea verdad, pero puedo también que no, que lo ha contado la Guasch...

Hombre, viste la entrevista con el de la tv catalana? Estaba brotado.. Tiene un mal caracter, y es totalmente creible. Estaba histerico.
17318 respuestas