xavi sima escribió:Yo lo estaba pensando que tal vez es la mayor humillación futbolística que recuerde, apenas 2 chutes, un palo y un nivel de juego digno de segunda b, tendría que remontarme al sobo que nos dio el Bayern hace años atras pero los dos baños deben de andar parejos, vaya descalabro....
Eres del barça y asumo estas viendo la mayoria de partidos suyos, para mi no fue un partido diferente al de dias anteriores, por eso era un resultado prevesible como dije antes del partido, el día del atletico nos pasaron por encima igual solo que no teniamos a Ter Stauten en porteria y los del atletico no tuvieron la punteria, pero tampoco tenemos que irnos a ese nivel de equipos, la real sociedad o el betis nos han pasado por encima igual que el psg hoy, el partido contra el betis fue incluso peor que el de hoy.
Si todo esto sirve para que acabe la era lucho yo lo doy por bueno, a mi el lucho que me gustaba era el de la primera temporada, la del triplete, donde sentaba a messi si hacia falta aunque se peleara con él y donde habia variantes tacticas, ayer era para usar esas variantes y salir como ya dije yo con 3 centrales para una defensa de 5, lo intento arreglar poniendo 2 medioscentros en la segunda parte pero ya era demasiado tarde.
Ahora mismo Iniesta no es ta recuperado para estos partidos y el palo portugues no tiene nivel barça, lo de ter stauten igual ya es personal mio pero el holandes es mejor portero simple y llanamente.
El resultado de ayer es corto, un 8-2 hubiera sido más justo y como era de cajon y ya dijimos aquí algunos si Suarez o Messi no tienen el día nos pintan la cara de mala manera, pensar que el barça goleaba hoy es saber muy poco de esto del futbol.