Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Quien creeis que se presentaría si hubiera unas posibles elecciones?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lee_Chaolan escribió:
Arlgrim escribió:
Hereze escribió:Pero eso no es exclusivo de Luis Enrique, a Guardiola muchas veces se le iba la cabeza con las alineaciones, como poner a Pinto de portero en una contra el Madrid, o que cuando el rival le sabía jugar no tenía ningún plan B, sólo que Guardiola truvo al mejor Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, etc... y con esos jugadores pues claro, lo difícil era perder.

No jodas pero si es que directamente el PEP se encontro un equipo hecho y currado por otro señor , si es un puto loser , donde pasa no crece la hierba, no veas que bolita con el regalo del tito Rijkaard y se lleva haciendo pasar por buen entrenedor desde aquel entonces, el PEP que no eche la primitiva, por que ya le toco en su dia.

Joder, y que muchos aún la tengáis clavada... Pep hizo un daño brutal xD

Pep hizo muchísimo por el equipo y el club, igual que Rijkaard ( y Ten Cate, el gran olvidado). No hay que quitarle méritos a uno para alabar al otro...

Daño 0 , a mi lo primero que me gusta es el futbol despues soy de una seleccion y por ultimo aficionado de un club ( o ningun segun sea el equipo ese año).

El daño es para forofos , que se pelean en bares y frikis sin vida, sry pero sacame de vuestra ecuacion.

PD: Pero aun asi te digo que NO, el PEP un burro sopla flautas.
unkblog escribió:No poca gente hablaba de que nos ibáis a cascar 1-4, o resultados similares, en la ida. No veo ninguna locura que si salimos dormidos (o acojonados), en el minuto 10 estemos 1-0. Y como eso pase... miedo me da. Falta bastante tiempo para la vuelta, seguro que si de aquí a entonces encadenáis unos cuantos partidos majos, lo veis desde otra perspectiva. Como los dos equipos salgamos enchufados, puede ser un partido acojonante [beer]

La gente que decía 1-4 no tiene ni idea de fútbol, el PSG está en cuartos y hay que felicitarles, el cule con algo de idea sabe que ayer es como se juega siempre, das el balón a messi, suarez o neymar y esperas que se vayan de 4 o 5 para marcar gol, toda la temporada igual.
xhakarr escribió:
corlinha10 escribió:Pues si LE se va miedo me da el Bartolo, porque se va a traer a Koeman y quemo el estadio

Tiene adn barça [qmparto]

O Eusebio. Es que me temo que el entrenador saldran de esos 2. En fin. En la mierda seguiremos. Solo falta que salga el nombre de Roura a escena y me tiro de un puente.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:El Camp Nou no es el Bernabeu, sinceramente, o por lo menos este año no se parecen en nada. Tanto en casa como fuera este equipo no sabe a lo que juega.

Es que eso son chorradas, ni existe la magia del Bernabeu ni ha existido nunca, es mas, creo que el Barça ha remontado más Ligas que no el Madrid, la realidad es que si un equipo es mejor que el otro acaba ganando, ni épica ni leches, eso lo dejamos para las películas.

El ratio de noches mágicas vs noches que han acabado mal en el Bernabeu, es bastante ridículo.

Otra cosa es que los medios de comunicación nos quieran hacer creer que el Madrid ha conseguido remontar siempre, cuando la realidad es que no hacen una gran remontada desde hace décadas.

No te pases hereze, el año pasado remontamos un 2-0 de la ida sin ir mas lejos, igual te crees que aunque sea el Wolfsburgo, es facil hacerlo en cuartos de Champions. Ahora, si llamas remontada epica a remontar un 4-0 pues si, hace decadas que no se hace en el Bernabeu.
xhakarr escribió:Quien creeis que se presentaría si hubiera unas posibles elecciones?

El circo de siempre. Benedito, vete a saber si Bassat, Ingla, Freixa... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Quien creeis que se presentaría si hubiera unas posibles elecciones?

El circo de siempre. Benedito, vete a saber si Bassat, Ingla, Freixa... [facepalm]

Vaya futuro mas negro, ninguno me inspira algo de confianza. Si hubiera elecciones y se presentase laporta gana de calle.
flipe escribió:No te pases hereze, el año pasado remontamos un 2-0 de la ida sin ir mas lejos, igual te crees que aunque sea el Wolfsburgo, es facil hacerlo en cuartos de Champions. Ahora, si llamas remontada epica a remontar un 4-0 pues si, hace decadas que no se hace en el Bernabeu.

Un 4-0 creo que nunca se ha remontado en UCL
Es que como dije antes yo no hablo de magia (que es como la clase de Benzemá, tiene nivel infinito de calidad pero no sirve para nada) sino de ambiente, de apoyo, de una afición que se deje la piel y que no se ponga a cantar "Luis Enrique quédate". La última vez que vi eso fue contra el Bayern en 2015.
Sabiendo como es nobita,es capaz de cambiar a luis andamios por abelardo.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:El Camp Nou no es el Bernabeu, sinceramente, o por lo menos este año no se parecen en nada. Tanto en casa como fuera este equipo no sabe a lo que juega.

Es que eso son chorradas, ni existe la magia del Bernabeu ni ha existido nunca, es mas, creo que el Barça ha remontado más Ligas que no el Madrid, la realidad es que si un equipo es mejor que el otro acaba ganando, ni épica ni leches, eso lo dejamos para las películas.

El ratio de noches mágicas vs noches que han acabado mal en el Bernabeu, es bastante ridículo.

Otra cosa es que los medios de comunicación nos quieran hacer creer que el Madrid ha conseguido remontar siempre, cuando la realidad es que no hacen una gran remontada desde hace décadas.

No te pases hereze, el año pasado remontamos un 2-0 de la ida sin ir mas lejos, igual te crees que aunque sea el Wolfsburgo, es facil hacerlo en cuartos de Champions. Ahora, si llamas remontada epica a remontar un 4-0 pues si, hace decadas que no se hace en el Bernabeu.

Joder flipe y nosotros también a todo un Milan y bien que la mayoría de madriditas se cachondearon diciendo que aquel Milan no vlía para nada.
Como vez de remontadas tenemos todos, la realidad es que en el fútbol los milagros a Lourdes, la fría lógica dice que esto es imposible de remontar.
Senegio escribió:Echáis la culpa a Luis Enrique, y no digo que no la tenga porque es un poco cafre con las alineaciones que saca, pero la culpa la tienen, y por mucho, los futbolistas.

L.E. saca la alineación que saca, sí. Pero el Messi zombie pierdebalones no es culpa del entrenador, como tampoco lo es el Busquets tronco que corre como mi abuela, etc etc.

Para mí el problema del Barcelona es que no tiene cambios en el banquillo para mantener un equipo competitivo. La directiva del Barcelona se la juega siempre a "Messi lo arreglará", pero cuando Messi falla...

Ayer se naufragó en todos los aspectos, los jugadores obviamente también tienen su parte de culpa pero a mi me dio la sensación de que estaban perdidos y no sabían qué hacer, tácticamente les pasaron por encima y desde el banquillo no se dio ninguna solución para, al menos, dejar la eliminatoria abierta.

Este partido ya lo hemos visto varias veces esta temporada, pero muchos se han tapado con alguna genialidad de Messi, Suarez o Neymar, alguna falta y por qué no decirlo, suerte... el patadón y palante está muy bien si ganas pero si te pintan la cara como el PSG te quedas con cara de tonto.

Messi ayer no tuvo su día, pero no podemos fiarlo todo siempre a que haga una de las suyas... hace falta un equipo detrás, hace falta más fútbol del que hemos desplegado esta temporada.
Joeru_15 escribió:Es que como dije antes yo no hablo de magia (que es como la clase de Benzemá, tiene nivel infinito de calidad pero no sirve para nada) sino de ambiente, de apoyo, de una afición que se deje la piel y que no se ponga a cantar "Luis Enrique quédate". La última vez que vi eso fue contra el Bayern en 2015.

Es que el Bayern de Heynckes era mucho mas que este PSG. Pero muchiiisimo mas. Lo cual agrava mas si cabe lo vivido ayer. Si le sumas que son todos mas viejos...

En la shit estamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Es que como dije antes yo no hablo de magia (que es como la clase de Benzemá, tiene nivel infinito de calidad pero no sirve para nada) sino de ambiente, de apoyo, de una afición que se deje la piel y que no se ponga a cantar "Luis Enrique quédate". La última vez que vi eso fue contra el Bayern en 2015.

Es que el Bayern de Heynckes era mucho mas que este PSG. Pero muchiiisimo mas. Lo cual agrava mas si cabe lo vivido ayer. Si le sumas que son todos mas viejos...

En la shit estamos.

No hace falta comparar con el Bayern, el Betis nos dio un baño igual pero tuvieron mala suerte con dos palos y tal, nos chutaron casi 20 veces como ayer, no es cuestion del rival es problema del barça.
Hereze escribió:Joder flipe y nosotros también a todo un Milan y bien que la mayoría de madriditas se cachondearon diciendo que aquel Milan no vlía para nada.
Como vez de remontadas tenemos todos, la realidad es que en el fútbol los milagros a Lourdes, la fría lógica dice que esto es imposible de remontar.

Yo no me rei de la remontada al Milan desde luego. Y no estoy de acuerdo en lo de los milagros, aunque si en que lo de ayer es imposible de remontar, hace falta algo mas que un milagro.
@ionesteraX

Por ahondar en que no recordaba un baño asi desde el Bayern. Que el Bayern para mi era muchisimo mas todo que este PSG que no es ni lider en su Liga y hace unas semanas querian colgar a Emery. Era el equipo total.

Y si, el Betis, Eibar, Real Sociedad... han hecho un baño identico al FCB como el del PSG ayer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo a Abelardo en el banquillo del Camp nou tras bajar al Sporting, es inevitable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Por ahondar en que no recordaba un baño asi desde el Bayern. Que el Bayern para mi era muchisimo mas todo que este PSG que no es ni lider en su Liga y hace unas semanas querian colgar a Emery. Era el equipo total.

Y si, el Betis, Eibar, Real Sociedad... han hecho un baño identico al FCB como el del PSG ayer.

Si, aquel Bayern podria haber reinado en europa facilmente unos cuantos años, buena manera de cargarse un equipo hecho por parte de los directivos, de eso sabemos mucho en can barça xD
Lee_Chaolan escribió:Veo a Abelardo en el banquillo del Camp nou tras bajar al Sporting, es inevitable.

Abelardo, Koeman, Roura... De esos 3 sale.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo a Abelardo en el banquillo del Camp nou tras bajar al Sporting, es inevitable.

Abelardo, Koeman, Roura... De esos 3 sale.

No te olvides de Eusebio o Unzue xD
@madridista_123

Cierto, Eusebio o marcarse un Unzue, ''el era la cabeza pensante del Barça del triplete'', lo veo. [pos eso]
Bueno Unzue ha introducido las jugadas de estrategia, esas que creo sólo han acabado en un gol [360º] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras nadie diga "suena Michel" todo va bien xDDD
ionesteraX escribió:Mientras nadie diga "suena Michel" todo va bien xDDD

si si solo falta Clemente tambien xDDD
Cuidado que esta gente era la que quería a Scolari, y nos colaron al Tata años más tarde.
Imagen

Ya en serio, con un par

Imagen
Y Laurent Blanc? Está sin equipo y jugó en el Barça.
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
A mí de entrenador hoy en día lo que más me convence es Klopp y Sampaoli, los demás o viven de glorias pasadas o son más marketing de la prensa que otra cosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Es que eso son chorradas, ni existe la magia del Bernabeu ni ha existido nunca, es mas, creo que el Barça ha remontado más Ligas que no el Madrid, la realidad es que si un equipo es mejor que el otro acaba ganando, ni épica ni leches, eso lo dejamos para las películas.

Reconozco que llegas a sorprender y eso que cuando creo que y es imposible te superas..

Veo que de la historia del Madrid no tienes ni idea pero hablar por hablar no te gana nadie..

La magia del Bernabéu existe y l historia lo demuestra.

Vosotros lo soléis llamar suerte, vamos por lo menos 1000 veces lo habéis dicho así que imagínate si existe l magia..

Entiendo que no lleguéis a comprenderlo ya que para eso hay que ser de un club tan grande como el Madrid, tan grande desde siempre claro, no a partir de 1990 para adelante::

Los medios no hacen falta que demuestren nada, la realidad es la que es..
Jürgen Klopp o nadie. Yo hasta aceptaría a Youse Mauriño si se deja de lloreras y le mete caña a la plantilla, pero entrena al ManU ese no se mueve de ahí. Btw el problema es que la columna vertebral del equipo sigue siendo la misma, seguimos con Piqué, Iniesta, Messi, Busquets.... no hemos sabido renovar, ni pillar gente a la altura, salvo Neymar y Suárez y poco más.

Yo estaba viendo el partido ayer y no me apetecía ni hablar en el hilo. Ha sido un despropósito épico. No es que tu veas que pierdes por 2 a 0 debido a una pájara del equipo durante 15 minutos, no. Es que marcan en el 18, luego en el 30 y pico, y así todo el partido hasta el final. Ha sido un baño desde el pitido inicial hasta el final, no dominamos nunca, no fuimos un peligro nunca, ha sido un rodillo.
Yo al que mejor veo para el Barsa es al actual entrenador del Sevilla FC , es decir a: Jorge Sampaoli. Un entrenador que sabe apostar y arriesgar.
eRiKaXPiReNCe escribió:6 años mas con Nobita, el ciclo totalmente acabado y reacabado. El mejor jugador de la historia del club y uno de los 3 grandes del fútbol con 30 años, cantera muerta, Iniesta y Busquets muertos, banquillo de Benny Hill, otro inútil de Director deportivo... Lo veo muy negro.

Todo pasa por largar al presidente y toda la fauna directiva, al entrenador, revivir los cimientos con la cantera, echar a la morralla de la plantilla, acometer fichajes clave... Mucha chicha para hacer en un verano cuando el club lleva empeorando año tras año.

Toda la razón, ya lo dije por aquí hace tiempo y me reafirmo, o el Barça se pone las pilas o va a acabar un par de años como aquel Milán que todos conocemos.
Klopp no por favor, es un buen técnico pero no pega nada aquí, un entrenador bueno en eliminatorias, malo en regularidad. Contra grandes lo hace bien, contra pequeños se atraganta. Y que conste que me gusta.

Yo quiero a Sampaoli, creo que se va Monchi que es su valedor, así que ahí habría una posibilidad de ficharle. Y si viniera ya con Monchi hasta no me importaría que se quedara Bartolo.

Sería divertido, un Bielsa no tan radical y no tan loco.

Pero vamos que no va a pasar nada, con estos inútiles si se va LE, al que le tengo respeto, pero ha pasado su momento salvo milagro, será porque el querrá. Y si viene alguien vendrá cualquier entrenador random.

Socios por favor, hacer que se vaya Bartolo en globo, ya la cagasteis votándolo en masa por un triplete obra de Messi.
marx666 escribió:Klopp no por favor, es un buen técnico pero no pega nada aquí, un entrenador bueno en eliminatorias, malo en regularidad. Contra grandes lo hace bien, contra pequeños se atraganta. Y que conste que me gusta.

Yo quiero a Sampaoli, creo.que se va Monchi que es su valedor, así que ahí habría una posibilidad de ficharle.

Sería divertido, un Bielsa no tan radical y no tan loco.

Bielsa, hoy por hoy, la tendría que liar parda [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
Hereze escribió:Es que Laporta, excepto por la politización del club que hizo, fue la ostia como presidente, también es cierto que tuvoi la inmensa suerte de que se benefició de la mejor cantera de nuestra historia.
Eso de "inmensa suerte" no es así, hay que dar oportunidades y confianza a los jovenes. Xavi no fue subir y ser un crack, tuvo temporadas malas hasta que Guardiola le encontró su manera perfecta de jugar. Iniesta idem, Puyol se trago los peores años de la historia del club. A Victor Valdes le odiaba toda la afición y remo a contracorriente para cambiar su situación etc...

Incluso Messi, le costó entrar en la rotación con Frank Rijkaard, se lo tuvo que ganar, pero al ser un superclase, lo hizo rápido.

Pero es que esois jugadores ya estaban totalmente integrados en el primer equipo cuando llegó Guardiola, y lo de Messi o Puyol no fue cosa de Laporta sino curiosamente de Garpar.

Con Xavi por ejemplo fue Luis Aragonés quien supo donde rendiría mejor no Guardiola.

A Laporta eso si, se le ha de reconocer el mérito de tener el valor suficiente de poner a Guardiola, aunque nunca se sabrá si fue porque realmente estaba seguro de que funcionaría o por tener a alguien de prestigio entre la afición en quien protegerse (al estilo Zidane con Florentino).

No pretendia "defender" a Laporta con mi explicación. Aunque soy muy Pro Laporta no era mi intención ahora. :p

Simplemente decir que la cantera no es que haya dejado de producir jugadores buenos. Solo que no se les da ni una oportunidad en el equipo.
Yo en Twitter tengo gente que sigue la cantera desde hace mucho tiempo y solo escucho que es un desastre.

Yo llevo desde antes que fuera presidente diciéndolo, Rosell/Bartolo son un puto cancer, hay que extiroarlo ya.

Esas elecciones al menos han costado una Copa de Europa mínimo. Y ni se sabe los años de mediocridad y contra más esten más tiempo durara.
Viene la dupla sampaoli monchi y tengo un orgasmo...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que eso son chorradas, ni existe la magia del Bernabeu ni ha existido nunca, es mas, creo que el Barça ha remontado más Ligas que no el Madrid, la realidad es que si un equipo es mejor que el otro acaba ganando, ni épica ni leches, eso lo dejamos para las películas.

Reconozco que llegas a sorprender y eso que cuando creo que y es imposible te superas..

Veo que de la historia del Madrid no tienes ni idea pero hablar por hablar no te gana nadie..

La magia del Bernabéu existe y l historia lo demuestra.

Vosotros lo soléis llamar suerte, vamos por lo menos 1000 veces lo habéis dicho así que imagínate si existe l magia..

Entiendo que no lleguéis a comprenderlo ya que para eso hay que ser de un club tan grande como el Madrid, tan grande desde siempre claro, no a partir de 1990 para adelante::

Los medios no hacen falta que demuestren nada, la realidad es la que es..

UQe si, que si, lo que tú digas, aún estamos esperando esas remontadas como la de la temporada pasada o las ligas del canguelo, o las eliminatorias en Champions, etc...

Y por cierto, remontadas los tenemos todos los equipos, deja de creerte que tu club es el centro del universo y el único capaz de remontar una eliminatoria de Champions o una Liga porque es mentira, seguro que algunos jugadores como el Buitre te podrían decir lo que es perder no una sino dos Ligas frentes al Barça cuando las tenian ganadas.
mr.siniestro escribió:https://mobile.twitter.com/Bolanet/status/831667286582845440

Después habla de persecución al Barcelona, de que a Neymar no le pitan una, etc...

Que ridículo.

Pues fué falta, si mal no recuerdo xD

Imagen
3NvY escribió:Recuerdo que antes se podian ver los programas de El Chiringuito repetidos en la pagina de antena 3 o algo asi.

Sabeis si lo han quitado por algun motivo?

Tengo curiosidad por ver el programa de ayer.

Parece que ya no se puede ver, yo lo hacia desde la app "Atresplayer" y tampoco se puede
Paco Jémez al Barça, eso si que es ir pa'lante y lo demás es tonteria [qmparto] [qmparto]
Paco igual les descendía a segunda.. [poraki]
t0n3 escribió:Paco igual les descendía a segunda.. [poraki]

Estaria guapo verle dejando ver alguno de los de la MSN en el banquillo no dura ni dos asaltos
Lo de que si no te presentas pierdes 3-0, se aplica también en eliminatorias de Champions a doble partido? [qmparto]
unkblog escribió:Lo de que si no te presentas pierdes 3-0, se aplica también en eliminatorias de Champions a doble partido? [qmparto]

Yo creo que pierdes la eliminatoria supongo xD
Siempre he tenido fe en mi equipo, pero el equipo ya no sabe a lo que juega. A principio de temporada aún había ilusión con los refuerzos para dar oxígeno al equipo, en que Denis Suarez se confirmara o Digne fuera el nuevo Roberto Carlos.. la ilusión de ser culé, del Betis o de cualquier otro equipo en verano. En la práctica solo han servido para perder la identidad que quedaba y cambiar a André Gomes por Rakitic a la hora de la verdad, expediente X.

Y Aleix Vidal, un tio que podía resucitar la banda derecha 2 años despues se lesiona de gravedad, pero vamos contra el Atleti fue suplente también. Luis Enrique ha demostrado no estar a la altura y siendo objetivos tampoco se merece la final de Copa, si estamos ahí es por la mala punteria del Atleti, por Messi y Suarez.
@madridista_123 ok, nos presentamos... pero si nos expulsan a 5 en los primeros minutos... [+risas]
Defcon Norris escribió:... Digne fuera el nuevo Roberto Carlos.. la ilusión de ser culé

Ni la madre de Digne tenia esa ilusión xDDD

Digne es un buen fichaje, como lo es Umtiti, son gente para completar plantilla, en los que se fallo fue en los supuestos "cracks" que podian remplazar a los titulares sin bajar mucho el nivel pagando millonadas por ellos, es decir Arda, el palo portugues y el pipas que son mas de 100 kilos solo esos 3.

Pero vamos ayer tampoco se les puede tirar la culpa a ellos, fallo más messi o iniesta que no el palo por ejmplo, messi propicia un gol en contra al perder un balon y pasar de todo e iniesta en el último gol ve como pasa el tio por su lado con el balon y lo cubre con la mirada, me recuerda a un colega mio cuando jugabamos juntos, le pillan la espalda se lo digo y me dice "lo veo, lo veo" hijo puta ya se que lo ves pero tienes que ir a por él para cubrirlo xDDD

El unico que tenia sangre y salva de la quema ayer es Neymar.
No sé porque pero me da la sensacion que hoy a partir de las 22:30 hoy no serán solo los seguidores del Barça los que hablen de echar al entrenador y cambiar a medio equipo.
18 partidos sin perder el Napoles, ya es hora de que pierda, y que mejor que esta noche contra el Madrid :) :) :)
17318 respuestas