Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eRiKaXPiReNCe escribió:@raday

Quizá me repita bastante pero como dices esto venía de lejos. Están hablando maravillas del PSG de manera totalmente injustificada, cuando esto mismo te lo hizo el Eibar y no tenian ni a Di Maria ni Draxler, sólo que tuvo potra de meter Denis Suárez y los mitigo bastante. Pero te ha pasado el mismo repaso contra Atlético, Real Sociedad, Eibar.... Es que raro ha sido el encuentro donde no hemos dado pena.

Para mi ayer culpa del FCB 80% PSG 20% de demérito y mérito. El equipo francés no ha hecho nada que no hayan hecho varios este año, el FCB, ha hecho lo de casi siempre.

Coincido contigo. Pero no hay que quitar meritos lo mas difícil en esto del futbol que es marcar, y ayer el PSG metió 4. Ya se que la Real o el betis nos dieron "baños", pero en esos partidos no nos golearon y tubimos ocasiones.Digamos que con esos equipos "te llega" con que la msn cojan balones, con el PSG y otros grandes no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xhakarr escribió:Voy a decir algo de lo que a lo mejor me arrepiento.... pero estan haciendo que laporta fuese la ostia como presidente... que asco y verguenza :(

Para tener a corrupto Nobita me quedo con corrupto Laporta de lejísimos, sin pensarlo. Total, en los últimos 20 años el único candidato a la presidencia que no era un personaje raro fue Bassat y dijo que ya no se iba a presentar de nuevo, así que por mí que vuelva Jan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xhakarr escribió:Si mal no recuerdo venía de un triplete... a ver quien tenía narices de no votarlo...

Hay que tener las suficientes miras para ver que el triplete no fue mérito suyo y más importante, que esta era una junta heredera del retrasado ladrón de Sandrusco, un fugitivo de la justicia en Brasil y el mayor exponente del concepto de niño pijo que no ha dado un palo al agua en su vida. Supongo que es mucho pedir no votar a corruptos en este país...

No es tan facil, yo odio esta directiva como el que mas, pero viniendo de un triplete es normal que siguiera nobita y el resto de candidatos daban entre pena y desconfianza, no había ni hay alguien que me inspire confianza la verdad... futuro muy negro.

Que habría que hacer para cargarse a la directiva actual? Moción de censura como se le hizo a laporta?

Recordemos que ahora son 6 años de nobita hasta las siguientes elecciones si la memoria no me falla (que dios nos ampare).

Que elecciones? mira en el madrid ,tienen montado un cortijo para que no se pueda presentar ni el Trump, lo tiene de tal manera que eso es un mafioseo de tres pares de cojones el "mano negra" [qmparto], ahora que renueve al venceMAL y que haga todo lo que se salga del nardo , vaya un mafias el tio, en mi opinion el futbol en la liga española esta jodido a conciencia , pero en general, es que donde mires es para potar.

PD: El mogolazo de Pique no se parte el culo ahora? como cuando eliminaron al madrid de la copa del rey por alineación indebida? ahora ya no tiene humor? otro descerebrado mediatico y millonario, al que la gente le rie las gracias, que ridiculos parecian ayer que jugaban hombres contra niños de instituto.
¿Pero alguien dudaba de que Luis Enrique se tendría que ir nada más acabar esta temporada? Es que leo cosas y parece que a mucha gente le ha pillado por sorpresa todo esto...

Un "entrenador" que tiene en el campo a un jugador que directamente no juega durante 65-70 minutos y es incapaz de verlo (o no querer verlo) no puede ocupar el banquillo de los grandes equipos. Obviamente no es todo culpa de LE pero si decides la titularidad de un jugador en base a algo que tú solo ves... Mal vamos.

Una pena todo y Neymar se tiene que quedar. Eso lo tengo claro.
Joeru_15 escribió:¿Pero alguien dudaba de que Luis Enrique se tendría que ir nada más acabar esta temporada? Es que leo cosas y parece que a mucha gente le ha pillado por sorpresa todo esto...

Un "entrenador" que tiene en el campo a un jugador que directamente no juega durante 65-70 minutos y es incapaz de verlo (o no querer verlo) no puede ocupar el banquillo de los grandes equipos. Obviamente no es todo culpa de LE pero si decides la titularidad de un jugador en base a algo que tú solo ves... Mal vamos.

Una pena todo y Neymar se tiene que quedar. Eso lo tengo claro.

Pero eso no es exclusivo de Luis Enrique, a Guardiola muchas veces se le iba la cabeza con las alineaciones, como poner a Pinto de portero en una contra el Madrid, o que cuando el rival le sabía jugar no tenía ningún plan B, sólo que Guardiola truvo al mejor Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, etc... y con esos jugadores pues claro, lo difícil era perder.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No seré yo el que defienda a Luis Enrique, pero que ayer los jugadores no diesen bien un sólo pase a tres metros, o no sacasen una puta pelota jugada en 90 minutos, tampoco es culpa suya. El planteamiento horrible si, pero ayer menos Neymar, estuvieron horrible todos. Ayer falló todo, no sólo el entrenador. Que igual que hay que largar a Luis Enrique, igual a más de uno hay que darle el toque y buscarle recambio. El centro del campo entero, por ejemplo.
Yo como madridista digo, que poca memoria tiene la gente y que la eliminatoria no se ha acabado.

Un saludo.
Todos los entrenadores pueden tener un día tonto o que no aciertan pero es que luis enrique no acierta ni con las rotaciones ni estrategias ni alineaciones ni en la ropa que se pone ....
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Voy a decir algo de lo que a lo mejor me arrepiento.... pero estan haciendo que laporta fuese la ostia como presidente... que asco y verguenza :(

Es que Laporta, excepto por la politización del club que hizo, fue la ostia como presidente, también es cierto que tuvoi la inmensa suerte de que se benefició de la mejor cantera de nuestra historia.

Ahora mismo la cantera no es tan mala como L. Enrique y la directiva nos hace creer. Palencia podria haber ido entrando en rotaciones para probarlo de LD, viendo la falta que nos hace un jugador en esa posición. Pero 0 oportunidades.
Grimaldo, malvendido, se esta saliendo en el Benfica, habria estado bien probarlo y con suerte le quitaba el puesto a Jordi Alba.
Marlon es mejor que Mathieu de aqui a Sebastopol, pero L. Enrique prefiere poner de centrales a Mathieu + Digne.

Lo que no se es si hay alguien que pueda sustituir a Busquets, cosa que le hace falta al equipo.

Eso de "inmensa suerte" no es así, hay que dar oportunidades y confianza a los jovenes. Xavi no fue subir y ser un crack, tuvo temporadas malas hasta que Guardiola le encontró su manera perfecta de jugar. Iniesta idem, Puyol se trago los peores años de la historia del club. A Victor Valdes le odiaba toda la afición y remo a contracorriente para cambiar su situación etc...

Incluso Messi, le costó entrar en la rotación con Frank Rijkaard, se lo tuvo que ganar, pero al ser un superclase, lo hizo rápido.
Dwyane escribió:
Hereze escribió:Es que Laporta, excepto por la politización del club que hizo, fue la ostia como presidente, también es cierto que tuvoi la inmensa suerte de que se benefició de la mejor cantera de nuestra historia.
Eso de "inmensa suerte" no es así, hay que dar oportunidades y confianza a los jovenes. Xavi no fue subir y ser un crack, tuvo temporadas malas hasta que Guardiola le encontró su manera perfecta de jugar. Iniesta idem, Puyol se trago los peores años de la historia del club. A Victor Valdes le odiaba toda la afición y remo a contracorriente para cambiar su situación etc...

Incluso Messi, le costó entrar en la rotación con Frank Rijkaard, se lo tuvo que ganar, pero al ser un superclase, lo hizo rápido.

Pero es que esois jugadores ya estaban totalmente integrados en el primer equipo cuando llegó Guardiola, y lo de Messi o Puyol no fue cosa de Laporta sino curiosamente de Garpar.

Con Xavi por ejemplo fue Luis Aragonés quien supo donde rendiría mejor no Guardiola.

A Laporta eso si, se le ha de reconocer el mérito de tener el valor suficiente de poner a Guardiola, aunque nunca se sabrá si fue porque realmente estaba seguro de que funcionaría o por tener a alguien de prestigio entre la afición en quien protegerse (al estilo Zidane con Florentino).
Parece mentira que los culés no crean en un equipo que lo ha ganado todo. Vale que no están en su mejor momento pero yo sí veo una remontada o como mínimo que se queden fuera por la mínima. En el Cam Nou, Emery se caga. Y ojalá que no porque veo más favorito al Barcelona para ganar la Champions que al PSG.
mr.siniestro escribió:Parece mentira que los culés no crean en un equipo que lo ha ganado todo. Vale que no están en su mejor momento pero yo sí veo una remontada o como mínimo que se queden fuera por la mínima. En el Cam Nou, Emery se caga. Y ojalá que no porque veo más favorito al Barcelona para ganar la Champions que al PSG.

Hay que meter 5 goles o meter 4 y ganar en penaltis, y que no te metan ni uno. Es imposible. No se trata de creer, si no de ser realista.

Este equipo bastante tendrá si no pierde también en el Camp Nou.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:Pero eso no es exclusivo de Luis Enrique, a Guardiola muchas veces se le iba la cabeza con las alineaciones, como poner a Pinto de portero en una contra el Madrid, o que cuando el rival le sabía jugar no tenía ningún plan B, sólo que Guardiola truvo al mejor Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, etc... y con esos jugadores pues claro, lo difícil era perder.

No jodas pero si es que directamente el PEP se encontro un equipo hecho y currado por otro señor , si es un puto loser , donde pasa no crece la hierba, no veas que bolita con el regalo del tito Rijkaard y se lleva haciendo pasar por buen entrenedor desde aquel entonces, el PEP que no eche la primitiva, por que ya le toco en su dia.
Recuerdo que antes se podian ver los programas de El Chiringuito repetidos en la pagina de antena 3 o algo asi.

Sabeis si lo han quitado por algun motivo?

Tengo curiosidad por ver el programa de ayer.
El Camp Nou no es el Bernabeu, sinceramente, o por lo menos este año no se parecen en nada. Tanto en casa como fuera este equipo no sabe a lo que juega.
Nuestra portería/defensa ayer:
----------------26 años (10 partidos Champions)--------
25(6)-------------22(27)--------------21(0)---------24(15)

Soy pesimista (quiero decir, cauto [+risas] ) con estas cosas, y mejor no dar cosas por sentadas antes de la cuenta pero es que si no terminan siendo de estos casos de "1 ó 2 temporadas buenas y adiós" y cumplen con lo que prometen, hay equipo para rato.

El descaro y la seguridad de tíos como Rabiot o Kimpembe ayer me pareció alucinante, y más cuando el primero recibió una amarilla en el minuto 3 y ya me temía lo peor [tadoramo]
Joeru_15 escribió:El Camp Nou no es el Bernabeu, sinceramente, o por lo menos este año no se parecen en nada. Tanto en casa como fuera este equipo no sabe a lo que juega.

Es que eso son chorradas, ni existe la magia del Bernabeu ni ha existido nunca, es mas, creo que el Barça ha remontado más Ligas que no el Madrid, la realidad es que si un equipo es mejor que el otro acaba ganando, ni épica ni leches, eso lo dejamos para las películas.

El ratio de noches mágicas vs noches que han acabado mal en el Bernabeu, es bastante ridículo.

Otra cosa es que los medios de comunicación nos quieran hacer creer que el Madrid ha conseguido remontar siempre, cuando la realidad es que no hacen una gran remontada desde hace décadas.
Arlgrim escribió:
Hereze escribió:Pero eso no es exclusivo de Luis Enrique, a Guardiola muchas veces se le iba la cabeza con las alineaciones, como poner a Pinto de portero en una contra el Madrid, o que cuando el rival le sabía jugar no tenía ningún plan B, sólo que Guardiola truvo al mejor Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, etc... y con esos jugadores pues claro, lo difícil era perder.

No jodas pero si es que directamente el PEP se encontro un equipo hecho y currado por otro señor , si es un puto loser , donde pasa no crece la hierba, no veas que bolita con el regalo del tito Rijkaard y se lleva haciendo pasar por buen entrenedor desde aquel entonces, el PEP que no eche la primitiva, por que ya le toco en su dia.

Joder, y que muchos aún la tengáis clavada... Pep hizo un daño brutal xD

Pep hizo muchísimo por el equipo y el club, igual que Rijkaard ( y Ten Cate, el gran olvidado). No hay que quitarle méritos a uno para alabar al otro...
mr.siniestro escribió:Parece mentira que los culés no crean en un equipo que lo ha ganado todo. Vale que no están en su mejor momento pero yo sí veo una remontada o como mínimo que se queden fuera por la mínima. En el Cam Nou, Emery se caga. Y ojalá que no porque veo más favorito al Barcelona para ganar la Champions que al PSG.

Tu no ves al equipo cada semana, hasta el Alavés nos gano en casa, no hay equipo ni se le espera, los partidos se están sacando por genialidades de los tres de arriba, la eliminatoria está sentenciada salvo que el PSG nada más empezar el partido se vaya a su banderín de córner y se pongan a jugar a las cartas xD
ionesteraX escribió:

Tu no ves al equipo cada semana, hasta el Alavés nos gano en casa, no hay equipo ni se le espera, los partidos se están sacando por genialidades de los tres de arriba, la eliminatoria está sentenciada salvo que el PSG nada más empezar el partido se vaya a su banderín de córner y se pongan a jugar a las cartas xD

Yo la única posibilidad que veo es que a los del PSG les entre el vértigo de ver que por fin pueden eliminar al Barça, y que los nuestros pues de los 3 primeros tiros a portería, metan 2, y todo eso en la primera parte.

QUe si uno lo piensa friamente, tampoco es descabellado pensar que al final de los primeros 45 minutos podemos ir ganando 2-0, pero claro, eso son como los cuentos de Yupi que el AS y el Marca les contaba a los aficionados del Madrid muchas veces, la realidad es que en el fútbol los milagros casi ni existen y el equipo que es mejor gana, y mas siendo una eliminatoria donde el factor suerte se diluye mas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya pero se me hace difícil que el psg no marque en el camp nou con el Barcelona volcado desde el principio
No poca gente hablaba de que nos ibáis a cascar 1-4, o resultados similares, en la ida. No veo ninguna locura que si salimos dormidos (o acojonados), en el minuto 10 estemos 1-0. Y como eso pase... miedo me da. Falta bastante tiempo para la vuelta, seguro que si de aquí a entonces encadenáis unos cuantos partidos majos, lo veis desde otra perspectiva. Como los dos equipos salgamos enchufados, puede ser un partido acojonante [beer]
Tácticamente el repaso de ayer a Luis Enrique fue espectacular, ya lo hemos visto en muchos partidos esta temporada pero claro, no es lo mismo jugar contra equipos de la liga que contra un PSG con jugadores como Verrati, Matuidi, Di Maria, Drexler, Cavanni, etc... que sabían lo que tenían que hacer y cómo hacer daño a un Barça venido a menos esta temporada.

Se presionó mal arriba con el equipo demasiado estirado dejando una autopista entre líneas donde nos destrozaron. Lo peor no es que se equivocara en el planteamiento sino en que no supiera reaccionar reordenando el equipo. El lateral derecho fue un coladero y tampoco se hizo nada.

Nos hemos alejado demasiado del camino, cogiendo atajos que parecían más fáciles y al final nos hemos perdido. Lo peor es que no veo a esta directiva capaz de retomar el camino correcto, tenemos jugadores para jugar a algo más que a lo que hemos estado jugando esta temporada. Yo estoy muy desilusionado, no por perder o no ganar, si no porque cada vez veo más irreconocible a mi Barça.
madridista_123 escribió:Ya pero se me hace difícil que el psg no marque en el camp nou con el Barcelona volcado desde el principio

Pero es que el Barça no va a salir volcado, van a hacer el ridículo otra vez porque este equipo está podrido y no hay entrenador ni director deportivo que levante esto.
Hereze escribió:[...]

Otra cosa es que los medios de comunicación nos quieran hacer creer que el Madrid ha conseguido remontar siempre, cuando la realidad es que no hacen una gran remontada desde hace décadas.

La del Wolfsburgo qué, eh!? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que no es un 3 a 1, 2 a 0, o 4 a 1 como el Madrid en Dormunt, es un 4 a 0, 0 patatero. No hay mas. Lo demas son ganas de vender falso optimismo o querer hacer mas sangre el partido de vuelta, cuando todos sabemos que estamos en la calle.

E insisto, a este equipo le hacia falta lo de ayer. Muchos lo pediamos... Siempre y cuando sirva para algo, claro.
No nos hagamos pajas mentales, esto no va de meterle 5 al Osasuna o a las Palmas con respeto, esto va de remontar 4 goles a una de las 3-5 mejores plantillas de Europa, si con el 3-0 el palo huniese entrado aún...pero esto no se levanta,ellos tendrían que jugar de mierda y nosotros de 10, y aún así con espacios y jugando a la contra que no nos meta uno Di Maria o Lucas Moura con su velocidad chungo....
Es casi imposible remontar un 4-0 contra un grande en UCL, salvo expulsiones no hay nada que hacer.
xavi sima escribió:No nos hagamos pajas mentales, esto no va de meterle 5 al Osasuna o a las Palmas con respeto, esto va de remontar 4 goles a una de las 3-5 mejores plantillas de Europa, si con el 3-0 el palo huniese entrado aún...pero esto no se levanta,ellos tendrían que jugar de mierda y nosotros de 10, y aún así con espacios y jugando a la contra que no nos meta uno Di Maria o Lucas Moura con su velocidad chungo....

Lo del palo creo que fue con 4-0 ya, una de las claves fue la cagada de ese gran fichaje llamado Andre Gomes con el 1-0, si la hubiera metido, no creo que nos hubiesen metiodo 3 mas, seguramente la cosa habría acabado bastante igualada.
Es que hasta para la mejor versión del Barça sería prácticamente imposible. Lo único que nos queda es sacar algo de dignidad y orgullo para intentar ganar el partido y hacerlo lo mejor que se pueda.
uck escribió:Es casi imposible remontar un 4-0 contra un grande en UCL, salvo expulsiones no hay nada que hacer.

salvo expulsiones no hay nada que hacer

Good, good. [pos eso]
Rodie escribió:Tácticamente el repaso de ayer a Luis Enrique fue espectacular, ya lo hemos visto en muchos partidos esta temporada pero claro, no es lo mismo jugar contra equipos de la liga que contra un PSG con jugadores como Verrati, Matuidi, Di Maria, Drexler, Cavanni, etc... que sabían lo que tenían que hacer y cómo hacer daño a un Barça venido a menos esta temporada.

Se presionó mal arriba con el equipo demasiado estirado dejando una autopista entre líneas donde nos destrozaron. Lo peor no es que se equivocara en el planteamiento sino en que no supiera reaccionar reordenando el equipo. El lateral derecho fue un coladero y tampoco se hizo nada.

Nos hemos alejado demasiado del camino, cogiendo atajos que parecían más fáciles y al final nos hemos perdido. Lo peor es que no veo a esta directiva capaz de retomar el camino correcto, tenemos jugadores para jugar a algo más que a lo que hemos estado jugando esta temporada. Yo estoy muy desilusionado, no por perder o no ganar, si no porque cada vez veo más irreconocible a mi Barça.

+1 yo no tengo nada de ganas de ver mas partidos este año, doy la temporada por perdida y para mi una temporada sin liga, champions en octavos fuera y solo copa del rey es una temporada mala.

Solo espero que busquen un buen recambio para luis enrique, nada de experimentos, alguien contrastado y con experiencia.

A ver este fin de semana como recibe la aficion al equipo...
Hereze escribió:Otra cosa es que los medios de comunicación nos quieran hacer creer que el Madrid ha conseguido remontar siempre, cuando la realidad es que no hacen una gran remontada desde hace décadas.

Pues eso mismo también es parte de la magia, que aunque haya muchas noches mágicas fail la siguiente ocasión que haya que remontar se forma el ambiente igual, y no precisamente porque lo digan los panfletos as/marca. Pa algo bueno que tiene el piperismo y nos lo quieres desprestigiar XD.
Ah, sutil [360º]

No me refiero a magia, ni a tirar de epica, me refiero a que el Bernabeu presiona más que el Camp Nou y es algo que todos vemos.
@Hereze

Es un poco bastante divagacion, pero el Barça mete el 1 a 0 y empieza a oler a caca todo el estadio. No hablo de ganar goleando ni siquiera ganar, pero tan arriba no se hubiesen venido ni de coña. Pero claro, vieron la banda que habia y fueron a por todas. 0 resistencia.
Por favor, creer en la remontada es de ingenuos. Si hubieran marcado un gol pues mira, entendería que el Sport y el MD se pusieran a vender su mierda a base de portadas que engorilen a la afición pero sin marcar fuera de casa? Anda ya hombre. Que marcan aquí un gol y tienes que marcar seis! Con respeto (y espero no tragarme esto en la final) pero el PSG no es el Alavés al que marcas 6 goles sin sudar. El que quiera creer en la remontada enhorabuena pero que esté preparado mentalmente para la hostia de realidad para la vuelta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
uck escribió:Es casi imposible remontar un 4-0 contra un grande en UCL, salvo expulsiones no hay nada que hacer.

Good, good. [pos eso]

incluso con expulsiones, sino fuimos capaces de ganar 2-0 a un equipo de medio pelo como el Inter cuando además el Barça estaba en su mejor momento, menos aún meterle 4 a todo un PSG con nuestra peor versión.
@Hereze

Si les expulsan a 2 o 3 habria opciones. 2/3 expulsiones + los 3 de arriba pletoricos... Quien sabe. [fumeta] [fumando]

[pos eso]
Joeru_15 escribió:Ah, sutil [360º]

No me refiero a magia, ni a tirar de epica, me refiero a que el Bernabeu presiona más que el Camp Nou y es algo que todos vemos.

¿Qué el Pipabernabeu presiona mas? pero si al contrario le basta con dar 4 o 5 pases seguidos o forzar alguna pérdida de balón para que la gente se ponga a pitar a los suyos.
Echáis la culpa a Luis Enrique, y no digo que no la tenga porque es un poco cafre con las alineaciones que saca, pero la culpa la tienen, y por mucho, los futbolistas.

L.E. saca la alineación que saca, sí. Pero el Messi zombie pierdebalones no es culpa del entrenador, como tampoco lo es el Busquets tronco que corre como mi abuela, etc etc.

Para mí el problema del Barcelona es que no tiene cambios en el banquillo para mantener un equipo competitivo. La directiva del Barcelona se la juega siempre a "Messi lo arreglará", pero cuando Messi falla...
Senegio escribió:Echáis la culpa a Luis Enrique, y no digo que no la tenga porque es un poco cafre con las alineaciones que saca, pero la culpa la tienen, y por mucho, los futbolistas.

L.E. saca la alineación que saca, sí. Pero el Messi zombie pierdebalones no es culpa del entrenador, como tampoco lo es el Busquets tronco que corre como mi abuela, etc etc.

Para mí el problema del Barcelona es que no tiene cambios en el banquillo para mantener un equipo competitivo. La directiva del Barcelona se la juega siempre a "Messi lo arreglará", pero cuando Messi falla...

El primer responsable es Bartomeu por la mierda de plantilla que tenemos, donde excepto el tridente y los que ya estaban, el resto de fichajes no valen ni para el filial.

Sólo hay que ver los fichajes del Madrid con la morralla nuestra, vale que los blancos han fichado a algunos paquetes, pero también a Modric, Kross, y compañía
Senegio escribió:Echáis la culpa a Luis Enrique, y no digo que no la tenga porque es un poco cafre con las alineaciones que saca, pero la culpa la tienen, y por mucho, los futbolistas.

Yo llevo diciendo eso años del Madrid y me lo habéis negado. La culpa era del entrenador de turno y de Flo [rtfm]

La mayor parte de culpa es de la directiva y de LE, tal cual. Luego los jugadores también, obviamente, la pérdida de Messi de ayer es de verguenza ajena, ni se movió para intentar recuperar el balón, y no fue la única; Busquets, Iniesta, André Gomes, Sergi Roberto... Un despropósito.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hablando ya del partido de hoy como no se como saldra el Madrid me espero cualquier cosa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues si LE se va miedo me da el Bartolo, porque se va a traer a Koeman y quemo el estadio
Pues yo veo a rafinha y dennis suarez buenos relevos para el centro del campo, solo hay que darles tiempo, técnicamente son mu buenos, lo que veo una aberración es que juegue andré gomes por rakitic, madre mía que tronco el amigo, solo sabe perder el balón y cagarla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy el Madri sentencia la eliminatoria, el Napoles no tiene nada. Es una perita en dulce
corlinha10 escribió:Pues si LE se va miedo me da el Bartolo, porque se va a traer a Koeman y quemo el estadio

Tiene adn barça [qmparto]
Laporta tuvo suerte de tener esa generación, pero antes de tenerla ya montó algo serio sin ella, y lo más importante, la cantera funcionaba, ponía a gente más o menos válida en los cargos, hacía caso a gente que sabía como el difunto Cruyff. La Fifa y la Liga nos respetaban, no se reían de nosotros como actualmente.

No era perfecto, pero es que estos son unos inútiles directamente.

Es que con la MSN necesitamos eso, normalidad, no MEDIOCRIDAD.
17318 respuestas