› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Sinceramente, ahora mismo no me da miedo ningun equipo. Evidentemente nos pueden pintar la cara, no es que vaya de sobrado, pero me da muy buenas vibras este Barça... A lo mejor en mayo me como un mojon...
Como mucho el Madrid, pero por la rivalidad, lo de perder con ellos... pero no porque los vea superiores (ni tampoco inferiores).
Vamos, que este rollo para decir que me la sudaba quien nos tocara porque estoy optimista...
Hereze escribió:Yo al Madrid lo veo superior en cuanto a banquillo, no entiendo como pueden retener a gente como Isco o James que apenas cuentan con el entrenador, y nosotros somos incapaces de retener a gente como Pedro o Claudio Bravo.
urtain69 escribió:Hereze escribió:Yo al Madrid lo veo superior en cuanto a banquillo, no entiendo como pueden retener a gente como Isco o James que apenas cuentan con el entrenador, y nosotros somos incapaces de retener a gente como Pedro o Claudio Bravo.
Que va. Yo este año con los fichajes hechos, me parece que tenemos un plantillon. Y mira que cuando empezaron a salir esos nombres lo veia vergonzoso... Pero habiendolos visto solo la pretemporada y lo poco de liga y supercopa, tengo la sensacion de que son correctisimos. A lo mejor luego son un bluf, pero tengo sensacion de que son jugadores muy validos. De esos que sin hacer ruido, luego van a ser importantisimos. Y sobretodo que por fin tenenmos banquillo... que ya hace años que los suplentes dejaban mucho que desear...
Los del Madrid pues tienen mas nombre, pero tambien es que llevamos viendolos mas tiempo.
Estoy optimista este año con el equipo... Espero no llevarme un palo...
SLAYER_G.3 escribió:Lee_Chaolan escribió:SLAYER_G.3 escribió:pero si eso es típico en ellos, el futbol lo inventó cruiff y hasta que llego guardiola nadie sabe jugar al futbol, es demencial...
Esto es un mantra que soltais los madridistas constantemente que es tan falso como un título universitario de Jordi Alba (porque nadie dice eso), que no es más que damage control bastante patético, la verdad.
Comprad cremita para el culo que hace como 6-7 años que lo tenéis dolorido. Pep os dio pero bien lol
uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien
eR_XaVi escribió:Decir que hacer el ridiculo es siempre llegar a semifinales es curioso. Como de normal cada equipo gana 7 champions seguidas...
Jar-Jar escribió:eR_XaVi escribió:Decir que hacer el ridiculo es siempre llegar a semifinales es curioso. Como de normal cada equipo gana 7 champions seguidas...
Hay equipos que por plantilla y presupuesto deben de llegar como mínimo a eso, cualquier otra cosa, lo queramos pintar como sea, es un fracaso, pero claro... todo es relativo.... City, PSG y Chelsea tienen dinero por castigo, y pese al fair play fianciero, pueden la temporada siguiente, pegarse 400 millones en fichajes que no pasa nada..., ambos sabemos que ni vosotros (FCB) ni nosotros (RMCF) podemos hacer un despilfarro de esa magnitud....
marx666 escribió:Y que le gusta a la gente hacer el ridi
Pep podía haber estado mejor en los dos enfrentamientos contra Barça y Madrid, pero los proyectos de Barça y Madrid a tope es difícil pararlos, y más con la motivación extra que tiene un Madrid o un Barça con un proyecto de Pep Guardiola y las bajas que tenía el Bayern.
Si el fútbol fuera ajedrez y los sorteos siguieran una distribución normal, este año no sonaría a nadie raro que Pep hubiera levantado su Champions con el Bayern.
Pero bueno, que es pasado, y el presente es ilusionante para Barça y emocionante para Pep, aunque a ese City creo que le va a costar despegar al nivel del listón que le pone la gente a Pep...o no...igua le toca el 8º,4ºy blablablá y lo peta
Jar-Jar escribió:marx666 escribió:Y que le gusta a la gente hacer el ridi
Pep podía haber estado mejor en los dos enfrentamientos contra Barça y Madrid, pero los proyectos de Barça y Madrid a tope es difícil pararlos, y más con la motivación extra que tiene un Madrid o un Barça con un proyecto de Pep Guardiola y las bajas que tenía el Bayern.
Si el fútbol fuera ajedrez y los sorteos siguieran una distribución normal, este año no sonaría a nadie raro que Pep hubiera levantado su Champions con el Bayern.
Pero bueno, que es pasado, y el presente es ilusionante para Barça y emocionante para Pep, aunque a ese City creo que le va a costar despegar al nivel del listón que le pone la gente a Pep...o no...igua le toca el 8º,4ºy blablablá y lo peta
Pero, estas de guasa?? De la plantilla que tiene el city.... De Bruyne, Gundogan (con muchas reticencias, pese a ser un jugadorazo) y Aguero (con otras muchas). Te compro, quizás y sólo quizás el próximo año cuando haya hecho una segunda limpieza y realmente tenga a los que él quiere. Mientras tanto otro bluf. Si hace algo "excepcional" en europa será una sorpresa, pero en UK, por presupuesto y plantilla, deben de pelear por la liga, sino es un fracaso.
juan fran escribió:Joeru_15 escribió:Madre mía aún siguen con lo de las 2 Champions en 3 años. Cada vez que lo leo me entra como verguenza ajena y un sentimiento de pena xDDDDDDDD
Verguenza das tu niño rata
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi El Forest, que ganó una una liga inglesa y se pegó dos años ganando la Champions (creo que siendo el único principiante en ganarla).........
Joeru_15 escribió:@VozdeLosMuertos Ni colegas ni nada, sólo que me ha hecho gracia, lo iba reportar pero ya lo habían reportado.
Si eso lo reporto otra vez xDDDDDDDD
Jar-Jar escribió:marx666 escribió:Y que le gusta a la gente hacer el ridi
Pero, estas de guasa?? De la plantilla que tiene el city.... De Bruyne, Gundogan (con muchas reticencias, pese a ser un jugadorazo) y Aguero (con otras muchas). Te compro, quizás y sólo quizás el próximo año cuando haya hecho una segunda limpieza y realmente tenga a los que él quiere. Mientras tanto otro bluf. Si hace algo "excepcional" en europa será una sorpresa, pero en UK, por presupuesto y plantilla, deben de pelear por la liga, sino es un fracaso.
Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.
eR_XaVi escribió:Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.
No subestimes a Emery.
eR_XaVi escribió:Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.
No subestimes a Emery.
Jar-Jar escribió:eR_XaVi escribió:Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.
No subestimes a Emery.
A Emery (hasta que me calle la boca) lo haré, al PSG lo digo abiertamente...., llevan ya muuuchos años para hacer algo grande (igual que el city) y lo máximo ha sido semis (igual que ellos) un bluf. A Emery quiero verlo en un grande, pero no en Francia, allí hasta mi abuela (QEPD) ganaría entrenando al PSG, en Europa, en cruces, mostrará si es entrenador para equipo grande, o le viene enorme el papel.
Ezio_Auditore_84 escribió:Si la Juve no va a ganar, el PSG ni lo tenemos en cuenta, el City nunca ha hecho nada con lo cual ni entra en las quinielas... qué queda? Barça, Madrid y Bayern? No sé, yo lo veo más abierto que solo 3 equipos, o eso quiero creer porque sino menuda mierda de competición.
Cómo echo de menos cuando estaban el United, el Chelses, el Inter, el Milan, el buen Liverpool....
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Se te olvida lo más importante, es que el club en el que estaba, tenía por encima al mejor (o al menos de los mejores) secretarios técnicos del mundo. Fichaban lo mejor que podían y le sacaban un rendimiento bárbaro.
A día de hoy tengo claro que todos son héroes y villanos... Me gusta mucho Paco Jemez (va de frente y me gusta).
Lo que te digo es que Emery ha estado en equipos buenos, pero no top, y eso se nota.
eR_XaVi escribió:
Pero vamos si quieres quitar méritos a un tío que se ha hinchado a ganar títulos con el equipo que tenía...
Y el tema de champions no es fácil ganarla (solo hay que ver cuantas tienen cada equipo) es jodidisima que ahora la gana Barceloba y Madrid es sobretodo por qué tienen 2 monstruos sino en los últimos años alguna de las ganadas no las habrían conseguido.
Si solo se valora un equipo por champions y no por el resto no sé qué hace la gente que no exige ya la liga europea.
Jar-Jar escribió:eR_XaVi escribió:
Pero vamos si quieres quitar méritos a un tío que se ha hinchado a ganar títulos con el equipo que tenía...
Y el tema de champions no es fácil ganarla (solo hay que ver cuantas tienen cada equipo) es jodidisima que ahora la gana Barceloba y Madrid es sobretodo por qué tienen 2 monstruos sino en los últimos años alguna de las ganadas no las habrían conseguido.
Si solo se valora un equipo por champions y no por el resto no sé qué hace la gente que no exige ya la liga europea.
No le quito méritos, lo que te estoy diciendo es que sus equipos pese a ser buenos, sólo funcionaban en la Europa League. Era algo que me sorprendía, en la UCL no daban la verdadera talla, y eso si se lo achaco al entrenador, pero quitar méritos ninguno, no creo que por mis comentarios haya menospreciado el trabajo de Emery, he dicho que me falta verlo en un grande, pero volvemos a lo mismo, en Francia, sólo hay un grande, PSG, que es el que entrenará. Por eso, hay que verlo en europa.
Y ahora vamos a reirnos un rato... Más de uno va a quedar retratado (lo digo por las fases de grupo)..... que aproveche y buen rollete.
Jar-Jar escribió:Lo que te digo es que Emery ha estado en equipos buenos, pero no top, y eso se nota.
Ezio_Auditore_84 escribió:@flipe te dejo por aquí algunas cosas por si las quieres incluir en el primer post y completar un poco el hilo, que está falta de información.CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS
SORTEOS DE OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES
El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League en Nyon a las 12:00 HEC del lunes 12 de diciembre.
Se forman dos bombos: uno en el que están los ganadores del grupo y otro con los subcampeones.
Ningún equipo puede medirse a uno al que ya se haya enfrentado en la fase de grupos ni a uno de su misma federación.
Los ganadores del grupo jugarán el partido de ida de octavos fuera de casa y la vuelta en su estadio.
El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champion League en Nyon a las 12:00 HEC del viernes 17 de marzo.
Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.
El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champion League en Nyon a las 12:00 HEC del viernes 21 de abril.
Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.
CALENDARIO OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
14-15 de febrero y 21-22 de febrero: Octavos de final, partidos de ida
07-08 de marzo y 14-15 de marzo: Octavos de final, partidos de vuelta
11-12 de abril: Cuartos de final, partidos de ida
18-19 de abril: Cuartos de final, partidos de vuelta
02-03 de mayo: Semifinales, partidos de ida
09-10 de mayo: Semifinales, partidos de vuelta
03 de junio: Final (Estadio Nacional de Gales, Cardiff)
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO A
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO B
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO C
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO D
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO E
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO F
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO G
CALENDARIO PARTIDOS GRUPO H
HISTORIAL
PALMARÉS
victorixi escribió:Porque llaman grande al City?
Menkure escribió:Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.
Jar-Jar escribió:El Forest, fué grande un día.. Ahora es parte del pasado. Punto, no hay más.
eR_XaVi escribió:Menkure escribió:Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.
Por esa lógica el Nottingham Forest es uno de los más grandes de Inglaterra.
j_de_diamantes escribió:eR_XaVi escribió:Menkure escribió:Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.
Por esa lógica el Nottingham Forest es uno de los más grandes de Inglaterra.
Y lo fue, y esas 2 unicas copas de Europa que tiene aun son recordadas por amantes del football, tanto en Inglaterra como en otros lugares, a dia de hoy no tiene ninguna relevancia como equipo, pero su palmares esta alli y de hecho aqui te tenemos nombrando al que en su dia fue un grande de Europa...
eR_XaVi escribió:Si no se tiene revelancia como equipo es lo que he dicho antes. Él City es un grande hoy en día, y equipos como Milán o Valencia a día de hoy no lo son.
Jar-Jar escribió:eR_XaVi escribió:Si no se tiene revelancia como equipo es lo que he dicho antes. Él City es un grande hoy en día, y equipos como Milán o Valencia a día de hoy no lo son.
Para mi son grandes venido a menos. Luego podemos valorar el nivel de ese "menos".....