Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Aquí el debate es qué entiende cada uno por ser un grande, porque lo que es el City lo sabe todo el mundo, una colección de cromos a 200 kilos el verano y con resultados decepcionantes. Si Guardiola le va a poner orden a eso, está por ver. Yo si fuera él lo centraba todo en la premier antes de cualquier otra cosa esta primera temporada. Si se adapta a esa liga y consigue buenos resultados, el segundo año ya pensaría en otras cosas. Porque ni el más guardiolista, que será su papá, se puede creer que el City esta temporada aspire a ganar premier y champions.
Muzaman escribió:Aquí el debate es qué entiende cada uno por ser un grande, porque lo que es el City lo sabe todo el mundo, una colección de cromos a 200 kilos el verano y con resultados decepcionantes. Si Guardiola le va a poner orden a eso, está por ver. Yo si fuera él lo centraba todo en la premier antes de cualquier otra cosa esta primera temporada. Si se adapta a esa liga y consigue buenos resultados, el segundo año ya pensaría en otras cosas. Porque ni el más guardiolista, que será su papá, se puede creer que el City esta temporada aspire a ganar premier y champions.

Ni su padre se lo esperaba en el Barcelona y mira.
Una vez más, la premier no es la liga. Un esfuerzo en la champions, Madrid o Barça no lo van a notar salvo que haya clásico 3 días después o te espere el Atleti. Un esfuerzo en champions, a cualquier equipo de la premier le puede costar de 3 a 6 puntos fácilmente. Supongo que Arteta ya se lo habrá explicado a Guardiola, al igual que la FA la deben tirar en la primera eliminatoria.
Muzaman escribió:Aquí el debate es qué entiende cada uno por ser un grande, porque lo que es el City lo sabe todo el mundo, una colección de cromos a 200 kilos el verano y con resultados decepcionantes. Si Guardiola le va a poner orden a eso, está por ver. Yo si fuera él lo centraba todo en la premier antes de cualquier otra cosa esta primera temporada. Si se adapta a esa liga y consigue buenos resultados, el segundo año ya pensaría en otras cosas. Porque ni el más guardiolista, que será su papá, se puede creer que el City esta temporada aspire a ganar premier y champions.

Madre mía Muzaman hazte una lista de argumentos, para intentar que no choquen unos con otros y tal.

El City creo que tiene 2 Premier en 5 años, si, esa liga que endiosas cada dia y que ahora calificas de resultados decepcionantes. ¿Que es bueno para ti, una Liga en 8 años? Liga española eh, esa que menosprecias cada dos por tres.

Con lo de 200 kilos en cromos cada verano ya he terminado de descojonarme xDDDDD. Hay tantas similitudes.
El Joeru este no desaprovecha ni un mensaje de los 5 mil que tiene para soltar sus caducas trolleadas. Que cosa mas cansina por dios. Debe ser primo hermano de los moderadores o un reto personal que se han propuesto. Al bimbocao ese por lo menos le dan vacaciones de vez en cuando.
Muzaman escribió:Una vez más, la premier no es la liga. Un esfuerzo en la champions, Madrid o Barça no lo van a notar salvo que haya clásico 3 días después o te espere el Atleti. Un esfuerzo en champions, a cualquier equipo de la premier le puede costar de 3 a 6 puntos fácilmente. Supongo que Arteta ya se lo habrá explicado a Guardiola, al igual que la FA la deben tirar en la primera eliminatoria.

Que si, que la premier es Dios. Por eso el año del triplete del Barcelona, el Manchester gano la copa de la liga, la premier, fue finalista de champions, y semifinalista de la FA.

O cuando volvió alcanzar la final que ganó la premier también.
eR_XaVi escribió:
1 Real Madrid CF ESP 171.999
2 FC Barcelona ESP 164.999
3 FC Bayern München GER 154.883
4 Chelsea FC ENG 142.078
5 Club Atlético de Madrid ESP 120.999
6 SL Benfica POR 118.276
7 FC Schalke 04GER 111.883
8 FC Porto POR 111.276
9 Arsenal FC ENG 110.078
10 Manchester United FC ENG 103.078
11 Paris Saint-Germain FRA 100.483
12 Valencia CF ESP 99.999
13 Borussia Dortmund GER 99.883
14 Juventus ITA 95.102
15 FC Zenit RUS 90.099
16 Bayer 04 Leverkusen GER 87.883
17 Manchester City FC ENG 87.078
18 FC Shakhtar Donetsk UKR 86.033
19 FC Basel 1893 SUI 84.875
20 SSC Napoli ITA 84.102
21 Tottenham Hotspur FC ENG 84.078
22 AC Milan ITA 83.102
23 Sevilla FC ESP 80.499
24 FC Internazionale Milano ITA 77.102
25 Olympique Lyonnais FRA 72.983
26 AFC Ajax NED 66.195
27 FC Dynamo Kyiv UKR 65.033
Etc.

]
Pero ese ranking es solo de los últimos 5 años no? Por qué el Chelsea que sea cuarto es cuanto menos sospechoso.

Pone 'General', no sabría decirte si es de los últimos 5 años o sueños de Resines. Es muy surrealista la lista

La 1ra vez ke veo a Muzaman kedarse sin argumentos, muy top Joeru XD
Ha intentado desacreditarme faltandome al respeto para evitar dar una respuesta o algo parecido.

Menuda decepción [noop]
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Una vez más, la premier no es la liga. Un esfuerzo en la champions, Madrid o Barça no lo van a notar salvo que haya clásico 3 días después o te espere el Atleti. Un esfuerzo en champions, a cualquier equipo de la premier le puede costar de 3 a 6 puntos fácilmente. Supongo que Arteta ya se lo habrá explicado a Guardiola, al igual que la FA la deben tirar en la primera eliminatoria.

Que si, que la premier es Dios. Por eso el año del triplete del Barcelona, el Manchester gano la copa de la liga, la premier, fue finalista de champions, y semifinalista de la FA.

Pero estás comparando equipos élite hechos y derechos con cracks de leyenda como Messi o CR7 con un City que no se sabe si va a ser chicha o limoná? Dejad que Guardiola eche a andar dos calles por lo menos, que hasta él mismo dice que la premier es otro rollo.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero estás comparando equipos élite hechos y derechos con cracks de leyenda como Messi o CR7 con un City que no se sabe si va a ser chicha o limoná? Dejad que Guardiola eche a andar dos calles por lo menos, que hasta él mismo dice que la premier es otro rollo.

Veamos... El Barcelona que ganó al Manchester ese año no tenía el equipo hecho y derecho, es más Messi cuando empezó la temporada no era leyenda ni era nada, era una gran promesa en ese momento. Y ganó al campeón de la champions con CR7 siendo balón de oro.

Ale veamos con que sales ahora.
dicanio1 escribió:

Un equipo histórico de Inglaterra..

Y el city es un buen equipo pero para nada esta entre los 10 mejores equipos de Europa a día de hoy..

Una banda según muchos de este foro hace 4 meses y una banda a medias hoy día,, por supuesto como le a tocado al Barsa de repente se a vuelto temible ..

Un equipo historico de inlgaterra pero y ahora que es?Es un gran club?es un club top?es un club que lucha por titulos?
Son dos cosas diferentes...una cosa es un historico y otra un equipazo,cosa que el Notinghan Forest no tiene ni puede,en cambio el City no tiene nada de historico pero si es un equipazo,ves las diferencias?

El City sera mucho mejor equipo con Pep que con Pellegrini eso dalo por descontado.
Un apunte,el Barcelona del año 2008 fue un equipo lamentable,penoso y con una imagen ridicula, le hizo el pasillo al Real Madrid en el Bernabeu...
Año 2009,el Barsa gana 2-6 en el Bernabeu metiendo una de las mayores humillaciones de la historia,gana TODOS los TITULOS con un historico TRIPLETE,pero todavia no acaba ya que finalizando el año logra un SEXTETE(NADIE en la historia del futbol lo ha logrado)

Eso para que veas tu lo que puede cambiar un equipo de unos meses a otro [bye]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Y el city es un buen equipo pero para nada esta entre los 10 mejores equipos de Europa a día de hoy..

Una banda según muchos de este foro hace 4 meses y una banda a medias hoy día,, por supuesto como le a tocado al Barsa de repente se a vuelto temible ..

Un equipo historico de inlgaterra pero y ahora que es?Es un gran club?es un club top?es un club que lucha por titulos?
Son dos cosas diferentes...una cosa es un historico y otra un equipazo,cosa que el Notinghan Forest no tiene ni puede,en cambio el City no tiene nada de historico pero si es un equipazo,ves las diferencias?

El City sera mucho mejor equipo con Pep que con Pellegrini eso dalo por descontado.
Un apunte,el Barcelona del año 2008 fue un equipo lamentable,penoso y con una imagen ridicula, le hizo el pasillo al Real Madrid en el Bernabeu...
Año 2009,el Barsa gana 2-6 en el Bernabeu metiendo una de las mayores humillaciones de la historia,gana TODOS los TITULOS con un historico TRIPLETE,pero todavia no acaba ya que finalizando el año logra un SEXTETE(NADIE en la historia del futbol lo ha logrado)

A vale que ahora el city es un equipazo, y otra vez poniéndome un ejemplo que pasa cada 1 millón de veces.

Vamos que el city es un equipazo ahora y hace 3 meses una banda porque el Barsa patatín patatán..

Menudos inventos para justificar la imparcialidad que os gastáis.. Si hace 3 meses era una banda ahora también y te pongo mil ejemplos de equipos que lo son de un año a otro..

Ni me rebusques en la historia ..

Os toco un grupo con 3 bandas, una alemana, otra inglesa y otra escocesa.punto
@dicanio1 No eres capaz de argumentar ni una cosa,yo te he puesto ejemplos o situaciones reales y tu,solo sabes "tirar balones fuera"
Buste escribió:@dicanio1 No eres capaz de argumentar ni una cosa,yo te he puesto ejemplos o situaciones reales y tu,solo sabes "tirar balones fuera"

Que no te a quedado claro? Tu me pones un ejemplo de mil para intentar justificar que el city ya no es una banda como decíais muchos hace 3 meses..

Hay muchos mas ejemplos de lo contrario..me pones al Barsa de Messi de ejemplo? Esta todo dicho..
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 No eres capaz de argumentar ni una cosa,yo te he puesto ejemplos o situaciones reales y tu,solo sabes "tirar balones fuera"

Que no te a quedado claro? Tu me pones un ejemplo de mil para intentar justificar que el city ya no es una banda como decíais muchos hace 3 meses..

Hay muchos mas ejemplos de lo contrario..me pones al Barsa de Messi de ejemplo? Esta todo dicho..

Ese Barsa de Messi tambien estaba en el pasillo del Bernabeu..... :-|
El City era un equipo formado por grandes jugadores pero anarquicos sobre el campo,el equipo a veces ganaba por destellos de sus jugadores no por una estrategia o estilo de juego.

Pep a ese equipo le va a dar identidad,sello o estilo.Todos tendran su tarea y cada uno su funcion,luego los futbolistas hacen el resto.
El City con Pep sera un equipo mucho mas temible y peligroso que con Pellegrini,al igual que el Manchester United con Mourinho que con VanGaal

Que me dices del Atleti?Que habia hecho o de donde venia antes de ponerse el "cholo" al mando en la ultima decada?

Aqui tienes varios ejemplos de como un entrenador puede dar o hacer de un equipo normal a peligroso,quieres mas ejemplos?
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Ese Barsa de Messi tambien estaba en el pasillo del Bernabeu..... :-|
El City era un equipo formado por grandes jugadores pero anarquicos sobre el campo,el equipo a veces ganaba por destellos de sus jugadores no por una estrategia o estilo de juego.

Pep a ese equipo le va a dar identidad,sello o estilo.Todos tendran su tarea y cada uno su funcion,luego los futbolistas hacen el resto.
El City con Pep sera un equipo mucho mas temible y peligroso que con Pellegrini,al igual que el Manchester United con Mourinho que con VanGaal

Que me dices del Atleti?Que habia hecho o de donde venia antes de ponerse el "cholo" al mando en la ultima decada?

Aqui tienes varios ejemplos de como un entrenador puede dar o hacer de un equipo normal a peligroso,quieres mas ejemplos?

Porfavor no me compares al Barsa con el city con tal de querer llevarte la razón, que no le haces ningún favor al Barsa..

Comparar ese año con el city tiene tela. Por esa regla de 3 podemos decir lo mismo del chelsea,Manchester, etc,etc

Ahora mismo el city es simplemente un buen equipo con Nuevo entrenador. Entiendo que ahora que os toco sea la reostia.. Igual que el bayer al que os enfrentasteis y le faltaba medio equipo titular y aun y así parecía el todopoderoso del fútbol mundial.;

Qué manía con ensalzar a los equipos que juegan contra vosotros.. El city era una banda hace 3 meses igual que ahora , por supuesto para mi era un gran equipo antes y ahora.. No se si ves la diferencia.
Compara los titulos etc del Atletico con el City...que alguno creeis que el Atletico nacio con Gil(no nacio pero empezo a morir...para resucitar)
Lo que es descojonante es que de repente haya tantos expertos en el City, cuando la mayoría de por aquí sólo los ha visto contra Barça y Madrid, y con el chip radical en ON, o sea, juegan contra el enemigo, son una banda, juegan contra mi equipo, son equipo legendario. Hasta ahí les llega el análisis futbolístico. Como para tomarse en serio el tema. Luego un Stoke-City a ver quién coño se lo traga.
Yo¡

Yo no tenía ni puta idea de City, pero desde Pep he visto todos los partidos y hasta me meto en foros del City...si soy lo peor [facepalm]

Pero sí, lo normal en Eol, es que seamos unos cuñados futbolísticos a lo Maldini, aquí hay gente que si ve tanto fútbol como aparenta/dice, o no duerme o duerme y ve futbol 24/7 xDDDD

El último City de Pellegrini, era un City decadente por cierto y no hace falta ser un genio para verlo, ni siquiera ver más de 3 partidos de el.
Yo me llevo tragando unos 20 partidos del City al año desde los tiempos de Mancini. Por eso no saco conclusiones con lo visto hasta ahora de Guardiola, porque el City siempre empieza igual, arrasando con Aguero on-fire, hasta que trinca su lesión típica de 3 meses en octubre-noviembre y todo se les viene abajo, con su final de la capital one asegurada, eso sí.

Y lo que haya hecho Guardiola hasta ahora tampoco me sirve para hacer predicciones, porque nunca ha tenido que manejar 2 copas una misma temporada, 6 partidos de liga en navidades, las ventiscas británicas, el sigan-sigan style... anda que no tiene trampas esa liga como para intentar predecir algo. Y la champions ya ni te cuento.
marx666 escribió:Yo¡

Yo no tenía ni puta idea de City, pero desde Pep he visto todos los partidos y hasta me meto en foros del City...si soy lo peor [facepalm]

Pero sí, lo normal en Eol, es que seamos unos cuñados futbolísticos a lo Maldini, aquí hay gente que si ve tanto fútbol como aparenta/dice, o no duerme o duerme y ve futbol 24/7 xDDDD

El último City de Pellegrini, era un City decadente por cierto y no hace falta ser un genio para verlo, ni siquiera ver más de 3 partidos de el.

El ingeriero es otro que pertenece al club de los sobrevalorados y protegidos por la prensa con muy buenas criticas. El Villareal de Pelegrini jugaba y daba gusto verlo, el Madrid, pues eso, le quitaron dos y le trajeron a 3, y estuvo quejandose ese año, pero.. en el City le han dado lo que ha querido y ahí está el resultado... a Pelegrini, los equipos top le quedan muy muy muy grandes.
Ke era el rival + fácil en semis kedó demostrado con sus 0 tiros a puerta, hasta el Wolfburgo puso en aprietos al Madrid. Pero el caso es ke se metieron entre los 4 mejores equipos de Europa, de banda nada.

Conozco muchos madridistas con los ke mola hablar de futbol aunke se pongan chulos, acá hay unos cuantos ke flipas: Puro cinismo! Camiseta blanca e impoluta, espíritu de lucha inigualable y contra el Barsa a saco. Un pokito de fundamento chavales
@Defcon Norris Yo es que cuando les he llamado banda, es que eso una banda, sabía que tenían grandes o grandísimos jugadores (algunos) pero que pese a estar ahí no iban a hacer más de eso. Por el presupuesto que tenía el City, debiera de haber arrasado en inglaterra y haber dado más de si en los últimos 5 años en la UCL, y no han pasado en (que yo recuerde) una de la fase de grupos, dos en octavos, y ahora en semis...

2011-2012 Fase de Grupos
2012-2013 Fase de Grupos
2013-2014 Octavos de Final (Barcelona)
2014-2015 Octavos de Final (Barcelona)
2015-2016 Semifinales (Real Madrid).
Es lo bonito del deporte en general ke los millones no aseguran el éxito. Han ganado 2 ligas sueltas pero no se han confirmado como equipo top, está claro. En la Champions se necesita identidad, oficio y no tener la suerte en contra, el Atleti por ejemplo ha demostrado ser un equipo 'hecho y derecho' tanto en su liga como en Europa, aunke luego pierda la finales... Pero bueno, para eso han fichado a Guardiola.

En la Premier también hay + igualdad, como dice Muguruza, es una lástima ke equipos como el Depor no puedan mantener a sus estrellas/fichar top y hacer un proyecto + ambicioso rollo Liverpool o Everton. Un ejemplo a seguir es el Sevilla de Monchi, a ver ke hacen en Champions este año
Jar-Jar escribió:@Defcon Norris Yo es que cuando les he llamado banda, es que eso una banda, sabía que tenían grandes o grandísimos jugadores (algunos) pero que pese a estar ahí no iban a hacer más de eso. Por el presupuesto que tenía el City, debiera de haber arrasado en inglaterra y haber dado más de si en los últimos 5 años en la UCL, y no han pasado en (que yo recuerde) una de la fase de grupos, dos en octavos, y ahora en semis...

2011-2012 Fase de Grupos
2012-2013 Fase de Grupos
2013-2014 Octavos de Final (Barcelona)
2014-2015 Octavos de Final (Barcelona)
2015-2016 Semifinales (Real Madrid).

Una de la fase de grupos fue el grupo de la muerte con Bayern (acabo finalista), Napoles (creo que fueron cuartos) y Villareal (acabaron descendiendo a segunda y yo con el abono para un año que me lo saque). Aparte que creo que fue por un punto o empatado por lo que no pasaron.
@eR_XaVi exacto. Pero fallas en los puntos, el napoli tuvo 11 puntos por 10 del city y los 0 del Villarreal que le tocó bajar ese año.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi exacto. Pero fallas en los puntos, el napoli tuvo 11 puntos por 10 del city y los 0 del Villarreal que le tocó bajar ese año.

Lo de 0 del Villareal lo tenía más que seguro ya que vi los 3 partidos en directo y los otros 3 por televisión (y decir que las 3 aficiones se podía beber cerveza con ellos y hablar sin ningún problema).

Lo que no me acordaba eran los puntos exactos de Napoles y City.
Joeru_15 escribió:

Madre mía Muzaman hazte una lista de argumentos, para intentar que no choquen unos con otros y tal.

El City creo que tiene 2 Premier en 5 años, si, esa liga que endiosas cada dia y que ahora calificas de resultados decepcionantes. ¿Que es bueno para ti, una Liga en 8 años? Liga española eh, esa que menosprecias cada dos por tres.

Con lo de 200 kilos en cromos cada verano ya he terminado de descojonarme xDDDDD. Hay tantas similitudes.

No es el Madrid el que en los últimos años ha despilfarrado el dinero a espuertas [+risas] Asi que el tema del gasto en fichajes esta bastante caduco, mas siendo aficionado del club de la liga española que mas gasta en los últimos años.

Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Vaya ejemplo.

Te puedo yo poner uno, en el 94 el Barcelona le endoso un 5-0 al Madrid en el Camp Nou, en el 95 el Madrid le endoso un 5-0 al Barcelona en el Bernabéu, era por obra y gracia del entrenador de aquel año que era otro filosofo? en este caso argentino. O porque el Barça del 95 era un equipucho? pues ahí tienes la respuesta al 2-6, que hablas de ese partido como si Juande Ramos no fuera el entrenador de aquel Madrid y sus máximas estrellas un semiretirado Raul e Higuaín. Que por cierto, has sacado el argumento del 2-6 como 5 veces en las ultimas dos semanas, aquel resultado después de 7 años y dos Champions mediante, como que ya no nos hace mucho daño [+risas]
Madre mía flipe que manía tenéis con coger los años que os interesan XDDDDDDD

Hemos gastado estos años, si, pero hemos gastado para ganar, un triplete y un doblete. 5 de 6 en dos años. Ni tan mal oye.

Vamos que no es mi equipo el que ha gastado casi 1000 millones (se dice pronto) en 8 años [carcajad]
@Joeru_15 No creas que no anda muy lejos de esa cifra.
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 No creas que no anda muy lejos de esa cifra.

Como mucho serán unos 700. Pocos años se han pasado los 100 millones.
Vendrán tiempos malos, tranquilo, todo es cíclico, ya lo sabes.
Jar-Jar escribió:Vendrán tiempos malos, tranquilo, todo es cíclico, ya lo sabes.

Y se celebrarán las copas cataluñas como si fueran champions. Total los que lo pasaran mal serán los jóvenes si no saben lo que es no ganar, pero los viejos ya sabemos de qué va el tema.
Joeru_15 escribió:Madre mía flipe que manía tenéis con coger los años que os interesan XDDDDDDD

Hemos gastado estos años, si, pero hemos gastado para ganar, un triplete y un doblete. 5 de 6 en dos años. Ni tan mal oye.

Vamos que no es mi equipo el que ha gastado casi 1000 millones (se dice pronto) en 8 años [carcajad]

Ni el mio porque da la casualidad de que lo he contado y desde el año de los 200 millones, el balance son 440 [carcajad]

De todas formas el tema no es ese, es la no similitud con lo que hace el City, porque el City que yo sepa no ha ganado 2 Champions en los últimos 3 años.
Porque va dando palos de ciego (¿se dice asi?), igual que hizo el Madrid por ejemplo, hay que darle tiempo, hay que ver como se desarrolla. ¿Que era tu equipo antes de las 2 Champions en 3 años? Sin acritud eh, es para hacer un símil.

Ahora es cuando con Guardiola, con un proyecto claro, se puede empezar a valorar al equipo. Y aún así antes ya había ganado 2 ligas en 5 años. No es un histórico pero es un fijo de los últimos años en Europa, está en la elite, la más baja, pero está.
@eR_XaVi que gran verdad.

Yo recuero que me daban en los morros con las copas de Europa del Madrid en blanco y negro, y joder, ya llevamos 5. Pero lo asombroso era lo de España, pasamos de jugar como nunca y perdimos como siempre, a jugar fabuloso (a veces, y otras perfecto) y ganar casi siempre.

Ahora en España nos toca verlas venir.
A ver, está claro que el ManCity no es aún candidato a nada. Pero es obvio que este ManCity es mejor al del año pasado porque: primero, es indiscutible que, caiga mejor o peor, Pep es mejor entrenador que Pellegrini. Es un hecho objetivo; y de mucha importancia: recordad la diferencia entre Benítez y Zidane por ejemplo, con el mismo equipo, ya sea por táctica del técnico, ya sea porque la plantilla creyó más en uno que en el otro, o por ambas cosas.
Y segundo, el equipo está fichando, no es novedad en el City esto, pero por primera vez se ficha en consonancia con un objetivo de juego claro y un plan concreto y no fichar por fichar y a ver qué pasa. Solo por eso ya es mejor que antes, ahora habrá que ver si la plantilla y Pep se compenetran y logran rascar títulos o por contra, fracasan estrepitosamente en los objetivos que se marquen en Manchester. Eso solo el tiempo lo dirá.

No por esto el City es de repente un equipo temible ni mucho menos, solamente ahora tiene una base más sólida que antes sobre la que trabajar y que a priori debería suponer una mejora. Ya veremos qué pasa, que hacer de pitonisos se nos da fatal xD
Joeru_15 escribió:Porque va dando palos de ciego (¿se dice asi?), igual que hizo el Madrid por ejemplo, hay que darle tiempo, hay que ver como se desarrolla. ¿Que era tu equipo antes de las 2 Champions en 3 años? Sin acritud eh, es para hacer un símil.

Ahora es cuando con Guardiola, con un proyecto claro, se puede empezar a valorar al equipo. Y aún así antes ya había ganado 2 ligas en 5 años. No es un histórico pero es un fijo de los últimos años en Europa, está en la elite, la más baja, pero está.

Lo diras en serio, pues un equipo que tenia 9 champions, 3 de ellas ganadas en los ultimos 15 años, mas una Intercontinental, 5 ligas, una Copa, igual te parece poca cosa [+risas]
Lucho se carga a Aleix, Denis y Mathieu. Extraño el caso de Aleix. Vale que no se le ve ninguna manera y ahora mismo está a años luz de Sergi Roberto, pero no ir ni convocado cuando sólo hay un lateral derecho en la plantilla, es arriesgarse demasiado a una posible lesión de Sergi Roberto.
Yo es que alucino de los barcelonistas, menospreciando la historia global del Madrid, y a los madridistas menospreciando la historia reciente del Barcelona.
Chatin escribió:Lucho se carga a Aleix, Denis y Mathieu. Extraño el caso de Aleix. Vale que no se le ve ninguna manera y ahora mismo está a años luz de Sergi Roberto, pero no ir ni convocado cuando sólo hay un lateral derecho en la plantilla, es arriesgarse demasiado a una posible lesión de Sergi Roberto.

Has visto el partido del Barcelona Alaves?Si lo viste entenderas por que Vidal esta fuera y con razon....ahora mismo el nivel de este tio es LAMENTABLE,esta fatal muy mal...
Buste escribió:
Chatin escribió:Lucho se carga a Aleix, Denis y Mathieu. Extraño el caso de Aleix. Vale que no se le ve ninguna manera y ahora mismo está a años luz de Sergi Roberto, pero no ir ni convocado cuando sólo hay un lateral derecho en la plantilla, es arriesgarse demasiado a una posible lesión de Sergi Roberto.

Has visto el partido del Barcelona Alaves?Si lo viste entenderas por que Vidal esta fuera y con razon....ahora mismo el nivel de este tio es LAMENTABLE,esta fatal muy mal...

Si si, esta muy mal. Pero es el único lateral derecho que tenemos. Si se lesiona Sergi Roberto, a quien ponemos?? A Mascherano o a Digne?
@Chatin Pues a Mascherano o cualquiera lo hara mejor,ahora mismo no esta para un Barcelona este futbolista.Yo soy de los que le defendia pero a sido verle contra el Alaves y ufff mete miedo!!!
Buste escribió:@Chatin Pues a Mascherano o cualquiera lo hara mejor,ahora mismo no esta para un Barcelona este futbolista.Yo soy de los que le defendia pero a sido verle contra el Alaves y ufff mete miedo!!!

El que no es jugador para el Barça ahora mismo es Mascherano, hasta él mismo lo sabe, espero que en los partidos importantes no sea titular y que en los partido no imporatenes no cueste más puntos.
Es nulo Aleix, no sirve para nada [facepalm]

Y Masche se marcó un partido lamentable, la verdad es que no ha tenido muy buen rendimiento en bastante tiempo.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:@Chatin Pues a Mascherano o cualquiera lo hara mejor,ahora mismo no esta para un Barcelona este futbolista.Yo soy de los que le defendia pero a sido verle contra el Alaves y ufff mete miedo!!!

El que no es jugador para el Barça ahora mismo es Mascherano, hasta él mismo lo sabe, espero que en los partidos importantes no sea titular y que en los partido no imporatenes no cueste más puntos.

Mascherano ha hecho un partido malo,pero Aleix desde que esta a hecho algo bien?
HongKi está baneado por "Game over"
Pues subes a uno del B . Que para algo esta la cantera no?
Buste escribió:
ionesteraX escribió:

Mascherano ha hecho un partido malo,pero Aleix desde que esta a hecho algo bien?

Masche lleva bastante mas de un partido malo, insisto que él ya quería irse porque sabe que no esta a la altura de lo que debe ser un central en el Barça, Aleix no es ni nunca fue lateral, vale para atacar con espacios y eso contra una defensa cerrada aporta muy poco, el entrenador debe saber como y cuando usarlo, igual que con Arda que parece ahora estan aprendiendo a sacarle provecho y que seguramente dejara de rendir si Neymar se pone a jugarlo todo y vuelve a ser interior que no funcionara en el Barça, ya lo dije hace tiempo, Neymar madurando un poco funcionara mejor que Arda como interior izquierdo.
Teníamos a Douglas pero lo han cedido... [hallow]
Aún tendremos suerte con Sergi Roberto que está como un toro. Es lo que tiene repescar canteranos para fardar de cantera, que a veces la cagan. En el Sevilla jugó 4 partidos de lateral pero sigue siendo extremo... Fichaje parche

A parte de eso no se puede juzgar a un jugador por 2 cagadas o tener un bajón de rendimiento. De hecho 'los expertos' han llamado paquete/acabado a Piqué, a Alves, a Alba, a Mascherano, a Stegen, a Bravo, a Sergi Roberto, a Busquets. No se libra ni dios hoygan!
17318 respuestas