Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Buste escribió:@Chatin Yo soy de los que le defendia pero a sido verle contra el Alaves y ufff mete miedo!!!

Yo también soy de los que defensiva a Aleix, pero visto el último partido, no está ni para el filial. Va ser el peor fichaje desde Song, Chygrinski...

@ionesteraX Mascherano yo creo que todavía tiene nivel para rendir bastante
¿Hoy echan el Barça-Celtic en abierto?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aleix Vidal no tendría que haber venido desde un buen principio y ya está. Es como cuando se hablaba se traer a Cuadrado para el LD... Vale que un lateral en el Barça necesita tener proyección idensiva, pero defensivamente también debe cumplir. Y Aleix Vidal no vale, no tiene nivel para jugar en el Barça y ya está. Yo apostaría por Sergi Palencia, irle dando minutos en Copa para que se foguee y si vale, contar con él para la segunda parte de la temporada, pq si le pasa algo a Sergi Roberto en un partido importante, podemos contarlo como derrota, pq es que Aleix Vidal no vale para nada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Mascherano no hay nada que reprocharle, juega en una posicion que nada tiene que ver con la suya, y bastante bien que lo hizo con todas sus carencias.

Yo ahora lo pondria para rotar con Busi y darle juego a Umtiti.
Yo voy a ver al City hoy [chulito]

El Barça aburre @chiringuitoTv
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que se va a suspender el City-Gladbach... Acaba de salir el árbitro con un balón y no rueda ni de coña. Vamos, es que sería una locura jugar con tantísima agua.
Voy a ver el Barça, yo siempre creí en ellos [chulito]
marx666 escribió:Voy a ver el Barça, yo siempre creí en ellos [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hablando del LD, vas a tener razón con lo de Aleix, le di un voto de confianza pero parece que es nulo tácticamente, condición indispensable para mejorar en defensa.
Bueno tener razón o no sobre un jugador es difícil, hay mil cosas que pueden pasar, pero yo creo que el dúo Aleix-Arda pinta a pinchazo. Arda aún de delantero y con Messi al lado como tiene técnica y eso, puede pasar por alto, pero a Aleix creo que no lo va a salvar nadie.

Aleix arriba solo aprovecha su velocidad, pero cuando sin espacios normalmente no le lleg, sacando el balón parece que tiene técnica pero el balón suele acabar en los pies del rival y defensivamente es un agujero.

Yo me traía en Enero a Darmian cedido si nos lo deja Mou, que el no le da mucha bola y si vale pues nos lo quedamos.
Lobo Carrasco: "Es casi una final anticipada porque juegan dos equipos campeones de sus respectivas ligas".

Es broma que haya dicho eso.
Llego justito justito para ver el partido [sonrisa]

Esperemos que Neymar no ralentice el juego del Barça (otra otra otra otra vez) y confío en Umtiti, André y Ter Stegen. Let's go [uzi]
Acabo de ver a Sergi Roberto calentar y me he quedado más tranquilo. Espero que se les haya ido la pájara del otro día.
Madre mía el anuncio de Mourinho. Que risas xDDDDDDD

Que crack [plas]
Yo confió en goleada, he jugado una combinada de 10€ con apuestilla que el Barça metía más de 3 goles hoy, porque la victoria no daban nada. Así que a jugar bien, dar espectáculo y sobretodo GOLES!!! XD
Messi está cada día más guapo. Flipo.

Los putos pitos macho [facepalm]
TIGA escribió:Parece que se va a suspender el City-Gladbach... Acaba de salir el árbitro con un balón y no rueda ni de coña. Vamos, es que sería una locura jugar con tantísima agua.

Seguramente se suspenda, la tromba de agua que ha caido aqui en Manchester ha sido tremenda, sigue lloviendo (poco) y la tormena sigue. Se ha inundado hasta el aeropuerto, y de camino a casa he visto dos coche atascados en un tunel casi cubiertos de agua completamente.
Edito: Se ha suspendido
De verdad hay que ser panoli l por no poner un insulto por aquí

Para pitar el himno de la uefa, soy yo y el Barcelona no vuelve a ganar la champions , mientras no se deje la gente de pitadas y el club ponga remedio de estas poyadas

A todo esto

Gooollllll , la ha reventado con rabia XD
Vamooooos. El rubio más guapo del Camp Nou [chulito]

@stargate +100000
stargate escribió:De verdad hay que ser panoli l por no poner un insulto por aquí

Para pitar el himno de la eufa, soy yo y el Barcelona no vuelve a gan la champions , mientras no se deje la gente y el club ponga remedio de estas poyadas

Y tampoco aprovechan el fútbol para sus fines políticos, no. Con el cartelito de 20x20 en todo el centro de fondo, 'Welcome to Catalonia".
[fiu] [facepalm] [fiu]
Gol de Dios rubio desde Catalonia, aunque joda.
La libertad de expresión no la van a quitar 4 chupa pasta de una organización deportiva que ni les va ni les viene.
aaalexxx escribió:Grande D10S

Tú lo que quieres es que meta hasta el utillero truhán.
Está bien, reacción rápida después del desastre el sábado. Con Messi todo es más fácil.
Ojo, que de este Barça-Celtic va a salir el campeón de champions, liga española y el de la escosesa esta temporada. Y quizás se me quede algo por el camino.
Vaya afición, pitan a la copa del rey a la champions y luego si la ganan bien que van a celebrarlo.
Que hace el lobo carrasco en la champions de antena 3 ?
Lo han echado del plus por madridista ?
knight_b escribió:Vaya afición, pitan a la copa del rey a la champions y luego si la ganan bien que van a celebrarlo.

Churros con merinas. En ambos casos no se pita a la competición, sino a quienes la organizan.

Y Lobo Carrasco ya lleva desde el año pasado por ser tertuliano del Chiringuito.
knight_b escribió:Vaya afición, pitan a la copa del rey a la champions y luego si la ganan bien que van a celebrarlo.

No es eso, no pitan a la Champions en sí, es por la sanción de las esteladas, estoy seguro que tanto Madrid como Atlético también lo harán por las de no poder fichar, incluso diría que ya lo hicieron la temporada anterior.
HongKi está baneado por "Game over"
Es flipante que en 1 jornada de champions no haya ni 1 partido interesante
HongKi escribió:Es flipante que en 1 jornada de champions no haya ni 1 partido interesante

Si un PSG - Arsenal no te parece interesante, no se lo que quieres ver.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:Es flipante que en 1 jornada de champions no haya ni 1 partido interesante

Si un PSG - Arsenal no te parece interesante, no se lo que quieres ver.

Si te guias por el nombre del equipo, pues si, pero cualquiera que sepa de fútbol sabe que el Arsenal es un equipo de pena, entrenado por el señor frances que es mas malo que el tabaco.

Pero vamos de 50 partidos 1 """""""""""""bueno""""""""""""
Hala Ter Stegen xDDDDDDD.
"Vais a echar de menos a Bravo" decian...
Bueno, solventando su propia cagada, bien Ter Stegen. Aunque bueno, la defensa lucirse no se ha lucido demasiado que se diga.
Franz_Fer escribió:Hala Ter Stegen xDDDDDDD.

aixxx XD
Juas. Puto amo Ter Stegen [tadoramo]

Mientras Bravo cantando.
Como el dia de San Mames, pega cagazo y tiene el culo de arreglarlo al momento.
Fantasía pura. Quiero de esto cada día [tadoramo]
Vaya sacada de chorra de Neymar-Messi!
vicodina escribió:
Franz_Fer escribió:Hala Ter Stegen xDDDDDDD.

aixxx XD

Muy mal tirado el penalty, el Celtic se está dejando claramente.

PD es coña xDDD.
Cada partido me doy mas cuenta de lo poco que influye Luis Enrique en el equipo.
He llegado a pensar que la fallaban. [+risas] Como la lían...
¿Os acordais del dia aquel que el Barça marco desde fuera del area?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:Vaya sacada de chorra de Neymar-Messi!

Pero si Neymar es puro marketing!
El portero del Celtic es mas malo que el del PRO...y ya es decir.
pantxo escribió:¿Os acordais del dia aquel que el Barça marco desde fuera del area?

[qmparto]

Creo que eso es una leyenda urbana
Se le ve con muchísimas ganas a Neymar. Muy buen partido está haciendo.
stargate escribió:
pantxo escribió:¿Os acordais del dia aquel que el Barça marco desde fuera del area?

[qmparto]

Creo que eso es una leyenda urbana

que va, que va

y el gol de Ronaldinho al Sevilla? ese fue el ultimo claramente, mas lejos nos remontamos a Koeman ya
Que amarilla más gilipollas con 2-0

Pero bueno demuestra que están metidos en el partido
17318 respuestas