Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sergi Roberto es muy Dios, que echen al inútil del Vidal ya por favor.
Voy a inaugurar la temporada de champions con un clásico....el Celtic es una banda xD
Lee_Chaolan escribió:Sergi Roberto es muy Dios, que echen al inútil del Vidal ya por favor.

Pero ya

Y mira que yo también defendía el fichaje , pero vamos es un agujero negro hecho persona
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ya dije que no hacia falta fichar un LD, con Sergi Roberto tenemos lateral para unos años en cuanto coja conceptos defensivos que logicamente aun no los tiene
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, son unas madres. Pero eso no quita que el Barça esté jugando muy bien. La verdad que Messi-Neymar-Rakitic están dando un recital.
xavi sima escribió:Voy a inaugurar la temporada de champions con un clásico....el Celtic es una banda xD

Que provocador XD
Venga el otro rubio que solo es marketing. [poraki]
Bueno, se lo merece Ney por el partido que ha hecho hoy.
Si la verdad es que el portero es muy del PES

Me ha recordado al mío [sati]
Se la come pero muy buen partido de Neymar, nada que ver con el otro día.
Buena, esa comida del portero!!!! Grande Ney!!!
No mete goles nunca y cuando los mete se cae el estadio.
Hostia marca iniesta , no debía de marcar desde la final mundial
Bueno,confirmadísimo que lo del otro día fue uno de los típicos accidentes del Barça a principio de temporada, nada preocupante.
Vaya castaña de Iniesta!
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Hat trick!!
Y otro más del rubio hat trick
Bueno, pues hat trick del rubio. [sonrisa]
Quiero un gol de Suarez cawento
Falta mordisquitos por marcar.
Soy el único que le parece malísimo Umtiti?
ari097 escribió:Soy el único que le parece malísimo Umtiti?

Si
Piqué de delantero. Nuestro Morata [poraki]

Hombre, a mi me parece que aun tiene que pulir algunas cosas...y supongo que como todo va a gustos. Pero vaya, a mi me parece un buen defensa con un potencial de mejora brutal. No te habrás equivocado de francés y te referías a Mathieu [+risas]

xavillin escribió:Falta mordisquitos por marcar.

Pues ale, ya estamos todos XD
Ale, ahí tenéis el de Suarez. [hallow]
Vamooooooooooos. Como me alegro cada vez que marca este tío. Menudo crack.
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Grande D10S

Tú lo que quieres es que meta hasta el utillero truhán.

XD XD XD XD XD He sido conservador por lo que veo, están enchufando todo, vaya efectividad.
xavillin escribió:

Hombre, a mi me parece que aun tiene que pulir algunas cosas...y supongo que como todo va a gustos. Pero vaya, a mi me parece un buen defensa con un potencial de mejora brutal. No te habrás equivocado de francés y te referías a Mathieu [+risas]

A ver, lo digo un poco exagerado, mas bien calidad/precio. Es que veo a jugadores como Bigas como impone pese a su altura y como saca el balón que ya quisiera Umtiti. Y me pega mucho más con el estilo.
A veces noto como que los fichajes son más para pillar cada uno su parte de pasta que por rendimiento futbolístico.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"

Si,y si ahora dices que te gustaba Bogarde y Chigrinsky,seria la ostia!
ari097 escribió:
xavillin escribió:

A ver, lo digo un poco exagerado, mas bien calidad/precio. Es que veo a jugadores como Bigas como impone pese a su altura y como saca el balón que ya quisiera Umtiti. Y me pega mucho más con el estilo.
A veces veo como que los fichajes son más para pillar cada uno su parte de pasta que por rendimiento futbolístico.

Respecto al precio...desde luego, pero bueno, es que ahora esto se ha vuelto una auténtica locura, por cualquier desconocido te piden mínimo 20 millones. No obstante ya te digo, a mi me da la impresión de que puede llegar a ser muy buen central...se verá...
Juas juas. Que tíos, que tíos [plas]
Celtic banda, paquetes, se han dejado, mal planteamiento del Celtic...como el otro día el Alav....oh wait!
Menos mal de este gol, hasta el último minuto no me fiaba xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El grupo más difícil decían ¬_¬
dicanio1 escribió:El grupo más difícil decían ¬_¬

xavillin escribió:Celtic banda, paquetes, se han dejado, mal planteamiento del Celtic...como el otro día el Alav....oh wait!

Bona nit! [beer]
No ha tenido mucho nivel el Celtic pero es que el Barcelona cuando está en el día hace que los demás parezcan niños.
esto es otra cosa becarios no
Ahora a seguir esta racha para no cagarla más en este septiembre tan bestial [oki]
Joeru_15 escribió:Ahora a seguir esta racha para no cagarla más en este septiembre tan bestial [oki]

simplemente que ponga becarios cuando ya estemos ganando, cualquir entrenador becario puede hacerlo
Que se den estos partidos en Champions es lamentable.
Son entrenos [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Así sí.
Bueno...

Y el Atleti, ganando como casi siempre (el casi no es porque no gane siempre, sino por la forma en que lo hace, penando y haciéndonos de penar a los aficionados).

Menudo partido... Mal juego, despropósitos arbitrales (gol mal anulado al PSV, penalti inexistente indicado, menos mal que Oblak hoy sí decidió moverse en el lanzamiento, luego gol mal anulado al Atleti por fuera de juego, y penalti no pitado por mano de Godín, que este sí era)... En fin, así no vamos a ningún sitio...

Y lo mismo en mayo estamos en la final otra vez...

Saludos!
Como dirían algunos en la Liga, vaya mierda de Champions!!!

Hoy jugarón los buenos, contra rival asequible y encima con máxima efectividad, pues resultado 7-0 al canto.
Vaya arbitraje en Holanda , que penalti le han pitado en contra al atlético [facepalm] [facepalm]

Menos mal que lo ha parado oblack
stargate escribió:Vaya arbitraje en Holanda , que penalti le han pitado en contra al atlético [facepalm] [facepalm]

Menos mal que lo ha parado oblack

¿Ya ha aprendido a tirarse en los penaltis? [carcajad] [carcajad]
Tanto fondo de armario para que no se hagan los 3 cambios?? No entiendo porque no ha probado con Mascherano en el puesto de Busquets o darle minutos a Alcacer
Chatin escribió:Tanto fondo de armario para que no se hagan los 3 cambios?? No entiendo porque no ha probado con Mascherano en el puesto de Busquets o darle minutos a Alcacer

Alcácer lo han fichado para jugar la Copa Catalunya o algo por el estilo [carcajad] [carcajad] .
Menos mal que Neymar se ha quitado el chip Brasil y se ha puesto el chip Barça. La cosa cambia.
Mascherano estaba bien en el banquillo, para jugar como el otro día que se quede en la grada. Además Umtiti está evolucionando genial.

Buen partido de todo el equipo hoy, pero hay que empezar a pensar en comprarse la camiseta de Sergi Roberto... y en blindarlo. Pedazo de futbolista. Yo le daba muchos palos, le deseaba lo mejor con un lacito, que lo cedieran... cualquier cosa, pero Luis Enrique vio algo que los demás no vimos, afortunadamente.

Me quedo con el Iniestazo de hoy, y el último de Suárez, madre qué golazo.
De Messi no digo nada porque es lo normal, no solo golea sino que además hacer jugar al equipo y marea al contrario.
17318 respuestas