Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Yo creo que Sergi Roberto nos ha callado la boca a bastantes. Si ya lo dijo LE, con trabajo y esfuerzo se puede conseguir un hueco en la plantilla, y menudo hueco ha encontrado.

Me alegro por él.
HongKi está baneado por "Game over"
No se por que , pero Emery no acaba la temporada en el Paris
Bueno...

stargate escribió:Vaya arbitraje en Holanda , que penalti le han pitado en contra al atlético [facepalm] [facepalm]

Menos mal que lo ha parado oblack

Lo que yo he dicho... A mí me ha parecido de escándalo... En un partido de eliminatoria, y con dos equipos de más nombre jugándose la clasificación, este error arbitral pasa a la historia de las cagadas arbitrales más claras de la historia.
Es que el tío se tira a la piscina que es merecedor de un oro olímpico.

Pero no sólo eso... El gol anulado al PSV, otro al Atlético, otro penalti que sí era de Godín con la mano levantada para rematar un balón en defensa... Madre mía... [facepalm]

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
Os recuerdo que el Celtic perdio contra un equipo de Gibraltar, asi anda el panorama en champions,, algún dia cambiara?

Bueno antena3 que sigan dando estos pestiños de partidos, que no los ve ni los propios aficionados
Joeru_15 escribió:Yo creo que Sergi Roberto nos ha callado la boca a bastantes. Si ya lo dijo LE, con trabajo y esfuerzo se puede conseguir un hueco en la plantilla, y menudo hueco ha encontrado.

Me alegro por él.

Hay Sergi Roberto, de lateral indiscutible, por lo menos 7/8 años y, encima de todo, es un comodín.
@aaalexxx felicidades por los euritos XD
Sergi Roberto es muy bueno, pero para saber si se consolidará o seguirá siendo el chico de las rotaciones habrá que esperar al Madrid, al Bayern, a la Juve...a la Roma [hallow] , al Wolfsburgo [hallow] [hallow] , al cuarto de la liga inglesa [hallow] [hallow] [hallow] y demás poderosos rivales.
vicodina escribió:@aaalexxx felicidades por los euritos XD

Gracias compañero ;) He confiado y no me han fallado los 3 tenores, se les veía con ganas de olvidar el batacazo liguero.

@marx666 no le dejes la cuenta a Piqué que te la lia [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Sergi Roberto es muy bueno, pero para saber si se consolidará o seguirá siendo el chico de las rotaciones habrá que esperar al Madrid, al Bayern, a la Juve...a la Roma [hallow] , al Wolfsburgo [hallow] [hallow] , al cuarto de la liga inglesa [hallow] [hallow] [hallow] y demás poderosos rivales.

Exacto, hasta que el barcelona no se enfrente a algún rival de entidad tipo Bayern, Atletico de Madrid, Alavés o Real Madrid en Champions , no se verá el nivel real de este equipo en la competición ya que lo de hoy ha sido como un entrenamiento para Messi, Neymar y cia, es más, yo pienso que los jugadores del Glasgow Bandgers Celtic Band han saltado con el miedo a no repetirse el 6-1 de hace un par de años y los han vapuleado igual.
Pena que esta semana esté lleno de cruces contra bandas xD. La semana del 27 los dos de Madrid tienen partidazos y la semana del 18 de octubre el Barcelona deja de cruzarse contra bandas para enfrentarse al City (que este año presuponemos que ya no es banda)
k_nelon escribió:
marx666 escribió:Sergi Roberto es muy bueno, pero para saber si se consolidará o seguirá siendo el chico de las rotaciones habrá que esperar al Madrid, al Bayern, a la Juve...a la Roma [hallow] , al Wolfsburgo [hallow] [hallow] , al cuarto de la liga inglesa [hallow] [hallow] [hallow] y demás poderosos rivales.

Exacto, hasta que el barcelona no se enfrente a algún rival de entidad tipo Bayern, Atletico de Madrid, Alavés o Real Madrid en Champions , no se verá el nivel real de este equipo en la competición ya que lo de hoy ha sido como un entrenamiento para Messi, Neymar y cia, es más, yo pienso que los jugadores del Glasgow Bandgers han saltado con el miedo a no repetirse el 6-1 de hace un par de años y los han vapuleado igual.

Pensaba que habiamos jugado contra el Celtic ein?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es obvio que el Celtic es una banda, que bo ha exigido absolutamente nada al Barça y que su parsimonia y falta de intensidad hn dado pena, pero... Qué debería haber hecho el Barça? Ha jugado mal? Debería haberse metido dos goles en contra para darle emoción al partido? Independientemente del nivel del Celtic, el Barça ha hecho un muy buen partido en todos los aspectos. No termino de entender por qué se desmerecen siempre las victorias de este tipo. Os recuerdo que venimos de palmar contra un recién ascendido, en esto del fútbol si no estás intenso y alerta, te comes un mojón el 90% de las veces. Prefiero a un equipo intenso en cada partido sea quien sea el rival, que una panda de vagos que salgan a hacer lo mínimo y sin hambre. Muy bien el Barça, sigamos así. Mención especial al tridente, 3 tíos que están en el top 10 mundial y no paran de buscarse entre sí para regalarse goles en vez de buscar sólo engordar sus números. Nunca he visto una delantera tan compenetrada y de tantísima calidad. Disfrutemos por que esto no tiene precio.
-Alex escribió:
k_nelon escribió:

Exacto, hasta que el barcelona no se enfrente a algún rival de entidad tipo Bayern, Atletico de Madrid, Alavés o Real Madrid en Champions , no se verá el nivel real de este equipo en la competición ya que lo de hoy ha sido como un entrenamiento para Messi, Neymar y cia, es más, yo pienso que los jugadores del Glasgow Bandgers han saltado con el miedo a no repetirse el 6-1 de hace un par de años y los han vapuleado igual.

Pensaba que habiamos jugado contra el Celtic ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pà que veas la clase de equipo que me confundo hasta de nombre

Corregido XD
@Senegio probablemente el City en Europa hasta el año que viene siga siendo una banda comparado con Barça y Madrid, pero como mínimo le echarán mas sangre y ganas que los walking dead del año pasado.

Yo creo que los ingleses hasta el año que viene no podrán poner nervioso a nadie Top.
Señores. El Celtic perdió hace cuatro días contra un equipo de Gibraltar en la fase previa.

6-7 goles era lo que se esperaba.
marx666 escribió:@Senegio probablemente el City en Europa hasta el año que viene siga siendo una banda comparado con Barça y Madrid, pero como mínimo le echarán mas sangre y ganas que los walking dead del año pasado.

Yo creo que los ingleses hasta el año que viene no podrán poner nervioso a nadie Top.

Aunque sea raro en mí en los hilos de fútbol, está vez no iba con sarcasmo el comentario xD. Digo en serio que presuponemos que no serán una banda y harán algo contra el Barcelona.

La verdad es que podrían haber metido los cruces gordos más separados. Cada semana uno (semana 2, 3 y 4). Pero en fin, la segunda semana va a ser buena, espero que no jueguen a la vez Madrid y Atleti... no creo que sean tan tontos
Senegio escribió:La verdad es que podrían haber metido los cruces gordos más separados. Cada semana uno (semana 2, 3 y 4). Pero en fin, la segunda semana va a ser buena, espero que no jueguen a la vez Madrid y Atleti... no creo que sean tan tontos

Dos equipos de la misma ciudad no pueden jugar el mismo día si no me equivoco.
Bueno...

Señores, el Celtic de Glasgow tiene en su palmarés una Copa de Europa, conseguida en 1967, ya sé que el equipo actual no es el de entonces, pero por favor, un respeto a ese club.

Además, tiene una de las mejores aficiones del continente... También cantan el You'll never walk alone, como los del Liverpool, y sólo por eso merecen mi simpatía XD

Saludos!
zeoroh escribió:Señores. El Celtic perdió hace cuatro días contra un equipo de Gibraltar en la fase previa.

6-7 goles era lo que se esperaba.

Si,el Celtic es un equipucho estoy de acuerdo,pero el Alaves tambien era un don nadie que venia de segunda y mira lo que paso :-| al final esto es futbol y todo el mundo puede ganar a todos(muy dificil,casi imposible pero se puede)lo de hoy hay que tomarlo como lo que es,victoria,goleada para cojer confianza y al siguiente partido,punto.

Pero esta claro que este Barcelona cuando esta conectado es un equipo temible,no lo digo por hoy,los ultimos años/meses lo demuestran
La Champions League se ha convertido en el campo de batalla de un grupo reducido de equipos europeos: Barça, Madrid, Atleti, Bayern, Juve y el inglés de turno que se apunte.

¿De verdad le están haciendo caso a la fase de grupos de la Champions? Yo hasta que no empiecen los octavos de final en febrero no le doy demasiada importancia.

Buena victoria del Atlético ante el rival que podría complicarle la vida en el grupo (se sabe que el Bayern será uno de los clasificados).

Por cierto, "el pulso" que el club culé le está echando a la UEFA lo va a perder, recordadlo, se pagará muy caro.
Bueno oye no está tampoco mal que de vez en cuando nos toque algún equipo para hinchar estadísticas, como al Madrid tantas veces, especialmente en la última y lamentable champions que ganaron.
@xavillin
Sí, precisamente ayer me lo echaba en cara un madridista; pero cuando el año pasado les tocó lo que les tocó, ese mismo madridista argumentaba que si esos equipos estaban en la Champions, tan malos no podían ser.

¿Pero en qué quedamos? Cuando el Barça gana contra estos equipos es un demérito precisamente porque son débiles, pero si lo hace el Madrid entonces el demérito se convierte en épica. ¿Cómo va esto?
xavillin escribió:Bueno oye no está tampoco mal que de vez en cuando nos toque algún equipo para hinchar estadísticas, como al Madrid tantas veces, especialmente en la última y lamentable champions que ganaron.

Que no te coma la envidia @Xavillin, que vosotros también jugáis contra equipos de medio pelo, lo que pasa es que cuando ganais, sólo os acordáis de los buenos, porque en especial en la última, el equipo que os ganó, si, esos valdados que tienen un estadio en la rivera del rio....... ya sabes, ironía, pero cuando juegan contra nosotros son malos, y con vosotros el mejor del mundo...
El año pasado el Madrid ganó una champions sin rivales de entidad y Cristiano metiendo goles de saco, y ahora le critican eso al Barcelona?
Jar-Jar escribió:
xavillin escribió:Bueno oye no está tampoco mal que de vez en cuando nos toque algún equipo para hinchar estadísticas, como al Madrid tantas veces, especialmente en la última y lamentable champions que ganaron.

Que no te coma la envidia @Xavillin, que vosotros también jugáis contra equipos de medio pelo, lo que pasa es que cuando ganais, sólo os acordáis de los buenos, porque en especial en la última, el equipo que os ganó, si, esos valdados que tienen un estadio en la rivera del rio....... ya sabes, ironía, pero cuando juegan contra nosotros son malos, y con vosotros el mejor del mundo...

Es mejor ni tomarlos en serio. El caso es que han tenido su hilo despejadito para disfrutar de la goleada al poderoso Celtic. Esperemos que tengan esa deferencia con los madridistas que se pasen por aquí a disfrutar de la goleada al Sporting. Espero que esto no se llene de penaldos, bandas portuguesas, champions de chiste y demás típicas trolleadas culés. Que dejen a cada afición en paz disfrutando de su equipo, que para eso el Barça juega un día y el Madrid al otro, y viceversa. Sí, soy un iluso.
Alguien vio el show de Cavani ayer? Indigno cara a puerta, empatamos un partido que pudimos haber tenido sentenciado desde el primer tiempo [facepalm] Va a terminar costándole el puesto a Emery, al tiempo...

DM tampoco termina de dar el nivel esperado desde finales de la temporada pasada, pero lo del uruguayo... increíble que un jugador que crea tantas ocasiones y sabe moverse tan bien, luego falle todo lo que falla [buuuaaaa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cavani siempre ha sido un tronco segundón que no se le veía mucho al tener a Ibra o a Suárez delante, ahora que está solo de "estrella" se le notan las carencias cantidad xD

Precisamente lo comentábamos con un amigo ayer, Messi parece que se ha propuesto romper los récords de Ronaldo el año pasado y para ello se va a hinchar a meterle goles a los más malos. Pero claro, cuando lo hace Ronaldo que bueno es y qué números tiene, cuando lo hace el enano es que solo juegan con bandas XD XD XD

Manda cojones que los madridistas os quejéis del Celtic viendo la Shempions (UEFA hasta la final ganada por penaltis contra Oblak el portero que no se sabía tirar a la derecha, perdón) del año pasado, TELA.
Si no voy mal, a Ter Stegen le han lanzado 7 penaltis y ha parado 4.

[beer]
Que decepción de Emery. Ya ha perdido los mismos puntos en liga que Blanc el año pasado y en la Champions empieza empatando contra el Arsenal. Me da a mi, que no sigue más de un año
Chatin escribió:Que decepción de Emery. Ya ha perdido los mismos puntos en liga que Blanc el año pasado y en la Champions empieza empatando contra el Arsenal. Me da a mi, que no sigue más de un año

Sigue su línea. Emery nunca empieza bien una temporada
unkblog escribió:Alguien vio el show de Cavani ayer? Indigno cara a puerta, empatamos un partido que pudimos haber tenido sentenciado desde el primer tiempo [facepalm] Va a terminar costándole el puesto a Emery, al tiempo...

DM tampoco termina de dar el nivel esperado desde finales de la temporada pasada, pero lo del uruguayo... increíble que un jugador que crea tantas ocasiones y sabe moverse tan bien, luego falle todo lo que falla [buuuaaaa]

Cavani me da la impresión de que si metiera los goles que él mismo se fabrica sería un 9 de talla mundial. Ayer en la que falla a puerta vacía tenía jodidisímo hacerse con ese balón pero usa muy bien el cuerpo y al final lo consigue... para nada eso si [+risas]
El problema del Madrid, es que fueron en Octavos, Cuartos y Semis, los grupos o tienes mucha mala suerte o si te lo tomas en serio son un meor trámite.

Yo Cavani lo llevo diciendo años, es bueno, pero no es un 9.
Qué culpa tendrá Emery de que el jeque del PSG se haya vuelto gilipollas y se haya pensado que puede ganar algo más allá de Francia con Cavani de único estilete arriba, una plantilla con 18 mil centrocampistas y sólo un punta. Ni Floper en sus mejores tiempos te hacía un despropósito semejante.

Emery claro que intentó traerse un tío con gol, cualquiera le hubiera valido. Pero para el jeque era Neymar o nadie. O fichan algo decente en enero o no pasan de octavos de champions.
uck escribió:
unkblog escribió:Alguien vio el show de Cavani ayer? Indigno cara a puerta, empatamos un partido que pudimos haber tenido sentenciado desde el primer tiempo [facepalm] Va a terminar costándole el puesto a Emery, al tiempo...

Cavani me da la impresión de que si metiera los goles que él mismo se fabrica sería un 9 de talla mundial. Ayer en la que falla a puerta vacía tenía jodidisímo hacerse con ese balón pero usa muy bien el cuerpo y al final lo consigue... para nada eso si [+risas]

La cosa es ésa, se fabrica 100... pero de cada 100 marca 1, y resulta desesperante.

Muzaman escribió:Qué culpa tendrá Emery de que el jeque del PSG se haya vuelto gilipollas y se haya pensado que puede ganar algo más allá de Francia con Cavani de único estilete arriba, una plantilla con 18 mil centrocampistas y sólo un punta. Ni Floper en sus mejores tiempos te hacía un despropósito semejante.

Emery claro que intentó traerse un tío con gol, cualquiera le hubiera valido. Pero para el jeque era Neymar o nadie. O fichan algo decente en enero o no pasan de octavos de champions.

Sí, pero la cara visible es Emery. Y a un equipo con una afición pssss llega un entrenador sin un gran nombre (por mucho que haya ganado 3 EL seguidas), y en dos días van a empezar las pitadas contra él, como si lo viera. Una putada, me encanta Emery [buuuaaaa]
Cavani me parece lo mismo que Higuain o el Kun. Jugadores infladisimos. A mi no me parecen tan buenos como dicen y viendo lo que cuestan, Luis Suarez fue la ganga del siglo entonces.
Jar-Jar escribió:

Eso pasa también con el City, depende del año y de los colores de quien preguntes XD
Siempre que me preguntes a mi, te diré que el Atlético es un hueso, especialmente en eliminatorias, es de los equipos más difíciles que existen ahora mismo.
@Xavillin, el city (hasta que Guardiola ponga orden, y aún está por ver que funcione) es una banda, con buenos jugadores, pero una banda, y coincido contigo, el Atletico es un hueso, puede que no ganen, vale, pero el Cholo les ha dado ese plus de ganar sin jugar bien, ir pasando de ronda, ir teniendo suerte el dia D y la hora H.... aparte de hacer las cosas (correctas en su estilo de juego)....
Jar-Jar escribió:@Xavillin, el city (hasta que Guardiola ponga orden, y aún está por ver que funcione) es una banda, con buenos jugadores, pero una banda, y coincido contigo, el Atletico es un hueso, puede que no ganen, vale, pero el Cholo les ha dado ese plus de ganar sin jugar bien, ir pasando de ronda, ir teniendo suerte el dia D y la hora H.... aparte de hacer las cosas (correctas en su estilo de juego)....

Es que teniendo mucho peor equipo que los grandes de Europa tienen una capacidad de sacrificio y un nivel competitivo que muy poquitos tienen. Yo ya te digo, ya van dos eliminaciones en 3 años, y no los quiero ni en pintura, que en liga igual no, pero en champions nos tienen cogida la medida pero bien :p
Dímelo a mi, a nosotros nos cuesta horrores ganarlos....... al menos desde que está el cholo....
Es que los equipos con entrenador nuevo, si antes han sido una banda, lo normal es que lo sigan siendo un tiempo.

Ejemplos, el Atlético del Cholo el primer año si no recuerdo mal, les dimos la del pulpo, al Madrid de Mou lo mismo, aunque a finales se volvió competitivo, no sé, casi cualquier equipo.

De todas maneras, es que en fase de grupos casi da igual, te puede tocar un hueso, pero lo normal es que sea solo 1, a malas pasas segundo, yo lo que veo una putada en grupos en contra rivales que están muy lejos, o que tengas la mala suerte que tengas 2 huesos.
Hoy día los equipos a batir son los tres españoles, es mas diría que los 7 mejores delanteros del mundo estan aquí , 3 uno, 3 el otro y 1 el atlético
fullhouse está baneado por "Game over"
Ramos llorando por las esquinas pk no le quieren los de nike [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Patetico
marx666 escribió:Es que los equipos con entrenador nuevo, si antes han sido una banda, lo normal es que lo sigan siendo un tiempo.

Ejemplos, el Atlético del Cholo el primer año si no recuerdo mal, les dimos la del pulpo, al Madrid de Mou lo mismo, aunque a finales se volvió competitivo, no sé, casi cualquier equipo.

De todas maneras, es que en fase de grupos casi da igual, te puede tocar un hueso, pero lo normal es que sea solo 1, a malas pasas segundo, yo lo que veo una putada en grupos en contra rivales que están muy lejos, o que tengas la mala suerte que tengas 2 huesos.

1-2 en el minuto 81
http://www.infoatleti.es/partido/20120226

El Cholo cayó de pie en el Atleti, obviamente para empezar a competir como se le conoce ahora tardó más, pero hizo una segunda vuelta de órdago, sólo que Manzano tenía al equipo hecho una pena...

Sobre el partido de ayer, al Atleti sigue costándole Dios y ayuda meter gol, lo positivo de ayer es que se ganó a un rival al que el año no se pudo siquiera meter un gol. a ver si empiezan a coger ritmo de competición los jugadores que éste año están empezando flojito
Pues a mi me suena una goleada al primer atleti del cholo, estaré equivocado.

Edit. Me equivoqué, la primera temporada fue el madrid quien le dio lo suyo, que cholo llegó en diciembre, fue la siguiente la que el barça lo goleó. Y la siguiente fue la que ganó la liga si no me vuelvo a equivocar.

Los 3 españoles + Bayern y Juve.
xavi sima escribió:Voy a inaugurar la temporada de champions con un clásico....el Celtic es una banda xD

Novedad mundial XD

Como jugo Alcacer? le tuvieron que traer mas pipas en el descanso o que? xD

Hoy empieza el campeón, ya habia ganas de Champions con tanta mierda de Liga y selecciones. Partido duro, que el Sporting es el líder de la Liga portuguesa, pero tendremos que confiar.
Sporting y Celtic comparten uniforme: Band(as) of Brothers, como la serie aquella de HBO. [fumeta]

No olviden que hay un Juventus vs Sevilla.
flipe escribió:
xavi sima escribió:Voy a inaugurar la temporada de champions con un clásico....el Celtic es una banda xD

Novedad mundial XD

Como jugo Alcacer? le tuvieron que traer mas pipas en el descanso o que? xD

Hoy empieza el campeón, ya habia ganas de Champions con tanta mierda de Liga y selecciones. Partido duro, que el Sporting es el líder de la Liga portuguesa, pero tendremos que confiar.

Preguntar por Alcacer, cuando Isco ni va a calentar banqueta...
@eR_XaVi Tenía que descartar a 4 y casi cualquiera era "gordo". Pero para lo que hace Isco... mejor
Isco no ha entrado porque viene de lesión, pero no es el Madrid quien presume de tener la mejor y mas larga plantilla, según los entendidos el Madrid lo que tiene es una plantilla corta y le falta dinero para fichar.
No es que le falte dinero, es que van de sobrados y no han fichado nada porque creen que una plantilla que ha ganado la Champions de milagro va a ganarlo todo.

Veremos a final de temporada.
17318 respuestas