Son muy malos y todo lo que querais que parece que jugamos con el Albacete segun algunos, con mis respetos, pero el Madrid esta saliendo a morir, luchando cada balon jugando en equipo y bien
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.548 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
DeEinde escribió:Son muy malos y todo lo que querais que parece que jugamos con el Albacete segun algunos, con mis respetos, pero el Madrid esta saliendo a morir, luchando cada balon jugando en equipo y bien
El Madrid en Europa es temible.
mr.siniestro
7 forever
11.855 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
DeEinde escribió:Son muy malos y todo lo que querais que parece que jugamos con el Albacete segun algunos, con mis respetos, pero el Madrid esta saliendo a morir, luchando cada balon jugando en equipo y bien
El Madrid en Europa es temible.
Jugando asi con quien sea nos pueden ganar claro que si pero no le pondria pegas ninguna al equipo. Estan todos enchufadisimos y eso no tiene nada que ver con el rival.
Miniviciao@ escribió:veo bajon de ritmo, ZIDANE CAMBIOSSSSSS
Ya te digo.
A los que menospreciáis al Nápoles, desde luego no está haciendo buen partido, pero nos pilla ayer y nos mete cuatro. No creo que sea mal equipo, al menos se le ven cosas, pero si que está siendo superado por el Madrid y por la situación.