Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El cejas esta que se sale, veo su CL.
Los del arsenal tamb se van bañaos a casa [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
txusko escribió:Los del arsenal tam se van bañaos a casa [+risas]

Wenger dimision que malos son
Unas impresiones

El psg es mucho más equipo que el Nápoles

El Madrid es mucho más equipo que el Nápoles

El Barcelona jugando contra el Nápoles hubiera perdido igualmente

Wenger es una de las mayores mentiras que he visto en décadas

[sati]
Derex escribió:El cejas esta que se sale, veo su CL.

Se la va a refregar a Guardiola [carcajad] [carcajad]
Renato no juega un pimiento por lo que veo. Se veía venir la verdad. Cabra loca máxima.
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:El cejas esta que se sale, veo su CL.

Se la va a refregar a Guardiola [carcajad] [carcajad]

Es que su flor legendaria no la tiene el filosofo XD
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Al final los segundos se van a clasificar todos [carcajad]
Culés desprestigiando la victoria del Madrid

Imagen
El equipo despues del 3-1 ha estado lamentable, y Ronaldo debe estar hasta los huevos al acabar los partidos e irse pa sus casa, reflexionado sobre lo mal que lo hace,lo TORPE y fuera de juego que está es como un giganton deambulando por el campo.

Habra que ir a marcar un gol alli pa cerrar esto.
zero_ escribió:Al final los segundos se van a clasificar todos [carcajad]

Los primeros, ¡Al carrer! [carcajad] [carcajad]
Barcelona y Arsenal eliminados. [fumando]
3-1 es un resultado demasiado corto.
HongKi está baneado por "Game over"
partidazo del mejor equipo de la champions, como era de esperar.
HongKi escribió:partidazo del mejor equipo de la champions, como era de esperar.

Del Bayern.
La novia de Maradona va a dormir esta noche calentita [+risas] [+risas]
Señor Ventura escribió:3-1 es un resultado demasiado corto.

Hombre, lo tienen hecho. Es corto por las que han fallado, no porque el Nápoles sea peligroso. Hoy acaba esto 4 o 5 a 0 y nadie se extraña.
k_nelon escribió:La novia de Maradona va a dormir esta noche calentita [+risas] [+risas]

Maradona irá esta noche a la Cañada Real [carcajad] [carcajad]
3-1 Resultado corto vistas las ocasiones, el Madrid podra afrontar la vuelta con relativa tranquilidad.
El Arsenal como siempre
Partido para haberlo acabado con un 5-1 ó 6-1 tranquilamente. Ese gol a favor del Napoles nos va a costar un susto de los buenos. Es increíble la cantidad de oportunidades que hay que tener para marcar gol. Así no se va a llegar muy lejos.
mr.siniestro escribió:Partido para haberlo acabado con un 5-1 ó 6-1 tranquilamente. Ese gol a favor del Napoles nos va a costar un susto de los buenos. Es increíble la cantidad de oportunidades que hay que tener para marcar gol. Así no se va a llegar muy lejos.

Menos lejos se va sin tirar a puerta [fiu] [fiu]
k_nelon escribió:La novia de Maradona va a dormir esta noche calentita [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maradona va a cenar Nesquick y ya esta
Soy muy crítico con Benzema pero hoy la primera parte que ha hecho ha sido sublime, al alcance de muy muy pocos delanteros en el mundo. Cristiano un partido en general bastante bueno. Y lukita flojo para lo que es él.

Creo que es buen resultado para la vuelta, recordemos que contaremos con Bale.
Jhonny_palillo escribió:

Lo que no se es como le han dejado entrar con la tajada... bueno si por que es Maradona. [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Jhonny_palillo escribió:
HongKi escribió:partidazo del mejor equipo de la champions, como era de esperar.

Del Bayern.

Si bueno, si para ti el mejor de la champions es el bayern es valido.
kolombo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo que no se es como le han dejado entrar con la tajada... bueno si por que es Maradona. [+risas]

Es que las tajadas que pilla son de Champions [carcajad] [carcajad]
HongKi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Del Bayern.

Si bueno, si para ti el mejor de la champions es el bayern es valido.

Si nos basamos en lo que hemos visto hasta ahora, el PSG, el Madrid teniendo en cuenta el rival, pues tampoco es para decir eso.
uck escribió:Soy muy crítico con Benzema pero hoy la primera parte que ha hecho ha sido sublime, al alcance de muy muy pocos delanteros en el mundo. Cristiano un partido en general bastante bueno. Y lukita flojo para lo que es él.

Yo a cristiano lo veo mal, menos mal que aporto la jugada de del gol de kroos, pero el resto del partido es como un bulto grande, muy torpe, que va muy perdido por el campo buscando un sitio.
Muy flojo el Nápoles.

Les tenía mucha fe porque arriba tienen algo de chicha, pero es complicado si no das dos pases seguidos.

No sé cómo este equipo logró quedar primero de grupo...
@Hereze

Equipo que se quita a Ibra, equipo que gana la Champions [carcajad] [carcajad]
Yo no he visto para nada mal a CR.

Lo he visto participativo y sobretodo dando juego y dejando de ser tan egoísta. El gol de Kross es 90% suyo. Es cierto que ha estado fallón en sus ocasiones pero no creo que haya jugado mal.
Jhonny_palillo escribió:@Hereze

Eso es cierto, supongo que los del Manchester ya tienen que estar pensando a quien se lo enchufan, desde luego pocos gafes como él.
Hereze escribió:

Eso es cierto, supongo que los del Manchester ya tienen que estar pensando a quien se lo enchufan, desde luego pocos gafes como él.

Alguno habrá que pique [carcajad] [carcajad]
uck escribió:Soy muy crítico con Benzema pero hoy la primera parte que ha hecho ha sido sublime, al alcance de muy muy pocos delanteros en el mundo. Cristiano un partido en general bastante bueno. Y lukita flojo para lo que es él.

Al alcance de nadie, el problema de Karim, simplemente es la regularidad.

Alguien dice que es resultado corto, hombre mejor un 9-0, pero un 3-1 no es mal resultado en casa. El Madrid en Nápoles tiene que ganar, haciendo un partido a lo Zidane, sólidos, sin volverse locos, solidarios, juntitos en media cancha, e intentar crear ocasiones desde ahí. Al menos en esta eliminatoria lo tiene hecho.
Me da a mi,que tras ver ya a la aficion del Arsenal en su contra,son los ultimos meses de Wenger en el Etihad.Lo de hoy no es nada nuevo,es algo que viene sucediendo la ultima decada.
El Bayern le ha pasado por encima sin despeinarse al Arsenal y Wenge al igual que Luis enrrique ayer,a sido incapaz de mover al equipo o cambiar algo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mingui escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy despolladisimo [qmparto] .
Hereze escribió:

Creo que lo quería el Madrid para la eternidad [sati]

Por cierto tengo miedo

Última temporada de wenger
Última de Luis Enrique
Nobita de presidente .... puede pasar cualquier cosa
Buste escribió:Me da a mi,que tras ver ya a la aficion del Arsenal en su contra,son los ultimos meses de Wenger en el Etihad.Lo de hoy no es nada nuevo,es algo que viene sucediendo la ultima decada.
El Bayern le ha pasado por encima sin despeinarse al Arsenal y Wenge al igual que Luis enrrique ayer,a sido incapaz de mover al equipo o cambiar algo

La afición ya quiere largarlo. Se le acabo el crédito hace tiempo. Y pa colmo no puede patalear y excusarse con el dinero que gastan los demás, ya que han soltado talonario por Mustafi, Alexis, Ozil, juveniles varios....

Es historia ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:3-1 es un resultado demasiado corto.

Hombre, lo tienen hecho. Es corto por las que han fallado, no porque el Nápoles sea peligroso. Hoy acaba esto 4 o 5 a 0 y nadie se extraña.

Es que el partido de vuelta me plantea algunas incógnitas, no se que esperar del ambiente que pueda haber allí, y encima hay que esperar hasta marzo [burla3]

No se, igual es pesimismo, pero no te creas que me estaba dejando tranquilo el transcurso del partido, es como si esa inferioridad del nápoles tuviese su punto de engañoso.

Y era fuera de juego de ronaldor en el primer gol, encima nos teníamos que haber ido con un 2-1 para nápoles, y ya veremos si no acaba siendo clave.

Esta eliminatoria la veo engañosa, no se por qué...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que tras ver ya a la aficion del Arsenal en su contra,son los ultimos meses de Wenger en el Etihad.Lo de hoy no es nada nuevo,es algo que viene sucediendo la ultima decada.

La afición ya quiere largarlo. Se le acabo el crédito hace tiempo. Y pa colmo no puede patalear y excusarse con el dinero que gastan los demás, ya que han soltado talonario por Mustafi, Alexis, Ozil, juveniles varios....

Es historia ya.

El FCB lo ve libre y... [+risas] [+risas]
Los 4 primeros de grupo han perdido, 2 de ellos prácticamente eliminados. Not bad
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es historia ya.

Si,son los ultimos meses de Wenger eso esta clarisimo y es lo mejor para ambos,hace tiempo,mucho tiempo que el Arsenal de Wenger luchaba por titulos o en Europa daba batalla pero de eso ya hace una decada.

Sin animo de ofender, un comentario lamentable la verdad, mas viendo el 2017 que llevamos en España con este tema.
Miniviciao@ escribió:

Yo a cristiano lo veo mal, menos mal que aporto la jugada de del gol de kroos, pero el resto del partido es como un bulto grande, muy torpe, que va muy perdido por el campo buscando un sitio.

Yo ya hace bastante tiempo que tengo claro que Ronaldo ya no es jugador para un Madrid.
Un dia te marca 3 goles pero después te hace 5 partidos seguidos lamentables. Sinceramente no me viene a la cabeza la última vez que le vi hacer un buen partido.
Tendrían que haberlo vendido hace un par de años. Ahora ya es tarde para engañar a nadie.
Yo creo que salimos reforzados
Casemiro es un muro de hormigón, que barbaridad.
Está en todas y ya si te mete estos golazos, para que más.

Parece que los haters del brasileño están bastante escondidos. Todavía recuerdo los que se echaban las manos a la cabeza cuando decía que este tío tenía que ser titular siempre.

@flipe +1...
k_nelon escribió:
Imagen

Golazo, sin más.
flipe escribió:

Sin animo de ofender, un comentario lamentable la verdad, mas viendo el 2017 que llevamos en España con este tema.

Lamentable si, pero bien que estaba con él en el palco, bien que le grabó con el movil las palizas que le daba, bien que lo contó en la televisión que Maradona le pegaba, bien que lo denunció...
y ahí está con él en el palco del Bernabéu...

Si le pega una vez es culpa de él
Si le pega dos veces es culpa de él
Si le pega 3 veces ya es culpa de ella y me la pela lo que le pase, por gilipollas por estar con un maltratador y seguir con él.
17318 respuestas