Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Señor Ventura escribió:Por favor, ¿el madrid con posibilidades?.

Tiramos ocasiones claras de gol constantemente, saboteamos contras que claramente podrían acabar en algo, y encima demasiadas veces jugamos con 10, o incluso con 9... Benzema jugó bien ayer, la sensación es la de que eso es una excepción, y eso es muy significativo.

El madrid candidato a llevarse la champions... si... claro xD

Mejor candidato No, pero aspirante con opciones si. Para el Nápoles al menos os da para eliminarlos. [carcajad] [carcajad]

@dovahkin

Un sangre de Dragon jamás compararia al Napoles y PSG. Pero ni con el pensamiento. [fumeta]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeEinde escribió:Nadie duda de la diferencia de equipos entre el psg y el Nápoles. Lo que si estoy seguro es que cmo jugamos anoche si llegamos a jugar en París no nos pintan la cara. Nos pueden ganar pero no como al Barcelona. Que alguno quiera creerse eso para consolarse pues vale pero no hay color entre el esperpento que hizo el Barça con lo que hizo el Madrid ayer que para mi hizo un partido muy serio.

Ojalá pasemos a cuartos y nos toque el PSG para ver una eliminatoria disputada y bonita y de paso cerrarle las bocas a muchos que parece que el PSG es imbatible ahora cuando hace nada estaban diciendo que Emery no se comía el turrón.

Pues evidentemente que el PSG hizo lo que hizo por inmenso demérito barcelonista. Y evidentemente que el PSG no es la octava maravilla. Y evidentemente para mi está lejos del Bayern, Juve, Madrid... De la misma manera que ellos lo están del Napoles.

El Martes se junto un equipo acabado y un equipo con grandes jugadores con ganas de hacer cosas. Y paso lo que pasó.

@dovahkin

Recapacita. Recapacita sobre tu conducta. [fumando] [pos eso]

Totalmente de acuerdo en todo
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiramos ocasiones claras de gol constantemente, saboteamos contras que claramente podrían acabar en algo, y encima demasiadas veces jugamos con 10, o incluso con 9... Benzema jugó bien ayer, la sensación es la de que eso es una excepción, y eso es muy significativo.

Mejor candidato No, pero aspirante con opciones si. Para el Nápoles al menos os da para eliminarlos. [carcajad] [carcajad]

@dovahkin

Un sangre de Dragon jamás compararia al Napoles y PSG. Pero ni con el pensamiento. [fumeta]

[pos eso]

pues hombre la fase de grupos con dos empates ante el arsenal uno contra el ludogorets y el 2-1 de milagro ante el bale,no la ves facilmente superable por parte del napoles?que repito que tiene mejores jugadores,pero juegan mejor?si antes de ayer hicieron un partidazo pero ya esta
Yo creo que esta Champions la puede ganar cualquiera. No apostaría por nadie ni descartaría a nadie, ni tampoco veo favoritos destacados.

A priori el equipo más sólido es el Bayern, pero bueno, siempre lo es y no siempre gana. Luego vendría el Madrid por plantilla pero es el Madrid, con sus momentos altos y bajos, muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Y ya luego el resto de equipos van más de tapado pero no veo abismos de diferencia y cualquiera puede pegar un susto o la campanada.

Lo que sí puedo decir es lo que me gustaría, que sería esto, aunque lo veo irreal, que sería una final Real Madrid vs Sevilla en la que ganase el Sevilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor candidato No, pero aspirante con opciones si. Para el Nápoles al menos os da para eliminarlos. [carcajad] [carcajad]

Prefiero centrar mi atención en el punto de cruz, que perder el tiempo en soñar con esta champions.

Y necesito calcetines, así que encima, mira, sería productivo.

xD
Tito_Mel escribió:Yo creo que esta Champions la puede ganar cualquiera. No apostaría por nadie ni descartaría a nadie, ni tampoco veo favoritos destacados.

A priori el equipo más sólido es el Bayern, pero bueno, siempre lo es y no siempre gana. Luego vendría el Madrid por plantilla pero es el Madrid, con sus momentos altos y bajos, muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Y ya luego el resto de equipos van más de tapado pero no veo abismos de diferencia y cualquiera puede pegar un susto o la campanada.

Lo que sí puedo decir es lo que me gustaría, que sería esto, aunque lo veo irreal, que sería una final Real Madrid vs Sevilla en la que ganase el Sevilla.

si el sevilla tiene algo de fortuna en los cruces yo no le descarto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Napoli es un buen equipo de 3-4 de campo para arriba, atrás son unas madres. En Italia no aspiran a más por eso mismo. Koulibaly no es el del año pasado y eso se nota. Es un equipo peligroso, dinámico y muy vertical pero le mata eso: la faceta defensiva. Yo lo equipararía al actual Borussia Dortmund por ejemplo, pero no, no está al nivel de los PSG, Juventus, Bayern...
y joder que el barsa esta 4 abajo es muy dificil pero coño no los mateis si el psg mete 4 en un partido,no puede el barsa?

Tiramos ocasiones claras de gol constantemente, saboteamos contras que claramente podrían acabar en algo, y encima demasiadas veces jugamos con 10, o incluso con 9... Benzema jugó bien ayer, pero la sensación es la de que eso es una excepción, y eso es muy significativo.

El madrid y barça cada año son candidatos.
Mira el año pasado los blancos, nadie daba un duro por ellos, tuvieron suerte en cruces y luego un par de partidos buenos con la pegada que tienen y se cuelan en la final sin darte cuenta, es una competición que se le da bien y le motiva, aparte hay que tener ese toque de suerte que falta para levantar la orejona.
Por juego y porque nadie ha ganado dos champions seguidas te diría que no la ganan este año, pero tras el Bayern yo los veo entre los favoritos
Saludos
dovahkin escribió:y joder que el barsa esta 4 abajo es muy dificil pero coño no los mateis si el psg mete 4 en un partido,no puede el barsa?

No. El FCB ahora viene a ser un gato de sable y el PSG un Dragón Ancestral. [fumando]
Bayern-Madrid-(PSG-Sevilla-Juve)

Ese es mi orden para ganar la Champions. si el Madrid se lo cree y va a tope será el campeón por plantilla y jugadores pero lo que pasa es que es capaz de lo mejor y del desastre más grande. Creo que se le dan mejor equipos más grandes que equipos medianos.

No sé porque la gente opina que el Madrid no es favorito máximo. Para mi cuando tiene los 22 tios recuperados y con ganas no hay mejor equipo a doble partido en Europa. Tiene un plantillón con 200 posibilidades de conbinación y casi todas suelen valerle a Zizou.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dovahkin escribió:y joder que el barsa esta 4 abajo es muy dificil pero coño no los mateis si el psg mete 4 en un partido,no puede el barsa?

A ver estando bien , puede hacer lo que les salga del nardo , al igual que el madrid , pero es que ni barsa ni madrid son los del año pasado , estan los dos que dan entre pena y asco , ayer el madrid podia haber metido 8 y le deberian de haber metido 0 y el barsa estando bien le pegan el baile ellos al psg , corriendo volando y como quieran , pero el barsa ese de llegar la MSN y cagarse media defensa en los pantalones no era el del otro dia , tenian mas miedo que vergüenza y el psg en 2 lances le olio los dodotis cagaos al Pique & company y el portero del barsa es la hostia bendita pero no es dios.

Sigo opinando que la liga española ( equipos importantes me refiero) esta de pena , como juegan entre ellos no se nota , pero cuando salen para afuera se les ven las vergüenzas.
follinguis1 escribió:Bayern-Madrid-(PSG-Sevilla-Juve)

Ese es mi orden para ganar la Champions. si el Madrid se lo cree y va a tope será el campeón por plantilla y jugadores pero lo que pasa es que es capaz de lo mejor y del desastre más grande. Creo que se le dan mejor equipos más grandes que equipos medianos.

No sé porque la gente opina que el Madrid no es favorito máximo. Para mi cuando tiene los 22 tios recuperados y con ganas no hay mejor equipo a doble partido en Europa. Tiene un plantillón con 200 posibilidades de conbinación y casi todas suelen valerle a Zizou.

opino igual respecto al madrid,el problema es eso que es capaz de eliminar a un bayern o un barsa sin problemas y luego que se lo folle el celta
Ganar la Champions depende de la suerte en gran medida, hablar ahora de candidatura del Madrid es un poco absurdo. Lo suyo es agotar el número de partidos en el Bernabéu: llegar a semis vamos.

A partir de ahí algún año te cuelas y alguno te quedas fuera. Pero el Madrid lo que tiene es que amarrar la liga xD.
Arlgrim escribió:

A ver estando bien , puede hacer lo que les salga del nardo , al igual que el madrid , pero es que ni barsa ni madrid son los del año pasado , estan los dos que dan entre pena y asco , ayer el madrid podia haber metido 8 y le deberian de haber metido 0 y el barsa estando bien le pegan el baile ellos al psg , corriendo volando y como quieran , pero el barsa ese de llegar la MSN y cagarse media defensa en los pantalones no era el del otro dia , tenian mas miedo que vergüenza y el psg en 2 lances le olio los dodotis cagaos al Pique & company y el portero del barsa es la hostia bendita pero no es dios.

Sigo opinando que la liga española ( equipos importantes me refiero) esta de pena , como juegan entre ellos no se nota , pero cuando salen para afuera se les ven las vergüenzas.

Pues si eso es la liga española... que será la italiana donde el napoli llevaba 18 partidos invicto y llega uno de la liga española y le pinta la cara.

La liga española es y ha sido estos últimos años la más potente pero de muy lejos. Tanto es así que estamos acostumbrados a meter al menos 2 equipos en semis de UCL todos los años.

Vamos yo me trago 5-6 partidos cada jornada de la liga y el nivel es brutal, desde Las Palmas hasta el Real Madrid.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:Ganar la Champions depende de la suerte en gran medida, hablar ahora de candidatura del Madrid es un poco absurdo. Lo suyo es agotar el número de partidos en el Bernabéu: llegar a semis vamos.

A partir de ahí algún año te cuelas y alguno te quedas fuera. Pero el Madrid lo que tiene es que amarrar la liga xD.

Muy de acuerdo.

@uck No estoy diciendo que sea simpre asi , digo que llevan cosa cosa de 1 o 2 meses hechos una mierda ,por el motivo que sea, las navidades y el chanpin o vete tu a saber( me vas a contar tu que el atletico es el del año pasado verdad? , ni punto de comparacion , para meterle un gol al atletico del año pasado habia que sudar mierda y ahora le pinta la cara cualquiera).
El Bara puede meterle 4, 5 e incluso 6 goles al PSG. Si le sale un partido bueno y sus estrellas están bien, lo hemos visto ya miles de veces, golean con facilidad. El problema es que entre tantos goles el PSG no sea capaz de meter los mínimos para pasar. Que con 5-1 pasa el PSG.
Arlgrim escribió:
Franz_Fer escribió:Ganar la Champions depende de la suerte en gran medida, hablar ahora de candidatura del Madrid es un poco absurdo. Lo suyo es agotar el número de partidos en el Bernabéu: llegar a semis vamos.

Muy de acuerdo.

@uck No estoy diciendo que sea simpre asi , digo que llevan cosa cosa de 1 o 2 meses hechos una mierda ,por el motivo que sea, las navidades y el chanpin o vete tu a saber.

Ya bueno pero ahí los tienes, 4 equipos en octavos y me la jugaría bastante a que al menos 3 se plantan en cuartos, con un poco de suerte 2 en semis. Hay bastantes posibilidades de que la UCL vuelva a España un año más.
Tito_Mel escribió:El Bara puede meterle 4, 5 e incluso 6 goles al PSG. Si le sale un partido bueno y sus estrellas están bien, lo hemos visto ya miles de veces, golean con facilidad. El problema es que entre tantos goles el PSG no sea capaz de meter los mínimos para pasar. Que con 5-1 pasa el PSG.

Yo no lo veo, nunca se ha remontado un 4-0 en champions y recordemos el señor equipo que tiene el Psg, no es un Osasuna precisamente para golear.
Todo puede pasar, tener el día que el tridente esté iluminado y ellos un día nefasto, pero hay demasiada diferencia de goles y un gol de ellos ya nos deja la hazaña en más que imposible.
Yo firmo un 2-0 en el descanso para darle un nínimo de emoción....
Emery me parece un entrenador excepcional. El problema? En ocasiones es "demasiado" entrenador (de esas cosas que cuando salen bien eres un genio, pero cuando salen mal todo el mundo te culpa a ti de la debacle [+risas] ). Mientras no le dé por hacer algo raro para la vuelta, o mientras los jugadores no se relajen demasiado, lo tenemos bastante de cara. Ahora bien, si encajamos pronto o hace un planteamiento extraño, miedo me da. Este PSG es capaz de lo mejor y de lo peor.

Por otro lado, es curioso: si T. Silva y Motta hubieran estado disponibles habrían jugado. Dudo mucho (pero muchísimo!) que hubiéramos establecido una presión tan dura contra el Barça con dichos jugadores en el campo. Lo que son las cosas...
TIGA escribió:El Napoli es un buen equipo de 3-4 de campo para arriba, atrás son unas madres. ...

Uy, pues se parecen más al Barça de lo que pensaba.

[angelito]

Saludos
Habláis del PSG como si fuerta un equipucho de tres al cuarto, ni estando al 100% Barça o Madrid le meten 5 al PSG, vamos ni de broma.

Este PSG no es el de otras temporadas, ahora al hambre de ganar la Champions (creo que por eso casi están sudando de su Liga), se les une juventud, experiencia y un entrenador con dos dedos de frente, y que sabe perfectamente como afrontar eliminatorias y finales.
¿Nadie habla de Marcelo? ¿En serio?
Lleva una temporada penosa no, lo siguiente.

Defender nunca ha defendido una mierda, no sabe, es inútil. Pero es que ahora ni ataca, balón que toca, balón que pierde.
Está asqueroso [facepalm]
zeoroh escribió:¿Nadie habla de Marcelo? ¿En serio?
Lleva una temporada penosa no, lo siguiente.

Defender nunca ha defendido una mierda, no sabe, es inútil. Pero es que ahora ni ataca, balón que toca, balón que pierde.
Está asqueroso [facepalm]

Yo creo que no hemos visto al mismo Marcelo...

Hasta antes de esta última lesión, estaba siendo de lo mejor del equipo. Es más, creo que estaba siendo una de sus mejores temporadas, alcanzado una incidencia en el juego ofensivo muy importante.

Ahora está claro que tiene que coger ritmo, pero desde luego no coincido en nada en tu valoración.

Saludos.
El otro día Sergio León lo dejó por los suelos, eso si, atacando me parece muy bueno. A mi siempre me ha gustado [+risas]
t0n3 escribió:Yo creo que no hemos visto al mismo Marcelo...

Hasta antes de esta última lesión, estaba siendo de lo mejor del equipo. Es más, creo que estaba siendo una de sus mejores temporadas.

Ahora está claro que tiene que coger ritmo, pero desde luego no coincido en nada en tu valoración.

Saludos.

Ayer fue el peor del Madrid con diferencia y toda esta temporada está penosísimo.
Cada vez me gusta menos, es vergonzoso ver como pierde el balón arriba y baja andando mientras Ramos o Varane tiene que ir a cubrir su banda y salvarle el culo.

Muchas veces los centrales tienen fallos porque tienen que estar cubriendo al suyo y al de Marcelo a la vez. No puedo con él.

Tiramos ocasiones claras de gol constantemente, saboteamos contras que claramente podrían acabar en algo, y encima demasiadas veces jugamos con 10, o incluso con 9... Benzema jugó bien ayer, pero la sensación es la de que eso es una excepción, y eso es muy significativo.

Totalmente de acuerdo, menos mal que los arbitros estan de nuestra parte y los tres equipos en descenso estan fatal, sino claros candidatos a bajar a segunda.
Joeru_15 escribió:El otro día Sergio León lo dejó por los suelos, eso si, atacando me parece muy bueno. A mi siempre me ha gustado [+risas]

Marcelo es muy bueno, pero siempre me ha parecido arrastrar el error de los típicos laterales Brasileños, ofensivamente brutal pero dejando unos huecos y unos despistes defensivos duros, pero poco a poco ha ido mejorando la faceta defensiva, no lo veo a su nivel pero tampoco lo veo tan mal como comentais.
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:El otro día Sergio León lo dejó por los suelos, eso si, atacando me parece muy bueno. A mi siempre me ha gustado [+risas]

Marcelo es muy bueno, pero siempre me ha parecido arrastrar el error de los típicos laterales Brasileños, ofensivamente brutal pero dejando unos huecos y unos despistes defensivos duros, pero poco a poco ha ido mejorando la faceta defensiva, no lo veo a su nivel pero tampoco lo veo tan mal como comentais.

Mejorando su faceta defensiva? Estás de coña?
Si no roba un balón y todos los jugadores lo bailan cual alevín.

Todos los equipos, todos, atacan por su banda. ¿Por qué será? [facepalm]
Que el madrid lleva años sin jugar "buen" futbol de manera regular es un hecho...

Pero aquí se le dan palos a, varane, ramos, marcelo, cr, benzema, danilo y no se si me dejo alguno mas.

Lideres en liga y con un pie en la otra fase de champions...

Como estarán los otros equipos?
flipe escribió:

Totalmente de acuerdo, menos mal que los arbitros estan de nuestra parte y los tres equipos en descenso estan fatal, sino claros candidatos a bajar a segunda.

[qmparto] [qmparto]
insert_coin escribió:Que el madrid lleva años sin jugar "buen" futbol de manera regular es un hecho...

Pero aquí se le dan palos a, varane, ramos, marcelo, cr, benzema, danilo y no se si me dejo alguno mas.

aspirando al triplete... bueno o al menos hasta principios de marzo donde aspiraremos a un doblete, en abril aspiraremos a uno y en mayo celebraremos la temporada en blanco.
insert_coin escribió:Que el madrid lleva años sin jugar "buen" futbol de manera regular es un hecho...

Te dejas a Navas, Morata, Casemiro, Isco, James, Zidane y alguno más XD, en nivel de vinagrismo del madridismo en este hilo es digno de estudio [qmparto]
Qué pesimismo por dios... xD
Hereze escribió:

aspirando al triplete... bueno o al menos hasta principios de marzo donde aspiraremos a un doblete, en abril aspiraremos a uno y en mayo celebraremos la temporada en blanco.

Yo soy del barsa, y mira como estamos... pero hace tiempo escuche a Nadal, cuando perdía finales, decir aquello de... Las finales solo las gana uno.

Pues eso... yo creo que si el madrid hace semis/final y gana la liga, es un temporadon.

Me gustaría que algunos se dieran una vuelta por europa para ver como se vive el futbol. No he visto tanto pesimismo ni en inglaterra, alemania, francia, dinamarca, suecia...

Normalmente aprecia lo que hacen sus equipos. aquí no se si es la costumbre o... la prensa... pero nos quejamos por todo...

De verdad me estas diciendo que el madrid no gana la liga?

Sería una debacle de proporciones inmensas pero con la posibilidad de estar a 7 puntos y el barsa como esta, creo que la tienen en la mano.
frc escribió:

Te dejas a Navas, Morata, Casemiro, Isco, James, Zidane y alguno más XD, en nivel de vinagrismo del madridismo en este hilo es digno de estudio [qmparto]

vaya... joder, yo contentísimo porque hemos encarrilado el pase y vamos líderes, y leo el hilo y parece que vamos cuesta abajo y sin frenos.
uck escribió:
frc escribió:

vaya... joder, yo contentísimo porque hemos encarrilado el pase y vamos líderes, y leo el hilo y parece que vamos cuesta abajo y sin frenos.

Lo mejor que puede hacer Floren es disolver el club así nos ahorramos estos terribles sufrimientos [qmparto]
insert_coin escribió:
Hereze escribió:

Yo soy del barsa, y mira como estamos... pero hace tiempo escuche a Nadal, cuando perdía finales, decir aquello de... Las finales solo las gana uno.

Pues eso... yo creo que si el madrid hace semis/final y gana la liga, es un temporadon.

Me gustaría que algunos se dieran una vuelta por europa para ver como se vive el futbol. No he visto tanto pesimismo ni en inglaterra, alemania, francia, dinamarca, suecia...

Normalmente aprecia lo que hacen sus equipos. aquí no se si es la costumbre o... la prensa... pero nos quejamos por todo...

De verdad me estas diciendo que el madrid no gana la liga?

Sería una debacle de proporciones inmensas pero con la posibilidad de estar a 7 puntos y el barsa como esta, creo que la tienen en la mano.

En España somos pesimistas de por si, el Barça viene de un triplete y un doblete, pincha estrepitosamente en champions y todos quieren cambiar media plantilla y que rueden cabezas, el Madrid va lider en destacado y más de lo mismo, lo llevamos en el adn xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero porque Barça y Madri son los unicos equipos que si no ganan todo es como un fracaso, los demas equipos top si no ganan un titulo no pasa nada. Mirar el Milan, United, Inter...si los nuestros no se meten ni en Champions hay una guerra en España.
A mi me da igual que el Barça venga de un triplete y de un doblete, si se cae en 1/8 algo habra que cambiar no?
https://www.youtube.com/watch?v=QjcYhzppqBY&app=desktop

Pero bueno, es lo de siempre, aqui somos capaces de despedazar a Benzema mientras el resto de Europa alaba su partido de ayer, al alcance de pocos delanteros, por no decir ninguno.
corlinha10 escribió:Pero porque Barça y Madri son los unicos equipos que si no ganan todo es como un fracaso, los demas equipos top si no ganan un titulo no pasa nada. Mirar el Milan, United, Inter...si los nuestros no se meten ni en Champions hay una guerra en España.
A mi me da igual que el Barça venga de un triplete y de un doblete, si se cae en 1/8 algo habra que cambiar no?

Y segun tu la diferencia entre no se...

La exigencia del city, bayern, PSG y la del madrid y el barsa son?

Yo creo que simplemente es creerse el ombligo del mundo y una cultura asquerosa que tenemos de que si no ganamos es un fracaso.

Otras opiniones?
flipe escribió:

No, perdona, estaba equivocado. Benzema es un pedazo de delantero que aporta goles y asistencias sin parar, a ronaldo no se le va alta ni una, y además defiende y no se bloquea con el balón cuando el equipo contraataca y hace falta que entregue bien un pase... el equipo juega de maravilla, y no da sensaciones de descompensación por ningún lado.

Se mencionaba la flor de zidane solo por gusto, no porque se evitara perder un buen puñado de partidos por pura suerte.

En que estaría pensando.
flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QjcYhzppqBY&app=desktop

Pero bueno, es lo de siempre, aqui somos capaces de despedazar a Benzema mientras el resto de Europa alaba su partido de ayer, al alcance de pocos delanteros, por no decir ninguno.

Pero por cada partido como el de ayer te hace 9 nefastos, sólo hay que ver cuantos goles lleva en Liga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Que el gato hiciera una gran primera parte (luego se disolvió cual azucarillo en pantano) no significa que no lleve años siendo un lastre y fallando más que una escopeta de feria. No entiendo qué quieres decir, la verdad, hasta André Gomes ha hecho partidazos (uno o dos en toda su vida quizás xD). El Madrid con un Suárez por ejemplo sería una trituradora.

Gran partido del Madrid, grande Casemiro y eliminatoria hecha. Veo la flor de Ancelotti versus la flor de Zidane en algún punto xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:

Pero por cada partido como el de ayer te hace 9 nefastos, sólo hay que ver cuantos goles lleva en Liga.

5 goles en 16 partidos de liga una mierda. Y Morata 6 goles en liga que vale que Morata no es Van Nistelrooy ni Luis Suarez pero ha sido titular en 1 partido de los últimos 8 de liga
@Señor Ventura no se que estarias pensando, lo que es seguro es que no viste el partido de ayer porque probablemente fue uno de nuestros 3 mejores partidos en lo que va de temporada, presionando como toca, todos juntos, con ayudas en defensa, y el Napoles se llevo un gol porque Navas estaba pensando en otra cosa, sino 3-0 y a pensar en los cuartos.

@madridista_123 si, si aqui cada uno ve lo que quiere, o coge lo que le interesa, que en Champions lleve 5 goles en 8 partidos supongo que no te interesa, vamos, que estes pensando en los cuartos de final gracias a el, sino eliminados en la liguilla y a quemar el Bernabeu.
Hereze escribió:

Este año que ha tenido una mala racha, si le sumas asistencias y goles las ultimas temparadas le supera solo Suárez. Hablando de nueves digo.
Yo soy el primero que piensa que este puede ser el año de venderlo pero si vuelve a su nivel en champions me da a mi que no.
Lo que pasa que cuando se la saca algunos son muy dados a hacer mutis por el foro.

Flipe tio a donde vas XDDDDDD

¿Que aporta Benzemá que no aporte ningún otro delantero del mundo? ¿Clase?

Flipe tio XD XD [qmparto]
Joeru_15 escribió:

Flipe tio a donde vas XDDDDDD

Si todos los demas delanteros del mundo pueden hacer lo que hizo ayer Benzema, por que no lo hacen? :-| asi saldrian todas las semanas en los periodicos y todo el mundo alabaria sus partidos.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Flipe tio a donde vas XDDDDDD

Si todos los demas delanteros del mundo pueden hacer lo que hizo ayer Benzema, por que no lo hacen? :-| asi saldrian todas las semanas en los periodicos y todo el mundo alabaria sus partidos.

Delantyeros top como Luiz Suarez y Lewandowski ya hacen lo que se les pide a un 9, meter goles, el primero como churros.

Para hacer aisstencias Barça, Madrid o Bayern ya tienen a otros jugadores, lo que necesitan es a un tio que balón que pille balón que meta dentro en la mayoría de ocasiones.

Vamos diles a los aficionados del Bayern o a los culés si sustituirían a sus 9 por Benzema, y luego haz la misma pregunta a los merengues.

Quitas a Benzema y pones a Luiz Surez en su lugar y entonces la delantera del Madrid no daría miedo, sino lo siguiente.
17318 respuestas