Sigo pensando y creo que el Madrid ya ha pasado la pájara de cada año y ahora irá hacia arriba. Además ahora recupera efectivos y son que Benzema rinda algo más y CR mejore un poco ya lo tienen.
Peor que estaba la delantera no se podía y si ahora recupera a Bale, CArvajal y Marcelo entran ya en dinámica y Modric no recae tienen muchas posibilidades de ganar Liga y Champions.
El gran problema que le veo al MAdrid son las lesiones y los bajones de nivel durante semanas de algunos jugadores.
Se lesionó Bale 4 meses , Benzema estaba de pena y Cristiano desaparecido dos semanas antes de que le dieran el Balon de Oro. Aparte Modric lesión , Kross, Carvajal y Marcelo,.... imaginaros que al gran Barça le quitan a Neymar por lesión más de 4 meses ( que vendría siendo Bale ), Suarez está de pena ( sería Benzema ) y Messi rinde al nivel de los últimos 3 meses de Cristiano, aparte de lesiones tan importantes como las de los laterales o medios. Yo creo que no se meten ni en octavos y que van a 20 puntos de la cabeza de la Liga.
Lo que vengo a decir es que si después de tan penosas noticias que ha tenido el vestuario blanco está lider en Liga y con medio pie en 1/4 de Champions, si ahora como parece empieza a remontar juego y recuperar efectivos, es junto al Bayern para mí el máximo aspirante a ganador.
Es mi teoría.