Para mí los claros aspirantes a llevarse la Champions este año son:
Bayern - siempre está ahí y es un equipo sólido con grandes jugadores. Tienen experiencia y un entrenador que hace felices a la plantilla dandoles libertad. Además la final creo que es en el Allianz.
Real Madrid - Es el que tiene la mejor plantilla en global. Tiene un once muy potente aunque casí siempre tiene lesionados entre 2 y 3 jugadores y un banquillo de lujo y este año se notan enchufados. Si hace 4 semanas me dicen que era claro favorito no lo creo, pero lo veo en la última semana muy bien fisicamente y con apetito.
Juve o PSG- Equipo que viene siendo un habitual en las últimas Champions. Equipo solido que juaga su fútbol y que es muy difícil batir a dos partidos.
Con Dybala a gran nivel e Higuain en punta pueden destrozarte en contras.
ElPsg de Emery puede ser el otro equipo en sorprendernos.
Sevilla- Ojo que lo veo muy bien este año y creo que puede ser la respuesta a equipo revelación. Centro del campo espectacular con Nzonzi, Vitolo, el Mudo, Sanabria,... y a Jovetic y Rico en un espectacular momento.
Si no se cruzan creo que estos serán los semifinalistas.
Al Barça lo retiro esta año pues creo que no va a pasar la eliminatoria y aunque lo veía favorito creo que el vestuario hace aguas y ya no creen en el entrenador y a la que Messi no esta fino el equipo se vuelve mediocre.
Al Atleti esta muy mal y creo que ya acusa las palizas de estos años fisicamente y un equipo que vivía de su forma física , de correr 93 minutos, presionar todo, coberturas entre jugadores a la que pierden esa esencia no son competitivos para la Champions. Creo que Simeone ya ha hecho lo que ha podido y su visión del futbol del Atleti está obsoleta.
Manchester City pues creo que es uno de los qeuipos más sobrevalorados de la Premier y Europa. Guardiola ya lo dije que no creo que vaya a ganar Nunca más una Champions con ningún otro equipo porque está sobrevaloradisimo y tiene buenos jugadores pero no son del estilo que el pretende jugar así que lo descarto porque a las primeras de cambio con un buen equipo creo que caerá por su propio peso.