Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Acabo de ver el golazo de casemiro, madre mia
Veo 3 favoritos a esta Champions:
Real Madrid,Bayern de Munich y Juventus de Turin,para mi esos 3 equipos ahora mismo son los claros favoritos
La va a ganar Casillas.
Que grande el tio Casemiro, ni en el fifa soñaba con hacer un gol asi.
k_nelon escribió:
flipe escribió:
k_nelon escribió:La novia de Maradona va a dormir esta noche calentita [+risas] [+risas]

Sin animo de ofender, un comentario lamentable la verdad, mas viendo el 2017 que llevamos en España con este tema.

Lamentable si, pero bien que estaba con él en el palco, bien que le grabó con el movil las palizas que le daba, bien que lo contó en la televisión que Maradona le pegaba, bien que lo denunció...
y ahí está con él en el palco del Bernabéu...

Si le pega una vez es culpa de él
Si le pega dos veces es culpa de él
Si le pega 3 veces ya es culpa de ella y me la pela lo que le pase, por gilipollas por estar con un maltratador y seguir con él.

Estoy contigo en lo que dices. Aparte de que esta claro que es una coña.

Ojo con estos resultados que son trampa. Ojo con estos del Napoles a ver como salen en casa, a morder..... 2 golitos bien marcados a tiempo ya asustan. El Madrid tiene que salir a meter un gol pronto.

Y ojo con el Bayern.
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:
Imagen

ehh mirad como CR7 levanta la mano, estaba pidiendo fuera de juego !!
Y Cristiano pidiendo otra vez fuera de juego en el gol de Casemiro. Otra vez!
La última, lo juro, pero el golazo pedía los 3 ángulos

Imagen

@HongKi ese gesto lo hace siempre :p
Es un balon muy dificil de parar, y mas aún si estas en el otro palo, como estaba Reina XD XD XD

Y me pones al sport de fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se dejen de chorradas para levantar una cortina de humo y no tengan que hablar del lamentable partido que hizo el barcelona ayer.

Cualquiera que vea 4 partidos del Madrid sabe que Ronaldo SIEMPRE hace ese gesto
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Soy muy crítico con Benzema pero hoy la primera parte que ha hecho ha sido sublime, al alcance de muy muy pocos delanteros en el mundo. Cristiano un partido en general bastante bueno. Y lukita flojo para lo que es él.

Creo que es buen resultado para la vuelta, recordemos que contaremos con Bale.

Yo a cristiano lo veo mal, menos mal que aporto la jugada de del gol de kroos, pero el resto del partido es como un bulto grande, muy torpe, que va muy perdido por el campo buscando un sitio.

Yo lo he visto bien, ha regalado un gol a Kroos, ha dejado solo a Benzema nada más empezar el partido, luego otra vez a Benzema con un pase horizontal brutal, y por último le ha dejado otro gol en bandeja a Marcelo. No ha podido meter la suya pero bueno, para mí en general un partido bastante bueno.

Máximo asistente del Madrid en UCL y segundo en la competición
k_nelon escribió:

Que se dejen de chorradas para levantar una cortina de humo y no tengan que hablar del lamentable partido que hizo el barcelona ayer.

Cualquiera que vea 4 partidos del Madrid sabe que Ronaldo SIEMPRE hace ese gesto

Lo cachondo será como algún día el linier piense que de verdad está reconociendo que es fuera de juego y anule el gol. XD XD XD
k_nelon escribió:

No sé si lo hace siempre, pero si no recuerdo mal hoy mismo lo ha hecho también tras el gol de Casemiro
Bueno, en mi opinión gran partido del madrid, navas lo veo inseguro bajo palos pero bueno, cuando menos lo esperas te saca dos o tres.

Benzema espectacular, carvajal igual, ronaldo trabajando para el equipo...

gran madrid esta noche.
k_nelon escribió:
flipe escribió:
k_nelon escribió:La novia de Maradona va a dormir esta noche calentita [+risas] [+risas]

Sin animo de ofender, un comentario lamentable la verdad, mas viendo el 2017 que llevamos en España con este tema.

Lamentable si, pero bien que estaba con él en el palco, bien que le grabó con el movil las palizas que le daba, bien que lo contó en la televisión que Maradona le pegaba, bien que lo denunció...
y ahí está con él en el palco del Bernabéu...

Si le pega una vez es culpa de él
Si le pega dos veces es culpa de él
Si le pega 3 veces ya es culpa de ella y me la pela lo que le pase, por gilipollas por estar con un maltratador y seguir con él.

Que ella estuviera en el palco no es culpa suya, es culpa del impresentable de Florentino, que nunca debia haber invitado a un maltratador al palco del Bernabeu. Pero bueno, no es el tema de este hilo, asi que sigamos con el futbol.

@guardwin esta claro que es una coña, pero a mi la verdad es que no me parece gracioso frivolizar con un tema asi, con lo que tenemos que aguantar con estos valientes que primero asesinan a sus parejas y despues se suicidan ellos en vez de hacerlo al contrario, eso si, cada cual es libre de reirse con lo que quiera, faltaria mas.

Ah bueno, si lo dice Spork ya es otra cosa.... Me lo creo seguro.
Señor Ventura escribió:3-1 es un resultado demasiado corto.

No seas agorero, un gol en San Paolo y lo tienen en chino mandarín los italianos´. Lo bueno de jugar la vuelta fuera es que encajar no es tan importante como marcar.
Si Bale esta en la vuelta, veo muy dificil que el Napoles remonte esto, si no esta, pues esperemos que no marquen un gol rapido, porque a alguno le pueden empezar a temblar las piernas, lo malo es que vamos a llegar cansados con tanto partido, al menos son rivales mas o menos asequibles excepto las Palmas, el Villarreal y el Valencia, esperemos no salir mal parados en la liga.
En el futbol moderno como no tengas buen centro del campo estas muerto, mirad ayer al Barsa el repaso que le dieron en esa zona, y luego el Madrid tiene el mejor centro del campo del mundo ahora mismo, Kroos, Modric, James, Isco, Casemiro, Asensio, es incomparable a otro equipo pienso

Por cierto parece que es mejor el partido de ida en casa ahora xDD, casi todos los que han jugado ya tienen el billete a cuartos , curioso cuanto menos
Bale con tanto tiempo libre al estar lesionado fijo que se marcó un Nadal como Dios manda. Dejará el chicho a un lado.
lo llevo diciendo 10 años, wenger es la mayor mentira que he visto en mi puta vida en el mundo del futbol
Masterlukz escribió:Muy flojo el Nápoles.

Les tenía mucha fe porque arriba tienen algo de chicha, pero es complicado si no das dos pases seguidos.

No sé cómo este equipo logró quedar primero de grupo...

No es lo mismo jugar contra el Madrid que es el campeon de europa, que contra 3 patatas que les toco en su grupo xDDD (Benfica, Besiktas y Dinamo Kiev,) ahi te doy la teoria de como se quedó primero en su grupo

Se puede cerrar el hilo, ya lo abro yo mañana cuando me levante
Una de estadisticas:

Cristiano es ahora mismo el maximo goleador y asistente historico de la Champions.

El Madrid esta a 3 partidos del record de partidos seguidos marcando al menos un gol.

Y esta para los cules xD el Madrid de las 8 veces que tuvo que defender un 3-1, palmo en 4 ocasiones.
madridista_123 está baneado por "game over"
alberpotes escribió:lo llevo diciendo 10 años, wenger es la mayor mentira que he visto en mi puta vida en el mundo del futbol

Que razón tienes
flipe escribió:Si Bale esta en la vuelta, veo muy dificil que el Napoles remonte esto, si no esta, pues esperemos que no marquen un gol rapido, porque a alguno le pueden empezar a temblar las piernas, lo malo es que vamos a llegar cansados con tanto partido, al menos son rivales mas o menos asequibles excepto las Palmas, el Villarreal y el Valencia, esperemos no salir mal parados en la liga.

Esos son los proximos 3 partidos??????
Madre mia que calendario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me da la risa floja [facepalm]
El Madrid sacándose la chorra en Europa y el Barcelona haciendo el ridículo. Al final todo vuelve a su cauce XD.
pasnake escribió:
Masterlukz escribió:Muy flojo el Nápoles.

Les tenía mucha fe porque arriba tienen algo de chicha, pero es complicado si no das dos pases seguidos.

No sé cómo este equipo logró quedar primero de grupo...

No es lo mismo jugar contra el Madrid que es el campeon de europa, que contra 3 patatas que les toco en su grupo xDDD (Benfica, Besiktas y Dinamo Kiev,) ahi te doy la teoria de como se quedó primero en su grupo

Se puede cerrar el hilo, ya lo abro yo mañana cuando me levante

Es que el Napoles no tiene nada de nada, juegan de titular "grandes" como Albiol, Reina o Callejón que aquí hace años no servían ni para comer pipas en el banquillo, todo un tercer clasificado en la liga Italiana que exceptuando la Juve no hay mucha calidad que rascar...
No he visto el partido pero aún así me sorprende que los Italianos marcasen un golito de falsa esperanza, no creo que a la vuelta consigan más de un empate esta gente.
Ya estamos desprestigiando al Nápoles... No falla con cada a rival del Madrid en Champions... [facepalm]
Rozan escribió:Ya estamos desprestigiando al Nápoles... No falla con cada a rival del Madrid Barça en Champions... [facepalm]

Esto funciona así, ya lo sabemos. Cuando alguno de los dos hace un gran partido, automáticamente el rival se convierte en una banda.
flipe escribió:Una de estadisticas:

Cristiano es ahora mismo el maximo goleador y asistente historico de la Champions.

El Madrid esta a 3 partidos del record de partidos seguidos marcando al menos un gol.

Y esta para los cules xD el Madrid de las 8 veces que tuvo que defender un 3-1, palmo en 4 ocasiones.

Pues nada, tenemos un 50% de clasificarnos XD
Rozan escribió:Ya estamos desprestigiando al Nápoles... No falla con cada a rival del Madrid en Champions... [facepalm]

Ni lo uno ni lo otro, ni son tan sumamente malos, ni son un equipo de la élite del fútbol europeo, que ahora parecerá que el Madrid le ha ganado a un Barça, Bayern o Juventus, que era el Nápoles, con jugadores como Albiol o Reina.
Hereze escribió:
Rozan escribió:Ya estamos desprestigiando al Nápoles... No falla con cada a rival del Madrid en Champions... [facepalm]

Ni lo uno ni lo otro, ni son tan sumamente malos, ni son un equipo de la élite del fútbol europeo, que ahora parecerá que el Madrid le ha ganado a un Barça, Bayern o Juventus, que era el Nápoles, con jugadores como Albiol o Reina.

Tampoco creo que se le haya dresprestigiado, hay rivales más y menos asequibles. El Napoles algo te puede hacer en su domicilio pero a doble eliminatoria con el Madrid poco o nada tiene que hacer. De hecho, Madrid y Barça los únicos que le pueden echar teoricamente son Atlético, Bayern, Juve y Psg.
Saludos
xavi sima escribió:
Hereze escribió:

Tampoco creo que se le haya dresprestigiado, hay rivales más y menos asequibles. El Napoles algo te puede hacer en su domicilio pero a doble eliminatoria con el Madrid poco o nada tiene que hacer. De hecho, Madrid y Barça los únicos que le pueden echar teoricamente son Atlético, Bayern, Juve y Psg.
Saludos

Yo de ahí quitaría al PSG que es similar al Nápoles otra cosa es que haya hecho el barsa el ridículo que jugando así le hubiese ganado el leichester , al que hay que echarle el ojo es al Sevilla le veo muy bien
@dovahkin

Si. Igualita la plantilla del PSG y el Nápoles. Mismo nivel vaya. El Insigne, Callejon, Hamsik está al nivel de Draxler, Cavani, Verratti, Di Maria... [qmparto]

Soy la 1era que dice que el PSG hizo lo que hizo por demerito casi integro del FCB, pero no digamos barbaridades.
dovahkin escribió:
xavi sima escribió:Tampoco creo que se le haya dresprestigiado, hay rivales más y menos asequibles. El Napoles algo te puede hacer en su domicilio pero a doble eliminatoria con el Madrid poco o nada tiene que hacer. De hecho, Madrid y Barça los únicos que le pueden echar teoricamente son Atlético, Bayern, Juve y Psg.
Saludos

Yo de ahí quitaría al PSG que es similar al Nápoles otra cosa es que haya hecho el barsa el ridículo que jugando así le hubiese ganado el leichester , al que hay que echarle el ojo es al Sevilla le veo muy bien

Si claro, similar al Nápoles,. mira la plantilla que tiene el PSG anda, ese equipo tal y como jugó el martes, se puede ventilar a cualquier equipo, Madrid incluido.

Ayer ganasteis 3-1 en vuestra casa al Nápoles, ahora jugad así en Paris contra esa gente, que no tienen precisamente a Albiol como defensa ni a Callejón como delantero, por no mencionar su mediocampo, vamos lo mismito que el Nápoles.

Ni el Barça del martes hubiera perdido en su campo frente al Nápoles, sólo hayq ue ver la defensa que tenian, peor que la nuestra que ya es decir.
Hombre @dovahkin, yo veo incomparables el Psg y el Napoles. El Psg se me hace un equipo peligroso y posibilidades de estar en cuartos-semis cada año, jugadores como Verrati, Cavani, Draxter, Di Maria o Silva que serían titulares en equipos punteros de Europa incluso en Barça o Madrid, y no por el baño que les dio el otro día a los cules que hicieron el peor partido en años, sino que tienen un equipazo,otra cosa es que no hayan encontrado estilo de juego ni entrenador. El Napoles tiene jugadores que justitos jugarían aquí en equipos de media tabla....
Saludos
Vaya imaginación en serio. El Nápoles a la altura del PSG. Lo habria firmado Toñin el Torero.
Para mí los claros aspirantes a llevarse la Champions este año son:

Bayern - siempre está ahí y es un equipo sólido con grandes jugadores. Tienen experiencia y un entrenador que hace felices a la plantilla dandoles libertad. Además la final creo que es en el Allianz.

Real Madrid - Es el que tiene la mejor plantilla en global. Tiene un once muy potente aunque casí siempre tiene lesionados entre 2 y 3 jugadores y un banquillo de lujo y este año se notan enchufados. Si hace 4 semanas me dicen que era claro favorito no lo creo, pero lo veo en la última semana muy bien fisicamente y con apetito.

Juve o PSG- Equipo que viene siendo un habitual en las últimas Champions. Equipo solido que juaga su fútbol y que es muy difícil batir a dos partidos.
Con Dybala a gran nivel e Higuain en punta pueden destrozarte en contras.
ElPsg de Emery puede ser el otro equipo en sorprendernos.

Sevilla- Ojo que lo veo muy bien este año y creo que puede ser la respuesta a equipo revelación. Centro del campo espectacular con Nzonzi, Vitolo, el Mudo, Sanabria,... y a Jovetic y Rico en un espectacular momento.

Si no se cruzan creo que estos serán los semifinalistas.

Al Barça lo retiro esta año pues creo que no va a pasar la eliminatoria y aunque lo veía favorito creo que el vestuario hace aguas y ya no creen en el entrenador y a la que Messi no esta fino el equipo se vuelve mediocre.

Al Atleti esta muy mal y creo que ya acusa las palizas de estos años fisicamente y un equipo que vivía de su forma física , de correr 93 minutos, presionar todo, coberturas entre jugadores a la que pierden esa esencia no son competitivos para la Champions. Creo que Simeone ya ha hecho lo que ha podido y su visión del futbol del Atleti está obsoleta.

Manchester City pues creo que es uno de los qeuipos más sobrevalorados de la Premier y Europa. Guardiola ya lo dije que no creo que vaya a ganar Nunca más una Champions con ningún otro equipo porque está sobrevaloradisimo y tiene buenos jugadores pero no son del estilo que el pretende jugar así que lo descarto porque a las primeras de cambio con un buen equipo creo que caerá por su propio peso.
¿Qué jugador del Napoli mejoraría el once del PSG? Pues eso, yo no cambiaba rival en la eliminatoria con el Barcelona vaya, y tampoco quiero al equipo de Emery en cuartos.
Franz_Fer escribió:¿Qué jugador del Napoli mejoraría el once del PSG? Pues eso, yo no cambiaba rival en la eliminatoria con el Barcelona vaya, y tampoco quiero al equipo de Emery en cuartos.

Nadie lo sabe. A ver si dovahkiin nos hace un fus ro dah y nos aclara el asunto.

Es que ni en el banquillo frances tendrían sitio muchos titulares del Napoles.
eRiKaXPiReNCe escribió:@dovahkin

Si. Igualita la plantilla del PSG y el Nápoles. Mismo nivel vaya. El Insigne, Callejon, Hamsik está al nivel de Draxler, Cavani, Verratti, Di Maria... [qmparto]

Soy la 1era que dice que el PSG hizo lo que hizo por demerito casi integro del FCB, pero no digamos barbaridades.

evidentemente que por nombres no pero por juego?que el psg va segundo y el niza lo tiene a dos puntos,que hablamos de una liga que con su plantilla deberia ir primero y sin despeinarse,se puede decir que juegan practicamente en una liga menor y van segundos,vamos desde mi punto de vista hay mas merito ir tercero en la serie A que ir segundo en la liga francesa
dovahkin escribió:

evidentemente que por nombres no pero por juego?que el psg va segundo y el niza lo tiene a dos puntos,que hablamos de una liga que con su plantilla deberia ir primero y sin despeinarse,se puede decir que juegan practicamente en una liga menor y van segundos,vamos desde mi punto de vista hay mas merito ir tercero en la serie A que ir segundo en la liga francesa

No tiene comparación posible. El Nápoles es lo que es: Un equipo sacrificado que pasó a octavos porque le tocó un grupo de Europa league, si no ni pasaba.

Con que pidas perdón al hilo por tal comentario me doy por satisfecha. Haré que jamás leí tal cosa. [pos eso]
Nadie duda de la diferencia de equipos entre el psg y el Nápoles. Lo que si estoy seguro es que cmo jugamos anoche si llegamos a jugar en París no nos pintan la cara. Nos pueden ganar pero no como al Barcelona. Que alguno quiera creerse eso para consolarse pues vale pero no hay color entre el esperpento que hizo el Barça con lo que hizo el Madrid ayer que para mi hizo un partido muy serio.

Ojalá pasemos a cuartos y nos toque el PSG para ver una eliminatoria disputada y bonita y de paso cerrarle las bocas a muchos que parece que el PSG es imbatible ahora cuando hace nada estaban diciendo que Emery no se comía el turrón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dovahkin escribió:

No tiene comparación posible. El Nápoles es lo que es: Un equipo sacrificado que pasó a octavos porque le tocó un grupo de Europa league, si no ni pasaba.

Con que pidas perdón al hilo por tal comentario me doy por satisfecha. Haré que jamás leí tal cosa. [pos eso]

pedir perdon por mi opinion?jajajaja me da igual que hagas como que lo has leido o no,pero mi opinion no va a cambiar

PD:es evidente que tiene el psg mejor plantilla,pero joder a juego(a sus respectivas ligas me limito)no les veo una diferencia increible,vamos que si toca un psg-napoles y pasa el napoles no lo veria un campanazo
DeEinde escribió:Nadie duda de la diferencia de equipos entre el psg y el Nápoles. Lo que si estoy seguro es que cmo jugamos anoche si llegamos a jugar en París no nos pintan la cara. Nos pueden ganar pero no como al Barcelona. Que alguno quiera creerse eso para consolarse pues vale pero no hay color entre el esperpento que hizo el Barça con lo que hizo el Madrid ayer que para mi hizo un partido muy serio.

Ojalá pasemos a cuartos y nos toque el PSG para ver una eliminatoria disputada y bonita y de paso cerrarle las bocas a muchos que parece que el PSG es imbatible ahora cuando hace nada estaban diciendo que Emery no se comía el turrón.

Pues evidentemente que el PSG hizo lo que hizo por inmenso demérito barcelonista. Y evidentemente que el PSG no es la octava maravilla. Y evidentemente para mi está lejos del Bayern, Juve, Madrid... De la misma manera que ellos lo están del Napoles.

El Martes se junto un equipo acabado y un equipo con grandes jugadores con ganas de hacer cosas. Y paso lo que pasó.

@dovahkin

Recapacita. Recapacita sobre tu conducta. [fumando] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeEinde escribió:Nadie duda de la diferencia de equipos entre el psg y el Nápoles. Lo que si estoy seguro es que cmo jugamos anoche si llegamos a jugar en París no nos pintan la cara. Nos pueden ganar pero no como al Barcelona. Que alguno quiera creerse eso para consolarse pues vale pero no hay color entre el esperpento que hizo el Barça con lo que hizo el Madrid ayer que para mi hizo un partido muy serio.

Pues evidentemente que el PSG hizo lo que hizo por inmenso demérito barcelonista. Y evidentemente que el PSG no es la octava maravilla. Y evidentemente para mi está lejos del Bayern, Juve, Madrid... De la misma manera que ellos lo están del Napoles.

El Martes se junto un equipo acabado y un equipo con grandes jugadores con ganas de hacer cosas. Y paso lo que pasó.

@dovahkin

Recapacita. Recapacita sobre tu conducta. [fumando] [pos eso]

porque te pongas chula no va a cambiar algo que se llama opinion personal,yo lo veo asi y punto no hace falta decir tonterias tales como que pida perdon por mis comentarios,no estas de acuerdo conmigo y punto [beer]

y ojo que si nos toca el psg en cuartos y nos ganan pues no me sorprenderia,al igual que ayer si acabamos empate
Por favor, ¿el madrid con posibilidades?.

Tiramos ocasiones claras de gol constantemente, saboteamos contras que claramente podrían acabar en algo, y encima demasiadas veces jugamos con 10, o incluso con 9... Benzema jugó bien ayer, pero la sensación es la de que eso es una excepción, y eso es muy significativo.

El madrid candidato a llevarse la champions... si... claro xD
17318 respuestas