Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Titular troll de manual, los comentarios son una risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si. El alcalde es famoso. [carcajad] [carcajad]

Ha hecho muchos amigos en los ultimos dias, sobre todo madridistas XD XD XD
Flaco favor al Celta, que antes era equipo amigo o neutral y ahora se ha convertido en club enemigo de los blancos!!
HongKi está baneado por "Game over"
el villareal esta bastante mal 0-3 que le esta metiendo la Roma

tambien es cierto que tienen una mala suerte con los sorteos..
Villareal 0-4 Roma
Athletic 3-2 Apoel

El Athletic 71% de posesión, 22 tiros y 16 saques de esquina para recibir gol en el 90' y complicarse la eliminatoria. El Villareal se despide de Europa y el Celta jodido lo va a tener para remontar.
¿Pero ganar la UEFA no era algo de lo más sencillo? Al menos eso se lleva repitiendo en las tres últimas ediciones.
ubn escribió:¿Pero ganar la UEFA no era algo de lo más sencillo? Al menos eso se lleva repitiendo en las tres últimas ediciones.

Poco fútbol se tiene que ver para decir eso, y más aún si cabe ganarla 3 veces seguidas.
ubn escribió:¿Pero ganar la UEFA no era algo de lo más sencillo? Al menos eso se lleva repitiendo en las tres últimas ediciones.

Con tener un equipo con cara y ojos, la puedes ganar sin demasiados problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/europa_league/dieciseisavos/ida/cel_sha/

Es cosa mía o el MARCA todavía no ha superado que el Celta eliminase al Madrid de la Copa y el partido atrasado? [fumando]

Todos los medios afines al Madrid ahí están con su maquinaria todo el rato contra el celta sin disimular
El que puso ese titular necesita que sus padres no sean hermanos, que como muchos parece no saber diferenciar entre el alcalde de Vigo y el celta y se nota cierto escozor ahi
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/europa_league/dieciseisavos/ida/cel_sha/

Es cosa mía o el MARCA todavía no ha superado que el Celta eliminase al Madrid de la Copa y el partido atrasado? [fumando]

Todos los medios afines al Madrid ahí están con su maquinaria todo el rato contra el celta sin disimular
El que puso ese titular necesita que sus padres no sean hermanos, que como muchos parece no saber diferenciar entre el alcalde de Vigo y el celta y se nota cierto escozor ahi

Eso me recuerda la vuelta del celta madrid de copa, que muchos no diferenciaban entre prensa de Madrid y Real Madrid.

@Hereze Pero la UL tiene cada campo que no veas, y tiene también su dificultad, que los equipos que van son el campeon de copa y el 5 y 6 de la liga, no suelen ser equipos de grandes recursos como puedan serlo RM, Barça o atlético
Es que cuando la prensa de Madrid (y de toda España) la controla el presidente del Real Madrid pues cuesta diferenciar [+risas]
Cuanto resquemor contra un equipo modesto como el Celta.....luego algunos todavia niegan el poder que tiene el Madrid a nivel de prensa,cualquier club que ose impedir,molestar,ganar o en definitiva poner en dificultad a Real Madrid,ahi sale toda la manada de pitbuls de la prensa de este pais(el 80%)ha atacar a x club
Ese es el nivel....el titular del Marca es para coger a su director y darle un guantazo y que ni se le ocurra pisar Vigo,menuda verguenza de pais y periodismos
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Es que cuando la prensa de Madrid (y de toda España) la controla el presidente del Real Madrid pues cuesta diferenciar [+risas]

Claro como la prensa de Barcelona no la controla su presidente tampoco xD
k_nelon escribió:

Poco fútbol se tiene que ver para decir eso, y más aún si cabe ganarla 3 veces seguidas.

Ahí llevas un buen ejemplo:

Hereze escribió:Con tener un equipo con cara y ojos, la puedes ganar sin demasiados problemas.
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Es que cuando la prensa de Madrid (y de toda España) la controla el presidente del Real Madrid pues cuesta diferenciar [+risas]

Claro,lo mismo tu....una controla el 90% de la prensa a nivel nacional y el otro 10% ,igualito si [+risas]
Por favor,dejar de negar algo que se ve todos los dias,algo que se sabe y sabemos todos,la inmensa mayoria de prensa de este pais va a favor del Madrid.
madridista_123 escribió:

La prensa de Barcelona es vergonzosa, porque no les hace caso ni su padre y se creen igual de relevantes que Marca. Son dos panfletillos que no aciertan en nada, sois vosotros quienes les dais tanta importancia.

No es comparable y no quiero empezar un debate que va acabar en Atresmedia-RTVE-Mediaset-(etc) vs Sport-MD-TV3-GolpeEnLaMesa1
El 4-0 del martes ni dolió de lo claro que fue. Vamos, ni remontadas ni coñas, el PSG se plantará en cuartos y al Barça le tocará darlo todo para volver a hacer doblete Liga y Copa, porque sólo la Copa sabría a muy poco.

El Madrid, como siempre, tiene ese algo que casi siempre aparece en las noches europeas. No es fácil remontarle un 0-1 a un equipo italiano. En el San Paoli jugarán más cómodos esperando y respondiendo a la contra. Si regresa Bale, veo a los merengones firmes candidatos para revalidar el título muy a mi pesar. El otro es el Bayern, obviamente.

El Arsenal sigue siendo un proyecto de futuro de Wenger. [qmparto]

Otra derrota bochornosa la sufrió el Villarreal esta noche en la Europa League. [mad] Y el Athletic que se complicó una eliminatoria que debió llevarse ya medio resuelta para la vuelta.
Aqui mucho hablar de la plantilla del psg y parece que emery no existe. Ese tio es un puto martillo filon en las eliminatorias. Recuerdo el año que ascendio al lorca, estaba en nuestro grupo (castellon) jugando y colgó las botas para coger a su equipo a mitad temporada. Y vaya segunda mitad hicieron. Brutal
TIGA escribió:
t0n3 escribió:
TIGA escribió:El Napoli es un buen equipo de 3-4 de campo para arriba, atrás son unas madres. ...

Uy, pues se parecen más al Barça de lo que pensaba.

[angelito]

Saludos

Si, posiblemente hubiese sido un partido más igualado... Pero no tenemos la "suerte" de otros en los sorteos! Un Napoli quedando segundo de grupo es algo así como la lotería que le tocaba a Del Nido.

Ya sabes, la mano negra de Flo, que es muy larga...
Que problema tiene el titular del Marca mas alla de vuestro poco sentido del humor?
¿El Alcalde de Vigo puede reirse y poner verde a toda una institución como el Madrid y un periódico no puede hacer un chascarrillo?
Hombre mundo deportivo en concreto es el diario personal de Bartolo, par muestra un botón, primeros artículos defendiéndolo ante la posible crisis:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... p-nou.html

Asco de prensa comprada [facepalm] y encima compara a Messi, con Bartolo en cierta manera, a Bartolo lo tendrá que comparar con Gaspart.
Preguntad al Grupo Prisa qué opina de Florentino a ver qué dicen, o a Alfredo Relaño del AS :)
Pero bueno es lo de siempre y ya se ha comentado, el problema no es que prensa es peor, sino que prensa tiene más Eco y lo del Madrid en este País desde la segunda llegada de su florentineza roza el absurdo, tiene casi todas las cadenas privadas en plan canal Madrid, ha movido, puesto y tirado periodistas deportivos a su antojo, y el que no hace prensa como el quiere, tipo Pedrerol, al pozo.

Comparar una y otra cosa, es como compararel Eco mediático de los medios del PPSOE con la tuerka de los de Podemos [+risas] , a mi directamente como Valenciano se me prohibió ver TV3 :Ð

Y no entiendo como mucho de vosotros en los hilos de política lo podeis ver tan claro y en los de futbol porque es vuestro equipo no veis nada, es una pasada ZzzZZ
Rokzo escribió:¿El Alcalde de Vigo puede reirse y poner verde a toda una institución como el Madrid y un periódico no puede hacer un chascarrillo?

Pueden hacer el chascarrillo que quieran hacia el alcalde que fue el bocazas, pero las ostias al celta van gratis
Imaginaos si son tan gratis que hasta están flipando aficionados del Depor con los que normalmente no es que se tenga buena relacion
Franz_Fer escribió:Preguntad al Grupo Prisa qué opina de Florentino a ver qué dicen, o a Alfredo Relaño del AS :)

Alfredo Relaño está a muerte con el, pero después tienes al jefe de la sección Del Real Madrid que si ve a Florentino le hace unas cuantas felaciones.
ubn escribió:
k_nelon escribió:

Ahí llevas un buen ejemplo:

Hereze escribió:Con tener un equipo con cara y ojos, la puedes ganar sin demasiados problemas.

Perdona, sólo tú has visto fútbol.
@eR_XaVi eso no es más que para contentar al sector de turno, el AS es un periódico castizorro y chusco y por lo tanto tiene que tener a gente como Roncero o Manolete en nómina. De todos modos la línea editorial del periódico es antifloren, a tenor de las entrevistas recurrentes a Martínez Bravo, Mendoza hijo o Gay de Liébana.

De hecho Floren les retiró la oficialidad en sus productos de merchandising, fíjate lo a sueldo que les tiene xD.

Al final lo del titular es para tomárselo a risa, del Madrid se cachondean a menudo por cualquier cosa que diga cualquiera y no hay problema. Lo mismo para cualquier otro equipo qur sufra cierta sobre exposición en los medios, continua u ocasional. Esta vez le ha tocado al Celta, pues unas risas y a otra cosa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Hombre mundo deportivo en concreto es el diario personal de Bartolo, par muestra un botón, primeros artículos defendiéndolo ante la posible crisis:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... p-nou.html

Asco de prensa comprada [facepalm] y encima compara a Messi, con Bartolo en cierta manera, a Bartolo lo tendrá que comparar con Gaspart.

Damage control de libro. Más que con Bartolo están con la directiva del Barça esté quién esté, si mañana vuelve Gaspart se alegrarán y le comerán el rabo. Son unos mendigos, no hay más.

Por cierto, Relaño le tiene manía a Flo a nivel personal porque el club dejó de darles algún privilegio (no recuerdo cuál o si se llegó a saber), no nos pensemos ahora que va en contra de él por el bien del madridismo. El As sigue siendo un panfleto ultramadridista con o sin manías.
marx666 escribió:Pero bueno es lo de siempre y ya se ha comentado, el problema no es que prensa es peor, sino que prensa tiene más Eco y lo del Madrid en este País desde la segunda llegada de su florentineza roza el absurdo, tiene casi todas las cadenas privadas en plan canal Madrid, ha movido, puesto y tirado periodistas deportivos a su antojo, y el que no hace prensa como el quiere, tipo Pedrerol, al pozo.

Comparar una y otra cosa, es como compararel Eco mediático de los medios del PPSOE con la tuerka de los de Podemos [+risas] , a mi directamente como Valenciano se me prohibió ver TV3 :Ð

Y no entiendo como mucho de vosotros en los hilos de política lo podeis ver tan claro y en los de futbol porque es vuestro equipo no veis nada, es una pasada ZzzZZ

+1. Muy grande lo resaltado en negrita.
Ya de por sí es duro para el hincha celtista haber perdido la ocasión de jugar la final de Copa a 10 minutos del final del partido, haber perdido el otro día en 3 minutos en el Calderón y ahora haber perdido 0-1 viendo cómo fue el partido, como para que vengan los perros sarnosos de la capital con su maquinaria a hacer mofa.

Si se dedicasen a hacer periodismo y dedicarle a cada cosa el tiempo que merece y desde un punto de vista imparcial sería distinta la cosa, pero básicamente ahora toca echar mierda del Celta porque hace unas semanas les eliminó de Copa y el aficionado madridista medio, que es casposo, rancio y antideportivo (Y aquí no incluyo a nadie de este foro, donde por suerte se puede hablar desde el respeto) disfruta con el circo y el reírse de los demás. Sobretodo si el otro es el débil.

A mi particularmente me carcome la bilis con ese titular, más por lo que genera que por la broma en sí, que realmente es graciosa.
¿Otra vez tirando de las conspiraciones judeo-masónicas sobre la mano negra de Florentino y el control del mundo? Puff que pereza...

EDIT: @mxmax los aficionados al Madrid son lo peor de lo peor pero ¡eh!, los del foro no por supuesto... [facepalm] .
Por cierto, me considero un aficionado madridista medio ¡menos mal que estoy en el foro! [+risas]
marx666 escribió:Pero bueno es lo de siempre y ya se ha comentado, el problema no es que prensa es peor, sino que prensa tiene más Eco y lo del Madrid en este País desde la segunda llegada de su florentineza roza el absurdo, tiene casi todas las cadenas privadas en plan canal Madrid, ha movido, puesto y tirado periodistas deportivos a su antojo, y el que no hace prensa como el quiere, tipo Pedrerol, al pozo.

ahí mismo tienes la respuesta
jaguarhacker escribió:¿Otra vez tirando de las conspiraciones judeo-masónicas sobre la mano negra de Florentino y el control del mundo? Puff que pereza...

EDIT: @mxmax los aficionados al Madrid son lo peor de lo peor pero ¡eh!, los del foro no por supuesto... [facepalm] .
Por cierto, me considero un aficionado madridista medio ¡menos mal que estoy en el foro! [+risas]

El aficionado medio no comenta los partidos de su equipo en EOL. El aficionado medio es el energúmeno de turno que se dedica a reírse e insultar a todo lo que no huela a su equipo.

Hablo del perfil de aficionado en internet, claro. En el mundo físico es distinto.

No tienes más que pegarte una vuelta por Twitter por ejemplo para entender a lo que me refiero. Esa clase de gente no está aquí en el foro.

Es que mira, de hecho edito el mensaje para ilustrarlo, esto pillado ahora mismo. Echa un ojo a las respuestas al tweet: https://twitter.com/rccelta_oficial/sta ... 0054649856
El aficionado medio no es el de EOL eso está claro. Aquí cualquier aficionado está habituado a pasar los buenos y malos ratos del equipo al que sigue junto a seguidores de los demás equipos. Por ejemplo yo salgo a la calle por la zona en la que vivo y cuando el Barça gana y/o el Madrid pierde la gente no me dice absolutamente nada.
Ayer tuve que ir al banco a papeleos y cruzando por la plaza vi como se levantaban corriendo 4 aficionados del Madrid que conozco de los bancos y cruzaron la plaza, y se plantaron delante mío a gritarme "Qué ¿El Barça bien no?" y a hacer gestitos con las manos poniendo 4 dedos, aludiendo a los cuatro goles marcados por el PSG. Y cuando el Madrid fue eliminado de la Copa y demás yo no les hice ni un comentario, ni siquiera les persigo para reírme de ellos ni del Madrid.
¿Complejo que tienen? Puede ser, yo me limité a decirles "bleh" y seguí a lo mío, pero eso da una idea de que en realidad, hay mucha diferencia entre EOLiano medio con respecto al troll futbolero de bar que puebla las calles.

Salu2!
joer que poca salsa le dais a la vida, con lo que mola putear a los colegas cuando palman sus equipos [plas]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
mxmax escribió:Ya de por sí es duro para el hincha celtista haber perdido la ocasión de jugar la final de Copa a 10 minutos del final del partido, haber perdido el otro día en 3 minutos en el Calderón y ahora haber perdido 0-1 viendo cómo fue el partido, como para que vengan los perros sarnosos de la capital con su maquinaria a hacer mofa.

Si se dedicasen a hacer periodismo y dedicarle a cada cosa el tiempo que merece y desde un punto de vista imparcial sería distinta la cosa, pero básicamente ahora toca echar mierda del Celta porque hace unas semanas les eliminó de Copa y el aficionado madridista medio, que es casposo, rancio y antideportivo (Y aquí no incluyo a nadie de este foro, donde por suerte se puede hablar desde el respeto) disfruta con el circo y el reírse de los demás. Sobretodo si el otro es el débil.

A mi particularmente me carcome la bilis con ese titular, más por lo que genera que por la broma en sí, que realmente es graciosa.
Ya se te ve ya, te sale bilis hasta por las orejas [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:joer que poca salsa le dais a la vida, con lo que mola putear a los colegas cuando palman sus equipos [plas]

Lo bueno del fútbol es eso un dia te pasa a ti y otro a tu amigo que es de otro equipo
jaguarhacker escribió:¿Otra vez tirando de las conspiraciones judeo-masónicas sobre la mano negra de Florentino y el control del mundo? Puff que pereza...

No hay ninguna conspiracion,con coger un periodico,poner la radio o la TV la gente ya ve claramente como funcionan los medios "deportivos" en este pais.
Ayer mismo el Celta perdio y algunos medios como que se alegraron y hicieron chiste sobre ese resultado...a un Celta de Vigo,ya no les vale un Barsa o Atletico de Madrid,ahora cualquier equipo que ose tocar,toser,molestar,ganar al Real Madrid se le intentara minimizar como sea a nivel de prensa,los hechos estan ahi,que tu no lo quieras ver es otra cosa [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que no termino de ver claro es por que un equipo se mata para joder al madrid , luego pierde 3-4 partidos por haberse matado y rncima el malo es el madrid.

Antimadridismo es poco , esto ya esta a otro nivel.

Ya se les ve el plumero y el mano negra sera todo lo hijoputa que querais pero ahi ni pincha ni corta , se dan autohostias los muy monger por no saber ser de primera , simplemente dar la nota que es lo que nos mola , el salseo.
Nada, me da que al final sí que hay gente de esa que dije por aquí [360º]
@mxmax
Pero eso no es el perfil medio del madridista, eso es el perfil medio de la sociedad en internet.

@Buste
Pero eso no tiene nada que ver con Florentino si no con el tipo de periódico que mires. Tienes el Sport y Mundodeportivo que son panfletos como lo pueden ser el AS o el MARCA, no obstante es que ya parece que no "cabe ni el pelo de una gamba". Es un titular que bromea y no tiene la más mínima repercusión. No creo que Florentino este detrás de esa "gilipollez" de titular.

Cada periódico tira para su lado sea deportivo o de actualidad general, eso no es nuevo y ni mucho menos tiene por que depender de una conspiración.
En Madridlandia es normal rajar de los politizado que está el Barsa, esos catalufos victimistas que roban Champions. Lo del Atleti son unos perdedores acomplejados, los que se fueron unos resentidos, etc. Y todo ataque al Madrid se resume en: Ya estamos con Franco! Las conspiraciones! La envidia! Etc. El RealMadrid está por encima del bien y del mal, como van a reconocer el mamoneo mediático? Chulos no, lo siguiente [fiu]
Arlgrim escribió:Lo que no termino de ver claro es por que un equipo se mata para joder al madrid , luego pierde 3-4 partidos por haberse matado y rncima el malo es el madrid.

Ya se les ve el plumero y el mano negra sera todo lo hijoputa que querais pero ahi ni pincha ni corta , se dan autohostias los muy monger por no saber ser de primera , simplemente dar la nota que es lo que nos mola , el salseo.

Y qué equipo se supone que se ha matado por joder al Madrid y de que forma?
Desarrolla tu respuesta por favor
mxmax escribió:Nada, me da que al final sí que hay gente de esa que dije por aquí [360º]

Es una hermosa mezcla de prepotencia e ignorancia. También te digo, ¿ cómo se le ocurre al Celta eliminar al Madrid ?. Eso es de antimadridistas. [hallow]
Parece que hoy no nos molesta que esto parezca el hilo del chiringuito. :)
Dejalos en su salsa, es el nivel. XD
Es que a alguno le gusta dar lecciones, ya tu sabes. [fiu]
Beckett está baneado por "troll"
mxmax escribió:Nada, me da que al final sí que hay gente de esa que dije por aquí [360º]
Eres un Hipocrita, Tu mismo eres uno de ellos ,de esa misma gente, tu mismo has puesto que el aficionado medio es el energumeno de turno que se dedica a reirse e insultar a todo lo que no huela a su equipo y en otro mensaje pones cosas como perros sarnosos de la capital, insultas por la cara al madridista "medio" con cosas como casposos y rancios pero ojo eh, los del foro no, solo los otros para asi poder insultar y que nadie se te enfade que listo que eres amigo.
shinigamizanp escribió:Es que a alguno le gusta dar lecciones, ya tu sabes. [fiu]

Pues tienes toda la razón.
Perdón por enmierdar el hilo. Deberíamos haber utilizado el otro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:
Arlgrim escribió:Lo que no termino de ver claro es por que un equipo se mata para joder al madrid , luego pierde 3-4 partidos por haberse matado y rncima el malo es el madrid.

Y qué equipo se supone que se ha matado por joder al Madrid y de que forma?
Desarrolla tu respuesta por favor

Esta mas que desarrollado , para que te matas y luego pierdes 1000 , mejor juega con quien debes y aspira a lo que debes, esta muy pero que muy desarrollada la respuesta.

Tambien te digo que si te picas por algo sera , pero desde luego no iba la cosa precisamente por el Celta, aun que eso si... espero verles echar los mismos cojones en otros sitios , que despues nos desinflamos dependiendo de quien sea el rival.
Defcon Norris escribió:Y todo ataque al Madrid se resume en: Ya estamos con Franco! Las conspiraciones! La envidia! Etc. El RealMadrid está por encima del bien y del mal, como van a reconocer el mamoneo mediático? Chulos no, lo siguiente [fiu]

Te respondí con lo de "ya estamos con franco" porque tu mismo sacaste el tema de franco, ¿que otra cosa esperabas que te dijesen, nene?.

No se a que viene esto ahora, pero gracias por lo de chulo. Háztelo mirar tu también, anda.
17318 respuestas