Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Los merengues estarán llorando lágrimas de sangre xD

No tenía fe y esto ha sido lo mejor que me ha dado el fútbol. Impresionante.

Los que habláis de robo a la cueva a llorar, a por amapolas chiquitos. Shhhhhhhhj!!!!! A callar y a la cama!!!!
clockwok escribió:Acabo de ver el resumen y... [facepalm] mas que partidazo fue otro robo.

A llorar a la cueva, Grita conmigo VISCA EL BARÇA!!!!!! [poraki] [poraki]
marx666 escribió:De todas maneras, el Barça tiene que mejorar mucho como equipo, no puede volvera a suceder lo de la ida, ni puede volver aestar un partido entero Messi sin aparecer, y no lo digo solo por el.

Lo siguiente que, la Juve? :o

El atlético,para variar [+risas]

El caso es que no ha sido un partido especialmente bueno del Barça, ha sido más bien sacada de chorra de Neymar y unos cojonazos de los 11 como la campana de una catedral.
VAMOOOOOOOOOSS NO ME LO CREO NI YO!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xavillin escribió:Pues bueno, a gozarla culés, que una remontada tan épica no la hemos visto y tal vez no la volvamos a ver en la vida. Qué puñetera barbaridad. Lo veía posible al acabar la primera parte, pero tras el gol de Cavani había perdido toda esperanza...el puto Barça que gran noche me está haciendo pasar [oki] [oki] [oki]

Vamos hostia!!!!!
Qué grandes somos!!!!
Gracias Papá allá dónde estés por hacerme del Barça!!!!!!
Qué feliz estoy!!!!
Y de la mejor de las maneras!!!! Como más duele!!!
Visca Barça!!!! Visca Extremadura!!!!
Vamos!!!!!!!!
Hereze escribió:Y hoy Neymar ha dado por fin el paso que se le pedía, jugando como hoy es claro candidato al Balón de Oro

Seh.

El sobrevalorado, el bicicletas, el elasticas... Ha hecho un PARTIDAZO. Partidazo de lo que es, el mejor segundo jugador del Mundo. Y decian que Griezzman mejor que el... Si. Ni en 40 vidas es mejor que el brasileño.

@xavillin

Yo me huelo el Bayern.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues viendo el resumen la gran cagada es el penalti de Suárez, lo demás dudoso o normal. El fin, los lloros esperados, se nota que ha dolido XD
Neymar se está ganando a pulso ser sustituto de Messi. Es acojonante lo que corre y se mata en el campo
Lo de hoy a sido épico

@jar-jar
@flipe
@srventura
@fshtravis

[beer] gracias , se que me olvido de alguno

Ahora se lo que sentís en las remontadas

XD
Amigos, cortaros un poco que volveran a cerrar el hilo....
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores,IMPRESIONANT!!!!
Ostias, que habéis remontado :O :O :O :O :O
Espero que hayan aprendido la leccion y en cuartos no se traigan de souvenir otro 4-0 en contra, no todos los dias te encuentras con un mister tan calamitoso por muy en contra que tengas al arbitro...
xavillin escribió:Es una lástima que siempre pase lo mismo, que a cada victoria importante del Barça,el hilo se ensucia con mierda de flames, ahora recuerdo porque dejé de ser activo en este hilo.

Que sí, que el penalty a Suárez no lo es, pesados, pero no os acordáis igual con las jugadas dudosas a favor del Madrid (que este año van unas cuantas).

@Eric Draven no jodas, cuánto te has llevado? por curiosidad [+risas]

Y eso no quita que el penalty sea inventado no? Tanto cuesta reconocerlo?.

Que ya el del Leganés, el primero de hoy.... el que no pitan a Masche...
Enhorabuena remontada épica en números, pero mucha ayuda...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande! Y Di Maria mandando callar al Camp Nou, jajajajaja

Algunos estan durmiendo ya jajajaja
Esta claro que el penalty de Suarez no es penalty, pero agarrarse a eso para hablar del partido es de no tener nada mas que fanatismo. ENORME lo que hemos vivido los cules, noche para la historia. Aun asi lo de Paris no se puede repetir, hay que jugar con esta intensidad siempre. Y nada, darle las gracias a Neymar porque se ha echado el equipo a sus espaldas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Histórico y épico. Enorme. Hoy el que se la ha sacado desde el segundo uno al último ha sido Neymar, espectacular. Obviamente para remontar primero un 4-0 y luego el tener que marcar 3 goles en los últimos 7 minutos tienen que pasar muchas cosas a favor, porque si pasan en contra es imposible. Emery ha ayudado con su cague inicial que se ha alargado mucho. Pero para conseguir esto el equipo completo debe estar a un nivel sublime de intensidad y concentración, desde arriba hasta el portero (que sacó un mano a mano a Cavani que ahora se ve decisivo).

Esto debería darles una gran confianza para lo que queda de temporada.

La verdad que el Madrid tenía casi secuestrada, con Ramos, las remontadas y goles épicos y sabe el doble mejor que la remontada más épica de la historia de la Champions sea del Barça. [hallow]
Ganas la ida 4-0, y te meten 6 en la vuelta...el problema lo tiene el entrenador y los jugadores que se dejan meter 6 goles en un partido y no estamos hablando de jugadores de segunda fila, son jugadores fichados a golpe de talonario.
Y que se quiera decir que el Barça pasa por el árbitro me da la risa y me habla de la rabia de muchos por el simple hecho de que lesda asco el Barça...
Pero bueno, allá cada uno. Lo que tengo claro es que es una vida muy triste el esperar el tropiezo de otros, en vez de vivir alegrándose de las victorias de su propio equipo.
Estoy seguro que hay muchos que están dispuestos a que eliminen al Madrid mientras el Barça caiga eliminado...

Partido épico, glorioso, histórico, irrepetible...
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:
madridista_123 escribió:Bueno a mi lo unico no me parece penalti es lo de luis suarez el resto jugadas dudosas

Es que no lo es, pero que te remonten un 4-0 dando esa imagen es para Emery se lo haga mirar....

No no lo de emery es para que dimita si no da igual lo van a echar
Una REMONTADA para la Historia!!!!!! Gracias Barça !!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dejaos de rollos, colores, y demas... si habeis visto el partido, estar contentos de haberlo presenciado y disfrutado (o no). Pero es un hito deportivo historico que habeis podido ver y vivir, y que no pasa todos los dias ;)

Me alegro mucho por el chaval Sergi Roberto y su gol de la victoria [plas]

Hoy se ha visto un gran gran partido [tadoramo] [plas] [oki]
Únicos en ganar un triplete en la competición nacional
Únicos en ganar un sextete
Únicos en remontar un 4-0
Vergonzoso el PSG y lo amariconado que ha estado, vaya ridículo Emery...

Eso si, cuando de los 6 goles solo hay 1-2 de verdad... en fin, espero que Piquete tenga la boca cerrada para el resto de su vida.

Que raro que no se hable de la agresion de Neymar.
Peter Lim lo tenía todo friamente calculado para traer a Emery de vuelta al Valencia.

[beer]
¿A qué hora es el chiringuito? XD XD XD
Yo solo digo que el Barça no ha estado especialmente brillante, amén de la basura de partido del PSG.
madridista_123 escribió:Bueno a mi lo unico no me parece penalti es lo de luis suarez el resto jugadas dudosas

Es que no lo es , las cosas como son
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Neymar ha sido un escándalo
A Emery le mandamos el finiquito ya, o esperamos a mañana? Es obvio que despedido no, despedidisimo.
Hereze escribió:Únicos en ganar un triplete en la competición nacional

Vamos compañero vamos!!!!!
Qué feliz estoy!!!!
Visca Barça!!!!!
De ls mejores remontadas en la historia del futbol. Basicamente no ha habido en la champions una remontada en contra 4 goles increible. Gracias Barça. [Ooooo]

Además Messi ha hecho mucho lo que no ha hecho ha sido de delantero

Saludos
stargate escribió:Lo de hoy a sido épico

@jar-jar
@flipe
@srventura
@fshtravis

[beer] gracias , se que me olvido de alguno

Ahora se lo que sentís en las remontadas

XD

No me ha llegado la notificación, pero he visto el mensaje.

Nadie me creía, macho, jajaja

edit: A disfrutarlo, hombre (pero devolvednos a juanito ya xD).
Hereze escribió:Únicos en ganar un triplete en la competición nacional

Únicos en tener 3 minutos añadidos en la primera parte añade [tadoramo]

Enhorabuena
Agarron a Messi que lo tiran dentro del área que?
En la repetición se ve claro agarron.
Que suerte la del Barcelona... Se le junto un PSG haciendo todo lo posible para perder el partido (regalando los 2 primeros goles por decir un ejemplo [facepalm] ) y el arbitro regalando un penal totalmente clave al final del partido.

El Barcelona logicamente tiene su merito, pero esta clasificación es casi toda del PSG y el arbitro.
Bueno, haciendo un poco de analisis del partido, el Barça tampoco ha hecho un gran merito para remontar la eliminatoria, es normal estar comtento claro, pero el Psg ha regalado 3 goles y el arbitro ha hecho el resto, un penalty regalado por un piscinazo escandaloso, una roja a Neymar perdonada antes de sus dos goles, un penalty asi asi de Mascherano y en la que falla Di Maria no han puesto repeticion, pero me gustaria ver que pasa ahi, porque Mascherano parece que toca a Di Maria y el arbtro pita saque de puerta, asi que entiendo que no toca balon. Aparte de eso y siendo sinceros, que peligro ha creado el Barça aparte de los goles? empuje y poco mas, con Emery tirando la eliminatoria con su alineacion y su planteamiento lamentable.

Asi que dicho esto, me pido al Barça para cuartos, que tenemos cuentas pendientes desde hace años.
Ramues escribió:
xavillin escribió:Es una lástima que siempre pase lo mismo, que a cada victoria importante del Barça,el hilo se ensucia con mierda de flames, ahora recuerdo porque dejé de ser activo en este hilo.

Que sí, que el penalty a Suárez no lo es, pesados, pero no os acordáis igual con las jugadas dudosas a favor del Madrid (que este año van unas cuantas).

@Eric Draven no jodas, cuánto te has llevado? por curiosidad [+risas]

Y eso no quita que el penalty sea inventado no? Tanto cuesta reconocerlo?.

Que ya el del Leganés, el primero de hoy.... el que no pitan a Masche...
Enhorabuena remontada épica en números, pero mucha ayuda...

Y si lees mi mensaje te darás cuenta que lo reconozco sin ningún problema.
Lee_Chaolan escribió:Lo de Neymar ha sido un escándalo

La roja que no le han sacado cuando ha metido esa patada de rabia sin posibilidad de jugar el balón? Ya ves.

PD: La falta ha sido un golazo también.
Brutal. Soy el jeque y Emery no vuelve a casa. Como se puede tirar a la basura un 4-0? increíble de verdad. Y visto esto, mas que merecida la eliminación. Por inútiles.

Sobre el arbitro, esta claro que condiciona el partido. Y mas uno así. Lo de Suarez tocándose la cabeza y luego el cuello ha sido tremendo [qmparto] no sabia ni que hacer. Pero le ha funcionado, con un arbitro tan malo y en casa pues [+risas]
Felicidades, cules, con más huevos que el cagón de Emery y los futbolistas, que digo yo, que tendrían hacerle la cama, que despropósito [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Emery [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

Brutal!!! Lo he visto rodeado de Ronceros y me vuelto loco con el sexto. Estampida general e indignados con el "robo", para variar. Y unos minutos antes todos de cachondeo. Viva el señorío y Visca el Barsa!!! [tadoramo] Seguimos haciendo historia
Hereze escribió:¿A qué hora es el chiringuito? XD XD XD

00:00 XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A Emery le mandamos el finiquito ya, o esperamos a mañana? Es obvio que despedido no, despedidisimo.

Emery está en el aeropuerto suplicando que le abran la puerta del avión [qmparto]
Enhorabuena culés, esto es para disfrutarlo. Coño, una remontada así era de todo menos previsible y enhorabuena a los que os habéis ganado unas pelas bien merecidas.

Me fuí a hacer la cena con el 3-1 dando por hecho que el cagado de Emery se salió con la suya y cuando vuelvo me encuentro esto :O casi se me desencaja la mandíbula.
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:
AdrianVill escribió:No he visto el partido, el robo viene por....??

2 penaltis inventados, sobre todo el 2º en el que Suarez hace un piscinazo épico.
Expulsión perdonada a Neymar.
8 minutos de descuento.
¿Sigo? Ha sido increíble el robo.

Si hablamos de robo, te hablo de 100 años de historia del equipo del gobierno.

No tienes vergüenza alguna, pero ninguna...Puede haber errores, ahora, que el Barça lo haya merecido es otra cosa.

No decias eso de la final de la Champions del año pasado :-| ahora sigue vendiendo la moto de que eres del Atletico [qmparto]
Ramysc escribió:Por primera vez en mi vida voy a apostar en el futbol, y siendo madridista va a ser a favor del barça, que página me recomendáis?

Un saludo.

Enhorabuena a los barcelonistas, no me da para un yate, pero vamos, que no me voy a quejar.

Un saludo.
Aún dan el chiringuito ese?es que hace mucho que no veo al Roncero y me apetece hacerme una pajilla!
Gracias Di Maria, contigo empezó todo!
Ahora en serio, cuando se sortean los cuartos?
Imagen

El jequeespera a sus jugadores y entrenador con los brazos abiertos.
Ahora además hay posibilidad real por Verrati, se quería ir porque no ganaba nada, es momento para pillarlo por banda en un pasillo y dejarlo atado.
nachobarro escribió:Eso si, cuando de los 6 goles solo hay 1-2 de verdad

Tranquilo Roncero, no te sulfures.
17318 respuestas