Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

No me esperaba el partido de Neymar la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:Algun audio de Rac 1? /troll

Bueno señores, un placer, gran noche, a ver si todo esto vale para algo en forma de orejona. Hay que mejorar mucho como equipo.

pues estaria bien escuchar ese gol de dimaria, unai emery me da que va a durar poco en el PSG xd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eR_XaVi escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/XusepPedrerol/status/839603114709827584

[360º]

[qmparto]

[qmparto]

Hoy no me lo pierdo, va a ser epico
Yo la verdad no estaba viendo el partido. Estaba jugando al zelda pero he escuchado goooool a las diez y media pasadas y he dicho "hostia puta no puede ser" y miro el marcador y veo 6-1 la madre que los parió [qmparto]

Antes de dormir me miro un buen resumen por internet que algo así no se da todos los días.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Mascherano y Stegen, los mejores.

Neymar, Neymar y Neymar. Ha sido Messi y Suarez juntos.

Sí, pero las que salva Stegen y Masche...
La recuperación de Stegen que es el principio del 6-1...
Yo os felicito a los fans del Barça porque la verdad es que es algo histórico. A lo mejor nos vemos en cuartos... o en la final, quién sabe :)
ionesteraX escribió:Como se ha tirado el equipo a la espalda Neymar el los últimos minutos, que GRANDE el brasileño.

Ha hecho un partidazo de libro, uno de los mejores partidos que le recuerdo como culé. Se ha echado el equipo a la espalda de una manera brutal teniendo en cuenta que Messi hoy ha estado muy apagado.

Me muero de ganas por escuchar los goles narrados por Alfredo Martínez.
Estan entrevistando a Neymar y lleva unas pintas que parece un personaje del GTA xD
Nadie habla de André Gomes?salir él y obrar el milagro!
Me trago mis palabras...

Con polémica o sin polémica, el Barça ha sido infinitamente superior. Justo vencedor.

Enhorabuena a todos los culés.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Como se ha tirado el equipo a la espalda Neymar el los últimos minutos, que GRANDE el brasileño.

Ha hecho un partidazo de libro, uno de los mejores partidos que le recuerdo como culé. Se ha echado el equipo a la espalda de una manera brutal teniendo en cuenta que Messi hoy ha estado muy apagado.

Me muero de ganas por escuchar los goles narrados por Alfredo Martínez.

Y el penalti del 5-1, ¿Se "cagó" Messi?.

Y Umtiti. Flipante que un tío del que muchos desconfiabamos cuando se fichó haya sido clave en la remontada. Que crezca, que se va a hacer enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nVjAP9iq_YU

Lo de hoy deja en nada esa final. XD

¿Te lo dije?, o no te lo dije!!

Es que hasta me alegro, joder, cuando se lucha no hay camisetas que valgan.

Igualito que el madrid ayer, menuda diferencia.

[360º]

jajajajajaja, al carrer!!!

Vaya zasca xD
Joeru_15 escribió:

Y Umtiti. Flipante que un tío del que muchos desconfiabamos cuando se fichó haya sido clave en la remontada. Que crezca, que se va a hacer enorme.

Umtiti, con un par de temporadas más, de los 3 mejores centrales del mundo.
xeneize1 escribió:
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Emery le mandamos el finiquito ya, o esperamos a mañana? Es obvio que despedido no, despedidisimo.

Emery está en el aeropuerto suplicando que le abran la puerta del avión [qmparto]

Siempre el DT es el primer fusible que salta en estos casos, pero para mi hay mas responsabilidad de los jugadores que del DT por mas flojo planteo... Hay errores individuales y desinteligencias en algunos jugadores del PSG que costaron 2 o 3 goles!
Y encima despues tenes los regalitos del arbitro... Iinsisto, el DT se equivoco en el planteo, pero en esta goleada hay otros responsables mas importantes.

Los jugadores son los mismos que marcaron 4 goles hace 2 semanas. El problema de hoy es un problema de mentalidd, salir como ha salido el PSG es como poner un ratoncito en una caja llena de serpientes y la culpa de eso es del entrenador que no ha sabido imprimir una mentalidad agresiva y de juego en el equipo.

Que no te digo que salgan a meter 0-3, que salgan a aguantar y a jugar al fútbol, no a regalarle al balón al Barça y esperando a ver si suena la flauta.

Eso sí, llegado al minuto 88 teniendo el partido 3-1, falta de profesionalidad de los jugadores el no ponerse serios y que les marquen otros 3 en 10 veces menos de tiempo (8 minutos).
Disfrutemos de este momento HISTORICO señores,JAMAS se habia remontado un 4-0,dios mio estoy en un puta nube!!!No me lo creo!!!
Este barsa de los tripletes a pares es lo que le faltaba. Grande! Con André Gomez en el campo y Messi haciendo de cristiano XD . Más difícil imposible
Viendo el resumen:

Si hay penalty a neymar. El jugador del psg se desliza por el suelo en plancha y tira a neymar.

Si hay penalty "ligero" a suarez. Le empujan desde atrás y le ponen la mano encima.

Si hay sobaco de mascherano. Podían haber pitado penalty perfectamente pero no es claro brazo. Es sobaco.

Golazo de cavani.

Lo dicho, si el Barcelona te ha remontado con un 6-1, es que "algo" no has hecho bien.
Joeru_15 escribió:

Es TT Umtiti. Me alegra que no haya pasado desapercibido. Hace semanas se reian de el.
ConKi escribió:Me trago mis palabras...

Con polémica o sin polémica, el Barça ha sido infinitamente superior. Justo vencedor.

Enhorabuena a todos los culés.

Muchas gracias compañero!!!
Ha sido impresionante, estoy súper acelerao, me va a costar hasta dormir.
_DeV_ escribió:
xeneize1 escribió:
Rasha escribió:
Emery está en el aeropuerto suplicando que le abran la puerta del avión [qmparto]

Siempre el DT es el primer fusible que salta en estos casos, pero para mi hay mas responsabilidad de los jugadores que del DT por mas flojo planteo... Hay errores individuales y desinteligencias en algunos jugadores del PSG que costaron 2 o 3 goles!
Y encima despues tenes los regalitos del arbitro... Iinsisto, el DT se equivoco en el planteo, pero en esta goleada hay otros responsables mas importantes.

Los jugadores son los mismos que marcaron 4 goles hace 2 semanas. El problema de hoy es un problema de mentalidd, salir como ha salido el PSG es como poner un ratoncito en una caja llena de serpientes y la culpa de eso es del entrenador que no ha sabido imprimir una mentalidad agresiva y de juego en el equipo.

Que no te digo que salgan a meter 0-3, que salgan a aguantar y a jugar al fútbol, no a regalarle al balón al Barça y esperando a ver si suena la flauta.

Eso sí, llegado al minuto 88 teniendo el partido 3-1, falta de profesionalidad de los jugadores el no ponerse serios y que les marquen otros 3 en 10 veces menos de tiempo (8 minutos).

Vamos, que han salido "giñados" a pesar del 4-0.
HongKi está baneado por "Game over"
ira schuster en triquini?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neymar no solo los dos goles y asistencias, se ha echado el equipo a la espalda como no había visto desde, yo qué sé, Roni. Alucinante
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bufff y yo mañana examen, es imposible ponerse a estudiar ahora xD
corlinha10 escribió:Bufff y yo mañana examen, es imposible ponerse a estudiar ahora xD

Emery lo tendrá que hacer [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
zibergazte escribió:A los que decís que dos penaltis regalados, yo el primero lo veo pitable...el segundo si que es más justo..

El segundo es tarjeta a Suarez por el piscinazo.

Jod.., vaya por delante que me da igual la clasificación del Barça pero hay que ser objetivos. El defensa del PSG se resbala, y Neymar es muy listo y se tira encima.
El de Suárez ya ni comento, es absurdo.
Que grande el Barça! que partidazo! una remontada que hace HISTORIA.
Y luego el de la flor es Zidane [sonrisa]

El arbitraje ha sido un escandalazo histórico pero el Barça le ha echado lo que había que echarle. La capacidad para acojonar al PSG sin ni siquiera haber empezado el partido ha sido increible. Ha pasado todo lo contrario que en la ida. Por actitud cada uno esta en el sitio que se merece
stargate escribió:Lo de hoy a sido épico

@jar-jar
@flipe
@srventura
@fshtravis

[beer] gracias , se que me olvido de alguno

Ahora se lo que sentís en las remontadas

XD

Lo digo de corazón, por una vez me alegro de la victoria del Barcelona. No he visto el partido, salvo los dos últimos goles, así que no puedo hablar de robos, pero aún suponiendo que hubiera habido alguna "ayuda", es intolerable que te remonten un 4-0 y más aún cuando necesitaban 6 PUTOS GOLES!!
Señores, quitaos la camiseta y dejaos de mierdas. Como madridista felicita al Barcelona. Chapeau. Que si, que el arbitro ha patinado, pero el psg ha estado encerrado y el Barcelona lo ha merecido. Es algo histórico que es demasiado difícil que se vuelva a repetir.

ENHORABUENA
Joder hoy no me pierdo el chiringuito ni yo, quiero ver al Quim devolverle el al carrer al Duro jajajajajajajjaa
zeoroh escribió:Enhorabuena @Falkiño Y yo me despido del hilo hasta Cuartos.

Gracias crack [beer]
Y gracias a todos los madridistas que nos felicitan. Lo cierto es que el quinto gol no era penalti, pero de todos modos el PSG se habría llevado cinco y su gol fué un churro que no se creyeron ni ellos. Está claro que la lógica cuando partes de un 4 a 0 a favor es la de arriesgar lo justito; pero tras el 3 a 0 el PSG tampoco es que se haya despertado mucho, su gol fortuito y poco más y eso que estaban en ese momento técnicamente contra las cuerdas ya.

A Emery le caerá una buena en París, es el primer responsable, no por el planteamiento inicial, que era el lógico con un 4 a 0 a favor, sino por su nula reacción cuando la cosa empezó a inclinarse muchísimo hacia el lado culé.

[360º]

Hoy va a ser épico [qmparto] [qmparto]
Más vale que no se presente
corlinha10 escribió:Bufff y yo mañana examen, es imposible ponerse a estudiar ahora xD

Si dices que no pudiste estudiar por celebrar la remontada yo creo que lo aceptarán como justificante
Y la gente diciendo por aqui hace 2 semanas que el PSG era uno de los equipos mas fuertes de europa [qmparto] [qmparto]

Si al Madrid le pitan los 2 penaltis inventados de hoy se tiene que ir a jugar a la liga turca.
Hoy se hs hecho historia y se lo merecen. Aparte de los varios piscinazos de suarez le han hechado huevos. Lo han intentado de todas las formas y excepto el penalty inexistente de suarez han marcado 6 goles, 6, que no son 2 o 3, si me decis que de marcan 6 goles gracias al árbitro....aun asi 5 y el penalty de masche se ha desmentido hasta en el marca, periodico blanco. Alegremonos cojoned que tenemos dos equipos españoles en champions.
Todo el mundo culpando a Emery.. y yo creo que es el que menos culpa tiene, el planteamiento no era malo, esperas y sales a la contra, pero es que lucas moura parece un exjugador, verratti, rabiot y matuidi.. estaban en la ida aún, ni centro del campo ni pollas, ni dos pases daban y la perdían cerca de su área, luego, la pareja de centrales, fatal, marquinhos y thiago silva vaya par de troncos, no han dado ni una, ha salido di maría y era el único que corría.. un desastre total. estaban cagados los jugadores.
Parece mentira, pero sigue habiendo posibilidades de ganarlo todo. A ver si esta dinámica positiva sigue creciendo y seguimos ahí arriba en liga. Hace menos de un mes estábamos con la liga imposible y casi fuera de la champions, ahora líderes provisionales y en cuartos...como cambia el cuento en un momento
La de owneds que hay hoy aquí no es ni medio normal, cuanta gente se ha reído de los q pensaban q se podia remontar?
DeEinde escribió:Joder hoy no me pierdo el chiringuito ni yo, quiero ver al Quim devolverle el al carrer al Duro jajajajajajajjaa

El Duro se esconderá hoy.
Emery sale reforzado porque aprende cositas al parecer
DeEinde escribió:Joder hoy no me pierdo el chiringuito ni yo, quiero ver al Quim devolverle el al carrer al Duro jajajajajajajjaa

Yo igual lo he visto un par de veces pero es de asco ese programa tanto los periodistas o el presentador

Elanodelabernarda escribió:Robo histórico.

Bilis historica [fiu]
Llegara el partido que al madrid le favorezcan y habra que recordarles este dia. El arbitro ha sido determinante 8 minutos de alargue. 1 penalty inventado, otro que no pita...
En fin

Esto no quita queel PSG no merecia pasar por como ha jugado. Esto es la champions
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

NO TE PUEDEN METER 3 GOLES DEL 88 AL 95 EN CHAMPIONS Y PUNTO.

Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG

Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos? XD

Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?

@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.

Han tardado 14 segundos en hacer el tercer cambio y 16 segundos en sacar de centro despues del 5-1, unos pardillos de manual, y decian por aqui que eran claros favoritos para la Champions...
Brutico escribió:

Yo igual lo he visto un par de veces pero es de asco ese programa tanto los periodistas o el presentador

+1, es peor que sálvame
El Barcelona también tiene su SR XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Al menos veré top chef entero, hay que mirar la parte buena

Lo siento amigo cule vosotros no sois el madrid, nunca remontareis una goleada, al carrer [qmparto]

Vengaaaaa besitos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
@ismahitaro La culpa la tiene Emery. Si el PSG sale de tú a tú a ganar el partido el Barça no remonta ni en sueños.

Si sales a defender, le das la pelota y oportunidad de remontar.
17318 respuestas