Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

NO TE PUEDEN METER 3 GOLES DEL 88 AL 95 EN CHAMPIONS Y PUNTO.

Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG

Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos? XD

Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?

@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.
Que grande es el fútbol... Nos hicimos dueño de la ÉPICA. [barret]
S. Roberto, contigo empezo todoooooooooo
Sabrewulf escribió:
nachobarro escribió:Eso si, cuando de los 6 goles solo hay 1-2 de verdad

Tranquilo Roncero, no te sulfures.

Me has pillado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me dicen que Emery ya está buscando piso en España [qmparto]
Estoy viendo el resumen.. Es para no creérselo.. 3-1 en el 85 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, golazo de falta de Ney pero el portero un poco justo ¿no?

Enhorabuena a todos los culés.. [beer]
Con las ganas que ha salido el Barça y con en canguelo supremo del PSG, yo no sé cómo algunos podéis hablar de suerte o de arbitrajes. Ha pasado quien lo ha querido, no hay más. Todo lo extra que pueda haber pasado fue sólo karma, justicia divina, etc. Enhorabuena a los culés.
Soy madridista, pero no quiero acostarme sin felicitar al Barcelona y a sus seguidores por la gesta de hoy. Vaya homenaje han hecho a los amantes del fútbol en general. He disfrutado viendo el partido como un niño. Ha sido muy épico y digno de recordar...
marx666 escribió:Ahora además hay posibilidad real por Verrati, se quería ir porque no ganaba nada, es momento para pillarlo por banda en un pasillo y dejarlo atado.

Pobrecillo, debe estar destrozando ahora.

Y que grande Neymar, menuda bestia.
Dios Emery. Soy él y es que estaría pálido sin saber qué coño hacer, dimitiría vaya...
Hoy le ha salido todo de cara al Barsa.

Buen juego del Barsa
El Psg regalando balones sin parar y sin jugar a nada.
Dos penaltis inexistentes del arbitro de regalito para el Barsa.

Con este pase a cuartos a ver si ya dejais de hablar de los arbitros durante una temporada.
Que cosa mas increible de partido, a falta de 3 goles en el minuto 88...apoteosico!! Visca el Barça!!!
Bueno hoy se ha hecho HISTORIA

El Barca le ha hecho un zas en toda la boca a todo el mundo, yo incluido, aunque quienes decían que esto no era lo suyo, que esto solo lo hacen otros, a los que no hemos creído, a todos.

Como siempre ya se ven algunos lloros

UNA REMONTADA HISTÓRICA Y AHORA SEGUIR
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:si no juega André Gomes no se remonta

Eso sería "reirse" del PSG [carcajad] [carcajad]

el PSG mereció las risas

txusko escribió:
korchopan escribió:si no juega André Gomes no se remonta

You are a fucking troll [qmparto] [qmparto]

un troll con premonición
Que bonito es el fútbol.
Ridículo del PSG y de un Unai que hoy ha perdido su tren. No se pueden escudar en un penalty, deberían llegar a París y pedir disculpas a la afición.
Toca felicitar a los culés. Enhorabuena por una noche histórica y a disfrutar de la victoria.
A los que decís que dos penaltis regalados, yo el primero lo veo pitable...el segundo si que es más justo..
DALAN81 escribió:
clockwok escribió:Acabo de ver el resumen y... [facepalm] mas que partidazo fue otro robo.

A llorar a la cueva, Grita conmigo VISCA EL BARÇA!!!!!! [poraki] [poraki]

Llorar poque?me da igual Barça, Madrid o PSG, mi equipo llevo 4 hoy puedo llorar por eso se quieres, pero eso no quita que lo que paso en Barcelona fue vergonzoso..
Segisman escribió:Soy madridista, pero no quiero acostarme sin felicitar al Barcelona y a sus seguidores por la gesta de hoy. Vaya homenaje han hecho a los amantes del fútbol en general. He disfrutado viendo el partido como un niño. Ha sido muy épico y digno de recordar...

[beer] [plas] [oki]
Enhorabuena a los culés, a los que han ganado pasta por las apuestas (lo siento @pasnake )

Y relajaos todos que vienen los baneos.

Yo me he perdido la remontada. Salí de casa con el 3-1, voy al garaje (un -3) y cuando estoy saliendo con el coche veo el bar de en frente 5-1 y yo wtf, pongo la radio y al poco rato el 6-1, flipando.

Y si, hoy es día de ver el chiringuito por los loles
ionesteraX escribió:Que bonito es el fútbol.

Te has sacado unos euros verdad pajaro? [beer]
A ver, calma, q veo mucho examtado por todos lados.

Primero soy del Madrid, x lo q me jode q pase el barça.

A ver, el PSG ha hecho bueno al barça de la ida, asi de claro

El Barcelona ha hecho su partido, tranquilos y presionando los 90 minutos

Cierto de los errores arbitrales a favor del Barcelona pero el fallo de Di Maria...

El Barcelona se ha merecido pasar, eso si este PSG de lo peor q he visto en años (este, no el d la ida), mi Albacete le planta mas cara al Barcelona

Creo q fallos arbitrales a parte la eliminatoria ha sido justa, ambos un partido lamentable en la eliminatoria, pero este del PSG ha sido cancer de sida.

Cules, merengues, colchoneros, beticos, leones y del zamudio mañana a currar q la vida sigue igual
Di Maria llamando a callar al club, ha hecho el dirículo mandando a callarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=H7QASyoU558
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

Exacto, el primer responsable de la debacle de hoy es el propio PSG, no te pueden meter 3 goles en 8 minutos. A eso si le sumas unos errores arbitrales bastante graves pues te sale esto, pero esta claro que si el PSG hubiese salido a jugar al fútbol realmente, ahora estarían en cuartos sin ningún problema.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que verguenza , una competicion como esta y se la carga un arbitro.
Lo digo siempre Madrid y Barsa son los mayores ladrones en la historia del futbol.
Enhorabuena @Falkiño Y yo me despido del hilo hasta Cuartos.
Como haya un Madrid-Barça en cuartos va a haber subasta arbitral a ver quien paga más [qmparto]

Me hace gracia los madridistas hablando de robo ( con razón) habiendo ganado una Champions con un gol en fuera de juego, ahora saben lo que sentimos los demás cuando jugamos contra ellos. Impotencia. Sabes que va a pasar y finalmente pasa. En Europa ya saben cómo se las gastan Barça y Madrid
Segisman escribió:Soy madridista, pero no quiero acostarme sin felicitar al Barcelona y a sus seguidores por la gesta de hoy. Vaya homenaje han hecho a los amantes del fútbol en general. He disfrutado viendo el partido como un niño. Ha sido muy épico y digno de recordar...

Da gusto leer comentarios así, deportividad y rivalidad sana, que esto es un deporte, pero sobre todo un JUEGO.
Algún día le tocaba al Barça una remontada historica!!
los que se quejan de robo no entiendo por que, cuantas patadas le da menier ese a neymar, 10 o 11? y ni tarjeta el arbitro para mi solo se equivoca en el segundo penalty asi que nada.

HISTORICO LO DEL BARÇA
Por cierto, nadie habla de Ter Stegen, pero ha salvado el 3-2, más una recuperación en el descuento que ha sido decisiva puesto que ha evitado la contra (y probable gol del PSG) y ha facilitado la jugada de ataque que ha acabado en el 6-1.
Ojito con el alemán!
Me alegro principalmente por Emery que le tengo un asquito muy grande desde hace mucho.

El PSG mereció perder el pase, aunque el penalty a Suárez no es. Yo creo que pasó el mejor pese al mal partido de ida.
Mascherano y Stegen, los mejores.
Sinceramente, le remontan al FCB un 4 a 0, y lo ultimo que hablo es del arbitro. Me parece ridiculo ampararse en eso.
zibergazte escribió:A los que decís que dos penaltis regalados, yo el primero lo veo pitable...el segundo si que es más justo..

El primero es claro, lo estan diciendo en todas las cadenas, tiene la mala suerte de resbalarse pero golpea a Neymar con la cabeza cuando ya se había metido dentro.....el segundo para mi no es, es el típico brazo que te ponen en el cuerpo para ganar la posición que a los Cr y Neymar les encanta caer al suelo al notar contacto, si pitasen ese penalty siempre habría 5 por partido.
xavillin escribió:Por cierto, nadie habla de Ter Stegen, pero ha salvado el 3-2, más una recuperación en el descuento que ha sido decisiva puesto que ha evitado la contra (y probable gol del PSG) y ha facilitado la jugada de ataque que ha acabado en el 6-1.
Ojito con el alemán!

Y tanto que ojito con el Aleman, con el arbitro digo [+risas] [+risas] [+risas]
Algun audio de Rac 1? /troll

Bueno señores, un placer, gran noche, a ver si todo esto vale para algo en forma de orejona. Hay que mejorar mucho como equipo.
Qué majo Lucho dedicándonos la victoria a los que creíamos en la remontada, que casualmente... no éramos culés xD

Será la costumbre jaja

Espero el cese inminente de Emery. A mí me da igual, pero yo soy presidente de un equipo al que remontan así... Y adiós muy buenas
Eddie11 escribió:https://twitter.com/XusepPedrerol/status/839603114709827584

[360º]

[qmparto]
Como se ha tirado el equipo a la espalda Neymar el los últimos minutos, que GRANDE el brasileño.
Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nVjAP9iq_YU

Lo de hoy deja en nada esa final. XD
zibergazte escribió:A los que decís que dos penaltis regalados, yo el primero lo veo pitable...el segundo si que es más justo..

El segundo es tarjeta a Suarez por el piscinazo.
Señor Ventura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nVjAP9iq_YU

La portería mágica [+risas]
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Emery le mandamos el finiquito ya, o esperamos a mañana? Es obvio que despedido no, despedidisimo.

Emery está en el aeropuerto suplicando que le abran la puerta del avión [qmparto]

Siempre el DT es el primer fusible que salta en estos casos, pero para mi hay mas responsabilidad de los jugadores que del DT por mas flojo planteo... Hay errores individuales y desinteligencias en algunos jugadores del PSG que costaron 2 o 3 goles!
Y encima despues tenes los regalitos del arbitro... Iinsisto, el DT se equivoco en el planteo, pero en esta goleada hay otros responsables mas importantes.
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG

Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos? XD

Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?

@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.

Yo soy de los que dice que lo de bale fue amarilla por la patada , y amarilla rigurosa por el empujón , nunca roja directa , así que a mí no me mires XD

Y si , el psg estaba cagado y con una falta de oficio brutal
No puedes dejarte levantar el partido en el 85 y faltando tres goles
Senegio escribió:Qué majo Lucho dedicándonos la victoria a los que creíamos en la remontada, que casualmente... no éramos culés xD

Será la costumbre jaja

Espero el cese inminente de Emery. A mí me da igual, pero yo soy presidente de un equipo al que remontan así... Y adiós muy buenas

Ya lo comenté antes. A pesar del 4-0, el PSG iba "cagado" al Camp Nou.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente, le remontan al FCB un 4 a 0, y lo ultimo que hablo es del arbitro. Me parece ridiculo ampararse en eso.

Pique lo hace cada semana, eso si hoy no lo veras quejarse en twitter.
Jhonny_palillo escribió:Mascherano y Stegen, los mejores.

Neymar, Neymar y Neymar. Ha sido Messi y Suarez juntos.
Senegio escribió:Qué majo Lucho dedicándonos la victoria a los que creíamos en la remontada, que casualmente... no éramos culés xD

Será la costumbre jaja

El jeque va a acabar hasta los huevos del fútbol [qmparto]
17318 respuestas