Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

korchopan escribió:Emery sale reforzado porque aprende cositas al parecer

Emery no sabrá ni donde meterse [carcajad] [carcajad]
Ya lo decia Soria, Emery puede tener una ida de olla y... [+risas] [+risas]
Ramues escribió:Llegara el partido que al madrid le favorezcan y habra que recordarles este dia. El arbitro ha sido determinante 8 minutos de alargue. 1 penalty inventado, otro que no pita...
En fin

Esto no quita queel PSG no merecia pasar por como ha jugado. Esto es la champions

Ya ocurrio en la última final de champions. Y no paráis de recordarla.
Anda que si Lucho se va ganando 2 tripletes y un doblete en 3 años y todos poniendolo a caldo cada día sería la bomba xD
Elanodelabernarda escribió:Robo histórico.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Los de Estudio Estadio la tienen en la garganta, vaya caras macho, parece que hayamos perdido [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

NO TE PUEDEN METER 3 GOLES DEL 88 AL 95 EN CHAMPIONS Y PUNTO.

Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG

Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos? XD

Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?

@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.

Han tardado 14 segundos en hacer el tercer cambio y 16 segundos en sacar de centro despues del 5-1, unos pardillos de manual, y decian por aqui que eran claros favoritos para la Champions...

Vamos me tiro al suelo que se hace de dia. En la competicion mas seria del mundo hay que saber competir, muy poca profesionalidad la verdad. Claros favoritos si.. porque les habian endosado 4 y era una forma de hacer damage control pero vamos dime tu a que equipo ahora mismo candidato a la champions le metes 6 1 en tu casa, a ninguno.
xavi sima escribió:Anda que si Lucho se va ganando 2 tripletes y un doblete en 3 años y todos poniendolo a caldo cada día sería la bomba xD

Gomes le ha dicho a Lucho, a la oreja, que le saque que revolucionaría el encuentro y...
...remontada XD XD
stargate escribió:Habéis visto esto ?

https://youtu.be/jiHgLLp-lq8

XD

A veces he visto partidos narrados por ellos, y da gusto como quieren el futbol, pese a que tienen sus colores, priorizan el futbol y vibran con el deporte y sus virtudes [oki]
3NvY escribió:Y la gente diciendo por aqui hace 2 semanas que el PSG era uno de los equipos mas fuertes de europa [qmparto] [qmparto]

Si al Madrid le pitan los 2 penaltis inventados de hoy se tiene que ir a jugar a la liga turca.

Cuando sale el vuelo hacia Turquía?

XD

Qué grandes
eR_XaVi escribió:
Ramues escribió:Llegara el partido que al madrid le favorezcan y habra que recordarles este dia. El arbitro ha sido determinante 8 minutos de alargue. 1 penalty inventado, otro que no pita...
En fin

Esto no quita queel PSG no merecia pasar por como ha jugado. Esto es la champions

recuerda que habéis pasado por los arbitros, asi que no metas al madrid.
Darkian escribió:

XD

A veces he visto partidos narrados por ellos, y da gusto como quieren el futbol, pese a que tienen sus colores, priorizan el futbol y vibran con el deporte y sus virtudes [oki]

Así deberían de ser todos.
flipe escribió:
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

NO TE PUEDEN METER 3 GOLES DEL 88 AL 95 EN CHAMPIONS Y PUNTO.

Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG

Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos? XD

Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?

@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.

Han tardado 14 segundos en hacer el tercer cambio y 16 segundos en sacar de centro despues del 5-1, unos pardillos de manual, y decian por aqui que eran claros favoritos para la Champions...

Es que por plantilla lo eran, pero han pecado de ingenuos, el último cambio ha sido flipante, un equipo con experiencia pierde mínimo un minuto en ese cambio y el resto fingiendo alguna lesión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@morfeon que tal amigo! [qmparto]
Sergi Roberto entrando en la historia del FCB.
Adivinad quien ha sido el pardillo que anoche retiró una apuesta de 20€ a 11-1 a que el barça se clasificaba... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
En fin

Claro el arbitro a metido los 6 goles [facepalm]
bueno solo decir que este es ¡¡¡LA HOSTIA!!! increible cuando quieren se follan al que se ponga por delante señores.
madrid,arsenal,bayern munich,manchester united,manchester city etc,etc

un saludo a un amigo de forillos que desde alli arriba lo estara disfrutan (usap de muchagente.com)
un gran noche para un historico barcelona.

luis enrique a pesar de su caracter y sus manias con jugares merece marcharse por la puerta grande aunque solo se gane la copa del rey.
@morfeon El ha mencionado cuando al madrid le regalen un partido y yo le he respondido. Pero vamos comprendo que hoy vayas desorientado.
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:

XD

Así deberían de ser todos.

Ojala... pero en este pais dificil dificil...

Sergi Roberto se lo merece [oki]
Día triste para el fútbol y ver lo podrido que está. El atraco es demencial.
Elanodelabernarda escribió:Día triste para el fútbol y ver lo podrido que está. El atraco es demencial.

Pero que atraco si le da en la pierna y en el cuello.
Black29 escribió:@ismahitaro La culpa la tiene Emery. Si el PSG sale de tú a tú a ganar el partido el Barça no remonta ni en sueños.

Si sales a defender, le das la pelota y oportunidad de remontar.

Emery ha tenido una parte muy importante de culpa pero estoy seguro de que ni de lejos había planteado salir a encerrarse los 11 en el area desde el minuto 1. Se ha pasado toda la primera parte pidiendo presionar más arriba y no le han hecho ni puñetero caso (demasiado canguelo y muy buena presión del Barça para hurgar en la herida).
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
En fin

Hemos pasado porque les hemos metido 6 goles, esto es una remontada en mayúsculas.
Y se recordará por esos 6 goles, por mucho que te joda.
A ver, haya sido penalti en las 2 ocasiones.

Lo que no es normal que te levanten un 4-0 de la ida, metas tu uno aquí y te metan 6-1.

Nada más que decir.,
Elanodelabernarda escribió:Día triste para el fútbol y ver lo podrido que está. El atraco es demencial.

Un árbitro te puede dar o quitar goles, pero el Barça ha llevado la batuta del partido en todo momento, con infinidad de ocasiones, y con un PSG defendiendo con Cavani. Si tu a eso lo llamas atraco, entonces sí, ¡demencial!

Ahora en serio, un poquito más de vergüenza. Decir que el Barça, teniendo que remontar un 4-0, ha pasado por los árbitros con 17 tiros que ha tenido...lo dicho, es de no tener vergüenza, seas tú o quien sea.
adrileyton escribió:Adivinad quien ha sido el pardillo que anoche retiró una apuesta de 20€ a 11-1 a que el barça se clasificaba... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

220 pavazos esfumados.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es para contárselo a los nietos, una noche de gloria, la remontada más grande de la historia de la Champions... Es que no me lo creo aún. El Camp Nou de 10, por cierto (como se nota que estamos de vuelta... aunque más viejos y cuando podemos, pero al pie del cañón otra vez). No sé ha sido todo muy bestia. Especialmente NEYMAR JR, que hoy acaba de ganar su primer Balón de Oro. Gracias, gracias y más gracias. Es difícil no emocionarse y no acordarse de todos los que ya no están y que hoy se hubiesen vuelto locos a mi lado. En fin... SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!!! BBNN1899
juan66bcn escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=sYitNAPxjdU

ostia puta ell LE de follet tortuga XD XD XD XD

[qmparto]
Yo no creo que sea culpa de Emery, si te meten tres goles en cinco minutos es que los jugadores no tenían la cabeza donde debe.
El PSG no se merecía pasar con lo que ha hecho en este partido, pero una cosa es no merecerlo y otra que no lo haga, hoy estamos ante un escándalo. Partidazo del Barcelona pero que legalmente no debería haber pasado, tenía que meter 6 goles y sólo la mitad ha sido legal. es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado.

No sé, intentando ser objetivo no puedo entender los 8 minutos de descuento, el primer penalti del barsa es muy discutible (meunier se tropieza pero Neymar tiene tiempo de sobra para esquivarlo, se ve que corre hacia él para que lo trabe, tiene incluso más tiempo que para los típicos tacklings), el no penalti de mascherano es discutible también (creo que le da el balón a la mano antes de que toque el suelo y eso es penalti, si toca primero el terreno entonces no lo sería), la roja a Neymar clarisima (el mejor del partido, y que sin él no hubieran remontado), el otro penalti de Suárez (este si que es claro que no lo es). Una mano al final del encuentro también dentro del área del barsa que debería haber sido penalti (no me vengáis con las manos del psg porque han sido de rebote directo).

Es que hay mucho donde rascar del árbitro, y no entro en tarjetas amarillas porque ahí ha patinado mucho para los dos equipos.

Y bueno, me extraña no escuchar todavía la dimisión de Emery, después de lo de hoy debería dimitir ya.

Y por último, enhorabuena a los cules, que aunque para mi, no ha sido legal, han pasado y estarán en cuartos. Además creo que tienen muchos motivos para creer en ganar, esta victoria, sea como fuera, da mucha moral. Aunque el Bayern está cogiendo ritmo este año en la segunda mitad, y eso es peligroso, siempre le pasa al revés, lo veo, por juego y equipo, claro favorito, pero el Barsa vendrá con mucha moral. Por quien no doy un duro es por el Madrid, damos lástima xD [qmparto] [qmparto]
Hay que tener poca vergüenza para sacar pecho después de uno de los mayores atracos que se han visto en el fútbol.
TIGA escribió:La verdad es que es para contárselo a los nietos, una noche de gloria, la remontada más grande de la historia de la Champions... Es que no me lo creo aún. El Camp Nou de 10, por cierto (como se nota que estamos de vuelta... aunque más viejos y cuando podemos, pero al pie del cañón otra vez). No sé ha sido todo muy bestia. Especialmente NEYMAR JR, que hoy acaba de ganar su primer Balón de Oro. Gracias, gracias y más gracias. Es difícil no emocionarse y no acordarse de todos los que ya no están y que hoy se hubiesen vuelto locos a mi lado. En fin... SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!!! BBNN1899

El balón de oro, hoy por hoy, tiene solo dos candidatos.
Por mucho que haga Ney, Robben o la vecina...
Brutico escribió:

Pero que atraco si le da en la pierna y en el cuello.

Doctor tenemos uno que ve penalty internelo ya
Lo mejor que mi padre me ha dejado el carnet para ir, pero con la poca esperanza que tenía y por no ponerme de mala leche ha ido mi hermano que es merengue, soy muy listo xD

Día triste dice jajjajajaja triste para ti.., yo estoy en una nube, hoy el barça a hecho HISTORIA [tadoramo] [tadoramo]
xavi sima escribió:Lo mejor que mi padre me ha dejado el carnet para ir, pero con la poca esperanza que tenía y por no ponerme de mala leche ha ido mi hermano que es merengue, soy muy listo xD

Tu hermano si que se habrá puesto de mala leche [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado.

Cierto, ese gol de Ramos ante el Atleti en la final de la Champions...

Vamos a estar de acuerdo, fíjate.
Me alegro sobre todo por el Lucho, mi puto ídolo de adolescente, aún recuerdo cuando vinieron a jugar a Mérida cuando estuvo en primera división y mi tía que trabajaba en el Hotel donde se alojaron me coló y lo pude saludar en persona, apenas me salían las palabras porque estaba ante mi puto ídolo y él me firmó una foto y la camiseta Kappa de aquella época.
Te mereces salir bien de ahí Lucho, ójala sea así.
ithan_87 escribió:
medran_27 escribió:es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado.

Cierto, ese gol de Ramos ante el Atleti en la final de la Champions...

Vamos a estar de acuerdo, fíjate.

El de Mijatovic en la 7ª...
Darkian escribió:

XD

Pues si priorizan el futbol y vibran con el deporte y sus virtudes hoy no es un dia feliz para ellos, ya que lo que se ha visto hoy ha sido vergonzoso, el mayor atraco de la historia, ojala pongan pronto el videoarbitraje porque lo de hoy ha sido lamentable y no deberia volver a repetirse nunca mas por el bien del futbol
Elanodelabernarda escribió:Hay que tener poca vergüenza para sacar pecho después de uno de los mayores atracos que se han visto en el fútbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pongo una demanda al arbitro me darian los 3200 euros que he perdido por via judicial?
marx666 escribió:
ionesteraX escribió:Que bonito es el fútbol.

Te has sacado unos euros verdad pajaro? [beer]

Sólo metí 15€ a 17, lo hice para darle emoción que tenía fe cero pero mira por donde alegría doble xDDD
Elanodelabernarda escribió:Hay que tener poca vergüenza para sacar pecho después de uno de los mayores atracos que se han visto en el fútbol.

Pues lo vamos a estar sacando durante mucho tiempo, al fin y al cabo otros celebraron por todo lo alto que ganaron una final gracias al árbitro.
@Jhonny_palillo balón de oro indiscutible este año Deniz Aytekin, vaya remontada XD
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Lo mejor que mi padre me ha dejado el carnet para ir, pero con la poca esperanza que tenía y por no ponerme de mala leche ha ido mi hermano que es merengue, soy muy listo xD

Tu hermano si que se habrá puesto de mala leche [carcajad] [carcajad]

No creas, es merengue pero bastante neutral y reconoce el buen fútbol, me ha pasado un vídeo desde la grada en el momento del último gol y pelos como escarpias.
17318 respuestas