El PSG no se merecía pasar con lo que ha hecho en este partido, pero una cosa es no merecerlo y otra que no lo haga, hoy estamos ante un escándalo. Partidazo del Barcelona pero que legalmente no debería haber pasado, tenía que meter 6 goles y sólo la mitad ha sido legal. es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado.
No sé, intentando ser objetivo no puedo entender los 8 minutos de descuento, el primer penalti del barsa es muy discutible (meunier se tropieza pero Neymar tiene tiempo de sobra para esquivarlo, se ve que corre hacia él para que lo trabe, tiene incluso más tiempo que para los típicos tacklings), el no penalti de mascherano es discutible también (creo que le da el balón a la mano antes de que toque el suelo y eso es penalti, si toca primero el terreno entonces no lo sería), la roja a Neymar clarisima (el mejor del partido, y que sin él no hubieran remontado), el otro penalti de Suárez (este si que es claro que no lo es). Una mano al final del encuentro también dentro del área del barsa que debería haber sido penalti (no me vengáis con las manos del psg porque han sido de rebote directo).
Es que hay mucho donde rascar del árbitro, y no entro en tarjetas amarillas porque ahí ha patinado mucho para los dos equipos.
Y bueno, me extraña no escuchar todavía la dimisión de Emery, después de lo de hoy debería dimitir ya.
Y por último, enhorabuena a los cules, que aunque para mi, no ha sido legal, han pasado y estarán en cuartos. Además creo que tienen muchos motivos para creer en ganar, esta victoria, sea como fuera, da mucha moral. Aunque el Bayern está cogiendo ritmo este año en la segunda mitad, y eso es peligroso, siempre le pasa al revés, lo veo, por juego y equipo, claro favorito, pero el Barsa vendrá con mucha moral. Por quien no doy un duro es por el Madrid, damos lástima xD