Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Por favor que alguien ponga un gif de penaldo haciendo un piscinazo para abrir algún ojo tuerto ( nose poner yo).

Y ya de paso cambio el cubo que está lleno....\_~_~_~_~_~_~/

Pongo uno nuevo....

\______________/
No caere en el topico de señalar jugadas polemicas, el futbol es asi.
veremos que hacen el atleti y el sevilla la proxima semana, suerte a ambos y felicidades a los aficionados de los equipos clasificados [beer]
@Torres

No. La historia la ha hecho el árbitro. Otro como Ovrebo, Stark o De Bleeckere que tendrá su nombre escrito en la historia del futbol por arrimar el hombro cuando ha hecho falta a la asquerosa mafia esta.
Jhonny_palillo escribió:Ya está Roncero con los 5min de descuento [carcajad] [carcajad]

Hombre, pensando, de donde saca los 5 minutos de descuento el arbitro? El barça ha hecho dos cambios de una tacada y el Psg no ha perdido absolutamente nada de tiempo.
Roncero está ardiendo!jajajajjajajajaja
Krain escribió:@Torres

No. La historia la ha hecho el árbitro. Otro como Ovrebo, Stark o De Bleeckere que tendrá su nombre escrito en la historia del futbol por arrimar el hombro cuando ha hecho falta a la asquerosa mafia esta.

Oye, ¿y cómo se llamaba el árbitro que nos robó en la final de la Champions del año pasado? ¿A qué no lo sabes?

Pues eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Roncerdo haciendo el ridículo como siempre xD
Estoy viendo el chiringuito y creo que habría que llamar a Emergencias, Roncero está al borde del infarto, y encima tiene la poca verguenza de decir que los madridistas se averguenzan cuando el árbitro les beneficia, con dos cojones, ya se vio en la final de la Champions pasada.
Acabo de llegar del Camp Nou.

El mejor partidazo que he visto y veré en mi vida en directo.

Ambientazo como nunca antes había vivido.

Todos gritando a una.

10 minutos después del partido y el campo lleno cantando.

¡Que fiesta joder!
xavi sima escribió:Roncero está ardiendo!jajajajjajajajaja

Déjalo que diga pegos.
Ver a Roncero rojo es gozarlo.
Hoy no se pide el uso del vídeo para ayudar al fútbol? [fiu]
Hereze escribió:Estoy viendo el chiringuito y creo que habría que llamar a Emergencias, Roncero está al borde del infarto, y encima tiene la poca verguenza de decir que los madridistas se averguenzan cuando el árbitro les beneficia, con dos cojones, ya se vio en la final de la Champions pasada.

Mejor no decir nada, ellos son así, ven muy claro lo de los demás, ver lo suyo, que tienen y mucho a lo largo de su historia, ya les cuesta más.
ithan_87 escribió:
Krain escribió:Jamás en los más de 20 años que llevo viendo futbol he visto una vergüenza igual. Hasta lo de Ovrebo ha quedado en ridículo. Yo soy Emery y hoy me sancionan de por vida en la Champions. Lo de hoy da como para que te arreglen una cometicion entera. Hoy no saldrá ningún directivo diciendo que la competición está amañada ni saldrá el oyro payaso poniendo recortes de prensa. Hoy dan ganas de dejar de dar bola a esta mafia asquerosa.

La diferencia, es que Emery es un caballero, y usted...permítame que lo dude. Un equipo que se encierra como el PSG, no merece pasar.

Tu eras del atleti no?
eR_XaVi escribió:Ver a Roncero rojo es gozarlo.

Párate a ver al Duro mañana [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
neofonta escribió:Acabo de llegar del Camp Nou.

El mejor partidazo que he visto y veré en mi vida en directo.

Ambientazo como nunca antes había vivido.

Todos gritando a una.

10 minutos después del partido y el campo lleno cantando.

¡Que fiesta joder!

Ha sido apoteósico [qmparto]
medran_27 escribió:Joder y mira que lo explico pero que a ninguno os parece llegar...

En resumen, yo creo que los dos penaltis no son y Neymar debió ser expulsado antes de su gol de falta. Claro ya?

Intento ser lo más educado y explicar todo lo que he visto, para no joder el ambiente y quedar abierto a debare, pero con los troles no se puede, uno tras otro, sin debatir nada riéndose de la gente.

Lo dejo aquí porque no se puede ni intentar debatir. Quedaros con el resultado, que repito, es lo que yo haría, y tan feliz.

yo no me río, sólo digo que no sabes lo que es un gol legal o no.
Audio RAC1

Seleccionáis el de 22:00 a 23:00 y a partir del minuto 42
Derex escribió:Hoy no se pide el uso del vídeo para ayudar al fútbol? [fiu]

Pa qué
ari097 escribió:5 horitas

6-1 y al carrer [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:

Oye, ¿y cómo se llamaba el árbitro que nos robó en la final de la Champions del año pasado? ¿A qué no lo sabes?

Pues eso.

Si Rafa Guerrero se dio a conocer y el de tu supuesto atraco que solo ves tu, no. Pues eso. Yo también sacaría pecho de ser culé. Cuanto más inmerecido es más os gusta
fearDarkie escribió:
Imagen

Brutal
korchopan escribió:
medran_27 escribió:El PSG no se merecía pasar con lo que ha hecho en este partido, pero una cosa es no merecerlo y otra que no lo haga, hoy estamos ante un escándalo. Partidazo del Barcelona pero que legalmente no debería haber pasado, tenía que meter 6 goles y sólo la mitad ha sido legal. es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado. ]

what? los 6 han sido legales, el penalty a Suárez no debería de haber sido pitado, pero incluso ese gol fue completamente legal.

No pierdase el tiempo, al algunos les va a costar digerirlo
joel94 escribió:
fearDarkie escribió:
Imagen

Brutal

Hoy le tendrían que "comer el rabo" a otros en lugar de Messi.
korchopan escribió:
medran_27 escribió:Joder y mira que lo explico pero que a ninguno os parece llegar...

En resumen, yo creo que los dos penaltis no son y Neymar debió ser expulsado antes de su gol de falta. Claro ya?

Intento ser lo más educado y explicar todo lo que he visto, para no joder el ambiente y quedar abierto a debare, pero con los troles no se puede, uno tras otro, sin debatir nada riéndose de la gente.

Lo dejo aquí porque no se puede ni intentar debatir. Quedaros con el resultado, que repito, es lo que yo haría, y tan feliz.

yo no me río, sólo digo que no sabes lo que es un gol legal o no.

Eso te quería preguntar, por qué dices que es cierto que no es penalti a Suárez pero que aún así es gol legal, no te he entiendo eso
Krain escribió:
ithan_87 escribió:Oye, ¿y cómo se llamaba el árbitro que nos robó en la final de la Champions del año pasado? ¿A qué no lo sabes?

Pues eso.

Si Rafa Guerrero se dio a conocer y el de tu supuesto atraco que solo ves tu, no. Pues eso. Yo también sacaría pecho de ser culé. Cuanto más inmerecido es más os gusta

Clarfo, nadie vio el gol en fuera de juego del Madrid o el penalti no pitado al Atlético.

Lo vio hasta el Marca

Sergio Ramos marca el gol en fuera de juego
Hereze escribió:Estoy viendo el chiringuito y creo que habría que llamar a Emergencias, Roncero está al borde del infarto, y encima tiene la poca verguenza de decir que los madridistas se averguenzan cuando el árbitro les beneficia, con dos cojones, ya se vio en la final de la Champions pasada.

No se como veis algunos de vosotros esa mierda de programa xDDD, eso es el Salvame pero en futbol, son de todo menos serios y profesionales , si lo veis para reiros un rato lo entienderia
Jhonny_palillo escribió:
joel94 escribió:
fearDarkie escribió:
Imagen

Brutal

Hoy le tendrían que "comer el rabo" a otros en lugar de Messi.

Si, si. Me refiero a que la foto es muy buena.

jajajajaja epico
Krain escribió:
ithan_87 escribió:

Pues eso.

El gol del empate fue en fuera de juego y os llevó a ganar en penaltys, si vas a juzgar hazlo sin la doble vara anda
javierpapini escribió:

jajajajaja epico

Imagen
Y periodista José Luis dice que hoy el barça no ha jugado bien para pasar jajajaja.
Que gentuza.
Celebrando como locos estaran los que han hecho lo imposible por tirar la temporada por la borda, como si nada, lo unico que descoloca la noche.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

PD: me está costando mucho no sacar mensajes
Ufff, no puedo con el Chiringuito. No sé ni cómo antes (cuando era Punto Pelota) me lo tragaba casi siempre, pero llevo unos años que no puedo...

En fin, me iré a dormir. Felicidades otra vez a todos los culés. Yo debo decir que me lo he pasado muy bien viendo el partido, las cosas como son.

A ver si Zidane denuncia el robo de su flor, que me da que la ha comprado Luis Enrique en el mercado negro [hallow]
Mira que no me gusta el fútbol para nada hoy me da por verlo y he flipado, felicidades por ese resultado.

@Thonolan En todos los años que llevo aqui es la primera vez que entro y posteo, veo cantidad de lineas naranjas y todo el salseo que hay y te felicito a ti también por los nervios de acero y lo que debes estar aguantando. [plas] [beer]
Senegio escribió:Ufff, no puedo con el Chiringuito. No sé ni cómo antes (cuando era Punto Pelota) me lo tragaba casi siempre, pero llevo unos años que no puedo...

En fin, me iré a dormir. Felicidades otra vez a todos los culés. Yo debo decir que me lo he pasado muy bien viendo el partido, las cosas como son.

A ver si Zidane denuncia el robo de su flor, que me da que la ha comprado Luis Enrique en el mercado negro [hallow]

Lo mismo, no sé si era antes por ser novedad, ser yo mas joven o qué, pero es que ahora mismo no hay quien se lo trague. Fue ver a las 3 minutos a roncero con lo de felicitar al árbitro y ya cuando lleva tantos años con lo mismo buff...
@er_xavi ya tengo casi lista la firma, ahora te paso el link, no te rajes ehhh
Senegio escribió:Ufff, no puedo con el Chiringuito. No sé ni cómo antes (cuando era Punto Pelota) me lo tragaba casi siempre, pero llevo unos años que no puedo...

Es que son tan sumamente poco profesionales que incluso cuando puedan tener razón se la quitan con su actitud. Aparte de ser contraproducente para el madrid y su afición, yo desde luego no querría tener una defensa y apoyo así.
Algo de estadísticas, datos reales, en lo últimos diez minutos de partido el PSG sólo dio 4 pases acertados, 3 de ellos al sacar de centro tras un gol.... Por eso pierdes la eliminatoria, primero la das por ganada y después te cagas cuál juvenil.
TIGA escribió:Imagen

PD: me está costando mucho no sacar mensajes

Joder ya me estoy atragantando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@er_xavi ya tengo casi lista la firma, ahora te paso el link, no te rajes ehhh

No, es más me levantaré a posta para ponerla bien en el pc. Total siempre postró en el movil y no veo las firmas [hallow]
juan66bcn escribió:Y periodista José Luis dice que hoy el barça no ha jugado bien para pasar jajajaja.
Que gentuza.

no ha sido el partdo mas brillante. eso es cierto, pero le han echado muchos huevos. y han presionado como fieras.
- condenados por la UE a devolver las ayudas ilegales de Estado recibidas por parte del ayuntamiento de Madrid

- utilización del sistema judicial español para perseguir a los jugadores del Barça, mientras los del Madrid pueden defraudar impunemente

- fichan niños impunemente mientras al Barça le sancionan

- el pelotazo criminal del 99 que les salvó de la quiebra

- en esta liga que llevan 10 puntos regalados por los arbitros mientras al Barça le han robado otros tantos

- la Champions de la Vergüenza 2016: penalty perdonado y gol en fuera de juego en la final, penalty perdonado contra el City, falta del tercer gol contra el Wolfsburgo que no era

Etc etc...

Y tienen cojones de llorar por un penalty [carcajad]

Gurtelistas, mirad vuestro club ladrón y dejad de hacer el ridículo, JA JA JA JA JA!!

Visca el Barça Ostias Ya!!!
ionesteraX escribió:Algo de estadísticas, datos reales, en lo últimos diez minutos de partido el PSG sólo dio 4 pases acertados, 3 de ellos al sacar de centro tras un gol.... Por eso pierdes la eliminatoria, primero la das por ganada y después te cagas cuál juvenil.

La eliminatoria la han perdido desde el 4-0 en la ida.
El partido de hoy me recuerda a la Superbowl por como un equipo consigue la heroica y el otro equipo se viene abajo psicologicamente y tira el partido.
1Saludo
17318 respuestas