Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@er_xavi ya tengo casi lista la firma, ahora te paso el link, no te rajes ehhh

No, es más me levantaré a posta para ponerla bien en el pc. Total siempre postró en el movil y no veo las firmas [hallow]

Tranquilo, yo te voy a pasar el link para que solo tengas que pegarlo en tu perfil XD
Es que ni árbitro ni leche,s, ni siquiera Emery tiene la culpa de que Cavanni fallara solo delante del portero o que Di Maria fuera tan idiota como para intentar imitar a Messi marcado de vaselina cuando lo tenía todo a favor.
Viendo la portada de l'equipe mucho tendrían que aprender los periódicos deportivos de este país.
thadeusx escribió:El partido de hoy me recuerda a la Superbowl por como un equipo consigue la heroica y el otro equipo se viene abajo psicologicamente y tira el partido.
1Saludo

Han jugado cagados cuando tenían todo a favor.
Enhorabuena chavales, yo lo quité tras el gol de Cavani, ya no creía, y al final pufff, es que aún no lo creo. No sé hasta donde llegaremos, pero lo hecho hoy perdurará.
Grande Barça, gracias Barça.
moysf escribió:Enhorabuena chavales, yo lo quité tras el gol de Cavani, ya no creía, y al final pufff, es que aún no lo creo. No sé hasta donde llegaremos, pero lo hecho hoy perdurará.

Esta remontada será recordada cada vez que, algún club, tenga que remontar un resultado adverso.
Siento tener q comparar a messi con Cr en una noche como esta....sobra seguro pero acabo de ver la celebracion de messi en el 6-1....lo primero q me ha venido en la cabeza "esto no lo hace el otro ni en mil años"

Lo he visto en el chiringuito....gallina de piel. Fuera de las camaras con el publico...buaaah subidon de imagenes. Buscarlas merece la pena
Amra78 escribió:Siento tener q comparar a messi con Cr en una noche como esta....sobra seguro pero acabo de ver la celebracion de messi en el 6-1....lo primero q me ha venido en la cabeza "esto no lo hace el otro ni en mil años"

Lo he visto en el chiringuito....gallina de piel. Fuera de las camaras con el publico...buaaah subidon de imagenes. Buscarlas merece la pena

Se ha "liberado".
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió:Enhorabuena chavales, yo lo quité tras el gol de Cavani, ya no creía, y al final pufff, es que aún no lo creo. No sé hasta donde llegaremos, pero lo hecho hoy perdurará.

Esta remontada será recordada cada vez que, algún club, tenga que remontar un resultado adverso.

De hecho, no se si era el unico, pero yo hoy recordaba la victoria de 4-0 del Depor frente al Milan para "confiar".
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo mejor ha sido ver a Owen, Lineker, Gerrard y Ferdinand celebrarlo como unos culés más.
joel94 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

De hecho, no se si era el unico, pero yo hoy recordaba la victoria de 4-0 del Depor frente al Milan para "confiar".

Y la 2ª parte, de la final de la CL, del Liverpool ante el Milan con un 3-0 adverso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A días de comenzar los partidos de vuelta de octavos de Champions, la UEFA ha emitido un nuevo estudio en el que ha analizado las posibilidades que tiene cada equipo de colarse en cuartos. Basándose en los precedentes, un 0% es lo que se ha asignado al FC Barcelona.

Si hace algo menos de un mes pronosticaba que el conjunto blaugrana se proclamaría campeón en Cardiff, hoy las cosas han cambiado. El detonante, el 4-0 que los de Luis Enrique sufrieron ante el PSG en París.

Nunca antes en la historia de la máxima competición europea se ha remontado un 4-0. El doblete de Di María y los goles de Draxler y Cavani parecen haber complicado seriamente las cosas al FC Barcelona, al menos en lo que a estadísticas se refiere.

A días de comenzar los partidos de vuelta de octavos de Champions, la UEFA ha emitido un nuevo estudio en el que ha analizado las posibilidades que tiene cada equipo de colarse en cuartos. Basándose en los precedentes, un 0% es lo que se ha asignado al FC Barcelona.

Publicidad
Si hace algo menos de un mes pronosticaba que el conjunto blaugrana se proclamaría campeón en Cardiff, hoy las cosas han cambiado. El detonante, el 4-0 que los de Luis Enrique sufrieron ante el PSG en París.

Champions League (octavos, ida): Resumen y goles del PSG 4-0 Barcelona
Nunca antes en la historia de la máxima competición europea se ha remontado un 4-0. El doblete de Di María y los goles de Draxler y Cavani parecen haber complicado seriamente las cosas al FC Barcelona, al menos en lo que a estadísticas se refiere.
Publicidad
De las 58 veces que se ha dado este resultado, en ninguna de ellas ha ocurrido algo inesperado en la vuelta. Si el Barça lo lograra el próximo miércoles 8 de marzo, se convertiría en el primer equipo en haberlo conseguido.
Entre el resto de equipos españoles que optan al pase a cuartos de final, el Real Madrid es el que más fácil lo tendría. Su probabilidad es del 98'8%. Muy cerca está también el Atlético con un 96,6%. El Sevilla es quien más igualado lo tiene. Sus posibilidades ante el Leicester están al 51,1%.

Galliani: "Es uno de los partidos más increíbles que he visto en mi vida"
El consejero delegado del Milan revela que “toda la plantilla del Milan apoyaba al Barcelona”

Galliani, que participó esta noche en una cena de grupo con la plantilla del Milan, aseguró que todos los jugadores del club "animaron al Barcelona", en declaraciones recogidas por la cadena italiana "Sky Sport".

PD: ánimo y besitos al orejas, por cierto.
Imagen
Creía tan poco en las opciones de remontada que ni miré el juego y eso que estaba en un centro comercial mientras se disputaba. Pues nada, llegué a casa y me encontré con esta inesperadísima sorpresa. :)

Mejor no haberlo visto la verdad, hubiese envejecido cinco años más, sólo decir que menudos cojonazos sacaron. Hoy puede significar un punto de inflexión en esta temporada.

Me voy a ver el partido grabado y a disfrutarlo minuto a minuto. :p
the_jaguar999 escribió:- condenados por la UE a devolver las ayudas ilegales de Estado recibidas por parte del ayuntamiento de Madrid

- utilización del sistema judicial español para perseguir a los jugadores del Barça, mientras los del Madrid pueden defraudar impunemente

- fichan niños impunemente mientras al Barça le sancionan

- el pelotazo criminal del 99 que les salvó de la quiebra

- en esta liga que llevan 10 puntos regalados por los arbitros mientras al Barça le han robado otros tantos

- la Champions de la Vergüenza 2016: penalty perdonado y gol en fuera de juego en la final, penalty perdonado contra el City, falta del tercer gol contra el Wolfsburgo que no era

Etc etc...

Y tienen cojones de llorar por un penalty [carcajad]

Gurtelistas, mirad vuestro club ladrón y dejad de hacer el ridículo, JA JA JA JA JA!!

Visca el Barça Ostias Ya!!!

Q forma de manipular, hay q decir las cosas como realmente son. Las ayudas ilegales tb han sido para el fcb, creo q no hace falta seguir

Tanto cuesta decir las cosas como son, y no inventar
Por cierto,como culé hay que decirlo.Messi hoy a desaparecido y en su lugar un tal Neymar se ha hechado el equipo a la espalda y tremendo partidazo que se ha marcado el Brasileño,brutal.......
Amra78 escribió:Siento tener q comparar a messi con Cr en una noche como esta....sobra seguro pero acabo de ver la celebracion de messi en el 6-1....lo primero q me ha venido en la cabeza "esto no lo hace el otro ni en mil años"

ayer lo vi quejarse y enfadarse porque no le pasaban cuando ya estaban más que clasificados y casi nunca lo veo abrazarse al que marca, no entiendo como a los compañeros les parece bien.
El Barça conquistó la utopía

Sinceramente, el Barcelona mereció sobradamente seguir adelante en la Champions. Maravillosa exhibición de fe, de sentimientos futbolísticos, de creer en una formula. Una hazaña histórica que pasará a los anales del fútbol mundial. Aunque Luis Enrique diga que no le importa la historia. Lo cierto es que acertó hasta en el hecho de que podían hacer seis goles. Y lo hicieron. Fue como poner una lapida de función a un Paris St. Germain, que no dejará de pasar siempre como un segundón europeo, aunque se le echen todos los petrodólares del mundo. El París St. Germain demostró ser tan sólo un nuevo rico del fútbol, pero medroso, en modelo pánico, en el abismo de su propio vértigo al poder eliminar al Barça.

Un increíble Barça, que no es que jugara un fútbol pletórico, ni siquiera hizo una exhibición balompédica. Tan sólo luchó con la fe de un equipo que estaba sentenciado y quería combatir a muerte contra su propia muerte.

Cuando el Barcelona, incluso, no necesitó siquiera del mejor Messi. Que hubiese sido del equipo parisino si Messi hubiera tenido uno de sus partidos mágicos. El resultado se hubiera asemejado a un resultado de balonmano. El Barça ni siquiera lo necesitó. De hecho, el Paris St. Germain se hizo caca en los pantalones desde el primer minuto de juego y mereció su propia catarsis, su propia tragedia en el Camp Nou. Jamás vi a un equipo con semejante ventaja ceder su voluntad, su estilo, su estigma y hasta su propio orgullo, hasta llegar al más increíble de los ridículos, asombrado por un pánico que le hacían temblar hasta las piernas de sus mejores jugadores.

Divos del balón como Thiago Silva, Rabiot, Verrati, Matuidi y hasta Dexler fueron unos fantasmas que desfilaron por el Camp, sin ni siquiera la vergüenza para cubrirse con un sábana su impotencia mayúscula. El Paris St. Germain, salvo rachas de Cavan y, luego, de Di María fue pasto del miedo, de la cobardía, de la impotencia. Como aturdido hasta quizá por su propio fantasma de la Opera de París.

Algo le pasa a Unai Emery con el Barça. Es como si padeciera un complejo de inferioridad infantil, aunque parecía que se había levantado del diván de su psicoanalista, tras el hermoso planteamiento del partido de ida. Los jugadores son los que ganan y pierden los partidos, pero en este caso Emery es el gran culpable, el mayor miedoso de los entrenadores que he visto en una eliminatoria semejante. Murió de rodillas, implorando que no le mataran. Su prestigio ha caído al vacío. No sabemos si acabará la temporada como técnico del jeque. Y, desde luego, ya no es un entrenador de prestigio. Siempre padecerá el estigma de estos seis goles en Barcelona.

Recuerdo una frase de un escritor, no me acuerdo del nombre, que decía que es imposible que el mundo se quede sin utopías. Es como si placer fuera una tristeza. Hasta el Barcelona demostró que la utopías, incluso pese a la teoría del propio Tomás Moro, siempre existirán para conquistarlas.
Buste escribió:Por cierto,como culé hay que decirlo.Messi hoy a desaparecido y en su lugar un tal Neymar se ha hechado el equipo a la espalda y tremendo partidazo que se ha marcado el Brasileño,brutal.......

Hoy han aparecido, cuando tenían que aparecer, un gran Ney, un gran Stegen y un gran Masche.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Por cierto,como culé hay que decirlo.Messi hoy a desaparecido y en su lugar un tal Neymar se ha hechado el equipo a la espalda y tremendo partidazo que se ha marcado el Brasileño,brutal.......

Hoy han aparecido, cuando tenían que aparecer, un gran Ney, un gran Stegen y un gran Masche.

y umtiti
madridista_123 está baneado por "game over"
Al atletico de madrid en el 88 también le iban a marcar 3 goles
Acabo de ver la de Di Maria, claro que lo falla, Mascherano le hace un penalty como un camion, es normal que los cules digais que en un partido asi es imposble agarrarse al arbitro, quien mas merito ha hecho para la remontada ha sido el.
korchopan escribió:

ayer lo vi quejarse y enfadarse porque no le pasaban cuando ya estaban más que clasificados y casi nunca lo veo abrazarse al que marca, no entiendo como a los compañeros les parece bien.

Edito. Volvi a leer tu mensaje...te refieres a Cr. No ?

[+risas] .
flipe escribió:Acabo de ver la de Di Maria, claro que lo falla, Mascherano le hace un penalty como un camion, es normal que los cules digais que en un partido asi es imposble agarrarse al arbitro, quien mas merito ha hecho para la remontada ha sido el.

Mascherano reconoce que hizo penalti a Di María con 3-1 en el minuto 85 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a4.html
Otro error mas y ya son 3 en el partido,así remonta hasta el albacete.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:

y umtiti

Los mejores, sin duda.
Bueno, metemos en el saco al revulsivo Gomes [carcajad] [carcajad]
Y dicen remontada histórica. Yo más bien e visto robo histórico.
Otra vez más se ve que un árbitro puede condicionar un partido . Neymar debería de haber sido expulsado sobre el minuto 70 algo así , por una patada por la espalda a un defensor del PSG . Además de los penaltis pitados y no pitados
flipe escribió:Acabo de ver la de Di Maria, claro que lo falla, Mascherano le hace un penalty como un camion, es normal que los cules digais que en un partido asi es imposble agarrarse al arbitro, quien mas merito ha hecho para la remontada ha sido el.

Claro, la de Cavani también ha sido culpa del árbitro, la empanada del primer gol también, el autogol también, el cuarto del Barça en realidad es el árbitro disfrazo de Neymar el que lo mete....
"Yo me voy de fiesta, aunque tenga entrenamiento mañana." Gerard Piqué XD XD XD
1Saludo
Lo de esta noche es histórico compañeros. Aunque el fc Barcelona no gane la champions-league, esta champions-league será recordada por el año que se gesto la mayor remontada de champions-league hasta la fecha.
thadeusx escribió:"Yo me voy de fiesta, aunque tenga entrenamiento mañana." Gerard Piqué XD XD XD
1Saludo

El saco goles que le tiene que meter a Shakira esta noche...
morfeon escribió:

Mascherano reconoce que hizo penalti a Di María con 3-1 en el minuto 85 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a4.html

Aquí podemos ver a periodistas y ex futbolistas ingleses (uno de ellos jugó en el Madrid) indignados por el arbitraje

http://as.com/videos/2017/03/09/portada/1489015100_606085.html
Han sido de risa algunos goles, el cuarto ha sido un golazo
Amra78 escribió:
korchopan escribió:

Edito. Volvi a leer tu mensaje...te refieres a Cr. No ?

[+risas] .

sí claro, debería de haber dicho ya anteayer. Me he perdido el mensaje antes de que lo editases, me pusiste mucho a parir? [risita] ahora tengo curiosidad.

Jhonny_palillo escribió:Los mejores, sin duda.
Bueno, metemos en el saco al revulsivo Gomes [carcajad] [carcajad]

lo dije hoy (ayer) y ayer (anteayer) que Gomes sería clave [sonrisa]
He ido a la farmacia a por condones pero habia una cola que doblaba la esquina, me he tenido que subir al piso otra vez de vacio y sin poder hacer tiki taka
rubenmz0 escribió:Lo de esta noche es histórico compañeros. Aunque el fc Barcelona no gane la champions-league, esta champions-league será recordada por el año que se gesto la mayor remontada de champions-league hasta la fecha.

tambien puede ser recordada como el mayor robo de la historia.
IMAGEN PARA LA HISTORIA

Imagen
pasnake escribió:He ido a la farmacia a por condones pero habia una cola que doblaba la esquina, me he tenido que subir al piso otra vez de vacio y sin poder hacer tiki taka

siempre puedes meter un penalty
lula19 escribió:Lo mejor ha sido ver a Owen, Lineker, Gerrard y Ferdinand celebrarlo como unos culés más.

¿Hay enlace al vídeo?
Me molaría verlo.
jdzizou21 escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Entonces te forras?

Tampoco te creas que están muy altas las cuotas, andan entre los 7-8 euros, me parece demasiado poco teniendo en cuenta que hayq ue remontar 4 goles, lo normal es que la remontada se pagara mínimo a 15 euros.

Lo he pillado a 11 euros. Luego un colega la ha intentado meter también y estaba bloqueada esa oferta. ahora esta a 10:1. Hoy soy baulgrana XD. LA RAMATADA Y EL GAL!

Pues 330 me he llevado. Habia olvidado lo de jugar con dinero, hasta casi celebré el gol de sergi XDDXDX
morfeon escribió:
rubenmz0 escribió:Lo de esta noche es histórico compañeros. Aunque el fc Barcelona no gane la champions-league, esta champions-league será recordada por el año que se gesto la mayor remontada de champions-league hasta la fecha.

tambien puede ser recordada como el mayor robo de la historia.

Que si que en el mundo del fútbol los árbitros sólo se equivocan a favor del Barça. Se sabe...
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
morfeon escribió:

Aquí podemos ver a periodistas y ex futbolistas ingleses (uno de ellos jugó en el Madrid) indignados por el arbitraje

Pfffff... Joder esta generación de futbolistas ha convertido al Barça en el mejor equipo del mundo... Cómo me gustaría que mi abuelo pudiese vivir todo esto. Hoy ha ganado el fútbol, sólo hay que ver las reacciones de todo el mundo rindiéndose al Barça. #mesqueunclub
@er_xavi
Aquí tienes la firma, hasta dentro de 1 mes no puedes quitartela ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo tienes que copiarlo y pegarlo en tu perfil/firma que se llega por este link https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=profile&mode=signature

Y pegar este link

http://signavatar.com/50281_v.gif

Puedes hacerlo con el móvil incluso, más facilidad imposible XD
neofonta escribió:
lula19 escribió:Lo mejor ha sido ver a Owen, Lineker, Gerrard y Ferdinand celebrarlo como unos culés más.

¿Hay enlace al vídeo?
Me molaría verlo.

Estoy deseando escuchar también a este individuo

Imagen
Madre los ríos de bilis, esto va a tardar en sanar

Yo me despido hasta mañana, voy a dormir genial

Mascherano lo reconoce [qmparto] vaya clase tiene el tio, nunca le pitan nada.
Pero q estais llorando por el arbitro. Envidia teneis porque nadie habia hecho algo asi nunca. Estaba en un bar y hasta los madridistas q ladraban pidiendo la hora creo que sintieron satisfaccion en el fondo con ese gol.

Joder, yo no soy del barca y hasta lo celebre. El equipo que mas repelus me da es el madrid y si lo hubieran hecho ellos hasta creo q me alegraria. Este partido es gloria al futbol. Me trae recuerdos a otros grandes partidos como un 5-4 de un barca-atletico en la epoca de pantic y pizzi o la final del alaves-liverpool, o liverpool-milan.

Los aficionados del madrid es q siempre dando la nota, os ganais la antipatia a pulso, en serio...
madridista_123 escribió:Al atletico de madrid en el 88 también le iban a marcar 3 goles

Con el gafe que tenemos en Champions nos lo harían en la final.

No creo que otro equipo haya perdido 3 finales de Copa de Europa de forma tan cruel como nosotros
Me imagino que Emery no pasará de ésta noche, ¿no?
17318 respuestas