No se, creo que no se le pude contestar nada a este partido. Ningún arbitro es perfecto, y el PSG ha tenido tres oportunidades para marcar, y no lo ha hecho. Su eliminación ha sido solo culpa suya.
Si hubieran tenido la mitad de la mitad del hambre y el ansia viva que tuvo el nápoles contra el madrid, tanto en la ida como en la vuelta, tal vez otro gallo les hubiera cantado, pero no ha sido así, se han cagado vivos, y ha sido porque el barça ha sabido intimidarles. Lo que ha pasado no tiene nada que ver con los arbitros.
Lo mejor del partido es el momento del 3-1, con el subidón del 3-0, y luego con el 3-1 volver a creer, y luego 3 goles en 7 minutos... yo hubiese querido vivir eso con el madrid. No se puede hablar de arbitros, no.
De los cruces de cuartos, a quien no quiero ni en pintura es al dortmund, no mas equipos supuestamente pequeños, como el nápoles, porque te la lían fácil.
Quiero al sevilla o al bayern de munich, uno en cuartos y otro en semis, quiero que sea el madrid quien los elimine.