› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lula19 escribió:Lo mejor ha sido ver a Owen, Lineker, Gerrard y Ferdinand celebrarlo como unos culés más.
vittton escribió:lula19 escribió:Lo mejor ha sido ver a Owen, Lineker, Gerrard y Ferdinand celebrarlo como unos culés más.
¿Puedes facilitar enlace de ese vídeo? Me encantaría verlo.
my_dying_bride escribió:Me imagino que Emery no pasará de ésta noche, ¿no?
k_nelon escribió:[Barcha] escribió: Una apuesta perdida? yo hubiese sido más cabron y te hubiese puesto alguna de Roncero o Toñin el torero
No me deis ideas que se la pongodicanio1 escribió:La verdad que tengo ganas de un clásico de champions.
Mi pobre corazón no lo soportaría.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:La verdad que es el mayor robo de la historia del fútbol, ya se habla en todos lados.
Y para rematar macherano reconociendo que a di María le hizo también penalti..
3 penaltis no pitados al PSG, 1 a Suárez que no es. Y piquet y neymar no son expulsados..
La verdad que en ese club tienen poca vergüenza porque solo hay que ver a piquet hablar, ese mismo que se pasa llorando toda la temporada como no vaya primero su equipo:.
Donde es todo el mundo? Por qué de momento la portada que ha salido es francesa y no hablan de robo. Y ya vais por 3 penaltis? Mañana serán 15.
[Barcha] escribió:Señor Ventura escribió:El penalti a suarez si es penalti. Hay una toma desde el lado izquierdo de la portería en la que se aprecia como el defensor le pone el antebrazo en el pecho a suarez, y le empuja hasta tirarle.
A partir de ahora el barcelona podrá apelar a la épica, en lo que a partir de este momento podrá se conocido como la épica de luis enrique, y tiene una explicación:
Lo del penalti a Suarez imagino que lo dirás de broma, es más yo le hubiese sacado hasta tarjeta amarilla a Suarez por fingir:
Y aqui la jugada de Di Maria:
Y aqui una entrada por detrás de Neymar:
Sinceramente lo que ha hecho el barça tiene merito y han creido en la remontada pero joder negar que les ha beneficiado el arbitro es de traca, oye que no pasa nada por reconocer las cosas al Madrid también le han beneficiado los arbitros en determinados partidos
Hereze escribió:korchopan escribió:medran_27 escribió:El PSG no se merecía pasar con lo que ha hecho en este partido, pero una cosa es no merecerlo y otra que no lo haga, hoy estamos ante un escándalo. Partidazo del Barcelona pero que legalmente no debería haber pasado, tenía que meter 6 goles y sólo la mitad ha sido legal. es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado. ]
what? los 6 han sido legales, el penalty a Suárez no debería de haber sido pitado, pero incluso ese gol fue completamente legal.
¿Sólo la mitad han sido legales? ostia puta esto ya es buenísimo
[Barcha] escribió:Señor Ventura escribió:El penalti a suarez si es penalti. Hay una toma desde el lado izquierdo de la portería en la que se aprecia como el defensor le pone el antebrazo en el pecho a suarez, y le empuja hasta tirarle.
A partir de ahora el barcelona podrá apelar a la épica, en lo que a partir de este momento podrá se conocido como la épica de luis enrique, y tiene una explicación:
Lo del penalti a Suarez imagino que lo dirás de broma, es más yo le hubiese sacado hasta tarjeta amarilla a Suarez por fingir:
Y aqui la jugada de Di Maria:
Y aqui una entrada por detrás de Neymar:
Sinceramente lo que ha hecho el barça tiene merito y han creido en la remontada pero joder negar que les ha beneficiado el arbitro es de traca, oye que no pasa nada por reconocer las cosas al Madrid también le han beneficiado los arbitros en determinados partidos
Kurace escribió:Buenos días.
En verdad no he visto el partido, pero la verdad he de decir unas cosas:
- Cagado Emery. Desde luego perder por 6-1 una eliminatoria que tenías a favor con 4-0 en la ida es para encorrerlo a gorrazos y echarlo de París de por vida.
- Los jugadores cagados también. Y no sólo eso, sino por no saber matar la eliminatoria. Mira que Di María fallar esa ocasión...se estará arrepintiendo para toda la vida.
- La fe del Barça, de no dar la eliminatoria por perdida. Olé. Otros lo darían por perdido.
Y tras ver el resumen, los penalties...el segundo es muy muy dudoso y difícil de apreciar si lo es (aunque en las repeticiones no me aclara mucho), pero el primero...sí me parece de traca (es curioso que de este apenas se habla). Porque yo cuando lo vi, lo primero que pensé fue "pero ¿qué pita? ¡Si se ha resbalado el defensor del PSG! Y luego Neymar se tropieza con él. En un principio pensé que el defensor le cogió de las piernas o algo...pero vi que no. Con lo cual, yo ahí no veo penalty, bajo mi punto de vista.
Al margen de eso...felicidades a los culés.
Saludos.
Jar-Jar escribió:@Falkiño Eso es lo que tiene el Madrid, durante toda su historia. Pero ésto no es una ciencie cierta, a veces (muchas de ellas), palmas y te vas a casa, pero cuando el equipo se pega una remontada de escándalo (vamos a dejar el tema del árbitro aparte), el sabor de boca que te deja es acojonante.
Nuevamente , culés, enhorabuena, ya sabéis que se siente en una super remontada europea.
Sergio Ramos: "Estaré más contento si pierde el Barcelona, dormiré más tranquilo"
skyrim escribió:Claro como al Madrid no le han ayudado esta temporada en liga...
Al Barça tambien le podian haber pitado un penalti claro a Neymar que el arbitro no ha visto. El primer penalti es claro a Neymar, y el de Suarez existe contacto pero lo normal seria no pitarlo... pero bueno hablemos a parte de como han jugado y de las ganas que han metido que parece que se os ha olvidado... y para mi Neymar se perfila para balón de oro en vista de lo que esta haciendo Messi y CR7 esta temporada...pero bueno ya se vera...
Hereze escribió:flipe escribió:Acabo de ver la de Di Maria, claro que lo falla, Mascherano le hace un penalty como un camion, es normal que los cules digais que en un partido asi es imposble agarrarse al arbitro, quien mas merito ha hecho para la remontada ha sido el.
Claro, la de Cavani también ha sido culpa del árbitro, la empanada del primer gol también, el autogol también, el cuarto del Barça en realidad es el árbitro disfrazo de Neymar el que lo mete....
Jar-Jar escribió:@Hereze, no. Irte al partido de vuelta y perder 3-1 y en la vuelta ganar por dos o más, ¿es remontada?, pero épica?, de esas que sabes que pocas veces va a suceder pero que puede suceder, que está dentro de lo previsible y dentro de lo improbable.
Yo no te hablo que éso sea exclusivo del Madrid, faltaría más, por favor no leas entre líneas, y le el texto.
rubin512 escribió:Pero q estais llorando por el arbitro. Envidia teneis porque nadie habia hecho algo asi nunca. Estaba en un bar y hasta los madridistas q ladraban pidiendo la hora creo que sintieron satisfaccion en el fondo con ese gol.
Joder, yo no soy del barca y hasta lo celebre. El equipo que mas repelus me da es el madrid y si lo hubieran hecho ellos hasta creo q me alegraria. Este partido es gloria al futbol. Me trae recuerdos a otros grandes partidos como un 5-4 de un barca-atletico en la epoca de pantic y pizzi o la final del alaves-liverpool, o liverpool-milan.
Los aficionados del madrid es q siempre dando la nota, os ganais la antipatia a pulso, en serio...
eR_XaVi escribió:En la primera final de Champions entre Madrid y Atlético, se dijo en este mismo foro que era normal los 5 minutos por el tiempo perdido. El criterio cambia según el partido.
JGonz91 escribió:Soy madridista pero entro a felicitar a los culés por la gesta de anoche. Menudo partido de fútbol que se vio anoche en el Campo Nuevo. Por la parte que le toca al PsG, no puede ser que te metan 3 goles en el minuto 85. Y esto es toda culpa de los jugadores. Emery tuvo sus errores tácticos pero ya. Si te hacen 3 goles pasado el minuto 85 es porque no corrieron lo suficiente y no tuvieron la intensidad necesaria.
En fin, esto es champions.
flipe escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Acabo de ver la de Di Maria, claro que lo falla, Mascherano le hace un penalty como un camion, es normal que los cules digais que en un partido asi es imposble agarrarse al arbitro, quien mas merito ha hecho para la remontada ha sido el.
Claro, la de Cavani también ha sido culpa del árbitro, la empanada del primer gol también, el autogol también, el cuarto del Barça en realidad es el árbitro disfrazo de Neymar el que lo mete....
Hereze, un penalty a favor claro, otro en contra que no es, una expulsión perdonada, con que cualquiera de esos errores no se hubiese producido ya no se habria remontado, imagina si se hubiesen dado los tres...
Esto es como lo de los sorteos, se reconoce que ha sido un atracazo y que rabien lo que quieran, pero la verdad es la que es, que aquí no hay partidos de ida a los que agarrarse como el día del Chelsea o del Inter.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:En la primera final de Champions entre Madrid y Atlético, se dijo en este mismo foro que era normal los 5 minutos por el tiempo perdido. El criterio cambia según el partido.
Me vas a comparar las perdidas de tiempo de aquel día con las de ayer? ni de broma vamos, el Atletico perdió tiempo como se debe hacer en un partido así y el arbitro añadió lo que tuvo que añadir, ayer no hay perdidas de tiempo que justifiquen ese descuento porque ya digo que el Barça hizo dos cambios de una vez y el PSG en su ultimo cambio tardo 16 segundos de reloj en hacerlo, al final haceis lo que criticais de los madridistas.
Patxo escribió:Bueno chavales y ahora a quien os gustaría para semis?
Para mí que venga el Madrid y les acabamos de rematar la temporada!
xavi sima escribió:Pues que bonito amaneció hoy no?xD
Lo demás yo ya dije que el penalty a Neymar es claro (de hecho en ese coincidimos casi todos), que tengas la mala suerte de resbalarte no te exime de golpear sin querer con la cabeza/hombro al rival aunque Ney es muy pícaro.
Saludos
Jar-Jar escribió:@Hereze Pues claro que lo es . Una remontada épica ya te dije que es algo que puede producirse pero poco improbable. No estoy ninguneando ninguna remontada épica o normal, no sólo al Barcelona, sino a cualquier equipo, pero te empeñas en ver que ninguneo.
Pero estarás conmigo que tanto con vuestra plantilla o con la nuestra (teóricamente) al 95% de los equipos debiéramos de ganarlos por 2 como mínimo.
Kurace escribió:xavi sima escribió:Pues que bonito amaneció hoy no?xD
Lo demás yo ya dije que el penalty a Neymar es claro (de hecho en ese coincidimos casi todos), que tengas la mala suerte de resbalarte no te exime de golpear sin querer con la cabeza/hombro al rival aunque Ney es muy pícaro.
Saludos
Pues no es penalty. Cuanto más lo veo, menos me parece.
Es que ni pone mano, ni hombro ni nada. Neymar va a buscarlo claramente.
Fíjate, la gente se queja del de Suárez y ese ya me entran mis dudas. El otro sí que no me lo parece.
Ah, y no soy ni culé ni merengue.
Saludos.
xavi sima escribió:Kurace escribió:xavi sima escribió:Pues que bonito amaneció hoy no?xD
Saludos
Fíjate, la gente se queja del de Suárez y ese ya me entran mis dudas. El otro sí que no me lo parece.
Saludos.
Yo de primeras pensaba que no, pero hay una toma trasera que se ve mejor, para mi ese y el de Masche si son.
Saludos
vicodina escribió:Eric Draven escribió:vicodina escribió:en serio? ya son ganas de tirar el dinero, pero por curiosidad, cuanto ganarias?
Que el Barça se clasifica, Cuota 10, si es en pórroga, cuota 41 por € apostado.
Nos vemos en mi yate
ojala acabes surcando la ola, buena cuota pero muy dificil, suerte
Kurace escribió:xavi sima escribió:Kurace escribió:
Saludos.
Yo de primeras pensaba que no, pero hay una toma trasera que se ve mejor, para mi ese y el de Masche si son.
Saludos
¿Y qué se ve? Sólo veo al defensor cayéndose...lo digo de veras, porque he mirado y remirado las repeticiones y no veo nada raro. Un resbalón y Neymar buscando el contacto, sin más. Incluso he mirado si el defensor hace algo raro que haya indicios.
Lo mires como lo mires, no es penalty. Sin hablar de otros penalties y demás, pero ese se me ha quedado bastante grabado.
Saludos.
Eric Draven escribió:Alguien sabe si han cruzado ya del medio campo los jugadores del PSG?