korchopan escribió:Amra78 escribió:Siento tener q comparar a messi con Cr en una noche como esta....sobra seguro pero acabo de ver la celebracion de messi en el 6-1....lo primero q me ha venido en la cabeza "esto no lo hace el otro ni en mil años"
Lo he visto en el chiringuito....gallina de piel. Fuera de las camaras con el publico...buaaah subidon de imagenes. Buscarlas merece la pena
ayer lo vi quejarse y enfadarse porque no le pasaban cuando ya estaban más que clasificados y casi nunca lo veo abrazarse al que marca, no entiendo como a los compañeros les parece bien.
eS QUE no les parece bien, según comentan el otro día se borró del partido del Eibar por discusiones con los compañeros. Se notó el ambiente tras el partido del Nápoles que estaban todos celebrándolo excepto él que ya estaba en el vestuario.
Enorme resultado el de anoche, enorme noche para la historia del Barça en mi opinión sólo superada por el 3-0 en el descanso remontado al Atlético de Madrid de Pantic hace 20 años (joer, qué viejo soy).
Respecto a los penaltys.. En fin, como el de Suárez se ven muchos y no me han parecido nunca un robo sino errores arbitrales o ni eso, que igual hay contacto y según el libro es penalty, aunque al notarlo se deja caer (como creo que harían todos excepto Messi) pero siempre he opinado que en Champions no deberían pitarse si no son más claros. El de Neymar la verdad que el contacto cuello-pie es claro, pero que eso sea o no penalty no tengo ni idea, lo dirá el reglamento, pero lo de "falta sin querer no es falta" creo que es sólo cosa de los patios de colegio.
El fuera de juego lo siento pero no lo veo.
Estoy de acuerdo que no basta con el coraje para remontar un 4-0, tienen que conjugarse varias cosas, tu garra, un rival desastroso y seguramente algún que otro error arbitral. Ahora bien, de equivocarse el árbitro a hablar de atraco hay una distancia casi tan grande como la que separaba al balón de la línea de gol en el partido ante el Betis. Si fuera un atraco tan claro creo que algo veríamos en la portada del L'Equippe.
Respecto al Chiringuito... Está claro que si lo vemos es por reírnos de ellos, hasta mi última moza disfrutaba viendo la bilis de Roncero y eso que es del Madrid.
En fin, Força Barça! El fútbol y lo que mueve cada vez me da más pena y hace años que intento quitarme, pero noches como la de ayer me lo ponen muy difícil.
Por cierto, ayer miré en Marca.com tras el partido y Andújar, su experto arbitral, decía que el penalty a Neymar estaba bien pitado pero el de Suárez no era penalty. A los 15 minutos había cambiado de opinión y no era penalty ninguno de los dos.