Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

pasnake escribió:Si pongo una demanda al arbitro me darian los 3200 euros que he perdido?

Pónsela a Emery.
Madre mía cada vez que veo el 6º gol me vuelvo a emocionar.
_DeV_ escribió:
xeneize1 escribió:
Rasha escribió:
Emery está en el aeropuerto suplicando que le abran la puerta del avión [qmparto]

Siempre el DT es el primer fusible que salta en estos casos, pero para mi hay mas responsabilidad de los jugadores que del DT por mas flojo planteo... Hay errores individuales y desinteligencias en algunos jugadores del PSG que costaron 2 o 3 goles!
Y encima despues tenes los regalitos del arbitro... Iinsisto, el DT se equivoco en el planteo, pero en esta goleada hay otros responsables mas importantes.

Los jugadores son los mismos que marcaron 4 goles hace 2 semanas. El problema de hoy es un problema de mentalidd, salir como ha salido el PSG es como poner un ratoncito en una caja llena de serpientes y la culpa de eso es del entrenador que no ha sabido imprimir una mentalidad agresiva y de juego en el equipo.

Que no te digo que salgan a meter 0-3, que salgan a aguantar y a jugar al fútbol, no a regalarle al balón al Barça y esperando a ver si suena la flauta.

Eso sí, llegado al minuto 88 teniendo el partido 3-1, falta de profesionalidad de los jugadores el no ponerse serios y que les marquen otros 3 en 10 veces menos de tiempo (8 minutos).

Te entiendo, pero de antemano el planteo no me parece una locura, aunque despues con el diario del lunes podes decir fue un gran error.... Es decir (analizándolo muy básicamente) esperar y tratar de aprovechar alguna contra no me parecía mala idea, aunque no de forma tan pasiva... No seria la primera vez que queda afuera de esa manera el Barcelona...
A lo que voy es que podes plantear que el equipo presione mas arriba, adelantar la línea del fondo y arriesgar dejando mas espacios, bla bla bla...Que se yo, el planteo mas inteligente del mundo, pero si tenes jugadores que no saben sacar una pelota dividida dentro del area como el primer gol, tenes otro que se hace un gol en contra, tenes otro que hace un penal totalemnte estupido, tenes el arbitro que les regala un penal clave al final, etc. No hay planteo que resista... Tal vez con otro planteo metian algun otro gol y pasaban, pero con jugadores que cometen esa clase de errores individuales y esas desinteligencias (ni saber enfriar un partido demostraron) dudo que obtengan un resultado mucho mejor que el de hoy.
medran_27 escribió:El PSG no se merecía pasar con lo que ha hecho en este partido, pero una cosa es no merecerlo y otra que no lo haga, hoy estamos ante un escándalo. Partidazo del Barcelona pero que legalmente no debería haber pasado, tenía que meter 6 goles y sólo la mitad ha sido legal. es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado. ]

what? los 6 han sido legales, el penalty a Suárez no debería de haber sido pitado, pero incluso ese gol fue completamente legal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se de uno que se acaba de llevar mas de 20.000 pavos [qmparto]

Vamooos! Uno de los mejores dias de mi vida
joel94 escribió:https://twitter.com/AthleticClub/status/839597836660584453

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrones XD XD XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:La verdad es que es para contárselo a los nietos, una noche de gloria, la remontada más grande de la historia de la Champions... Es que no me lo creo aún. El Camp Nou de 10, por cierto (como se nota que estamos de vuelta... aunque más viejos y cuando podemos, pero al pie del cañón otra vez). No sé ha sido todo muy bestia. Especialmente NEYMAR JR, que hoy acaba de ganar su primer Balón de Oro. Gracias, gracias y más gracias. Es difícil no emocionarse y no acordarse de todos los que ya no están y que hoy se hubiesen vuelto locos a mi lado. En fin... SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!!! BBNN1899

El balón de oro, hoy por hoy, tiene solo dos candidatos.
Por mucho que haga Ney, Robben o la vecina...

Messi te lo compro, pero Cristiano no está ya ni entre los 20 mejores jugadores sel mundo. No van a tener la jeta de meterlo otra vez. Si da pena verle. Vale que todo es marketing, pero canta demasiado ya XD
pasnake escribió:Si pongo una demanda al arbitro me darian los 3200 euros que he perdido por via judicial?

Mejor ponsela a emery por tirar un 4-0 a la basura
xavi sima escribió:Lo mejor que mi padre me ha dejado el carnet para ir, pero con la poca esperanza que tenía y por no ponerme de mala leche ha ido mi hermano que es merengue, soy muy listo xD

No jodas... pero, ¿por qué nadie me hacía caso? xD

Y después se cabrean si Neymar les vacila.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Si pongo una demanda al arbitro me darian los 3200 euros que he perdido?

Pónsela a Emery.

Emery no ha pitado los 2 penaltys que no eran, por eso decia al arbitro
corlinha10 escribió:Se de uno que se acaba de llevar mas de 20.000 pavos [qmparto]

¿Has sido tú? XD XD

¿Cuánto has metido?.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:

Pónsela a Emery.

Emery no ha pitado los 2 penaltys que no eran, por eso decia al arbitro

Si eran 2, entonces tampocos te los llevas.
korchopan escribió:
medran_27 escribió:El PSG no se merecía pasar con lo que ha hecho en este partido, pero una cosa es no merecerlo y otra que no lo haga, hoy estamos ante un escándalo. Partidazo del Barcelona pero que legalmente no debería haber pasado, tenía que meter 6 goles y sólo la mitad ha sido legal. es curioso como los mayores escándalos se dan siempre del mismo lado. ]

what? los 6 han sido legales, el penalty a Suárez no debería de haber sido pitado, pero incluso ese gol fue completamente legal.

¿Sólo la mitad han sido legales? ostia puta esto ya es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Se de uno que se acaba de llevar mas de 20.000 pavos [qmparto]

De verdad? mi enhorabuena
Hereze escribió:
korchopan escribió:

¿Sólo la mitad han sido legales? ostia puta esto ya es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ningún gol ha sido legal, es más los goles que ha metido el PSG calentando deberían contar.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Lo mejor que mi padre me ha dejado el carnet para ir, pero con la poca esperanza que tenía y por no ponerme de mala leche ha ido mi hermano que es merengue, soy muy listo xD

No jodas... pero, ¿por qué nadie me hacía caso? xD

No tenía mucha fe, lo veí casi imposible, una lástima aunque en casa con unas cervezas se ha disfrutado también,jeje.
eR_XaVi escribió:

Yo me lo tomo como un guiño al Barça XD No como una ofensa.
@ithan_87 compara UN fuera de juego que no se vio hasta el día siguiente de 10-20 cm, con todo lo que te he comentado más lo que todos sabemos. Pero oye que enhorabuena, que seguro que estás muy feliz, yo también lo estaría en tu situación no te lo voy a negar, aunque luego la realidad es la que es.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jhonny_palillo escribió:

¿Has sido tú? XD XD

No estaria aqui si fuera yo jajajaja

Cuota 601 al 6-1 en el minuto 85 con 3-1
La Ostia de remontada...si señor, y para los sufridores que veo mucho por aquí les dejo dos cosas......

1.- recuerden que vuestro equipo lechoso también ha tenido sendos regalos por parte de árbitros, dictadores, y piscinazos de penaldo incluso.

2.- \__________________/

Saludos
¿El tio que sube los audio de RAC1 no losd ha subido aún? XD XD XD XD
luis_oreo_y_leche escribió:Venga que ya entrara Gomez y remuntada

Me autocito
Veo que hay más de uno necesita pomada hoy. Escuece mucho, ya lo imagino. Si se sopla alivia un poco.
Jamás en los más de 20 años que llevo viendo futbol he visto una vergüenza igual. Hasta lo de Ovrebo ha quedado en ridículo. Yo soy Emery y hoy me sancionan de por vida en la Champions. Lo de hoy da como para que te arreglen una competicion entera. Hoy no saldrá ningún directivo diciendo que la competición está amañada ni saldrá el oyro payaso poniendo recortes de prensa. Hoy dan ganas de dejar de dar bola a esta mafia asquerosa.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:Pónsela a Emer
Emery no ha pitado los 2 penaltys que no eran, po
Si eran 2, entonces tampocos te los llevas.

Es verdad, hubiesen quedado 4-1 xDDDD
Solo puedo decir que esto ha sido histórico.
Supera los 2 goles del United al Bayern en el Camp Nou. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Força Barça!
1Saludo
Krain escribió:Jamás en los más de 20 años que llevo viendo futbol he visto una vergüenza igual. Hasta lo de Ovrebo ha quedado en ridículo. Yo soy Emery y hoy me sancionan de por vida en la Champions. Lo de hoy da como para que te arreglen una cometicion entera. Hoy no saldrá ningún directivo diciendo que la competición está amañada ni saldrá el oyro payaso poniendo recortes de prensa. Hoy dan ganas de dejar de dar bola a esta mafia asquerosa.

La diferencia, es que Emery es un caballero, y usted...permítame que lo dude. Un equipo que se encierra como el PSG, no merece pasar.
Dónde están los audios de RAC1... Los audios dónde estaaaaaaaaaaan???? Bua que gozada joder [qmparto] que grans som collons!
Ezio_Auditore_84 escribió:Veo que hay más de uno necesita pomada hoy. Escuece mucho, ya lo imagino. Si se sopla alivia un poco.

Imposible encontrar Hemoal a estas horas en ningún sitio, agotado en todas las farmacias!
XD
corlinha10 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

¿Has sido tú? XD XD

No estaria aqui si fuera yo jajajaja

Cuota 601 al 6-1 en el minuto 85 con 3-1

¿Habrá alguién?
Krain escribió:Jamás en los más de 20 años que llevo viendo futbol he visto una vergüenza igual. Hasta lo de Ovrebo ha quedado en ridículo. Yo soy Emery y hoy me sancionan de por vida en la Champions. Lo de hoy da como para que te arreglen una competicion entera. Hoy no saldrá ningún directivo diciendo que la competición está amañada ni saldrá el oyro payaso poniendo recortes de prensa. Hoy dan ganas de dejar de dar bola a esta mafia asquerosa.

Ya sabes lo que es ir al Bernabeu con ilusión a ganar y que de los 3 goles del Madrid 2 sean ilegales.
ithan_87 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Día triste para el fútbol y ver lo podrido que está. El atraco es demencial.

Un árbitro te puede dar o quitar goles, pero el Barça ha llevado la batuta del partido en todo momento, con infinidad de ocasiones, y con un PSG defendiendo con Cavani. Si tu a eso lo llamas atraco, entonces sí, ¡demencial!

Ahora en serio, un poquito más de vergüenza. Decir que el Barça, teniendo que remontar un 4-0, ha pasado por los árbitros con 17 tiros que ha tenido...lo dicho, es de no tener vergüenza, seas tú o quien sea.

Los penaltis han sido decisivos, sobre todo el último. Sin el, por muchos 17 tiros, etc, etc el Barcelona no hubiera pasado.

Muchos goles han sido de risa. Pero da igual, ha pasado el equipo español
Imagen

De actor se pasaria la vida de camarero, pero el del pito le da un Oscar XD
Krain escribió:Jamás en los más de 20 años que llevo viendo futbol he visto una vergüenza igual. Hasta lo de Ovrebo ha quedado en ridículo. Yo soy Emery y hoy me sancionan de por vida en la Champions. Lo de hoy da como para que te arreglen una competicion entera. Hoy no saldrá ningún directivo diciendo que la competición está amañada ni saldrá el oyro payaso poniendo recortes de prensa. Hoy dan ganas de dejar de dar bola a esta mafia asquerosa.

claro, claro porque que te metan 2 goles en 10 minutos, o que con 5 para el final en vez de perder tiempo hagas una cambio en 15 segundos, o que tu equipo desaparezca durante 60 minutos, es culpa del árbitro.

Imagino que también es culpa del árbitro que Cavanni y Di Maria fallaran dos ocasiones solos delante del portero.
TIGA escribió:Dónde están los audios de RAC1... Los audios dónde estaaaaaaaaaaan???? Bua que gozada joder [qmparto] que grans som collons!

En el último gol se vuelven locos, parece que los queman vivos xDDDDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del Athletic lo veo gracioso xD

Por cierto, el primer penalty es tonto pero es, el de Suárez no lo es y el árbitro se equivoca, y el de Masche tampoco, se está cayendo y no hay intención, cómo cojones va a ser eso penalty?

Hey que volver a explicar que mano no es igual a falta o algo?

PS: ojo que empieza el chiricirco y los lloros xD
Un día como hoy me vienen a la mente dos partidos/imágenes/momentos:

El Iniestazo en Stamford y el sos macanudo de Pizzi. Gallina de piel que decía "el flaco". Enorme noche en compañía de RAC1.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Ah, ¿de gifs va la cosa?

Venga, me voy al buscador, tecleo 'CR7 piscinazos'. Dame un rato y te los voy colgando poco a poco.
Patidifunto me he quedado... [mad]
El chiringuito empieza con el himno del Barça. Y luego cuando salen los tertulianos, ponen Ella tiene poder de Peret... [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo me lo tomo como un guiño al Barça XD No como una ofensa.

Sep, yo creo que también. Grande el Athletic. Grande Ney. Grande Umtiti. Grande Ter Stegen. Grandes todos.

Lo del Penalti este a sido un cachondeo, lo estaba viendo con mi cuñado que es tan del Barca que parece que a nacido en Barcelona y hasta el mismo se descojonaba de lo ocurrido.
Senegio escribió:
TIGA escribió:Dónde están los audios de RAC1... Los audios dónde estaaaaaaaaaaan???? Bua que gozada joder [qmparto] que grans som collons!

En el último gol se vuelven locos, parece que los queman vivos xDDDDDD

Yo los escucho a veces cuando no puedo ver el fútbol o ir al Camp Nou y son unos forofos de la ostia XD
Hereze escribió:
korchopan escribió:

Joder y mira que lo explico pero que a ninguno os parece llegar...

En resumen, yo creo que los dos penaltis no son y Neymar debió ser expulsado antes de su gol de falta. Claro ya?

Intento ser lo más educado y explicar todo lo que he visto, para no joder el ambiente y quedar abierto a debare, pero con los troles no se puede, uno tras otro, sin debatir nada riéndose de la gente.

Lo dejo aquí porque no se puede ni intentar debatir. Quedaros con el resultado, que repito, es lo que yo haría, y tan feliz.

Hoy saldrá pique en twiter, hecho de menos que no haya ningún jugador del madrid que le responda.

La verdad que al final cuando se echa la mano al cuello tiene hasta un punto cómico. Reconozco que yo no lo hubiera pitado.
Ya está Roncero con los 5min de descuento [carcajad] [carcajad]
17318 respuestas